Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Espero que le multen o cierre la empresa
Me dirijo a ustedes en relación con el servicio de mudanza contratado para los días 3 y 4 de marzo de 2026, por importe total de 1.427,80 €, del cual se abonó una señal de 713,90 €. Como consta en las conversaciones mantenidas y documentación disponible, el servicio prestado ha sido claramente DEFECTUOSO e INCOMPLETO, incurriendo en múltiples incumplimientos contractuales: - Incumplimiento de horarios y falta de asistencia - Ejecución negligente del servicio - Falta de finalización de trabajos esenciales - Pérdida de piezas de un mueble, impidiendo su uso - Solicitud de pagos adicionales fuera de lo pactado - Falta de emisión de factura Cabe destacar que, tal y como consta en las conversaciones mantenidas, ustedes mismos reconocen expresamente que el trabajo no fue realizado correctamente (“en absoluto han hecho su trabajo”). Por todo lo anterior, LES REQUIERO FORMALMENTE para que en el plazo improrrogable de 7 días naturales: 1. Abonen la cantidad de 500-1.000 € en concepto de compensación. 2. Emita la factura legal correspondiente. En caso de no recibir respuesta, iniciaré las acciones oportunas ante Consumo y, en su caso, vía judicial.
Asesoramiento Internet Fix erroneo
Cuando hice la contratación del servicio Internet Fix me informaron erróneamente del alcance del servicio, puesto deje claro en una llamada informativa previa a la contratación y en la misma llamada de la propia contratación que mi objetivo de la contratación era instalar el router 5g en una segunda vivienda en la que tenia una red de cámaras ip para la que era necesaria poder gestionar la apertura de puertos y disponer de ip publica dinámica, teniendo que sacar la red de la CGNat y a lo que me respondieron que se podrií hacer sin problema alguno. 04/03/2026 - Llamada de asesoramiento sobre Internet Fix. Me confirman uso para cámaras ip usando ip publica (fuera de CGNat) puertos abiertos y ninguna traba para poder gestionar el libre trafico de la red. 16/03/2026 - hice la contratación. 18/03/2026 - recibi el producto. 19/03/2026 - conecte todo y llame al SAT, solicite salir de la CGNat para que me asignaran una ip publica dinámica, a lo que me respondieron que estaría disponible en 24h. 20/03/2026 - Vuelvo a reclamar la ip publica dinámica, me dicen que están en proceso. 12/04/2026 - Tras varios viajes a mi segunda vivienda e intentar reconfigurar todo mi sistema de cámaras para adaptarlo al nuevo router sin éxito pude comprobar llamando al SAT que lo que sacaron de la línea a la que dieron ip publica dinámica fue la línea fija de mi vivienda principal y no la línea del internet fix, haciéndome perder el tiempo de desestimiento entre tanto y vuelvo a solicitar salida correcta del cgnat para tener ip publica dinámica. 20/04/2026 - Tras varias llamadas y esperas me confirman que no es posible dar ip publica dinámica a un servicio Internet Fix. Tras todo esto que comento, hoy he recibido la llamada del departamento de reclamaciones desestimando mi reclamación agarrándose a que firme el consentimiento de permanencia sin darme lugar a ninguna replica. A mi entender en este caso, se ha incumplido la contratación por vuestra parte al ofrecerme un servicio en el que previamente me afirmaron que serviría para el cometido para el que comente que lo quería habiendo pasado los 14 días de desestimiento en el que podría haber cancelado el contrato sin penalización esperando a que hiciesen supuestamente el paso de ip a ip publica dinámica.
Producto desaparecido y mi dinero también
Realice un pedido de 3 productos el día 26 de marzo y quise cancelar uno de ellos el mismo día , el cual me dijeron que no aceptaban la cancelación lo cual yo mando un correo y me dicen que rechace la entrega y se me reembolsa en dinero , fecha prevista de entrega 31 de marzo hoy estamos a 23 de abril y no e recibido el producto para rechazar la entrega ni me han devuelto el dinero , en un correo me informan que tengo que pagar 16e + iva de costes de devolución lo cual yo le contesto que al haber rechazado ninguna entrega porque no ha sido enviado yo no debería pagar ese IVA y esas tasas porque no se ha realizado ningún tipo de envío me dicen que al tener una tienda cerca me vaya a la tienda y allí se me hace el reembolso, pero que la el trámite es online yo no puedo hacer ningún tipo de trámite solamente te mandan al correo electrónico o a llamada llevo llamando varios días y nunca hay respuesta tampoco me contestan a los correos electrónicos y tienda física me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el producto no lo tienen ellos entonces mi dinero está desaparecido y el producto también. Si a mí me trae el producto yo lo llevo en mi coche a la tienda y lo devuelvo pero es que tampoco ha venido el producto a mi casa ni se sabe nada y si no tengo respuesta de ningún medio no sé qué puedo hacer
Pedido que no llega
El pasado 10 de Febrero realicé en vallas metálicas Heracles, un pedido con referencia AFTEFBBMG. Me dijeron que llegaría la última semana de Marzo. Hasta el momento no ha llegado, no tengo noticias y no contestan el teléfono ni los emails ni los whatsapps.
Falta de respuesta
Les hice un pedido de una mini nevera con 25 latas de bebida energética, al tardar el envío me puse en contacto y me contestaron que tenían problemas de abastecimiento de latas y si quería lo enviaban sin las latas por lo que decidí esperar ya que dijeron que tardaría una semana, transcurrido tres semanas no han mandado nada y me pongo en contacto varias veces por email y no contestan, el número de teléfono de contacto que pone no existe, reclamo una contestación y mi pedido.
PEDIDO NO ENTREGADO
Hola, el 05ABR realicé y pagué un pedido de un frigorífico en MediaMarkt con nº 01119_307043848-A y fecha estimada de entrega del 07ABR al 09ABR (de acuerdo al correo recibido por MediaMarkt que adjunto). También de acuerdo a MediaMarkt, el pedido fue enviado directamente a Haier España. Este hecho , que tienen pagado y recibido el pedido, me lo han confirmado en los correos y llamadas que he enviado desde entonces al departamento de atención al cliente de Haier. A día de hoy, 23ABR, no he recibido el pedido ni ninguna información sobre él. Además de la falta de seriedad y la total falta de empatía mostrada, esto me ha producido que lleve dos semanas sin frigorífico y con el dinero en sus manos.
Problemas para cobrar mi venta
Hola buenos días, realicé una venta con milanuncios el día 17 de abril. Ya he puesto varias reclamaciones sin solución alguna. Esta mañana me han dicho que por el momento no tienen solución para mi problema, me deben 100€. La única forma de contacto es a través de un correo electrónico el cual parecen respuestas automatizadas. Ruego que me devolváis mi dinero, ya que supuestamente lo podía cobrar el día 17 y me hace falta. No es mi problema los errores en el sistema, yo usé la plataforma con la confianza de que mi venta se realizara sin problema alguno. No soy el único al que le ha ocurrido esto, y si os hacéis llamar la segunda mejor plataforma del país ya me explicaréis vosotros como ocurre esto. Os dejo nuevamente mi correo electrónico para que me deis la solución ya, creo que ya habéis tenido suficientes días como para arreglar cualquier "error” que hubiera. Marcosnavas6908@icloud.com
Engaño
Web diseñada para inducir a confusión con el Registro de la Propiedad oficial. La identidad visual, el nombre ("Registro de Propiedades de España") y el diseño imitan un portal institucional, cuando en realidad son un intermediario privado. El precio real (30,13 € por una nota simple que en el registro oficial cuesta menos de 10 €) solo aparece en texto reducido al pie del formulario de pago, después de haber introducido los datos personales. La casilla de aceptación incluye la renuncia al derecho de desistimiento junto con los términos, sin aviso claro. He escrito dos veces al email de contacto y al formulario de la web. Cero respuesta. Esto no es un servicio, es un patrón diseñado para cobrar de más aprovechando la confusión con el organismo oficial. Evitar.
Problema con el reembolso y que no contestan a mis correos para ver qué ha pasado con el sofá
Hola buenos días llevo desde el lunes intentando contactar con el rey del embargo he mandado diferentes correos a diferentes departamentos pero no me contestan ninguno me trajeron un sofá el cual no entraba y se lo tuvieron que llevar yo no estaba en casa no lo pude comprobar y ahora ni tengo sofá ni tengo devolución al menos me gustaría que se pudieran poner en contacto conmigo
Problemas con reembolso
Hola, el pasado 7 de febrero realicé un pedido a través de la web oficial, para recoger a última hora de la tarde, concretamente en el situado en Calle Real 2 de Las Rozas. Cuando llegue a la hora marcada en el pedido, el establecimiento estaba cerrado, curiosamente en Google ponía que estaba abierto. Es decir, los empleados habían cerrado antes de tiempo el establecimiento. Tras varias llamadas y hablar con la responsable del mismo, la cual nos dijo que nos devolverían el dinero, que tenía que hablar con los informáticos, nunca se ha devuelto. Han pasado más de dos meses y creo que ya es tiempo suficiente. Adjunto comprobante de pago.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores