Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. R.
24/04/2026

Cobros repetidos mismo después de la baja

ME HAN COBRADO repetidas veces mismo después del pedido de baja. MYIQ.COM hace meses hice un test de iq por 0,50 céntimos, sin más, pero hoy he recibido otro cobro de 29,99 euros, HE ESTADO LEYENDO Y SEGÚN HE VISTO SIN SABER NADA ME HE SUSCRITO A ALGO, exijo la cancelación de esa supuesta suscripción, y el reembolso ya, me puso en contacto con la empresa que no resultó en nada. Me sigue cobrando todo mes.

Resuelto

Pago engañoso

Realicé una solicitud de nota simple a través de la web Registro de Propiedades de España, seleccionando expresamente la opción urgente por 9,90 €, que según indicaba la web garantizaba la entrega en un plazo inferior a 4 horas. Al proceder al pago, la web no me mostró un resumen de compra ni me pidió confirmación, y automáticamente me cargaron 42 €, un importe muy superior al indicado y sin aviso claro ni previo desglose. Entiendo que puede haber letra pequeña, pero seleccioné una opción de 9,90 € y me cobraron más de cuatro veces ese importe sin consentimiento informado, lo cual considero una práctica abusiva y engañosa. Han incumplido tanto los plazos prometidos como las condiciones de transparencia del proceso. Por todo ello, solicito la devolución íntegra del importe cobrado (42 €), ya que el servicio no se ha prestado en los términos acordados ni se me ha entregado el documento solicitado.

Cerrado
M. D.
24/04/2026
Lintime España

Pedido realizado 12 abril y sin noticias

Realice un pedido el 12 abril. La talla solo se aplico a un articulo no al resto. Les escribi en ese mismo momento y hoy dia 25 de abril no tengo noticias de mi pedido. Nadie contesta al email (unico medio de comunicacion).

Resuelto
J. M.
23/04/2026

Restringen mi cuenta por vender mi ropa usada (Vinted es para eso) y achacan uso comercial.

Estimados/as señores/as:  Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me han restringido mi cuenta durante 5 días, terminando mañana 24/04, por el simple motivo de que según ustedes la uso de forma comercial, cuando tengo 23 valoraciones, y 9 artículos en venta, de los cuales me han retirado 7! Entre los que hay 4 prendas usadas!!! Mis prendas!! Y otras tres que vendo por menos de la mitad de lo que me costaron, eso sí, con etiquetas! Como tienen casi todos los usuarios de esa aplicación. No a gusto de eso, me encuentro un mensaje amenazante, de qué los retiro o me van a bloquear 7 días la cuenta, cuando supuestamente es para vender la ropa de segunda mano!!!! La misma por la cual le han restringido mi cuenta!!! Cuando hay infinidad de usuarios, con cientos de valoraciones y con muchas prendas nuevas con etiquetas entre sus ventas. SOLICITO La revisión de mi casi pero de forma personal y no como soléis hacer y responder de forma arbitraria y general, y una compensación. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. P.
23/04/2026

No atención a una reclamación

Estimado equipo de Atención al Cliente de Centauro,Les escribo para presentar una reclamación formal por la gestión de una incidencia relacionada con mi último alquiler en la oficina de la Estación del AVE de Alicante, así como por la falta de atención adecuada a mi reclamación previa, adjunto las fotografías que demuestran los hechos expuestos.Soy cliente habitual de Centauro y hasta ahora he estado satisfecho con el servicio: los vehículos suelen estar en muy buen estado, limpios y el proceso de alquiler suele ser cómodo y ágil. Precisamente por esa confianza previa me preocupa especialmente lo ocurrido.En mi último alquiler, el vehículo me fue entregado con el depósito al 95%. Yo lo devolví con exactamente el mismo nivel, algo que además documenté con fotografías, y sin embargo se me descontaron 4,20 euros de la fianza por un supuesto faltante de combustible.Quiero dejar claro que no se trata de los 4,20 euros, que me resultan irrelevantes. Lo preocupante es la falta de confianza que genera que se ponga en duda mi palabra incluso aportando pruebas fotográficas, y que esas pruebas no hayan sido atendidas ni valoradas correctamente en la respuesta a mi reclamación.Mi malestar no está en el cargo económico, sino en el precedente que esto supone: si en una incidencia tan pequeña, claramente documentada, no se revisan correctamente las pruebas aportadas, me genera una seria desconfianza sobre cómo podría gestionarse una incidencia más grave, por ejemplo relacionada con daños al vehículo.Por ello solicito:Una revisión adecuada de mi reclamación teniendo en cuenta el hilo de correos y las fotografías adjuntas.Una respuesta fundada sobre por qué no se han considerado correctamente las pruebas aportadas.Que se revisen los procedimientos de atención y gestión de reclamaciones para evitar situaciones que deterioran la confianza del cliente.Lamento tener que elevar esta queja, pero considero importante trasladar no solo la incidencia concreta, sino la preocupación por la falta de atención recibida.Quedo a la espera de su respuesta. MAIL 1 ENVIADO POR MIEstimados señores de Centauro Rent a Car Support:  Me pongo en contacto con ustedes, tal y como me habéis dicho por teléfono, para reclamar un cobro indebido de 4,20 euros por combustible.  Al recoger el coche, el depósito no estaba lleno; adjunto una foto que lo verifica (con la fecha y la hora en la que hice la foto). Vosotros tendréis registrado la hora a la que recogí el coche que fue sobre las 20:30 (dado que tuve que esperar más de 20 minutos a que viniera alguien a la oficina desde que llegué a las 20:10 más o menos). Luego bajé a buscar el coche y cuando ya leí la documentación y pude comprobar el funcionamiento, a la salida del parking hice la foto a las 20:50 más o menos. Imposible gastar esa cantidad de gasolina en el tiempo que tuve el coche en mi poder si hubiera estado lleno.  Además, devolví el coche en el mismo estado, e incluso con un poco más de gasolina, como se aprecia en la foto del indicador de combustible (también con la fecha y hora)  Durante el alquiler recorrí 161 km (se ve en la foto y seguro que vosotros lo podréis comprobar) y aporto el ticket de gasolina de 13,31 euros. A un precio de 1,559 euros por litro, reposté 8,54 litros, lo que supone un consumo aproximado de 5,3 litros a los 100 km, totalmente razonable para este coche. Por todo ello, solicito la devolución de los 4,20 euros cargados indebidamente. Agradecería su pronta respuesta y resolución. Un saludo,

Resuelto
S. M.
23/04/2026

Myiq.com me ha engañado

Hola mi nombre es Sergio el otro día solicité un estudio de CI en esta página. Me cobraron 7€ por el estudio y me acaba de llegar un cargo de 29,99€ por una suscripción que EN NINGÚN MOMENTO me fue comunicada y mucho menos aceptada. Han usado mis datos bancarios para pasarme el cargo sin ningún tipo de contrato ni nada por el estilo. Me he dado de baja del servicio desde su web, he recibido el correo de confirmación de la misma, pero me han cargado este importe que nunca autoricé. He estado mirando por internet y parece que no soy el único. Hago esta reclamación, más que por el dinero, para evitar que otras personas sufran este engaño y que desde OCU se puedan iniciar los mecanismos para preservar los intereses de consumidores de abusos como éste. Sergio Mata

Resuelto
M. P.
23/04/2026

Queja formal por incumplimiento de entrega urgente con consecuencias graves

Estimado equipo de Atención al Cliente, Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal respecto a un pedido que tenía garantizada la entrega en el día de hoy y que, sin embargo, no ha sido entregado. El pedido en cuestión contiene leche especial para corderos recién nacidos (11 días de vida), un producto esencial para su alimentación y supervivencia. Confié plenamente en la garantía de entrega ofrecida por Amazon, ya que se trata de una necesidad urgente y crítica. Tras no recibir el pedido, contacté con su servicio de atención al cliente, donde se me indicó que la responsabilidad recaía en la empresa de transporte y que la única solución ofrecida es la cancelación con reembolso. Esta respuesta resulta completamente insuficiente dada la gravedad de la situación. Debido a este incumplimiento: Los animales dependen de este suministro para sobrevivir. Hoy es día festivo en Castilla y León,por lo que no tengo acceso a ningún establecimiento donde adquirir una alternativa, ni siquiera leche convencional. La falta de previsión y de solución por parte de Amazon ha generado un perjuicio real y urgente. Solicito: Una explicación detallada de lo ocurrido. Que se asuman responsabilidades más allá de un simple reembolso. Una solución inmediata o compensación acorde al perjuicio causado. Considero inaceptable que un pedido con entrega garantizada, especialmente tratándose de un producto crítico, no tenga ningún tipo de respaldo ni alternativa cuando falla. Quedo a la espera de una respuesta urgente.

En curso
C. Z.
23/04/2026
Amaframe

Problemas con una devolución

Hola, estoy teniendo problemas con una devolución de una prenda de ropa. Comprada por Internet, al llegar a casa me di cuenta que no era lo que buscaba y decidí solicitar la devolución via email. La primera respuesta de la empresa fue correcta, dandome isntrucciones para dicha devolución. Su siguiente mensaje fue 11 días después, por lo que ya no estaba en periodo valido de devolución. Intuyo que este retraso fue totalmente premeditado y con intención. Después de seguir negándome la devolución proque estoy "fuera de fecha" me han dejado de responder a los emails. Adjunto screenshot de mi conversación con ellos. Espero que se pueda hacer algo. Un saludo, Clara Zorita.

En curso
C. Z.
23/04/2026
Amaframe

Problemas con una devolución

Hola, estoy teniendo problemas con una devolución de una prenda de ropa. Comprada por Internet, al llegar a casa me di cuenta que no era lo que buscaba y decidí solicitar la devolución via email. La primera respuesta de la empresa fue correcta, dandome isntrucciones para dicha devolución. Su siguiente mensaje fue 11 días después, por lo que ya no estaba en periodo valido de devolución. Intuyo que este retraso fue totalmente premeditado y con intención. Después de seguir negándome la devolución proque estoy "fuera de fecha" me han dejado de responder a los emails. Adjunto screenshot de mi conversación con ellos. Espero que se pueda hacer algo. Un saludo, Clara Zorita.

En curso
J. H.
23/04/2026
Riego y fontanería Paco Recortes

Problema artículo defectuoso

la atención de tuPiscinayjardin D. José Luis, con domicilio en Monreal por medio del presente escrito formula RECLAMACIÓN en relación con el pedido nº PJ10056, recibido en fecha 14/04/26, en base a los siguientes: HECHOS Primero.— Que en fecha 7 de abril, se formalizó la compra del producto ( 5 sombrillas de brezo de 2,40 completas) el cual debía ser entregado en correctas condiciones y conforme a lo contratado. Segundo.— Que, en el momento de la recepción, se entregó un producto distinto al solicitado, (tamaño de 2,20) presentando signos evidentes de oxidación y un estado general defectuoso, lo que lo hace impropio para su uso. Tercero.— Que, a pesar de haberse firmado el albarán de entrega, dicha firma no implica conformidad con el estado interno o funcional del producto, sino únicamente la recepción del mismo, no habiendo sido posible comprobar en ese momento todos los defectos mencionados. Cuarto.— Que se ha puesto en conocimiento de la empresa esta situación, sin que hasta la fecha se haya ofrecido una solución adecuada, amparándose indebidamente en la firma del albarán. FUNDAMENTOS DE DERECHO I.— De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor está obligado a entregar productos conformes con el contrato. II.— Según los artículos 114 y siguientes, el consumidor tiene derecho a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato cuando el bien no sea conforme, incluso aunque el defecto se manifieste con posterioridad a la entrega. III.— La firma de un albarán no elimina ni limita los derechos del consumidor cuando los defectos no eran visibles o no pudieron ser razonablemente detectados en el momento de la entrega. SOLICITO La sustitución del producto por uno conforme, o La devolución íntegra del importe abonado, Así como, en su caso, la recogida del producto defectuoso sin coste alguno. Se ha intentado contactar vía telefónica, mail, Messenger y no ha habido respuesta

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma