El día 21 de agosto de 2026 completé la venta de unas gafas de realidad virtual (Meta Quest 3 512GB) a través de la plataforma Milanuncios, propiedad de Adevinta Spain S.L.U., por un importe de 499,00 €. El comprador recibió el producto correctamente, dio su conformidad y el dinero fue depositado en mi monedero virtual dentro de la aplicación.
Al intentar retirar mis 499,00 € a mi cuenta bancaria, la plataforma me exige un proceso de verificación de identidad (KYC / subida de DNI) operado por su pasarela de pagos, Mangopay. Sin embargo, el sistema informático de la plataforma sufre un error técnico recurrente: los enlaces proporcionados para subir la documentación no funcionan y redirigen en bucle al monedero, haciendo imposible completar el proceso.
Llevo semanas contactando con el servicio de soporte técnico (Nivel 2). La única respuesta es el envío reiterado de los mismos enlaces defectuosos, negándose a facilitarme una vía alternativa (como enviar el DNI por correo electrónico) o a validar mi cuenta de forma manual.
Ante esta negligencia técnica que resulta en la retención indebida de mi dinero, ya he presentado una reclamación formal en la OMIC de Cartagena