Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Bicicleta averiada
Hola realice el pedido de la Bicicleta eléctrica HillMiles Mile 2, el 14/03/2026 06:57:55 y entregada 27/03/2026 la Bicicleta llego con serias carencias de potencia de motor y funcionamiento y en la actualidad dicho motor de la Bicicleta no funciona. Realizada la oportuna reclamación en tiempo y forma el 2026-04-16 07:32:33 y ante la negativa por parte de ustedes en atender como corresponde mi reclamación consistente en ejercer mi derecho a una garantia de la devolución del productor y en consecuencia del dinero pagado por el me planteo ejercer mis derechos antes la justicia Española y europea de consumidores.
Problema con el reembolso
Presento una reclamación en relación con mi pedido (N.º de pedido C01574701026). Realicé la devolución de un total de 8 artículos en un único paquete, siguiendo correctamente el procedimiento indicado. La empresa ha confirmado la recepción de la devolución, sin embargo, únicamente se me ha reembolsado el importe correspondiente a 7 artículos. Falta el reembolso de un artículo por valor de 64,99 €. He indicado en varias ocasiones que todos los artículos fueron incluidos en el paquete de devolución, pero la empresa continúa negando el reembolso completo sin aportar ninguna justificación ni prueba. He solicitado que se lleve a cabo una revisión interna adecuada (incluyendo comprobación en almacén o registros disponibles), pero la situación sigue sin resolverse. De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor tiene derecho al reembolso completo cuando la devolución ha sido recibida por el vendedor. En este caso, he cumplido con todas mis obligaciones y la empresa ha confirmado la recepción del paquete. A día de hoy, sigo a la espera del reembolso pendiente de 64,99 €. Considero esta situación inaceptable. En caso de no resolverse de forma inmediata, procederé a escalar la reclamación a las autoridades de consumo competentes.
Gastos de envio desproporcionados y fuera de la UNION EUROPEA
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Mi nombre es EVA CUEVAS LÓPEZ y me dirijo a ustedes para interponer una reclamación contra la empresa MARTINA ZAFIRO por considerar que ha vulnerado mis derechos como consumidora. El día 9 de abril de 2026 realicé un pedido (n.º 17420) de un vestido a través de dicha empresa, por un importe de 49,90 euros. Tras efectuar la compra, no se me envió factura ni ningún otro documento acreditativo de la misma. Asimismo, en ningún momento durante el proceso de compra se me informó de que, en caso de devolución, los gastos correrían a mi cargo ni de que dicha devolución tendría que realizarse fuera de la Unión Europea, concretamente a China. Posteriormente, he comprobado que el coste del envío de devolución asciende aproximadamente a 59 euros, es decir, un importe superior al precio del propio producto. He intentado ponerme en contacto con la empresa a través del correo electrónico soporte@martinazafiro.com. Como respuesta, indican que esta información se encuentra en su política de devoluciones. Sin embargo, en dicha política no se especifica claramente ni que la devolución deba realizarse fuera de la Unión Europea ni el coste aproximado de la misma. Además, esta información tampoco se comunica de forma visible y previa a la compra, como exige la normativa vigente en materia de consumo. La única solución que me ofrecen es asumir unos gastos de devolución desproporcionados, lo cual considero abusivo y contrario a mis derechos como consumidora. Por todo lo expuesto, solicito la intervención de la OCU para que medie en este conflicto y se me ofrezca una solución justa, ya sea mediante la devolución sin costes abusivos o el reembolso del importe abonado. Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que sea necesaria. Atentamente, EVA CUEVAS LÓPEZ
Grave retraso en envío
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 14 de marzo mi pedido se encuentra en sus instalaciones pendiente de entregar y a fecha de hoy sigue sin reparto. No hay forma de conseguir ninguna respuesta a través de sus canales de comunicación, sólo me informan de que el pedido se encuentra pendiente de reparto, pero ninguna posibilidad de hablar con nadie ni encontrar ninguna explicación coherente a tanto retraso. Me gustaría me ofrecieran una solución razonable a esta grave situación. Es un producto que hace más de 15 días que debía haber llegado y necesito con urgencia. Envío 999948338776 Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Hola, realice un pedido el día 10 de Julio de 2025 con un importe de 82,49€, el pedido nunca llegó, cancelaron el pedido el 27 de octubre de 2025 después de intentar contactar con ellos en numerosas ocasiones. El dinero nunca me lo reembolsaron, seguí insistiendo durante muchos meses enviándoles correos electrónicos diciendo que me devolvieran el dinero y nada. A día de hoy ellos se han quedado con mi dinero y no hay forma de que lo devuelvan. Tienen en su página web un número de whatsapp pero no responden nunca y a los correos tampoco. Les he escrito desde otro correo familiar y responden pero cuando se les pide el dinero ya hacen el vacío de no responder. Deberían de cerrarles la página web para que no roben a otros clientes.
Pedido pagado no aparece en app ni tengo correo de confirmacion
Realicé ayer por la tarde un pedido a través de vuestra app, hice el pago con Bizum pero no he recibido correo de confirmación, en la app no aparece el pedido tampoco pero sí me habéis hecho el cobro. Tengo el justificante del banco. Me gustaría o bien que me devolvierais el dinero o que me confirmarais el pedido lo antes posible ya que se trata de un pedido costoso (aire acondicionado portátil delonghi)
Cobros repetidos mismo después de la baja
ME HAN COBRADO repetidas veces mismo después del pedido de baja. MYIQ.COM hace meses hice un test de iq por 0,50 céntimos, sin más, pero hoy he recibido otro cobro de 29,99 euros, HE ESTADO LEYENDO Y SEGÚN HE VISTO SIN SABER NADA ME HE SUSCRITO A ALGO, exijo la cancelación de esa supuesta suscripción, y el reembolso ya, me puso en contacto con la empresa que no resultó en nada. Me sigue cobrando todo mes.
Pago engañoso
Realicé una solicitud de nota simple a través de la web Registro de Propiedades de España, seleccionando expresamente la opción urgente por 9,90 €, que según indicaba la web garantizaba la entrega en un plazo inferior a 4 horas. Al proceder al pago, la web no me mostró un resumen de compra ni me pidió confirmación, y automáticamente me cargaron 42 €, un importe muy superior al indicado y sin aviso claro ni previo desglose. Entiendo que puede haber letra pequeña, pero seleccioné una opción de 9,90 € y me cobraron más de cuatro veces ese importe sin consentimiento informado, lo cual considero una práctica abusiva y engañosa. Han incumplido tanto los plazos prometidos como las condiciones de transparencia del proceso. Por todo ello, solicito la devolución íntegra del importe cobrado (42 €), ya que el servicio no se ha prestado en los términos acordados ni se me ha entregado el documento solicitado.
Pedido realizado 12 abril y sin noticias
Realice un pedido el 12 abril. La talla solo se aplico a un articulo no al resto. Les escribi en ese mismo momento y hoy dia 25 de abril no tengo noticias de mi pedido. Nadie contesta al email (unico medio de comunicacion).
Restringen mi cuenta por vender mi ropa usada (Vinted es para eso) y achacan uso comercial.
Estimados/as señores/as: Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han restringido mi cuenta durante 5 días, terminando mañana 24/04, por el simple motivo de que según ustedes la uso de forma comercial, cuando tengo 23 valoraciones, y 9 artículos en venta, de los cuales me han retirado 7! Entre los que hay 4 prendas usadas!!! Mis prendas!! Y otras tres que vendo por menos de la mitad de lo que me costaron, eso sí, con etiquetas! Como tienen casi todos los usuarios de esa aplicación. No a gusto de eso, me encuentro un mensaje amenazante, de qué los retiro o me van a bloquear 7 días la cuenta, cuando supuestamente es para vender la ropa de segunda mano!!!! La misma por la cual le han restringido mi cuenta!!! Cuando hay infinidad de usuarios, con cientos de valoraciones y con muchas prendas nuevas con etiquetas entre sus ventas. SOLICITO La revisión de mi casi pero de forma personal y no como soléis hacer y responder de forma arbitraria y general, y una compensación. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores