Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No presenta factura.soy propietario
La gestoría no presenta una factura que realmente se ve inflada.
Reclamación por incumplimiento de obligaciones de información y perjuicio económico – Programa Kit D
Estimados señores: Dña. Marta González Teruel, en calidad de beneficiaria del programa Kit Digital, formula la presente reclamación frente al agente digitalizador con el que gestionó su bono, por considerar que su actuación no se ha ajustado a las obligaciones de información, asesoramiento y seguimiento exigibles en el marco del programa. Durante la ejecución del bono, la empresa llevó a cabo el servicio de desarrollo web, por el cual emitió una factura por importe de 2.000 €, habiendo realizado para ello un seguimiento activo, incluyendo múltiples comunicaciones e incluso llamadas telefónicas para asegurar su correcta ejecución dentro de plazo. Sin embargo, en relación con la ampliación del bono destinada a la adquisición de un equipo informático (1.000 €), la actuación de la empresa fue sustancialmente distinta, produciéndose las siguientes irregularidades: • La información facilitada fue genérica, limitada a un correo electrónico automatizado en el que se mencionaban diversas opciones de uso del bono, sin ofrecer una explicación clara, específica ni comprensible sobre la ampliación relativa al equipo informático. • No se advirtió de forma expresa del riesgo de pérdida del importe en caso de no gestionar dicha ampliación dentro del plazo establecido. • No se realizó ningún tipo de seguimiento activo, recordatorio personalizado ni acompañamiento en relación con esta parte del bono. • Se evidencia, por tanto, una gestión parcial del mismo, priorizando los servicios ejecutados por la empresa y desatendiendo otros conceptos igualmente relevantes para la beneficiaria. Como consecuencia directa de esta falta de información adecuada y de la ausencia de seguimiento efectivo, no se gestionó la ampliación dentro del plazo, produciéndose la pérdida de 1.000 €, con el consiguiente perjuicio económico. Cabe destacar que, si bien la caducidad del bono viene determinada por la Administración, ello no exime al agente digitalizador de su obligación de garantizar una información clara, suficiente y efectiva, ni de realizar un seguimiento diligente que permita al beneficiario tomar decisiones informadas sobre la totalidad del bono concedido. ⸻ SOLICITA Que por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se admita la presente reclamación y se proceda a: 1. Analizar la actuación del agente digitalizador en relación con sus obligaciones de información, asesoramiento y seguimiento. 2. Mediar en el conflicto con el fin de alcanzar una solución satisfactoria para ambas partes. 3. Valorar la procedencia de una compensación económica equivalente al perjuicio ocasionado (1.000 €). La actuación de la empresa ha supuesto una gestión incompleta del bono, caracterizada por una falta de diligencia en la información y el seguimiento, lo que ha derivado directamente en un perjuicio económico para la reclamante. Por todo ello, se solicita la intervención de la OCU a fin de restablecer el equilibrio contractual y depurar las responsabilidades correspondientes. ⸻ Atentamente, Marta González
Problema con Baja y reclamación indebida de impagos
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa Securitas Direct por los siguientes hechos: En primer lugar, procedimos a solicitar la baja del servicio contratado mediante una llamada telefónica. Durante dicha gestión, en ningún momento se nos informó de que la baja debía tramitarse obligatoriamente por correo electrónico ni se nos indicó ningún requisito adicional para formalizarla correctamente. Meses después, hemos sido contactados por la empresa Marktel, que afirma actuar en nombre de Securitas Direct, reclamando el impago de varias facturas correspondientes al periodo comprendido entre diciembre y abril. Cabe destacar que durante dicho periodo ya no se hacía uso del servicio, al haber solicitado previamente la baja. Además, queremos poner en conocimiento que el comportamiento de la empresa Marktel está siendo inaceptable. El tono utilizado en sus comunicaciones resulta intimidatorio y amenazante, y estamos recibiendo entre tres y cuatro llamadas diarias desde diferentes números de teléfono, lo que consideramos una práctica de acoso. Por todo lo expuesto, solicitamos: -La anulación inmediata de las facturas reclamadas indebidamente. -La confirmación oficial de la baja del servicio desde la fecha en que fue solicitada telefónicamente. -El cese inmediato de las llamadas por parte de Marktel. -La revisión de las prácticas comerciales y de atención al cliente de Securitas Direct. Atentamente Anthony John Senik
Problema con activación del monedero MILANUNCIOS
Hola, todos mis intentos de activar el monedero para recuperar mi dinero fracasan porque no se me admite la copia de DNI, alegando que no se lee bien o que le falta información. Yo envío una copia de blanco y negro, de baja resolución, en la que se ha ocultado información sensible, tal como recomienda la Guardia Civil. En la copia enviada se leen claramente los datos necesarios para identificarme, por lo que no veo razón para rechazarla. Les solicito que admitan dicha copia y me activen el monedero, de manera que pueda recuperar el dinero que contiene Atentamente, F. Javier
Bicicleta averiada
Hola realice el pedido de la Bicicleta eléctrica HillMiles Mile 2, el 14/03/2026 06:57:55 y entregada 27/03/2026 la Bicicleta llego con serias carencias de potencia de motor y funcionamiento y en la actualidad dicho motor de la Bicicleta no funciona. Realizada la oportuna reclamación en tiempo y forma el 2026-04-16 07:32:33 y ante la negativa por parte de ustedes en atender como corresponde mi reclamación consistente en ejercer mi derecho a una garantia de la devolución del productor y en consecuencia del dinero pagado por el me planteo ejercer mis derechos antes la justicia Española y europea de consumidores.
Problema con el reembolso
Presento una reclamación en relación con mi pedido (N.º de pedido C01574701026). Realicé la devolución de un total de 8 artículos en un único paquete, siguiendo correctamente el procedimiento indicado. La empresa ha confirmado la recepción de la devolución, sin embargo, únicamente se me ha reembolsado el importe correspondiente a 7 artículos. Falta el reembolso de un artículo por valor de 64,99 €. He indicado en varias ocasiones que todos los artículos fueron incluidos en el paquete de devolución, pero la empresa continúa negando el reembolso completo sin aportar ninguna justificación ni prueba. He solicitado que se lleve a cabo una revisión interna adecuada (incluyendo comprobación en almacén o registros disponibles), pero la situación sigue sin resolverse. De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor tiene derecho al reembolso completo cuando la devolución ha sido recibida por el vendedor. En este caso, he cumplido con todas mis obligaciones y la empresa ha confirmado la recepción del paquete. A día de hoy, sigo a la espera del reembolso pendiente de 64,99 €. Considero esta situación inaceptable. En caso de no resolverse de forma inmediata, procederé a escalar la reclamación a las autoridades de consumo competentes.
Gastos de envio desproporcionados y fuera de la UNION EUROPEA
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Mi nombre es EVA CUEVAS LÓPEZ y me dirijo a ustedes para interponer una reclamación contra la empresa MARTINA ZAFIRO por considerar que ha vulnerado mis derechos como consumidora. El día 9 de abril de 2026 realicé un pedido (n.º 17420) de un vestido a través de dicha empresa, por un importe de 49,90 euros. Tras efectuar la compra, no se me envió factura ni ningún otro documento acreditativo de la misma. Asimismo, en ningún momento durante el proceso de compra se me informó de que, en caso de devolución, los gastos correrían a mi cargo ni de que dicha devolución tendría que realizarse fuera de la Unión Europea, concretamente a China. Posteriormente, he comprobado que el coste del envío de devolución asciende aproximadamente a 59 euros, es decir, un importe superior al precio del propio producto. He intentado ponerme en contacto con la empresa a través del correo electrónico soporte@martinazafiro.com. Como respuesta, indican que esta información se encuentra en su política de devoluciones. Sin embargo, en dicha política no se especifica claramente ni que la devolución deba realizarse fuera de la Unión Europea ni el coste aproximado de la misma. Además, esta información tampoco se comunica de forma visible y previa a la compra, como exige la normativa vigente en materia de consumo. La única solución que me ofrecen es asumir unos gastos de devolución desproporcionados, lo cual considero abusivo y contrario a mis derechos como consumidora. Por todo lo expuesto, solicito la intervención de la OCU para que medie en este conflicto y se me ofrezca una solución justa, ya sea mediante la devolución sin costes abusivos o el reembolso del importe abonado. Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que sea necesaria. Atentamente, EVA CUEVAS LÓPEZ
Grave retraso en envío
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 14 de marzo mi pedido se encuentra en sus instalaciones pendiente de entregar y a fecha de hoy sigue sin reparto. No hay forma de conseguir ninguna respuesta a través de sus canales de comunicación, sólo me informan de que el pedido se encuentra pendiente de reparto, pero ninguna posibilidad de hablar con nadie ni encontrar ninguna explicación coherente a tanto retraso. Me gustaría me ofrecieran una solución razonable a esta grave situación. Es un producto que hace más de 15 días que debía haber llegado y necesito con urgencia. Envío 999948338776 Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Hola, realice un pedido el día 10 de Julio de 2025 con un importe de 82,49€, el pedido nunca llegó, cancelaron el pedido el 27 de octubre de 2025 después de intentar contactar con ellos en numerosas ocasiones. El dinero nunca me lo reembolsaron, seguí insistiendo durante muchos meses enviándoles correos electrónicos diciendo que me devolvieran el dinero y nada. A día de hoy ellos se han quedado con mi dinero y no hay forma de que lo devuelvan. Tienen en su página web un número de whatsapp pero no responden nunca y a los correos tampoco. Les he escrito desde otro correo familiar y responden pero cuando se les pide el dinero ya hacen el vacío de no responder. Deberían de cerrarles la página web para que no roben a otros clientes.
Pedido pagado no aparece en app ni tengo correo de confirmacion
Realicé ayer por la tarde un pedido a través de vuestra app, hice el pago con Bizum pero no he recibido correo de confirmación, en la app no aparece el pedido tampoco pero sí me habéis hecho el cobro. Tengo el justificante del banco. Me gustaría o bien que me devolvierais el dinero o que me confirmarais el pedido lo antes posible ya que se trata de un pedido costoso (aire acondicionado portátil delonghi)
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores