Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto defectuoso / vendedor lo sabe
Soy clienta de Wallapop desde hace años con 192 ventas. Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado a un tal Antonio una cinta de andar a 130€ + transporte y seguro de Wallapop = 151,93€ y el producto llegó defectuoso o dañado.El vendedor se negó a ayudarme a solucionar la situación ya que según él, el producto funcionaba cuando lo envió. Resulta que cómo podrán leer en la disputa abierta el 19 de octubre con Wallapop, saltan los plomos cuando enchufo la cinta de andar y pasa con todos los enchufes de la casa. Tengo alta potencia contratada y jamás me pasó esto. Consume solo 440 W por lo que supongo que se dañó la salida del cable en el transporte por no poner el vendedor ARRIBA y ABAJO en la caja (que he conservado como prueba) o peor, que me envió el producto defectuoso, lo cual me temo de verdad.Después de leer muchos comentarios sobre este vendedor, he averiguado que al menos en 4 ocasiones envió productos electrónicos defectuosos y salió ileso de las disputas porque publica fotos de Internet y no del producto real .Por lo que Wallapop también desestimó la disputa, perdiendo yo 152€.Me he puesto en contacto con 3 de los compradores como podrán averiguar en mi chat de Wallapop, y todos me han confirmado que perdieron la disputa por la misma razón. Por lo que reclamo que se haga justicia, por favor, con este tipo de vendedor estafador, que sigue activo en su plataforma.Me pasó su teléfono personal, supuestamente para mandar un video en que se veía que la cinta funcionaba antes del envío pero NO lo hizo y dejó incluso de contestarme en el chat de Wallapop.Adjunto capturas de las evaluaciones negativas de este vendedor como prueba.Les ruego que me ayuden a recuperar mi dinero y a evitar que este tipo de vendedor estafador tenga acceso a Wallapop, por el bien de todos. Tengo actualmente en casa un producto CARO, que no tiene utilidad porque es defectuoso y he perdido mi dinero en esa compra. Tampoco tengo factura de ese producto supuestamente nuevo (según el comprador) por lo que no me puedo apoyar en la garantía que pudiera tener (y cubrir gastos de reparación, si fuera eso posible).Pido que la empresa Wallapop reconsidere la disputa que abrí el 19 de octubre, menos de 48h después de la compra.Puse en el link oficial de Wallapop, unos días más tarde, la reclamación completa que acabo de escribir hoy por la plataforma OCU y Wallapop no me ha contestado todavía (han pasado 3 semana ya). También había adjuntado capturas de los comentarios negativos publicados en su perfil (otros productos defectuosos vendidos en Wallapop, estafando a más compradores).Les ruego me ayuden a solucionar esa desagradable experiencia. Atentamente,
SOLICITUD DE REEMBOLSO
Estimados/as señores/as:En fecha 2 de Noviembre adquirí en su página web, el producto Frigorifico Artica AEDP160W.El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 3 de Noviembre y sucesivos días hasta la fecha de hoy. Puesto que congela los productos almacenados en zona de refrigeración, echando a perder los productos, con el consiguiente perjuicio económico.El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.Atendiendo al artículo 117 del RD 1/2007 del 16 de noviembre, solicitamos la resolución del contrato y del reembolso del mencionado producto, debido a que el producto no cumple la función esperada.Sin otro particular, atentamente.Antonia.
Cobro incorrecto
Hola, Realicé la contratación del servicio de wifi en mi domicilio más una línea de teléfono móvil (yo ya contaba con una). Al ver la facturación del primer mes, me cobraron la instalación de 5 tomas en mi piso. Esto es totalmente incorrecto y falso.Realicé el reclamo vía atención del cliente y me rechazaron el reclamo diciendo que no es válido. Simplemente podrían enviar a alguien a comprobar que es totalmente falso que hay 5 instalaciones en mi domicilio, pero deciden no hacerlo y cobrarme igualmente por todas las instalaciones.
Chinches en apartamento
Cogimos un apartamento en Bucarest del 13 al 17 noviembre a traves de booking pagamos la totalidad del importe y el dia 14 presenciamos una plaga de chinches de las cuales tenemos videos y fotos, informamos al dueño, nos dijo que lo revisaria, que devolviesemos las llaves y que nos devolveria el dinero, tuvimos que coger a las 12 de la noche otro apartamento. Ademas el piso estaba sucio, habia botells de vino abierta de anteriores inquilinos. No hemos podido disfrutar de los servicios contratados, solo nos alojamos una noche en dicho alojamiento. Tenemos videos y fotos de todo. Booking ha permitido que el anfitrion siga alojando gente, nos ha ofrecido como compensacion la ridicula cantidad de 25€
Cuenta deshabilitada por causa externa a mi
Hola, Hace unos días hice un pedido en Amazon de una tarjeta regalo de 150€ con cuenta bancaria. Pues bien, hoy he ido a hacer dos pedidos, uno de ellos de alimentación porque estoy enferma en casa y resulta que me han deshabilitado la cuenta suspendiendo los pedidos porque no han podido cobrar por algún error suyo el importe de la tarjeta regalo y diciéndome que he de hacer una transferencia antes del día 29 de 135€ habiéndose descontado por el morro 17€ con algo que tenía en mi cheque regalo. Solicito que vuelvan a activar la cuenta ya que el problema no ha sido mío y se vuelvan a cobrar el pedido por cuenta bancaria como siempre he hecho
No me devuelven mi dinero
Como Creditando no me hace caso , escribo a Credalitas ya que los cargos van a su nombre en mi tarjeta . Quiero la baja y reembolso inmediato de los 1.99 y 29.99€. Para empezar te dicen que la tarjeta es para confirmar el crédito , mentira te suscribe a un servicio que luego cobran 29.99 y encima pone que no se cobra nada hasta que haya subido el DNI . Pues bien me lo cobraron y ni siquiera subí el DNI porque la plataforma nunca me dejó ya que me lo pedía hasta para solicitar la cancelación . Estoy muy harta ya. Me dicen que mande un formulario con datos que no tengo como número de usuario etc . Yo solo registré el mail y puse la tarjeta creyendo que era un préstamo . No pienso mandar nada porque no lo tenéis ni siquiera el DNI mío . Me habéis estafado y si comprobáis el usuario por el mail veréis que no hay nada más que la tarjeta en la cual quiero la devolución íntegra de los importes . Este es el último recurso antes de ir a las autoridades a poner una denuncia . Exijo mi dinero cobrado ilegalmente ya que nunca di un consentimiento a una suscripción y tengo capturas de pantalla donde se ve que pone que es para verificar que la tarjeta es válida y otra captura donde dice que hasta que no reciben lel DNI no cobran nada .
Suscripción anulada
Buenas, este verano me inscribí en una app de salud con un periodo gratuito de prueba de 7 días. Intenté darme de baja antes de que se acabará dicho periodo, pero en su página web es imposible hacerlo, no tienen un apartado para anular suscripción. Me pasan un recibo y solicito su devolución ya que es un servicio que no quiero y me reintegraron el dinero.Cual es mi sorpresa, cuando 6 meses después, ( en los que no he usado jamas ese servicio)me avisan por mail, de que me van a volver a pasar otro recibo, que se cobraron en el mismo día del aviso, con lo cual no tuve tiempo de solicitar su anulación.Intento ponerme en contacto con ellos, por mail o por chat de instagram y no me Dan respuesta.
No hay cobertura y no hay prevision de arreglo.
Estoy con vodafone hace tiempo por motivos de cobertura en el barrio, ya que era la unica que ofrecia buena cobertura. Que ocurre, que desde el dia 30 de octubre, nuestro barrio ha dejado de tener cobertura. Despues de abrir incidencias entre todos los vecinos, nos comentan que esta fuera de servicio y no hay prevision de cambio. Por lo que no estarian cumpliendo su parte de contrato. Mi intencion es buscar otra empresa que si pueda ofrecerme cobertura en la zona y poder trabajar pero me comentan que tengo una permanencia hasta el dia 1 de Enero de 2024 y que si salgo ahora tendria que pagar, que no tengo manera de quitarme esta penalizacion.Esto me esta causando problemas en el trabajo, porque estoy de guardia localizable, igual que mi mujer que tiene que ir al hospital por urgencias. He intentado de muchas formas y escalando los casos pero me llevo negativas y lo unico que me ofrecen son cosas sin sentido como mas lineas de telefono o otras ofertas. Que si quiero salir, pago la penalizacion o me espero hasta el 1 de enero de 2024.
Producto dañado
Hola, después de realizar la compra de la conga 1990 conectec. En mayo del 2023 surge una avería a los tres meses se la llevan a reparar y a la devolución de esta ço provamos que no funciona el servicio de fregado tal y como se había entregado primerament y a más a más toda la superficie del aparato aspirador conga 1990 conectec está con una etiqueta pegada que no corresponde al aparato y con un elemento punxante se a querido retirar supongo:por el servicio técnico. Y se entrega así en mal estado rota y arrañada toda la superficie.Procedemos a continuación a reclamar 4veces y sigue viniendo mal.Pedimos sustitución de la misma por mal proceso de sus técnicos o el abono de esta.
No quiero que me vuelvan a llamar
Hola, no quiero recibir mas llamadas comerciales, no he sido nunca cliente ni quiero serlo. He escrito varias veces a la compañía que no quiero ningún tipo de contacto telefónico comercial. Además intentan cambiarte de compañía de un modo fraudulento, ya que se hacen pasar por tu compañía actual.Muchas gracias,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores