Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. O.
17/06/2026

Entrega y devolución erróneas

Me han enviado un producto que no es el que compré. Al hacer la reclamación me dicen que se hacen cargo de los costes de envío pero han tramitado la devolución restando dicho importe. El error ha sido suyo en ambas gestiones, no entiendo por qué tengo que pagar yo.

En curso
S. S.
17/06/2026

No quiero me cobren x algo q no e usado ,quiero me den de baja

Hola solo mire aver como hera y me están cobrando todo los meses 29€no quiero q me cobren más, darme de baja

En curso
M. H.
17/06/2026

DENIEGAN LA GARANTÍA

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de Agosto de 2025 adquirí en su  página web el producto "collar margaritas". Adjunto los siguientes documentos: e-mail de compra, e-mails informando de la situación, fotografías de como está el collar, y e-mails en los que se me niega la garantía, y e-mail en el que solicito informe técnico que demuestre que la rotura del colgante es por mal uso, e-mail de contestación de apodemia en el que rechazan aportar dicho informe, dado que directamente me dicen que si quiero que haga la correspondiente reclamación. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 14 de Junio de 2026. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

En curso
E. M.
17/06/2026

Devolucion

No ha sido possible realitzar la devolucion del articulo. No fan respuesta con las indicació es de la devolucion. Se agitant los 30 dias de plazo. En la pàgina web se indica que puedes realitzar-se devolució es. Però no es cierto.

En curso
Q. R.
17/06/2026

Me dicen que no estaba en casa por dos veces, siendo esto incierto

Me dice la compañía de transporte que no estaba en casa(por 3 veces), siendo esto incierto, y sin avisar al número de teléfono facilitado

En curso
C. F.
17/06/2026

reclamación por publicidad engañ*sa FORUM SPORT

EN LA WEB DE FORUM SPORT CUANDO COMPRAS UN PRODUCTO APARECE UNA VENTANA EN LA QUE TE OFRECEN UN BONO DESCUENTO "GRATUITO" Y QUE ES UNA ESTAF*, YA QUE OTRA EMPRESA LLAMADA "PRIVILEGIOS EN COMPRAS" SE HACE CON LOS DATOS DE LA TARJETA Y SIN AUTORIZARLO CONSCIENTEMENTE TE EMPIEZA A CARGAR TODOS LOS MESES 18€ POR UN SERVICIO FALSO, QUE NO APORTA NADA Y QUE ADEMAS PASA INADVERTIDO EN LA CUENTA. EN MI CASO ME HAN ESTAF*DO 16 MESES, ES DECIR 288 €. FORUM SPORT NO DEBE OFRECER EN SU WEB EL SEVICIO DE ESA EMPRESA, YA QUE ES UNA ESTAF*, NO AUTORIZAS ESE SERVICIO, Y TE COBRAN SIN ENTERARTE. EN MI CASO LO DESCUBRI HACE UN MES Y HE TENIDO QUE ANULAR LA TARJETA.

En curso
J. C.
17/06/2026

El pedido no llega, el vendedor no da ninguna respuesta

Estimados/as señores/as: En fecha 10 de enero 2026, adquirí en su página web "https://farmaferoles.com/" dos pedidos: primero el #638915 con el producto "Endocare 7 Ampollas Regeneradoras Antiedad" 10 unidades importe 205,40€ y el otro pedido #819539 con el producto "MartiDerm Skin Complex Proteoglicanos 30 ampollas" 4 unidades importe 170,96€. Un importe total de 376,36€. Han pasado 5 meses del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Las confirmaciones de los pedidos, 2. La respuesta en correo electrónico del vendedor. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución total del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

En curso
V. P.
17/06/2026
rjcarsmotor

reembolso del importe abonado

mande una reserva de 500 euros el dia 08-06-26 para la reserva de un seat ibiza 1.2 tsi matricula 4384 JMS y le mande un whatsapp diciendole que no continuaba con la compra y le solicite el desestimiento y lo abaonado de 500 euros

En curso
P. P.
17/06/2026

Cobro de suscripción que no he hecho

Mi banco me acaba de avisar que en breve me van a realizar el cobro de una suscripción a un servicio web que yo no he suscrito. Esta página web ofrece un servicio lamentable

En curso
D. R.
17/06/2026

Reclamación por cláusulas abusivas

Firmé un contrato de formación con el Grupo Davante (MEDAC) el pasado 05/09/2025. El 28 de abril de 2026 tramité formalmente mi baja a través de los canales establecidos en sus sistemas debido a un cambio drástico y sobrevenido en mi situación económica y de salud, que me impide por completo continuar con los pagos y la formación. Adicionalmente, se sumaron motivos de incompatibilidad laboral. A pesar de haber comunicado la imposibilidad de continuar con el servicio con antelación y haber solicitado flexibilidad, la empresa mantiene una postura completamente inflexible y unilateral. Exigen el pago íntegro de las cuotas restantes por un servicio que ya no se está recibiendo y del cual se solicitó el cese formal, lo cual considero un abuso contractual que genera un desequilibrio desproporcionado en perjuicio del consumidor. Actualmente, me encuentro sometida a un acoso telefónico continuo mediante departamentos de recobro automáticos, exigiéndome deudas desmedidas bajo la amenaza implícita de inclusión en ficheros de morosidad, sin haber ofrecido en ningún momento una resolución justa, proporcional o alternativa a mi situación."

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma