Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Devolución de Matricula

En el pasado mes de marzo realizo el pago de 600€ para una matricula de la una carrera en la universidad online VIU. Mediante mails la asesora de la universidad me indica que puedo hacer una matricula condicionada a tener el acceso y que si no lo tengo se me devuelve el dinero, finalmente no voy a realizar la prueba por lo que no voy a tener dicho acceso y la misma asesora me comenta que para que me den el dinero debo realizar un examen ( de un coste de 150€) suspenderlo, y que así me darán el dinero. Algo que en ningún momento se me comento de ningún modo, ni en ningún escrito o mail. Simplemente tenia que realizar o no realizar la prueba, finalmente no puedo realizarla por motivos personales.

Cerrado
G. V.
14/06/2022
MPE SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Falta de servicios.

Buenos días, firmamos un contrato el 22 marzo con la empresa MPE en 2021. Varias veces solicitamos el servicio y hasta sept nadie se puso en contacto. Tenemos mails que lo acreditan. Realizaron una visita de 3 min y nunca supimos nada mas ni dieron su recomendación sobre R Laboral. No hemos renovado en 2022 y quieren por no hacerlo en fecha, cobrar el año de servicio y una indemnización. No podemos pagar esa cifra ya hemos contratado con otra empresa y ademas estábamos tan faltos de asesoría que hemos tenido que hacer varios gastos y cursos.

Cerrado
J. C.
14/06/2022

Recuperar sialp

Me dicen que para recuperar mi dinero necesito haber ingresado 1 año entero. A mi se me dijo que siempre se podía retirar con una penalización y ahora me dicen que no, que he de ingresar 1800 euros si quiero recuperar los 500 euros que tengo invertidos.

Cerrado
F. A.
14/06/2022

Vale devolución Caducado

Hola,El 22/12/2020 realicé una devolución de ropa por valor de 66€.En vez de devolverme el dinero en efectivo o en la tarjeta me dan un vale devolución.En la letra pequeña pone que caducaba al año pero en la tienda no me informaron.Ahora he intentado utilzarlo y no me lo admiten.Gracias.

Resuelto
S. V.
14/06/2022

Línea de crédito bloqueada

Buenos días, llevo casi un mes con la línea de crédito bloqueada sin ningún motivo. He enviado varios emails porque por teléfono no me atienden y me han pedido documentación actualizada que ya he enviado 2 veces pero la línea de crédito sigue bloqueada. En los emails que me envían me dicen que en 24 horas estará solucionado que ha sido un bloqueo interno por necesitar documentación actualizada. Ya he enviado dos veces la documentación perono solucionan nada.

Cerrado
N. C.
14/06/2022
Nanadeco

Incumplimiento de contrato

Esta empresa,Nanadeco se puso en contacto conmigo en abril de este año tras una consulta de información por mi partetras mucha insistencia por su parte ( un responsable llamado juan nos Martínez,con alta de una empresa llamada Instrak sl) acepte un presupuesto de 6200-6300 euros pagando un adelanto de la mitad y además pagando yo a un fontanero adicional. Con compromiso del citado de realizar la obra en una semana. La empresa tira abajo todo el baño el 27/04 y nos deja sin servicio . A partir de dicho día,cada vez q se intenta contactar con este responsable,todo son hostilidades y malas contestaciones,además de insultos ( dice q no somos capaces de comprender q ahora no puede venir y q somos como viejos o como niños pequeños) tratamos de solucionar las cosas de un modo pacifico pero nos manda una nueva factura para pagarle más dinero y enviarnos el material,a pesar de q le hemos dicho q solo queremos el material y q no nos haga la obra),nos está amenazando además con intimidacion .ahora nos pide aprox .2000 euros más .

Cerrado
P. G.
14/06/2022

Problema con los envíos y gestión del mismo

Buenos días, El día 17 de mayo solicité dos envíos desde Madrid a Palma de Mallorca, un envío con 10 cajas y otros con 2 cajas, por motivo de mudanza. Cuando el repartidor vino a recoger el pedido de las 2 cajas se llevó finalmente ambos pedidos, es decir las 12 cajas, ya que así se lo comunicaron desde central. Cuando se entregó el envío en Palma de Mallorca el 25 de mayo, llegaron 11 paquetes faltando uno valorado en 250€ (es una mesa de mezclas y unos altavoces), sabiendo esto me pongo en contacto con seur con su servicio de atención al cliente telefónico y me comentan que mi paquete se ha perdido de la ruta pero que lo van a recuperar y proceder a su envío, que espere unos días. Varios días después, sin recibir noticias, entro en la web de seur para ver el estado del pedido y veo que el estado ha cambiado a Daño/perdida de mercancía, me vuelvo a poner en contacto con el servicio telefónico y me dicen que la caja está mojada y que no se puede recuperar (el repartidor se lo llevó en perfecto estado) con lo cual pongo una reclamación para solicitar la devolución del valor del mismo. Para mi sorpresa unos días después me dicen que han intentado devolver el envío a la dirección del remitente (actualmente vive conmigo en Palma de Mallorca, ya que todos estos envíos se realizaron por una mudanza de ambos) y que no había nadie. Les comento la situación y me dicen que tengo que cambiar la dirección del envió vía email (atencionalcliente@seur.com) envió dicho email y no recibo respuesta, llamo y no me dan solución. La única solución que me dan es contacte con el remitente, el remitente debe efectuar reposición. Se me envió un documento para reclamar el valor del pedido, pero tampoco me dejaba rellenar la información porque el estado del pedido estaba inactivo debido al hecho de que estaban intentando repartirlo en una dirección en al que ya no vive nadie. Después de todo esto me reclaman los portes del cambio de dirección, 35€ después de haber sido un error suyo. Ellos no reconocen que el error sea suyo, que reclame y que me devuelven el importe. Lo único que quiero es saber en que estado se encuentra mi pedido y dar solución a esto. Estamos a 14 de junio, y he intercambiado mas de 30 emails de los cuales no recibo respuesta, llamo al servicio de atención al cliente y en cuanto les explico la situación me ponen con Madrid y se cuelga la llamada. Todo estos envíos los he hecho por mudanza, la cual me paga la empresa, pero se me esta acabando el plazo para presentar toda la documentación. Ruego me ayuden a subsanar esto porque estoy desesperado. Me gustaría reclamar el valor de los daños causados y el coste del envío. Muchas gracias.

Cerrado

Factura

Tenía un contrato con una compañía de luz de bajo coste y pagaba 50 euros como mucho,me llamó una teleoperadora para explicarme un cambio,pero le dije que no la podía atender y que me llamarán en otra ocasión,me cambiaron el contrato sin mi consentimiento,ni firma ni nada,y me reclaman 112 euros de luz de febrero y 4,72 de enero ,que sería la parte proporcional de cuando me cambiaron el contrato,yo eleji una compañía de bajo coste y firme con ellos,no veo que puedan cambiarme a donde ellos quieran,

Cerrado
I. C.
13/06/2022

Problemas con parquet estando en garantia

Hola,realice un pedido de 71 cajas de tarima flotante en la cual se me indicó en tienda que era lo mejor que había en el mercado en ese momento xq se suponía que era para la humedad y se podía instalar en cocina y baños ya q ese era el indicado,que ya llevaba el aislante incorporado aunque si se le ponía una segunda capa de aislante abajo mucho mejor y que era antirayaduras pues,a los 2 meses de instalarlo la tarima empezó a bombearse y rompiéndose algunas esquinas,hay zonas de más uso que está totalmente rayado q se suponía que era para un uso habitual y no habría problema. Pues a base de reclamaciones en leroy merlin y no hacerme caso x fin un chico que llevaba en la empresa 15 días vino a ver mi cada y alucino y me comento q eso era xq había salido defectuoso la tarima y que estaba en garantía q lo iba a reclamar al proveedor y a ver q solución daba. Después de rellenar un montón de papales que me solicitaba el proveedor y facturas etc... hoy x fin me Dan contestación y me dicen que no me cubre la garantía xq esta puesto del revés jajaja cosa q no es verdad y que es x culpa de haber puesto un doble aislante y que esa tarima no se debe instalar doble aislante, cuando el chico ayi me informó que si la ponía mucho mejor xq aísla a más y no perjudicaba ,y entonces q se me este levantando las esquinas y todo lo que está rayado que es x culpa también del aislante? Jajja,en fin estamos hablando de 155m cuadrados q e instalado en mi casa y teniendo la garantía no se hacen responsables. Quisiera saber que puedo hacer pq esto no lo veo justo,a la hora de vender todo muy bonito y ahora a la hora de hacerse cargo de la incidencia se cogen a un clavo ardiendo y me dicen q es x culpa del doble aislante. Los instaladores q es una empresa profesional q solo se dedica a esto alucina con lo q me han respondido xq dicen que no tiene nada q ver x eso q es x problema de la tarima.por favor necesito una solución cuando me e gastado un dineral. La tienda es el leroy merlin de cuenca .gracias

Cerrado
A. S.
13/06/2022

Problema con siniestro

Buenas noches, tuve un siniestro en febrero, culpa de otro vehículo, con cobertura en Reale seguros. Hasta la fecha mi seguro era gestionado por mi agencia de confianza a la cual de la noche a la mañana le han quitado su cartera de clientes y además de dejar en la ruina a las familias que durante 18 años han gestionado mis pólizas de rebote han dejado a los asegurados como yo tirados como perros a nuestra suerte, sin que nadie de esta aseguradora te llame o se preocupe por ayudarteDeben estar más preocupados por vestir bien y ofrecer trabajo a camareras que en solucionar las incidencias de sus clientes. Una pena, era una buena aseguradora pero con poca vista a la hora de elegir a sus empleados.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma