Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. B.
20/06/2020

Inaceptable servicio post venta

Compro mi disposivito (iphone X de 256GB) en Mediamarkt Parets del Valles el día 23/05/2018 por 1287.67€ (sin iva). Deja de reconocerme la cara y llamo a servicio técnico de Appel, indicándome que tiene un problema de software y que tengo que llevarlo a la tienda donde lo compre para que lo lleven a reparar, ya que esta en garantía. Llegó el teléfono el día 02/03/2020, me lo recogen y me indican que lo llevan al servicio técnico oficial de Appel. Me mandan sms diciendo que puedo ir a pasar a buscar el teléfono, que ya esta reparado el día 11/03/2020. Cuando llego me dicen que me dan un teléfono nuevo (no es nuevo, es reacondicionado), con su plástico y todo. Lo llevo a casa, lo enchufo, paso toda mi información al teléfono y cuando lo desenchufo de la corriente y lo utilizo (jugando, haciendo videollamadas,… en definitiva, utilizandolo) no dura ni 20min y se apaga inesperadamente. Al día siguiente, que no llevaba ni 24h con el dispositivo supuestamente nuevo, 12/03/2020, vuelvo a ir a Mediamarkt para decirles que ese móvil no funciona bien, que si no esta enchufado a la corriente se apaga sobrecalentándose en exceso y tengo que enchufarlo para poderlo utilizar y les comento que prefiero mi móvil, el primero que lleve, porque aunque diera un problema de software al menos funcionaba y lo podía utilizar cómo un móvil, porque ese móvil no era, ya que para poderlo utilizar tenía que estar enchufado o se apagaba constantemente. Lo vuelven a llevar al servicio técnico y entramos en confinamiento cerrando todas las tiendas. Me mandan un mail diciendo que mi móvil ya esta reparado (el segundo que me dieron, no el que yo compré) indicándome que de la dirección del domicilio que me lo mandan. Son realmente rápidos, en dos días de facilitarle mi domicilio ya lo tenía en casa, con un embalaje pésimo, pero el móvil no presenta ningún daño. Me lo envian el día 16/05/2020 con un papel que pone en el apartado de informe reparación: “reparado ok test”. Así que vuelvo a hacer lo mismo que la anterior vez, lo enchufo a la corriente, lo dejo cargar al máximo y paso todos mis datos, con la sorpresa de que me mandan el mismo dispositivo que lno funciona.Cuándo consigo que me contesten los correos electrónicos me indican que tengo que embalarlo correctamente (que si el dispositivo llega roto o con alguna rallada, será a cargo mio), y que en las próximas 24/48h lo pasaran a recoger por mi domicilio. Eso no sucede nunca después de enviar otros tantos correos. Cuándo abren las tiendas, después del confinamiento, me dirijo a MediMarkt y les expongo mi caso, eso fue el 25/5/2020, me comentaron que llevaban abiertos varios días, pero yo no lo sabía. La garantía había caducado hacía dos días, pero me manifestaron verbalmente, que cuándo el servicio técnico supuestamente oficial de Appel da un términal, supuestamente nuevo, la garantía se alarga tres meses más después de la entrega al cliente, que esto es por ley. Me lo aceptan dentro de la garantía, lo vuelven a mandar al servicio técnico manifestando lo mismo que la anterior vez, que el móvil se apaga y que se sobrecalienta en exceso y no puedo utilizarlo más de 20 min si no esta enchufado a la corriente. Hacen varias comprobaciones en tienda, me llaman y me dicen que el teléfono funciona bien, que ya lo puedo ir a buscar por la tienda diciéndome que no lo van a volver a enviar al servicio técnico porque las comprobaciones que han hecho el móvil no tienen ningún problema. Les vuelvo a repetir que es el propio dispositivo que da fallo, que ya les adjunte las fotos en varios mails, y me dicen que las vuelva a pasar, que con esas fotos, pueden manifestar que el móvil está en mal estado y así poderlo volver a mandar al servicio técnico. Después de tres semanas y de varias llamadas de mi parte a MediaMarkt, para saber cómo esta es el estado de mi móvil, hablando con Laura (jefa de teléfonia) y con Juan Carlos (también responsable), no me dan ninguna respuesta, sólo que tenemos que esperar a que el SAT (como lo llaman ellos al servicio técnico) les de una respuesta. Para mi sorpresa, el día 15/06/2020, me llega un correo de MediMarkt diciendo en el apartado descripción de daños que ha habido una manipulación no autorizada y eso hace que este excluido de garantía, pasándome un presupuesto para la reparación del móvil de 1061.17€. En el mismo documento del presupuesto pone que es el servicio técnico anovo ibérica Madrid, S.L. Llamo a la empresa y si es un serivicio técnico supuestamente oficial pero no de Appel, si no de todas las marcas y todos los dispositivos electrónicos, por lo que me cuenta la chica por teléfono, diciéndome que ellos solo dan información a MediaMarkt y que tengo que hablar con ellos para cualquier duda, no con la empresa anovo iberica Madrid. Llamo a MediMarkt parets de nuevo, y pido que me pongan con Laura, ya que es la responsable de telefonía de ese centro y ella sabe de que va todo el tema. Me dicen que no se puede poner, que le dejan una nota para que me llame, eso tampoco sucede. A las 19h del del mismo día que me mandan el presupuesto del 15/06/2020, me vuelvo a dirigir a MediMarkt de Parets, personalmente, para pedir explicaciones, la chica llama a Laura y lo único que me dicen repetidamente que es lo que dice el servicio técnico, les pido por favor que reclamen, que yo no he manipulado ningún dispositivo, habiéndome puesto en contacto con ellos el mismo día de recibirlo en casa. Vuelvo a casa sin ninguna solución, me mencionan que reclamaran al SAT y que me dicen algo al día siguiente 16/06/2020, que a esas horas ellos no pueden hacer nada porque el SAT esta cerrado. Les pido que me pongan en un papel que van a hacer la reclamación. Lo hacen con un boli en la misma hoja que yo llevo impresa.

Resuelto
G. B.
20/06/2020

Devolución gastos de envio

Debido al estado de alarma y estando la tienda Mango outlet más cercana a 96 km de mi población ( Calatayud, y lo más cerca Zaragoza) me vi obligada a realizar la devolución a través de la oficina de correos el día 14/3, con un coste de 14'50€. Me pongo en contacto vía mail y por teléfono con la empresa que me confirman por teléfono y por mail, que cuando reciba el reembolso de las prendas me devolverán los gastos de envio., Tengo mail que lo confirma.El 23/4 recibido el reembolso y pasados unos días les mando un mail recordándoles , que me confirmaron que me devolverían los gastos de envío. No me contestan y llamo por teléfono varias veces y me dicen que está en el departamento de devoluciones y que lleva retraso.A fecha de 20/6 todavía no he recibido el reembolso de los gastos de envío.Solicito me devuelvan los gastos de envío tal como me prometieron en el mail.Un saludo.Gloria Bernal Torres.

Cerrado
M. M.
20/06/2020
DECOINFANT

Pedido no recibido tras 1 mes de espera

Buenos días, El motivo de mi queja y más que queja de la impotencia que siento y tristeza frente a páginas de internet como *DECOINFANT* (https://decoinfant.com/) una página web de venta de productos infantiles, de la cuál nos sentimos estafados.Mi caso es el siguiente:El pasado 20 de mayo realice una compra a través de dicha web, de un colchón para cuna de la marca Ecus...., con número de pedido 89963 se hizo el cobro con normalidad en mi cuenta y hasta ahí todo con normalidad.A medida que iban pasando los días (muchos días y semanas) no obtuve ninguna notificación sobre el pedido, por este motivo, realicé numerosas llamadas al teléfono de contacto que tienen, sin recibir contestación. Mi siguiente paso fue escribir una serie de e-mails (puedo adjuntar los e-mails), solicitando que me dijeran algo sobre la compra que había realizado y cómo iba el proceso de envío, y tampoco obtuve contestación por su parte. Y por último, tanto mi mujer y yo nos decimos a escribir un comentario en sus redes sociales como Instagram, pidiendo por favor que nos diera alguna solución y no sólo *No* obtuvimos contestación que además nos han bloqueado de su cuenta. La única contestación que hemos obtenido fue a un e-mail la semana del 15 de junio diciendo que en 24-72 horas recibiríamos el pedido, pero sin ningún número o indicación para hacer el seguimiento del paquete y MRW(la empresa que utilizan de transporte)nos han comentado que no hay ningún pedido a nuestro nombre.Hoy día 20 de Junio lo único que sabemos es que, no tenemos el colchón que ya hemos pagado ni los 130€ del importe del mismo. No se si es una estafa, si juegan con los sentimientos o que es lo que pasa, pero hemos confiado es esta página web y no entendemos porque están actuando de esta manera. Sin contar el transtorno que nos ha provocado, ya que era una compra para nuestro bebé, el cuál ya ha nacido hace 15 días. Pido por favor y encarecidamente que se toma algún tipo de medida y obtener una solución satisfactoria.

Resuelto
P. G.
20/06/2020
LA CASA DEL BAMBÚ

PRODUCTO NO RECIBIDO Y COBRADO

Realicé pedido el 21 de mayo. Se hizo cobro. Poca información de seguimiento. Día 27 consta que envío ha llegado al país y NUNCA MÁS SE SUPO. Largas constantes al cliente, tanto por email como por Instagram. Tiempo estimado de entrega 10-20 días. Ya han pasado. Que no abra incidencia por Paypal. Obviamente lo he hecho. Es MI dinero. Pido anulación y devolución REITERADAMENTE POR EMAIL Y MENSAJES INSTAGRAM. PASAN DE MI CARA. TENGO PRUEBAS DE TODO. Creo que están haciendo tiempo con mi dinerito en el bolsillo. Esto es ilegal. Exijo MI DINERO.

Cerrado
P. C.
20/06/2020

Entrega de pedido

Buenos días:El 5 de abril realicé un pedido online con número 455051297 y solicité la entregada aplazada puesto que estábamos en pleno confinamiento. A principios de mayo, como se seguía prorrogando el estado de alarma solicité si era posible la entrega del pedido indicándome que si. Me metía en la pagina de seguimiento de pedido y me indicaba que estaba entregado al transportista desde el 14 de mayo, a las dos semanas de ver que el pedido no cambiaba de estado escribí un email del que jamás obtuve respuesta. Transcurridos varios días me puse en contacto con atención telefónica y una señorita me comunicó que el transportista había perdido mi pedido número 455051297 por lo que me ofreció el reembolso del importe o reposición de los artículos a lo que contesté que quería la reposición de los artículos y me informó que alguien se pondría en contacto conmigo. A la semana al ver que nadie se ponía en contacto conmigo volví a escribir un email y me contestaron lo mismo que ya me había trasladado su compañera de atención telefónica, por lo que contesté desesperada que ya sabía lo ocurrido y que solicitaba la reposición y nunca más volvieron a contestar. La semana pasada al no recibir respuesta volví a llamar a lo que un señor de atención telefónica me comunicó que ya tenían anotada mi petición pero que el departamento de reposición no había iniciado mi petición, de verdad? Habiendo transcurrido un mes desde el extravío de mi paquete y no se había puesto a buscar mis artículos? Cual es la probabilidad de que transcurrido un mes desde el extravío tengan en almacén todos mis artículos? Para mi sorpresa me comunicó que siguiera llamando para ver di habían avanzado con mi pedido, a lo que ya enfadada le indiqué que era vergonzoso el trato recibido en Oysho, una compañía del Grupo Inditex, que yo no era la que tenía que estar persiguiendo a nadie...que debían ser ellos los que debían arreglar carácter urgente el extravío de mi pedido.Entiendo que los extravíos pueden ocurrir pero que en un mes no me hayan llamado para indicarme que es lo que había ocurrido con mi pedido o si ya está repuesto mi pedido es LAMENTABLE sabiendo la logística y capacidad de reacción de una empresa como OYSHO. Estoy muy decepcionada con el trato recibido. Solicito la reposición de TODOS mis productos con carácter inmediato

Cerrado
D. F.
19/06/2020

Problema con el pedido

Hola, realice un pedido Cochecito Completo YOYO2 DUO Chasis Negro+Negro × 1 de 639,00€ el día 18/04/2020. Me llego sólo el esqueleto del carrito faltando las piezas principales del capazo y la silla. Contacte con la empresa repetidas y continuas veces por whatsapp, por email, por telefono siempre diciendome que me lo enviaban pronto. Estamos a día 19/6/2020 y aún no ha llegado nada. También les propuse el reembolso pero no he recibido contestación ninguna

Resuelto

Problema con pedido. Cancelación y reembolso

Hola, realice un pedido el 14 de Junio de 2020 de un Frigorífico que servían de 48 a 72 horas en dicha empresa. Hice el pago recibiendo la confirmación a continuación del pedido.Desde entonces no he recibido ninguna comunicación aún a pesar de haber llamado varias veces y reclamado.Quiero cancelar el pedido y solicitar el reembolso del dinero.

Cerrado
A. M.
19/06/2020

Tramitación Baja -

Quisiera tramitar una reclamación a la compañía Securitas Direct y a la empresa que actua en nombre de esta Grupo Marktel por los problemas que me ha ocasionado al dar la baja de los servicios de alarma en la vivienda donde resido en Majadahonda.Soy arrendataria de la vivienda sita en Calle Isaac Albéniz, 7 Bajo B - 28222 Majadahonda, la propietaria es Maria Luisa Abanades RamonellEl 19 de Diciembre del 2019 doy de baja el servicio de alarma, con el conocimiento de la propietaria de la vivienda, los servicios de alarma a Securitas Direct, adjuntando la documentación que me requerían (Documento firmado por la propiedad solicitando la baja, DNI de la propietaria).Con posterioridad llaman a la propietaria para que corrija en el documento la palabra clave, que sustitituya BADI, por BADY y que indiquemos la cuenta bancaria, del inicio del contrato, y así se realizó, volviendo a enviar la referida documentación. Desde Enero han sido multiples las llamadas, todos los meses por parte de Securitas Direct, y desde Mayo la empresa GrupoMarktel reclamando el importe mensual, con llamadas y correos. Les he explicado todas las veces que me han llamado que me dí de baja de los servicios, así como por escrito, (seguido este correo esta mi contestación del 13 de Mayo a Securitas y Grupo Marktel).He de añadir el tono intimidatorio de los operarios del Grupo Marktel, en sus llamadas, así como su insistencia tanto a mi como a la propietaria, recibiendo llamadas en pleno confinamiento a las 8:00am de la mañana o 21:00 de la noche, así como mensajes diciendo que tendría disponible una quita de hasta 60%, les adjunto foto de los mensajes en mi movil.

Resuelto
A. P.
19/06/2020

No me devuelven mi dinero

Hola, hace 16 días realicé una compra a través de la web de MediaMarkt de un TV, el importe eran 299€, pagué 224€ de mi bolsillo y 75€ con un cheque regalo que tenía por pasarme a EDP a través de MediaMarkt. El TV no funcionaba bien por lo que el día 13/06 acudí a la tienda más cercana (CC ABADÍA TOLEDO), donde la empleada Estefanía me tramitó la devolución y me aseguró que se me devolvería el importe completo, los 224€ en mi tarjeta bancaria y los 75€ en un nuevo cheque regalo. Me dijo que en 24h recibiría un email con el nuevo cheque o que el lunes me llamarían desde la tienda para dármelo ellos mismos. El lunes no recibí ninguna llamada y tampoco ningún correo electrónico. Dada la situación, el jueves 18/06 decidí acercarme de nuevo a la tienda, donde tras más de una hora de espera me atendió la empleada Ana, con muy poca predisposición a dar una solución a mi problema. Finalmente tras otra hora más de espera, logré que me atendiese la encargada y me aseguró que en 24h recibiría el nuevo cheque regalo en mi email. Hoy, recibo un correo de MediaMarkt diciéndome que no me devuelven el cheque de 75€ porque es de un solo uso. Yo les indico que efectivamente es de un solo uso, es decir no puedo gastar 75€+75€+75€... Porque entonces excedería el valor del cheque, pero eso no impide que yo pueda devolver el producto y tener disponible el cheque de 75€, porque ellos en ningún momento en la letra pequeña pone que si pago con el cheque esté exento de hacer la devolución. Esto mismo me lo habían indicado en la tienda tanto el día 13/06 como el día 18/06. Así que hoy, 19/06, sigo sin mi dinero, tras casi una semana esperando, haber tenido que acudir dos veces a la tienda, perdido allí varias horas y sin darme ninguna solución. Exijo de manera inmediata mi cheque de 75€.

Resuelto
M. S.
18/06/2020

Engaño con el precio y el descuento indicado en un producto

Hola, he realizado un pedido en Privalia, un escritorio, en la pagina, Privalia indica que tiene una rebaja de precio de 275 euros a 109.99. El pedido esta expedido por Due Home y en la pagina de dicha empresa puede encontrarse el escritorio por 92.99, precio sin rebajar, por lo que el descuento indicado por Privalia es engañoso y absolutamente falso. Es una estafa para el consummidor.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma