Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RETRASO ENTREGA Y MONTAJE COCINA
Estimado proveedorDebido a que a día de hoy, 18/03/2021 la instalación de la cocina con el número de factura D-TF-2021-000005623 sigue pendiente, me veo en la obligación de proceder por este canal.El pago de esta factura tuvo lugar el pasado 11/01/2021. Para su formalización fuimos a la tienda cuatro veces y del diseño inicial, fuimos realizando modificaciones para que el tiempo fuera el menor posible (renunciamos al silestone porque suponía montaje adicional por ejemplo) e incluso aceptamos que realizaran una medición previa a que se finalizara la obra y otra cuando se terminara. La primera tuvo lugar (40€) pero la segunda nunca se produjo a pesar de que de manera reiterada preguntamos por email y por teléfono.El email al que nos hemo dirigido ha sido cocinas.tfe@ikeasi.com. Les hemos enviado múltiples emails desde el mismo 11/01/2021 solicitando ayuda hasta el día de hoy. Lamentablemente nunca hemos recibido ninguna respuesta desde que efectuamos el pago (antes sí). También hemos escrito a contratacion.servicios@ikeasi.com tras muchas llamadas al servicio de atención al cliente. Tristemente tampoco nos respondieron jamás. El montaje quisimos abonarlo el mismo 15/01/2021 pero hicimos una pregunta por email a servicios.tfe@ikeasi.com (email desde el que nos enviaron ese presupuesto) y como no recibíamos respuesta, contactamos reiteradamente con atención al cliente que nos sugirió volver a la tienda para realizar el abono directo obviando el presupuesto que se nos había enviado (también lo enviamos adjunto a las dos direcciones de correo). Eso lo hicimos el pasado 11/02/2021, día en el que abonamos el montaje por tarjeta de crédito. Nos aseguraron que el montaje tendría lugar antes del 08/03/2021.Hemos realizado multitud de llamadas de teléfono a atención al cliente y en cada ocasión nos han contado algo distinto: o el material no había llegado, o sí pero almacén no se lo había comunicado a transporte, o lo que faltaba no era esencial para el montaje pero luego sí lo era…El pasado 23/02/2021 la empresa de montaje llamó creyendo que ya habíamos recibido todo el material. Nos dijo que estaba previsto montaje 04/03/2021 y 05/03/2021. No sabían nada de la segunda medición pendiente.El 24/02/2021 transporte nos llamó para decir que enviarían la mercancía que faltaba (enviamos un email con el detalle de lo que entregaron el 12/01/2021 y de lo que estaba como en reserva a fecha 11/01/2021) el 02/03/2021. El 02/03/2021 volvieron a llamar y dijeron que lo traían el 05/03/2021, al explicarles que montaje venía el 04/03/2021, nos volvieron a llamar y trajeron cosas el 03/03/2021.El montador llegó el 04/03/2021. Tenía el diseño con silestone. Identificó que el fregadero se había entregado doblado. También se dio cuenta de que faltaban piezas y otras sobraban, incluso que el diseño había dejado huecos sin completar (hueco de un palmo hasta la pared lateral, hueco de dos palmos sobre la nevera, hueco sin tapa siquiera sobre un cajón de un bloque completo…).El mismo 04/03/2021 enviaron el fregadero. El montador rellenó su parte de trabajo con lo que faltaba y sobraba y con lo que propuso como mínimo para cubrir las omisiones de diseño (también lo enviamos por email a las dos direcciones indicadas).Transcurrida una semana y sin recibir respuesta, volvimos a llamar a atención al cliente. Nos confirmaron que el 15/03/2021 transporte entregaría las piezas que faltaban y que el 16/03/2021 montaje las usaría para terminar, por fin, la cocina.El 15/03/2021 transporte llamó para preguntar si podían traer las piezas al día siguiente y cuando les dije que montaje tenía previsto usarlas el 16/03/2021, me aseguró que llamaría más tarde para confirmar esas dos citas. Eso nunca sucedió.El 16/03/2021, tras llamar a atención al cliente de nuevo, transporte entregó las piezas y se llevó las que por error nos habían cobrado y entregado.Hoy 18/03/2021 no hemos recibido llamada de montaje ni de ningún otro departamento y seguimos con la cocina sin terminar y sin recibir el abono de las piezas que nos cargaron de más sin que fueran necesarias. Hemos llamado otra vez a atención al cliente pero no pueden decirnos nada porque nos informan que no disponen de información al respecto.Elegimos Ikea porque nos aseguraron que el plazo de entrega sería en cualquier escenario inferior a un mes. Hemos tenido que vivir sin cocina tres veces ese plazo y seguimos con un espacio a medias.Exigimos que cumplan con su obligación de montar la cocina y proceder al reembolso de las piezas que nos han cobrado indebidamente.Además, consideramos que la falta de profesionalidad y de voluntad para encontrar una solución mínima ha sido y es tan importante, que solicitamos una compensación económica.
Problema con devolución de producto
Hola, compré varios muebles en la tienda Banak Importa de Alicante. Tras varias entregas me han tenido que cambiar todos los muebles, algunos hasta en 3 ocasiones, en concreto una cama nido, modelo Niza. Cuando les digo que todas las camas que traen están en malas condiciones y que deseo la devolución del dinero, me indican que el derecho de desistimiento está solo disponible para las compras realizadas por la web y que como yo adquirí los muebles en tienda física, no puedo devolver los productos. Entiendo que esto que me dicen es totalmente ilegal porque es la misma empresa y no entiendo que discriminen de esa forma a la clientela que encima adquiere los productos directamente en tienda. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero y se lleven de mi casa la cama nido defectuosa que actualmente tengo.Por último añadir, que aún tienen que entregarme, DE NUEVO, una mesa de comedor y un mueble de TV que también estaban en pésimas condiciones. De repetirse una entrega con los muebles dañados, solicitaré también la devolución de esos muebles.
Cancelación registral hipoteca
En diciembre solicité a través de la oficina un certificado de cancelación registral de la hipoteca. Han pasado cuatro meses y sigo sin recibirlo. He intentado contactar en numerosas ocasiones con la oficina y no me contestan. En el servicio al cliente me dicen que nada pueden hacer y sigo esperando. Sin ese certificado no puedo continuar y no entiendo que necesitan para poder dármelo lo antes posible. Agradezco atención.
Devolución rechazada
Hola, hice un pedido a esta empresa de dos pares de botas en su página on line. Cuando recibí el pedido saqué de cada caja el pié derecho que es el que tengo algo más grande para probármelas y una de ellas me estaba pequeña así que la volví a meter en su caja para su devolución.Busqué otras parecidas en la página de la empresa, pero al estar ya muy al final de la temporada no hay disponibilidad de la mayoría de modelos en mi número y estuve varios dias en mi tiempo libre buscando otro modelo hasta que lo encontré y gestioné su pedido de manera que un mensajero me trajo el nuevo artículo y se llevó la devolución previo pago de 20€ que habia de diferencia.Lo siguiente es que me llaman para decirme que me tienen que retirar el artículo segundo por ser defectuoso y no me ofrecen ninguna alternativa, por lo que les solicito la devolución del dinero integro del artículo.Y cuál es mi sorpresa cuando me escriben dicièndome que no me aceptan la devolución del primer artículo porque está usado y me envían fotos donde se ve las suelas sucias. Los llamo por teléfono para decirles que nunca saqué la bota izquierda de la caja y la derecha fué sólo un momento que ni siquiera puse en el suelo porque me estaba pequeña y no sólo no tienen en cuenta mi versión sino que me la envían de vuelta y encima me cobran 6€ de mensajería. Me siento totalmente engañada y desprotegida porque las botas me las enviaron con las suelas sucias después de estar toda la temporada probándosela el público en las tiendas y pretenden hacerme ver que las he usado yo, que soy clienta de esta empresa tanto en tienda como on line sin tener nunca ningún problema y por otra parte el trato que he recibido por parte de la empleada ha sido nefasto, muy maleducado y me ha hecho sentir como una mentirosa además de tener que quedarme con un artículo que no me sirve y encima pagar la mensajería...vamos el colmo del desatino.Reclamo que asuman que su procedimiento de limpieza antes de los envíos no es infalible y ha podido fallar y enviarme el artículo sucio, que no engaño ni miento porque no es mi proceder nunca y llevo años de clienta. Que me retiren el artículo y me hagan la devolución de los 45€ y de los 6€ de la mensajería.Gracias
PRODUCTO DE IMITACIÓN
Hola, he escrito innumerables emails a esta empresa con mi reclamación y aún no he recibido respuesta alguna.Durante las ofertas del Black Friday compré mediante su página web un supuesto limpiador facial de la marca Too Cool for School, que anteriormente ya había probado con grandes resultados. Cuál es mi sorpresa cuando al cabo del tiempo comienzo a notar la piel extremadamente seca, irritada con rojeces, muchos picores...Sospechando busqué en internet y me di cuenta de que me habían vendido un producto con un packaging exactamente igual al de la página web oficial de la marca, pero con el nombre ligeramente diferente (el nombre de la marca Too Cool for School sí aparece) . He contactado con la empresa y me han confirmado que nunca han distribuído a Douglas, adjunto pruebas de todo. Lo mejor es que Douglas sigue vendiendo a día de hoy supuestos productos de esa marca, obviamente falsos. Es una vergüenza y tengo la cara destrozada. Exijo la devolución del dinero y una compensación por los daños causados.
CONCESIÓN PROMOCIÓN
Buenos dias, realice un pedido( nº 100096966) a traves de internet en feuvert.es el dia 17-01-2021, compra de 4 neumaticos Michelin, los cuales tenian una promoción consistente en que si la compra se realizaba por internet y los neumaticos se montaban en un centro Feuvert autorizado , me proporcionarian un cheque por 40 euros canjeable en combustible , se ponen en contacto conmigo varias veces por email desde Michelin(info@promocionesturismo.es) donde se me dice que existe una incidencia, les envio en varias ocasiones la documentación que me exigian para poder obtener dicha promoción donde se demuestra claramente que cumplo todos los requisitos que solicitaban en la pagina web para poder obtener dicha promoción y siguen sin enviarme dicho cheque. Dispongo del nº de pedido donde se observa que se compraron online, unico documento que se me aporto cuando compre y pague por internet, ademas de la factura que se me aporto en feuvert el dia 20-01-2021del montaje de los neumeticos , ambos documentos con un mismo importe: 537,16 euros. Me piden el desglose de la compra realizada por internet ,pero a mi nunca me llego dicho documento puesto que al realizar la compra nunca me registre en feuvert, requisito no necesario para realizar la compra, el desglose lo pueden ver tanto en la factura del taller nº 0361707683 como en el nº de pedido realizado en la pagina de feuvert nº 100096966. Un saludo.
Problema en la disputa y reembolso
Hola, yo realicé un pedido el día 30 de Enero, el 31 de Enero el vendedor mandó el pedido. El tiempo de entrega que ponía en el anuncio del producto era de 10 días. Según la información de seguimiento el pedido llegaría entre el 13 y el 17 de Febrero.24 días estuve esperando y no recibí el pedido, además ya no lo quiero. El motivo por el que no lo quiero es porque iba a ser un regalo de cumpleaños, el cual ya ha sido. Por ello quiero un reembolso integro del coste del producto (16,36€). Para conseguirlo abrí una disputa el mismo 24 de Febrero, la cual tuve que cancelar siguiendo las instrucciones del vendedor. Además, tras cancelar la disputa el vendedor amplió el tiempo de entrega del producto, sin yo pedirlo y habiéndole dicho que no quiero lo que compré. En teoría según el vendedor debía volver a abrir una disputa en dos días. ¿Cuál ha sido mi problema? Si quiero abrir una disputa (indicando que no el pedido he recibido) para que me reembolsen el dinero no me deja porque el tiempo de espera ha sido ampliado por el vendedor. Por ello hablé de nuevo con el vendedor, insistió en que debía abrir una disputa. Entonces, abrí la disputa como si tuviera el producto. Para completarla tendría que enviar el producto de vuelta, insisto, yo no tengo el producto. La disputa fue cerrada ayer (16 de Marzo) y, mi dinero ha sido liberado al vendedor. Nada más ver que me denegaron el reembolso por no enviar el producto me puse en contacto de nuevo con el vendedor. Intenté que me dieran una solución, su respuesta: una captura de que la disputa ha sido finalizada por no devolver lo que compré hace ya prácticamente un mes y medio.Repito una vez más, no tengo lo que pedí aquel 30 de Enero que en teoría llagaba en 10 días.He intentado contactar con atención al cliente, pero hablo con un robot y, cuando consigo mandar un e-mail no responden. He llamado por teléfono, a dos números que tienen como contacto en España, pero no responden. He escrito al WhatsApp y, de nuevo te responde un robot. También he escrito en redes sociales, tampoco dan respuesta... he estado moviendo cielo y tierra..., ya mi única esperanza es esta.
Problema con Devolución
Hola, Trás una consulta a través del chat de ManoMano.es y a través del mail, solicité el artículo con referencia PK06.. Me asesoraron este artículo para unas medidas determinadas de persiana. Una vez recibido, las medidas no corresponden y me indican que he hecho mal el pedido y por tanto es desistimiento. Me indican que tengo que pagar la devolución y dado que se trata de 2 cajas, debo pagar 10€ por cada una. No sólo me parece excesivo 20€ por bulto sino que no creo que deba pagar la devolución ya que compré según el asesoramiento que se me dió. Una vez iniciado el proceso con Atención al Cliente, me indican que efectivamente el proveedor me recomendó la persiana que pedí y que iban a solicitar el cambio. Sin embargo el proveedor ( VidalXL) habla de otros códigos ME....en lugar de PK...e indica que se enviaron correctamente, por lo que vuelven a solicitar que pague la devolución. Dado que el servicio de ManoMano.es es de intermediario solicito que la devolución al proveedor la paguen ellos ya que el asesoramiento fue incorrecto, tal y como indica el mail de Servicio al Cliente.No puedo quedarme con 2 persianas 20 cm más estrechas de los necesario y el gasto fue de 107.98€ por lo que solicito que me retiren los artículos lo antes posible y se solucione esta situación tan desagradable.
Problemas con el pedido
Antes de empezar decir que es la misma web que Aguacate Store.Hola, realicé un pedido de una funda Nórdica el día 10 de marzo, y el mismo día indican que se envió. Recibo un email indicando que en 2 o 3 días voy a poder ver donde esta mi pedido con un numero tracking y en su web no veo nada.Tras esperar 7 días no se nada de este pedido, ni puedo verlo ni nada.He intentado llamarlos a los dos teléfonos que tiene pero no hay manera de localizarlos, les he enviado emails, contactado por Instagram y me contestan de como me pueden ayudar, les paso la consulta y me ignoran.Reclamo que ya no quiero mi producto, ya que son unos impresentables, contactas con ellos y te ignoran. Tienen una centralita de teléfono que es imposible hablar con un Operador.Solicito que les caiga una penalización por mal servicio al cliente y de tantas opiniones buenas que tienen deben de ser falsas.No pienso volver a comprar más en esta sitio y si me preguntan pienso decir que son unos estafadores.
Cobro total de penalización por cancelación anticipada
Buenos días. Mi reclamación es en relación con mi contrato n° 364700-FI-1 que formalicé con su financiera.El contrato tenía un compromiso de permanencia de 36 meses, asociada a una penalización de 610€. Realicé una cancelación total anticipada en el mes 26, cuando quedaban 10 meses de permanencia.El artículo 74.4 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dice lo siguiente:4. En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.Se me han cobrado los 610€ íntegros, cuando por dicha ley, mi penalización tiene que ser la correspondiente a los 10 meses que quedaban por cumplir, y no al total de la penalización que se me ha cobrado. Es decir, mi penalización corresponde a 169,44€ y no a 610€.Solicito la devolución de los 440,56€ correspondientes al período de 26 meses que sí cumplí en permanencia por esta vía ya que su financiera se niega a atender mi solicitud. No contesta a mis correos y por teléfono sólo me dicen que espere la respuesta por correo (vamos, un bucle infinito), pero que ya me adelantan que no me van a devolver nada.Espero solucionar el problema como me consta han hecho otros usuarios a los que sí se les redujo su penalización, en la proporción correspondiente.Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores