Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
El 23 de diciembre anulé mi pedido por llevar un retraso en la entrega considerable. En un principio tardaron en contestarme que el pedido quedaba anulado y que me devolverían el dinero de la misma forma que yo lo hice (bizum). A fecha 17 de febrero aún no me han devuelto el dinero. He mandado varios email y solo en uno de ellos me han dicho que pasarían la información a pagos. Estoy desesperada porque no atienden por teléfono y no me devuelven mi dinero.
Problema con el pedido
Hola, realicé un pedido en la tienda AMALIA MADRID el 24 de enero, estamos a 17 de febrero y no se nada de él, solo responden con que no te preocupes, que llegará pronto pero es mentira, ni está operativa la página para el seguimiento del pedido ni la suya propia.
PEDIDO RETORNADO 26 de DICIEMBRE
Tras haber interpuesto una reclamación oficial en la tienda de Plenilunio Os explico lo sucedido El día 16 de diciembre realizó un pedido tras la empresa incumplir los plazos de entrega el día 26 de diciembre cuando intentaron hacer la entrega le dijimos al transportista que retornara el paquete ya que no le necesitábamos El día 30 nos enviamos un mail indicándonos que tenían ya la solicitud de devolución del paquete Tras largooooos y constantes contactos con atención al cliente Tras comentarios en Instagram -me han silenciado la cuenta para que no reclame mis derechos- 53 días después la única información que obtengo es “enviaremos su caso a los compañeros de mediamarkt plaza el Carmen” A DÍA DE HOY RECLAMO EL VALOR DEL ARTÍCULO + 300 EUROS COMO INDEMNIZACIÓN POR LAS MOLESTIAS GENERADAS NUNCA TUVE MI PEDIDO Y LLEVO YA DOS MESES CON UN DINERO RETENIDO A VUESTRO FAVOR
Exclusión injustificada del proyecto final de curso
Estimados/as señores/as, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a la situación de exclusión que he sufrido en el marco del proyecto final de curso en su centro educativo. Desde el inicio de este curso, he participado con compromiso y profesionalidad en el desarrollo del proyecto grupal, aportando esfuerzo, tiempo e ilusión. Sin embargo, sin previo aviso y sin darme oportunidad de expresar mi postura, he sido apartada del grupo de trabajo y obligada a realizar un proyecto individual. No se me ha ofrecido una explicación clara ni una alternativa justa, lo que considero una decisión arbitraria y perjudicial para mi formación académica. Esta situación ha afectado mi bienestar emocional, generando una gran sensación de injusticia y desamparo. Además, ha supuesto una desventaja significativa para mi desempeño académico, ya que mientras mis compañeros continúan con el trabajo desarrollado, yo me veo en la obligación de empezar de cero sin un motivo justificado. SOLICITO una revisión urgente de esta decisión y una explicación clara de los motivos que han llevado a mi exclusión del grupo. Asimismo, pido que se me brinde la posibilidad de reincorporarme al equipo de trabajo y que se adopten medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Sin otro particular, atentamente.
Falta de atención y servicio no realizado
Contacté con mi seguro del hogar a finales de enero de este año para solucionar una avería en el baño de mi casa. Se abrió un expediente con el número de siniestro 9704033474. Vino un fontanero diciendo que había que cambiar el plato de ducha pues el sifón estaba roto y causaba una pérdida de agua que recalaba en la pared de la habitación contigua. El 4 de febrero Atlantis aprueba el presupuesto para el arreglo pero la compañía encargada de solucionar el problema, Moreypla, ni responde a las llamadas ni se ha pasado por mi domicilio. Atlantis ha hecho al menos 5 intentos de contacto con la empresa. En la última llamada me dicen que la persona encargada de este siniestro en la empresa es Carolina Carrillo pero que no puedo dirigirme a ella. Ruego contacten con quien corresponda para solucionar un problema que va cada día a más por las filtraciones de agua. un saludo cordial
Pedido incompleto
Estimados/as señores/as: En fecha 24/1/2025 adquirí en su página web onlinefarmacia.es 3 unidades del producto Detergente ropa deporte 1,5L eco Trébol Verde Han pasado más de 3 semanas y sólo he recibido 1 unidad. He reclamado las 2 unidades restantes tanto en formulario web como por correo electrónico, pero no he recibido respuesta. Solicité mediación a través de la plataforma de resolución de litigios de la Comisión Europea, pero la empresa tampoco ha contestado. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, pedido enviado, las condiciones de la compra, la factura, solicitud de mediación ECCE, correos electrónicos enviados reclamando el resto del pedido, foto extraída de video (no puedo enviar el video) SOLICITO se me haga entrega del resto del pedido, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 25 de diciembre de 2024 adquirí en su página web www.miravia.es el producto "Taza De Café En Forma De Sombrero De Los Tres Hermanos Luffy Ace Tony Tony Chopper De One Piece Juguete Para Niños Regalo De Navidad" con número de pedido 6726777460569. Han pasado 40 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Confirmación del pedido parte 1 2. Confirmación del pedido parte 2 3. Confirmación de pedido enviado 4. Fecha estimada de entrega (8 de enero) que a día de hoy (17 de febrero) me sigue apareciendo en la web. Tenía entrega garantizada para esa fecha. 5. Uno de los correos recibidos de atención al cliente de Miravia el 29 de enero donde se me indica que pronto recibiré el paquete. A día de hoy aún no lo he recibido. Cada vez que contacto con atención al cliente me dicen que pronto lo recibiré o que me van a realizar el reembolso porque son conscientes de que el paquete se ha perdido, pero el tiempo pasa y la situación no cambia (no tengo ni mi taza ni el reembolso) y cuando me meto en mi perfil de Miravia sigue poniendo que el paquete está en aduana y como fecha de entrega el 8 de enero a pesar de que esa fecha pasó hace más de un mes. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación contra Movistar por incumplimiento del derecho de desistimiento y amenazas económicas
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Movistar debido a prácticas que considero abusivas y contrarias a la normativa de derechos del consumidor. Recientemente inicié un proceso de portabilidad con Movistar. Durante este proceso, fui atendido por operadores que desconocían o, de manera intencionada, ignoraban el derecho de desistimiento estipulado por la ley, el cual otorga al consumidor un plazo de 14 días naturales para cancelar el servicio sin penalización alguna. Al solicitar la cancelación dentro de este período legal, el operador de Movistar me informó erróneamente de que no era posible cancelar la portabilidad, alegando que el derecho de desistimiento no aplicaba en mi caso. Además, se me amenazó con la imposición de un coste de instalación de 157 euros, a pesar de que la instalación del servicio no se había realizado, ya que mi domicilio ya contaba con una instalación previa de Movistar. Considero que esta actuación vulnera mis derechos como consumidor y constituye una práctica comercial engañosa y abusiva. En virtud de lo dispuesto en la normativa de defensa del consumidor, solicito que la OCU intervenga en este caso para exigir a Movistar: 1. La anulación inmediata de cualquier cargo indebido asociado a la portabilidad y/o instalación. 2. El reconocimiento y respeto del derecho de desistimiento dentro del plazo legal. 3. La adopción de medidas para garantizar que sus operadores informen correctamente a los consumidores sobre sus derechos. 4. La imposición de sanciones pertinentes en caso de que se detecte una práctica sistemática de desinformación y coacción por parte de Movistar. Adjunto copia de la documentación relevante (contrato, comunicaciones con Movistar, etc.) como prueba de los hechos expuestos. Quedo a la espera de su pronta respuesta y de las acciones que consideren oportunas para proteger los derechos de los consumidores. Atentamente, Francisco Rubio Ortega
No me dan respuesta a mi reclamación
El 15 de enero envié por correo electrónico una reclamación ante la denegación de repara el siniestro que comuniqué. Siniestro: 874785565. Aún no he recibido respuesta, me parece vergonzoso tener que recurrir a la OCU para que me respondan. Necesito su respuesta para seguir reclamando lo que creo que es mi derecho: " me reparen el metro cuadrado de parque del salón." Un saludo
COBRO DE UNA SUSCRIPCION NO AUTORIZADA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado un plan semanal sin seleccionar suscribirme, y ustedes al finalizar esa semana por la cual pague ustedes han cobrado una suscripción que nunca pedí y mucho menos autorice. SOLICITO me hagan el reembolso de mi dinero el cual fue tomado sin autorización y lo considero un abuso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores