Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No entrega. Reembolso.
Estimados/as señores/as: En fecha del 01/01/2025 adquirí en su página web Allzone.es los productos: iPhone 16 128 GB negro y iPhone 16 128 GB blanco. Han pasado 43 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto PDF de los siguientes documentos: - Captura de pantalla de mis pedidos de mi cuenta en Allzone.es - Hilo de mensajes electrónicos intercambiados con atención al cliente de la empresa Allzone. - Respuesta sobre el estado de mi pedido por parte de la empresa trasportista GLS. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso de una inscripción
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Se me ha cobrado una subscripción que no quiero ni necesito al contratar un servicio con esta compañía y no quieren devolverme .
No recibo reembolso de producto devuelto
Hola, El 4 de febrero devolví el Pedido n.º 408-2675513-9622735 con la agencia SEUR. Se recibió en el almacén el próximo día, 5. Ya han pasado más de 14 días y no recibo el reembolso. Son 699€ y es mucho dinero. Amazon solo se limita a pedir más tiempo para procesar el reembolso. Por chat, los agentes de amazon simplemente me instan a esperar más y más y me echan del chat. Adjunto capturas de los chats de amazon y el envío de Seur. Quiero mi dinero de vuelta. la politica de Amazon es 14 días máximo para el reembolso. Vamos por 20 y subiendo.
Instalación termostato
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de febrero del 2025 su empresa me instaló un mando termostato en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes por el trato y servicios recibidos . En primer lugar, previamente había consultado con ustedes las tarifas y me dijeron que el mando eran 225€ (solo por una caída de mi mando, ya no funcionaba) y 50€ la visita, bueno pues dejé en el domicilio 310€ los cuales el técnico no dudó en llevarse sin ninguna explicación ni factura tal y como le pedí. Cuando le dije que al menos me explicara las tarifas del servicio, también se negó y al pedirle la factura , se puso agresivo verbalmente conmigo y con la empleada del hogar que se encontraba en el domicilio (estaba yo al teléfono ) e intentó arrebatarle su monedero para ver si ella tenía más dinero, lo cual es motivo de denuncia. Lo mínimamente profesional habría sido realizar una factura. Me dijeron que me llamarían y tampoco tuve noticias. Creo que como mínimo debo reportar el caso ocurrido a la OCU, para que tome las medidas oportunas y que no estafen a más gente. SOLICITO una factura desglosada del servicio recibido o en caso contrario, un reembolso del dinero por los daños ocasionados. Sin otro particular, atentamente. Natalia Mendívil. Grupo Krone Ibérica domicilio en Sinesio Delgado 3.
Re reclamacion
Re reclamacion ya que no ha habido respuesta, estamos a 24 de febrero, emma no responde a la reclamación, a continuacion copio la reclamacion realizada el 27 de Enero, no hay que ser muy inteligente de que si ese dia me quejaba y sigo igual solo teneis que sumar UN MES mas a un pedido que debió de completarse a principios de NOVIEMBRE de 2024. Gracias CHARLIE ESTEVEZ A: EMMA COLCHÓN Número de reclamación - 11948774 27/01/2025 Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de un pack de "canapé + colchón + 2 almohadas" el día 19 de Septiembre de 2024 en la tienda de Emma de La Gavia(Madrid), en tienda me dicen que el tiempo de entrega es de 3 a 5 semanas, con lo cual la fecha límite estaríamos hablando de del 24 de Octubre de 2024, me cobran el dinero correspondiente (que no es barato) por el pedido completo y quedo a la espera, aquí empieza la odisea. Viendo el retraso del pedido me pongo en contacto con ellos (ya que el pedido se retrasa y ellos no son capaces de decir nada, ni de llamar ni de avisar), el día 4 de Noviembre conseguí hablar con alguien al respecto (ya ibamos con retraso en el pedido), en ese momento me informan que el pedido estaba completo a falta de la tapa del canapé, que no tenían stock (me parece increible que te hagan una venta sin tener stock, y que no te informen de ello hasta que uno mismo se pone en contacto cuando el pedido ya lleva retraso)... Total que toca esperar, después de varios mails y semanas donde no me solucionan absolutamente nada llegamos al dia 27 de Noviembre (mas de un mes de retraso), donde me dicen que mi pedido ya lo tiene Mobel y contactarán conmigo para la entrega... y sigue pasando el tiempo, y después de mas y mas mails y llamadas me entregan el pedido el día 18 de Diciembre y aquí empieza la siguiente parte... ENTREGA DEL PEDIDO: Llegan los chicos de Mobel con "mi pedido", montan el canapé y al montar la tapa dicen que está defectuosa y que tienen que pedir una nueva... me la dejan ahi superpuesta encima de mi ANTIGUO colchon sin montar, luego veo que han llegado las almohadas, el canapé, la TAPA (que se suponía que era donde surgía el retraso)... pero no hay colchón... les pregunto y ellos no saben nada de ningún colchon, vuelta a los emails con EMMA.. despues de otros tantos emails... el 30 DE DICIEMBRE, me llega un email de que se ha realizado un pedido del colchon (y el recambio de la tapa evidentemente no llega...), vuelvo a escribirles, nadie sabe nada de que ha pasado con el colchon... Nos plantamos a día 2 de Enero de 2025... me traen la tapa nueva del colchón... pero ahora resulta que no me la montan (la respuesta de EMMA es "no lo entiendo... todos nuestro productos van con el montaje incluido"), y no solo no me la montan si no que no se llevan la tapa antigua, con lo cual me quedo en casa con una tapa de canape de 150x200m embalada, y otra superpuesta encima de mi ANTIGUO COLCHON, y sin respuestas ni compensaciones ni nada, (seguimos contando con que el pedido empezó con el retraso a dia 24 de Octubde de 2024), cuando por fin me contestan me dicen que pasan urgencia a Mobel para que vengan a llevarse la tapa defectuosa (hoy a día 27/01/2025 sigo esperándoles...), evidentemente la tapa la tuve que montar yo cuando es un servicio que ellos incluyen, y sigo sin saber nada al respecto porque ya da gracias si me contestan a un mail a la semana, justo en este caso llevo una semana y media sin saber nada de ellos. Escribo mails el dia 09/01/2025, 10/01/2025, 13/01/2025 (escribo 2), me contestan el 14/01/2025... para decirme QUE NO HAY STOCK DEL COLCHON.... ¿desde el 19 de septiembre?... y ese es el último email que me contestan hasta día de hoy 27/01/2025, en lo que yo les he escrito desde ese dia 9 emails. Asi que la situación actual es la siguiente: tengo una tapa defectuosa en casa que no se han llevado...la que si que es la buena la tuve que montar yo... no me contestan a los email y estamos sin colchon. El retraso es desde el 24 de Octubre de 2024 (130 dias desde el comienzo del retraso), y nadie me informa de absolutamente nada. CONCLUSIÓN: En todo este proceso lo UNICO que han hecho bien es cobrarme el día que realicé el pedido en la tienda, y se quedó pagado el 100% desde el minuto 1 SOLICITO cuanto menos una compensación y desde luego quiero mi colchón, no quiero ni cancelar el pedido ni nada, quiero una compensación real ya que nos ha trastocado el retraso y cada paso mal que han realizado de los cuales no somos culpables, estamos con un colchón viejo con el que contábamos para las 5 primeras semanas ya que era el tiempo de entrega y para colmo nos han dejado de contestar a los emails y llevo desde el dia 14/01/2025 sin saber nada, ni de la "urgencia" a Mobel para retirar la tapa vieja que es un trasto enorme que tengo en casa... ni de mi colchón pagado desde el 19 de Septiembre de 2024, ni sobre las "compensaciones" que teóricamente me iban a dar por el retraso... a parte evidentemente de que quiero una compensación por haber tenido que montar yo la tapa del canapé (cuando es un servicio incluido dicho por ellos mismos), una compensación por el retraso, por tener la tapa defectuosa aqui que nadie se ha llevado y por estar durmiendo durante tanto tiempo en un colchón viejo, y sobre todo la desinformación, porque no me creo que el 14 de enero de 2025 me digan que no tienen stock de un colchón pagao el 19 de Septiembre de 2024. Sin otro particular, atentamente. Número de factura: ES2877
Reclamación por interrupción del servicio de agua sin previo aviso
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación por la interrupción del servicio de agua en su establecimiento el día 24-02-2025 Durante mi estancia, se me informó de manera repentina que no tendría acceso al agua desde las 08:00 hasta las 12:00 debido a una hipercloración, sin haber recibido previo aviso ni alternativas adecuadas. Al expresar mi preocupación en recepción, dos personas del equipo de mantenimiento acudieron a la recepción y, en lugar de ofrecer una solución, me preguntaron a qué hora me había levantado, insinuando que a esa hora aún podría haberme duchado, restando importancia al aviso que indicaba claramente la imposibilidad de usar el agua en el horario establecido. Esta actitud me pareció poco profesional y no resolvió el problema de la falta de acceso a un servicio esencial. Dado que esta situación afectó negativamente mi experiencia como huésped y considerando que el acceso al agua es un derecho básico garantizado en mi reserva, solicito una compensación adecuada, como un reembolso parcial o un descuento en mi estancia. Espero su pronta respuesta para resolver esta incidencia de manera satisfactoria.
LLAMADAS ESTANDO LISTA ROBINSON
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en dos horas se me ha llamado varias veces de vuestra compañía sin ser cliente e informando en cada llamada que estoy en la Lista Robinson. Se ha persistido en el intento de contactar conmigo, informándome además de un aumento en la tasa de mi línea cuando, reitero, no soy cliente. No volváis a llamarme. Sin otro particular, atentamente.
Problema con Pago de reserva al Anfitrion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema de pago con la Empresa VRBO ex HomeAway en los pagos de las reservas de las estadias. SOLICITO que verbo me pague la reserva de Gabriela Capriani, ID de reserva: HA-BFML7C, ID del alojamiento: 10429870; del 9 al 15 de Febrero quien pago su reserva en Enero, y VRBO dijo transferir el 10 de febrero por un monto de 256,68 € a mi cuenta Scotiabank en Chile. Scotiabank declara que el dinero no ha llegado, y que probablemente hubo un error en la transferencia, y me piden los siguientes datos, codigo SWIFT Banco Emisor, fecha de emisión, Nombre de Banco emisor, monto y moneda, sin embargo, VRBO me envia un documento emitido por ellos, que trae información "inutil para el banco" y no trae lo que el banco pide para buscar, y llevo dias pidiendo la informacion que me pide Scotiabank y los ejecutivos de VRBO no tiene como enviarme esa información, que es obvia si haces una transferencia internacional. VRBO me envia información de su pagina web, donde aparece la información relativa a la reserva, información que al banco no le interesa, por ej me envian info del depa utilizado, nombre de la pasajera, fecha y pago y un codigo interno de ellos que para el Banco no sirve, porque no es alusivo al sistema internacional de transferencias. El banco Scotiabank en Chile me ha dicho que lo mas seguro es que el dinero se haya devuelto al emisor, y yo he registrado una segunda cuenta bancaria a VRBO en Chile, sin embargo en VRBO cuando hablas con un ejecutivo, este no investiga nada, o no tiene sistema donde ver algo de lo que se le consulta, y mas aun ahora ellos han bloqueado el chat para contacto, en el chat de VRBO he tratado muchas veces en contactar con un agente humano y el sistema esta en un loop eterno que no me deja pasar a una persona, adjunto aca comprobante de transcript. Una de las pocas veces (inicialmente) que contacte a una ejecutiva humana me emitieron un ID de Caso el 136996686, el cual no tengo donde hacer seguimiento, y como no puedo contactarme por chat no se a quien preguntar. Ademas el unico telefono que tienen es sede España, yo soy de Chile, a diferencia de AIRBNB q tiene telefonos fijos en cada país VRBO no los tiene. Favor verificar el archivo Transcript_LOOP_bot VRBO, en el muestro como funciona el bot, donde si no hay una reserva futura estas en un loop eterno y nunca te atiende un humano. Asi no puedes resolver nada de las reservas pasadas o cobros de dinero no tienes como verlos. Me parece una falta de servicio al cliente total. Y el sistema reconoce mi id, como veras dice mi nombre, es como si la gente del servicio al cliente me hubiese bloqueado intencionalmente. (yo creo q esta empresa esta robando a los clientes el dinero de las reservas ejecutadas en el extranjero, porque justamente tenemos poca opciones de reclamos al ser una empresa extranjera, en verdad en Chile hay un unico canal de contacto y es el bot con su loop eterno). Sin otro particular, atentamente. YENY PALMA
urgencia y reclamación por daños
Estimados Sres. de Worten: Quiero expresar mi más absoluta insatisfacción, indignación y consternación ante los hechos sucedidos en el día de hoy 24.02.2025. El miércoles pasado (19.02.2025) pedí un frigorífico en su tienda online porque el antiguo se había estropeado. Me indicaron que éste iba a llegar hoy, lunes en la franja de la mañana (9-15h). Pensé, bueno, de alguna manera conseguiré arreglármelas. Un frigorífico no es un capricho. ¡Es una necesidad! Pues después de haber estado anclada en casa toda la mañana, pidiendo libre con la consiguiente pérdida de horas de trabajo e ingresos, no tenía noticia alguna de su empresa. YO les llamé a las 14:40. ¡Sorpresa! Después de su “búsqueda” me informan que el frigorífico todavía no ha llegado al almacén del transportista. ¿Qué? ¿nadie podría haberme informado de ello en esas 6 horas? ¿Ni Worten ni el transportista? Ahora resulta que en la Costa del Sol solo entregan los lunes y los viernes y… ¡otra sorpresa! El viernes, 28.02. es festivo así que han decidido entregármelo (supuestamente) el lunes, 03.03.2025. Insisto: ¡Un frigorífico no es un capricho! ¡Es una necesidad! ¡Eso es totalmente inadmisible!! ¿Ustedes pueden estar tranquilamente sin frigorífico 13!!! días? ¡Exijo una entrega urgente y una compensación por los daños causados! Cordialmente,
Reparar aparato Fujitsu en garantia
Reclamación a: Fujitsu España. SERVICIO TECNICO OFICIAL: EUROFRED S.A. Atención al Cliente - 08029 Barcelona - Spain https://eurofred.com asistenciatecnica@eurofred.com Con fecha 17-6-24 factura 203, se compra al comercio Rafael Gregori, S.L. en Alboraya, equipo Fujitsu de aire acondicionado ASY35KP Split 2924. El motivo fue cambiar el modelo antiguo que teníamos instalado en el apartamento, por el ruido que hacia el aparato exterior ya que podía molestar a los vecinos en verano. Le comentamos al vendedor después de probarlo que no salía el aire frio y tardaba mucho en alcanzar los 21 grados. Tal era la lentitud, que no poníamos el mando en “economy” para dormir, por qué no salía aire fresco. Ya en Enero pasamos una semana en el apartamento y comprobamos que a 22 grados salía el aire ambiente y solo subía la temperatura a 24 grados, si en el mando estaba a 30 grados y más de 2 horas funcionando. Nos pusimos en contacto de nuevo con el vendedor, para comunicarle las incidencias en cuanto al funcionamiento por existir un rendimiento de refrigeración y calefacción insuficiente. En el manual de uso y mantenimiento que me entregaron, no aparece por ningún apartado la dirección, teléfonos y correos de Fujitsu España, para poder ponerse en contacto con ellos en caso de avería ya que está en garantía. Me entere por medio del vendedor que el Servicio Técnico Oficial en España lo lleva Eurofred, S.A. El vendedor me envía de nuevo al instalador para comprobar que se instaló correctamente, ya que el servicio Técnico oficial Eurofred, le comunica al vendedor que si se trata de instalación anómala, cobrara 125 € más el Iva. -Primera asistencia técnica de Eurofred, S.A. Según solicitud nº 00831564 de asistencia SAT del 12 de febrero y a la vista del informe remitido por el técnico en cuanto al funcionamiento del equipo Fujitsu aire acondicionado les comunico que voy a solicitar a Atención al Cliente, el cambio de equipo por presentar defecto de fabricación relativo a la sonda que regula la temperatura en la unidad interior. Las mediciones del técnico SAT fueron las mismas que realizó el instalador, referente a la medición del gas y presión y la temperatura del evaporador. Es imposible que hubiera detectado alguna avería interna, ya que ni siquiera tenía los medios para averiguarlo, pues no quitó la luz, ni abrió el Split para comprobar si había mal funcionamiento interno en alguno de los componentes. El aparato tiene 3440 frigorías y se encuentra en habitación dormitorio pequeño, que en 15 minutos debería estar a 30 grados. No me vale que me diga que tengo que subir la temperatura en el mando a 30º para tener la habitación a 23º al cabo de 3 horas, ni que al poner el mando a 22º salga aire fresco. Existe una diferencia de temperatura del aparato interior con la habitación de 6 grados. Hasta la fecha los inverter que he tenido y tengo, existe una oscilación entre 1 y 1,5º de diferencia entre el mando y la temperatura de la habitación. Existe un rendimiento de refrigeración y calefacción insuficiente. -Segunda asistencia técnica de Eurofred, S.A. el 22-02-25 SAT de Eurofred, S.A. Orden de trabajo 56553. El Técnico SAT acude a comprobar de nuevo el equipo instalado en la playa, conectándose a su ordenador y comprueba tanto el compresor como las temperaturas de la sonda del equipo interior. Me comenta que no aparece ninguna anomalía detectable, le indico que en el otro dormitorio tengo un inverter Toshiba con las mismas frigorías y características que el Fujitsu. Lo ponemos en funcionamiento a 22 grados (mando) y la habitación a 16 grados. En media hora estaba la habitación a 21 grados y el mando a los 22. Hacer mención de que las habitaciones son iguales en metros cuadrados y que los equipos están instalados a la misma altura. Comprueba la temperatura de la sonda del Toshiba y le marca 23 grados, comprueba de nuevo el equipo Fujitsu y le marca la sonda una temperatura de 48 grados. A la vista de esa diferencia de temperatura, me comenta el técnico que la sonda está bien, pero que al acumularse en calor encima del Split interior del Fujitsu, hace que la temperatura aumente con lo que hace parar la máquina y no sale aire caliente. De hecho en las pruebas que he realizado personalmente la diferencia entre la temperatura del mando Fujitsu y la de la habitación, existe un desfase de 6 grados. En definitiva tengo que poner el mando a 30 grados más de dos horas, para que el dormitorio este a 24 grados. Con el aire acondicionado ocurre los mismo hay que bajar la temperatura del mando para poder notar el frio, cuando el resto de aparatos la diferencia no pasa de 1,5 grados. El Técnico llama por teléfono y le comentan que igual se trata de un problema que se ha dado alguna vez y que otro día vendrá un compañero para cambiar unas placas, por si fuera el problema. El caso es que no se ha cambiado ni el sensor ni la sonda de la temperatura, para comprobar por qué de ese aumento de temperatura comparada con el otro equipo de idénticas características, que el técnico achaca a que se acumula calor en la parte de la sonda, diciendo que la culpa es el calor que no circula por el motivo que desconoce. A fecha de hoy, sigo a la espera del último parte que me realizaron el pasado 22 de febrero, ya que le firme al técnico el informe en su móvil, anotando en la firma que el equipo sigue sin funcionar correctamente Conclusión del técnico: el problema es del aire caliente que circula por la habitación y se acumula en la parte superior del equipo interior, por eso el aumento de temperatura anormal de la sonda o sensor. Solicito cambio de equipo, a no ser que se subsane de una vez por todas, el mal funcionamiento que presenta el equipo, ya que está en garantía.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores