Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Quiero que me devuelvan mi dinero
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Compré unos tenis del número treinta y nueve y me llegaron del número 37 he llamado el número de teléfono que aparece en la página y es de un particular que me dice que no tiene nada que ver con la empresa escribo correos y electrónicos de los cuales no me contesta nadie me contesto en una ocasión yo le mandé las pruebas y todavía a día de hoy no me han contestado
4 meses para arreglar el coche, con atestado favorable.
El 24 de octubre de 2024 una bicicleta impactó contra mi coche. El parte de la Guardia Urbana de Barcelona me daba la razón. Estuve semanas pidiendo a Axa que reclamara el atestado (yo lo tenía pero quería que hicieran su trabajo) y me decían que el atestado estaba en blanco. Cuando al final me dicen que el atestado declara culpable a la otra persona, en Navidades, llamo para que reclamen a la parte contraria para que me arreglen el coche. De eso hace ya dos meses, y todo son “se lo paso al tramitador”. El périto cifró en 1500€ las reparaciones. No me creo que una compañía contraria, si es que no es Axa, se niegue a pagar eso, con el riesgo de acabar pagando más si vamos a juicio. Además, me renueva el seguro en marzo y no puedo cambiarlo porque tengo el siniestro en trámite. Hace 4 meses ya. Tenía ya un contrato preparado con otra compañía, a todo riesgo con frq de 200 euros, más barato que el todo riesgo de AXA, y por temor a que no se me repare el coche, lo he tenido que paralizar. Me parece lamentable que se tarden 4 meses en defender adecuadamente al cliente. Cuando el atestado deja clara la culpable. Cuando son solo 1500 euros, y cuando he tenido que llamar infinidad de veces durante estos cuatro meses. Me siento desprotegido, porque teniendo un atestado favorable, y siendo un coste de 1500 euros, no creo que tenga que estar llamando cada 48 horas y no conseguir nada. Nada!
Portabilidades no solicitadas
Estimados/as señores/as: Con fecha 24/02/2025 recibo un mensaje de texto donde esa mercantil me comunica que se ha hecho efectiva una portabilidad que no he solicitado ( dos portabilidades en este caso). Adjunto la siguiente documentación : 1 .Captura de pantalla de los datos de la primera portabilidad 2. Captura de pantalla de los datos de la segunda portabilidad Solicito la anulación de dicha portabilidad y que se devuelva la línea al operador oportuno con el que tenía contratado el servicio , ya que ni siquiera conozco los dos números q han solicitado la portabilidad con todos mis datos ( nombre completo, DNI , dirección de la vivienda, email...) Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso tramitado no ingresado en cuenta.
Señores de All zone: EXPONGO: El 07-01-2025 a las 14:35:27 realicé un pedido de una PlayStation 5 Slim con disquetera por 481,94 euros a través de pago por bizum. Por incumplimiento de entrega del pedido el 13 de enero de 2025, procedí a anular el pedido y solicité el reembolso inmediato en cuenta. Después de numerosos mensajes dándome largas y buenas palabras todavía no han efectuado el ingreso en cuenta, a pesar que el 31 de enero de 2025 aparece que el reembolso está tramitado. Ya han pasado más de 10 días hábiles después de su confirmación. SOLICITO: El ingreso inmediato en mi cuenta de 481,94 euros a través de pago por bizum. Gracias.
Reclamación por incumplimiento de entrega y perjuicio ocasionado
Reclamación por incumplimiento de entrega de sofá Estimados/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación debido al incumplimiento en la entrega de un sofá que tenía programada para el lunes 24 de febrero. Desde primera hora del día estuve esperando la entrega, ya que recibí un mensaje de confirmación de que se realizaría ese día. A medida que avanzaban las horas y no recibía ninguna llamada ni actualización, decidí contactar con Atención al Cliente en dos ocasiones. • Primera llamada: Me confirmaron que el pedido estaba en reparto y que lo recibiría en el mismo día. • Segunda llamada: Me informaron de que contactarían con el transportista para verificar la situación. Posteriormente, me llamaron de nuevo indicándome que el transportista había intentado contactarme, lo cual es completamente falso, ya que no he recibido ninguna llamada. He estado pendiente del teléfono en todo momento, dado que mi trabajo depende de ello, y además, he tenido que faltar a mi jornada laboral exclusivamente para esperar la entrega del sofá, lo que ha supuesto una gran pérdida de tiempo y un perjuicio para mí. Considero esta situación una falta de seriedad y profesionalidad, y exijo una solución inmediata, así como una compensación por las molestias ocasionadas. Espero su respuesta a la mayor brevedad posible.
Solicitud de cancelación de compra del contrato Plan Clic Platinoato
Creditperfect S.L., Por medio de la presente, y en ejercicio de mi derecho de desistimiento en el plazo legal de 14 días, les comunico mi decisión de cancelar y desistir del contrato relativo al “Plan Clic Platino” y de cualquier otro servicio que haya sido contratado con su entidad. Cabe destacar que, ante la falta de respuesta a mis previas gestiones realizadas a través de su sistema habitual de atención al cliente, me veo obligado a recurrir a este medio, a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), para hacer efectiva mi solicitud. Por lo expuesto, SOLICITO que se adopten las medidas oportunas para proceder a la cancelación inmediata de dicho contrato, así como la reversión de cualquier cargo o compromiso derivado del mismo. Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Ángel Tito Corbacho Paz
Falta de reembolso
Estimados/as señores/as: Estimados/as señores/as: El 18 de Diciembre de 2024 compré a través de la página web http://www.allzone.es/ una videoconsola PLAY STATION 5 Slim 1TB versión disco blanco + 2mandos Dual Sense, todo por importe de 531,96 euros pagados con una tarjeta de crédito Master Card, del Banco Santander y con referencia 356194520 y número de pedido 361879. El 31 de Diciembre solicito información y/o seguimiento del pedido y el 2 de enero de 2025 me responden diciéndome que si no se ha entregado en plazo de 3 a 6 días hábiles, éste se podría demorar hasta 30 días más. El día 3 de enero de 2025, debido a la demora en la entrega, solicito la cancelación del pedido y el reembolso del importe del mismo a través del correo de atención al cliente, ya que es imposible entrar y hacer la cancelación desde mi cuenta de cliente. El 7 de enero del 2025 me responden que en 24-48 horas hábiles recibiré confirmación por email. El día 23 de enero del 2025 y, tras 16 días sin recibir confirmación por parte de Allzone del estado de mi trámite, envío nuevo correo reclamando la devolución del importe; me responden de manera automática que recibiré respuesta en 48-96 horas y el mismo día que mi solicitud ha sido derivada al departamento correspondiente. El día 31 de enero de 2025, tras una semana de espera, envío otro correo reclamando nuevamente el reembolso de la compra y el 1 de febrero de 2025 me responden que "las entidades bancarias pueden tardar de 7 a 10 días adicionales en completar su gestión" y que "la finalización del proceso y la liberación de los fondos está completamente fuera de su control". es por ello que me pongo en contacto con mi entidad bancaria, la cual me confirma que el importe debería haber sido restituido ya. El viernes 7 de Febrero les envío un nuevo correo, dejando constancia y haciéndoles conocedores de que no hay ningún tipo de impedimento por parte de la entidad bancaria, ante lo que contestan que "Sentimos lo ocurrido, hemos dejado constancia con urgencia para que quede solucionado lo antes posible" El miércoles 19 de febrero les escribo un nuevo correo, reclamando nuevamente mi reembolso, ante lo que me responden el jueves 20 de febrero "Respecto a la solicitud sobre el estado de la tramitación de su reembolso le informamos que dicha solicitud ha sido derivada al departamento correspondiente que debe revisarla y agilizar el proceso lo máximo posible para que usted lo vea efectivo." O sea que no hay ningún problema con mi entidad bancaria. Por todos los perjuicios causados por esta empresa solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 1063,92€. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por retraso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Fuerteventura al de Santiago de Compostela que tenía su salida a las 15:05 horas del día 8 del mes de febrero de 2025 por lo que la llegada normal a Santiago debería haber tenido lugar a las 18:30 horas del día 8 y siendo finalmente a la 1:30 del 9 de febrero Número de vuelo 1641 Adjunto tarjetas de embarque, número de pasajeros 3 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Sin reembolso ni contestación de EuroBikes
Realicé el pedido de una bateria para motos el 19 de Enero de 2025 con la referencia SOW25/1227. El 28 de enero, viendo que el paquete no llegaba, me pedí información sobre mi envío a traves del sistema telefónico con robot. Me informaron de que mi pedido estaba en espera, ya que tenían dificultades para conseguir el producto. Entonces, les pedí que cancelaran mi pedido y me devolviesen el importe, ya que me urgía conseguir la batería, a los que ellos afirmaron la cancelación y reembolso sin problema. En 14 días se supone que me devolverían el importe con el mismo método de pago, pero a día de hoy, 24 de febrero, sigo esperando el reembolso. He pedido información sobre la cancelación tanto por via telefonica, chat e incluso correo, y no recivo ninguna respuesta de ningun tipo.
Problema con reembolso por pedido cancelado
Se realizó un pedido de un terminal móvil el 15 de diciembre de 2024, a la semana siguiente se me informa de que el pedido tardará 2 semanas más y decido cancelarlo a fecha de 23 de diciembre. A día de hoy 24/02/2025, más de 2 meses después aún no he recibido el reembolso habiéndolo reclamado en varias ocasiones por email, con la respuesta de que lo comunican a él departamento competente urgentemente para su tramitación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores