Estimados Sres. de Worten:
Quiero expresar mi más absoluta insatisfacción, indignación y consternación ante los hechos sucedidos en el día de hoy 24.02.2025. El miércoles pasado (19.02.2025) pedí un frigorífico en su tienda online porque el antiguo se había estropeado. Me indicaron que éste iba a llegar hoy, lunes en la franja de la mañana (9-15h). Pensé, bueno, de alguna manera conseguiré arreglármelas.
Un frigorífico no es un capricho. ¡Es una necesidad!
Pues después de haber estado anclada en casa toda la mañana, pidiendo libre con la consiguiente pérdida de horas de trabajo e ingresos, no tenía noticia alguna de su empresa. YO les llamé a las 14:40. ¡Sorpresa! Después de su “búsqueda” me informan que el frigorífico todavía no ha llegado al almacén del transportista. ¿Qué? ¿nadie podría haberme informado de ello en esas 6 horas? ¿Ni Worten ni el transportista?
Ahora resulta que en la Costa del Sol solo entregan los lunes y los viernes y… ¡otra sorpresa! El viernes, 28.02. es festivo así que han decidido entregármelo (supuestamente) el lunes, 03.03.2025. Insisto: ¡Un frigorífico no es un capricho! ¡Es una necesidad! ¡Eso es totalmente inadmisible!! ¿Ustedes pueden estar tranquilamente sin frigorífico 13!!! días? ¡Exijo una entrega urgente y una compensación por los daños causados!
Cordialmente,