Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No hay servicio post-venta
Behumax Estimados señores de Behumax, Me dirijo a ustedes en relación con la compra de una máquina de ski valorada en 719 euros, la cual adquirí hace aproximadamente un mes. Desde el momento de encender el dispositivo, los datos que mostraba en el panel eran incorrectos, cambiando de manera aleatoria y sin sentido. A los cinco días de uso, la máquina dejó de funcionar por completo. Tras este inconveniente, solicité la devolución del producto, pero fue desestimada debido a que no conservo la caja original. Como alternativa, solicité la reparación del producto, siguiendo las instrucciones de su parte. Sin embargo, he tenido que invertir tanto tiempo como dinero para desmontar y volver a embalar el producto. A día de hoy, no he recibido respuesta y el artículo sigue esperando a ser recogido por su servicio. Adicionalmente, he observado que todos los mensajes y valoraciones que he publicado sobre el producto han sido borrados de sus plataformas, lo que impide que otros consumidores conozcan mi experiencia y las dificultades que he experimentado. Este acto de censura limita mis derechos como consumidor y me impide compartir libremente mi experiencia. Por todo lo expuesto, solicito lo siguiente: Devolución completa del importe del producto (719 euros), ya que el trámite de reparación ha excedido los plazos establecidos y el producto sigue sin funcionar. Reembolso del coste del embalaje (20 euros) y el montaje y desmontaje del producto (50 euros), ya que he tenido que asumir esos gastos debido a las gestiones realizadas por mi cuenta. Reembolso de la cuota del gimnasio (50 euros) que he tenido que pagar durante este mes, ya que como deportista de élite no he podido entrenar de forma adecuada debido a la inoperatividad de la máquina de ski. Permiso para publicar libremente mi experiencia en redes sociales y otros marketplaces, sin que mis comentarios sean eliminados, ya que considero que es mi derecho como consumidor compartir una opinión veraz sobre los productos adquiridos. Compensación adicional por el perjuicio causado, tanto a nivel deportivo como personal, debido a la imposibilidad de entrenar durante los dos meses que he estado esperando una solución. Espero que puedan ofrecer una pronta respuesta y solución a este problema. De no ser así, me veré en la obligación de tomar medidas legales para hacer valer mis derechos como consumidor. Atentamente,
Problema con indemnización
Durante las lluvias del més de Octubre tuvimos una filtración de agua que nos estropeó la depuradora de la piscina, unas cuantas herramientas, la pintura de la habitación de la piscina y, al estar varios días sin luz, la comida de 2 neveras combi de casi 2 metros de altura. El pasado día 18 me mandan un email diciendo que van a indemnizarme con 145€ por la comida sin tener en cuenta el resto de los daños. Les he reclamado una respuesta y sigo esperando. Solicito a la empresa la indemnización por el resto de los daños y un incremento de la indemnización por la comida, ya que con ese importe no vuelvo a restaurar las 2 neveras tal y como estaban.
baja número telefono fijo
El día 21.02.25 dieron de baja el número fijo familiar de toda la vida. LLame indicando que a pàrtir de ahora solo necesitaba telefono movil y datos ya que mi hermano a partir de ese momento se haría cargo del pago de fibra, teléfono fijo y televisión y lo traspasaría a Orange. Hoy recibo una llamada de Vodafione que el número de telefono fijo se ha dado de baja, llamo a atención añl cliente y me indican que si quiero conseguir de nuevo el número fijo familiar tengo que volver a contrar con ellos la fibra y lo que no entiendo que la operadora de malas formas me indique que he estado escuchando ¿mentiras? la verdad no entiendo nada desde la actitud del operador a la falta de transparencia.
No devolución del dinero
Realizé a Allzone el 30 de enero 2025el pedido número 317338208 por un movil por importe de 626,53€. El pedido ni llegaba ni me concretaban la fecha en que llegaría, y Allzone me ofreció la posibilidad de cancelara el pedido con el consiguiente reembolso del dinero previamente pagado. Ejercí esa opción el 20 de febreo y cancelé el pedido. Depues de un correo automático en el que me informan que contactarán conmigo en 3 o 6 días, ni se ha producido ese contacto ni me han devuelto el dinero.
Problema con el reembolso
Estoy hace diez días reclamando mi reembolso de un pedido on line en Pull and Bear y no lo realizan, me dicen que si pero ya van más de 10 días.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 22/01/2025 adquirí en su página web quiksilver.es el producto "Scaly - Chaqueta aislante con capucha para hombre". Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 29/01/2025. El producto fue recogido en fecha 30/01/2025 por la empresa de transporte SEUR, con el número de referencia 04083150802219R, asignado por el proceso de devolución de quiksilver.es. A día de hoy, no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: - Etiqueta de devolución proporcionada por quiksilver.es, en la que consta el número de referencia 04083150802219R, lo que confirma que dicho código corresponde a mi devolución. - Captura de pantalla del sitio web ordertracker.com, donde se puede confirmar que el paquete con el número de referencia 04083150802219R ha sido recibido por el destinatario. Esta información también puede verificarse visitando los siguientes enlaces: https://www.ordertracker.com/track/04083150802219R https://parcelsapp.com/en/tracking/04083150802219R - Captura de pantalla del quiksilver.es con los datos de la compra, ya que no dispongo de factura y no es posible solicitarla a través de la web ni contactar con el soporte para obtenerla. Solicito, tal y como establece la ley, la devolución del importe abonado de 63 € Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Soy abonada de la compañia telefónica Lowi, en el mes de noviembre me cobraron 50€ más por un uso del roaming en Dubai.. Llamé a la compañia y presentè una reclamación y me informaron que realizarian un abono de 50 euros mas 9.99 del mes de julio por fallo en mi linea que sería abonado a mi cuenta bancaria. Ningun abono se realizo y seguian pasandome las facturas mensuales con normalidad. He llamado cada mes quejándome que el abono no se había abonado a mi cuenta y me decían que si la cuenta estaba mal ( como puede ser que este mal si en cambio llegan las facturas), que si la trasferencia lleva tiempo, que se pasaria nuevamente la reclamación y que recibiria el abono a la mayor brevedad. La ultima vez ha sido ahora en febrero donde me dicen que el departamento de cobros a confirmado el abono ( por enesimavez) y que se me realizara el abono lo antes posible ( mensaje vago sin fechas). He vuelto a ponerme en contacto en reiteradas ocasiones, confirmado con atencion al cliente que mi cuenta es correcta. A dia de hoy , estamos en febrero y sigo con esta pelea desde noviembre, sobre un dinero que es mio , y que se me deberia devolver sin mayor complicacion. Mi paciencia se ha acabado y a partir de ahora pondré quejas online sobre la compañía en cualquier sitio que se me permita, ya que esto es una falta de respeto total.
problemas entrega pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de febrero de 2025 adquirí en su página web haier el producto Frigorífico MultiDoor Cube 83 Serie 3 Han pasado 16 días y no lo he recibido. Adjunto confirmación del pedido, SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido de servicios de TWISTBOX VIPCLUB
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me está llegando cada mes una cantidad en concepto de una empresa llamada TWISTBOX VIPCLUB. Después de darme de baja de mis servicios de Vodafone a finales de noviembre, me han seguido llegando estas facturas hasta febrero y me han hecho pagar 128,58€ en estos 3 últimos meses, por algo que yo nunca he contratado. SOLICITO Quiero que se me devuelva ese dinero de los últimos 3 meses: 128,58€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Perdida de paquete en una devolución
Hola, el motivo de mi reclamación es la perdida de mí devolución por parte de Celeritas, pedido devuelto el día 20 de febrero. Llamé al teléfono gratuito y de allí me derivasteis a un teléfono de pago: 807405535 - coste 32,43€ 902044944- coste. ???? No me solucionasteis nada, el señor que me atendió me dijo que era muy raro el tema, que constaba como incidencia dentro del servicio de recogida de Celeritas
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores