Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROTECCIÓN DE DATOS VIOLADA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recibí un email el día 6/2/2025 en el que decía que había recibido un paquete, como si yo lo hubiera firmado, pero no fue así. En el email, se ve parte de un DNI que no es mío, quiere decir que alguien equivocado recibió el paquete (o no se entregó) y pusieron un DNI falso violando así mi protección de datos y suplantando mi identidad. El número del pedido era: 92587168331 Nº de seguimiento GLS: 1077345805 SOLICITO que actúen inmediatamente, me indemnicen y me den una explicación o voy a poner una denuncia judicial por suplantación de identidad. Ya envié un email a protección de datos de GLS en el momento de lo ocurrido y no recibí respuesta. Sin otro particular, atentamente.
No contestan mis reclamaciones
He escrito dos veces a Druni a través de su página y esta es la segunda reclamación a través de OCU, y sigo sin obtener respuesta. Hice un pedido a Druni el 21 de febrero que se envió el 22 de febrero y a día de hoy sigo sin tener lo que pedí. Finalmente he tenido que hacer un pedido a otra página, así que ya no espero el paquete, exijo un reembolso del dinero. La atención al cliente es NEFASTA y es la segunda vez que me pasa esto. El número de pedido es #1111312882. Adjunto, de nuevo, las pruebas. Espero una pronta respuesta y devolución del dinero o tendré que proceder a poner una denuncia. Gracias.
No llega mi pedido en el tiempo estipulado
Estimados/as señores/as: El pasado día 03/03/2025 compré en su web on line el artículo 732616893, el cual incluía su oferta promocional Google Pixel 9 Pro XL 5G dual sim 16GB RAM 256GB negro. Me pongo en contacto con ustedes porque mi pedido sigue en preparacion en curso despues de 13 dias Adjunto fotocopia SOLICITO, el cumplimiento de la oferta Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
CARGOS INDEBIDOS
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad Santander (tarjeta de débito y cuenta corriente) Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 59,98 euros en concepto de Compra Creditperfect.es en tres cobros. No procede el cobro por No haber realizado yo ninguna compra ni autorizar ningún cobro Adjunto los siguientes documentos: Capturas de pantalla de los cobros SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado a la mayor brevedad, tomando otro tipo de medidas de no ser así Sin otro particular, atentamente.
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha [27/01/2025] adquirí en su página web [sllzone] el producto [iPhone 16 pro de 256Gb en color gris] Han pasado [52] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [detalle del pedido] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de poder realizar la devolución. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no entregado
El día 16-03 realicé un pedido en Uber Eats a la tienda Ramen Kagura a las 21:00. Tras una hora de espera, y estar totalmente pendientes al móvil (porque llevaba un buen rato que aparecía que le quedaba un minuto para llegar), se nos actualiza la página de Uber Eats indicando que el pedido ha sido entregado. NO LLAMÓ AL TELEFONILLO Y AL MÓVIL HIZO UNA LLAMADA PERDIDA IMPOSIBLE DE COGER. Para mi sorpresa, el conductor subió un foto de mi pedido EN EL SUELO, en la puerta del PORTAL, diciendo que había sido entregado con éxito. Inmediatamente baje corriendo y NO HABÍA NADA. Obviamente, el conductor tendría hambre a esas horas y le apetecería un buen ramen. Llamamos infinidad de veces al teléfono que te viene en la App y el simpático nos colgaba, no quería cogernos el teléfono, estaba claro. Pusimos una reclamación a través de la app (de las peores atenciones que he recibido hasta la fecha) y nos indican que tras revisar nuestra cuenta no nos pertenece un reembolso. Perdonad, pero que un conductor de la empresa me robe la comida (no fue un pedido barato, precisamente) y la empresa me indique que no pueden hacer nada al respecto, me parece cuánto menos vergonzoso, ruin y que denota poca profesionalidad de cualquiera que trabaje ahí, con la premisa de estafar al cliente. Hemos exigido el reembolso y son constantes negativas. Como comprenderéis, no pensamos parar hasta que consigamos nuestro dinero. Si sus conductores quieren comer, que se lo paguen ellos mismos. La empresa debe hacerse cargo de tener semejantes "personas" trabajando para ellos. Reitero, exigimos un reembolso inmediatamente.
Retraso en un rembolso
Estimados/as señores/as: En fecha […20/02/2025…] adquirí en su página web [….] el producto [IPAD 2022….] con número de pedido 842138241 Después de 13 días (05/03) sin tener noticias sobre una fecha de entrega anulé el pedido y pedí la devolución del dinero. Al día de hoy después otros 13 días desde la cancelación no he recibido el reembolso del dinero. He enviado dos correos sin recibir contestación y he llamado varias vecez pero al telefono han puesto un contestador automático. Os pido nuevamente el inmediato rembolso del dinero, al contrario denunciaré vuestra desleal pratica de venta en los varios portales de opinion en el comercio. Sin otro particular, atentamente. Fiorella Ballati
No me devuelven mi dinero 824€
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he sido atendido correctamente por Allzone. Hice un pedido el 7 de Febrero de un teléfono móvil con su correspondiente pago. Me envían correo de confirmación de pago, con el detalle de que la empresa que gestiona el envío es GLS. El día 11 del mismo mes me envían otro correo diciendo que se está procesando el pedido 383868. Varios días después me doy cuenta que en la web puedo seguir viendo que el estado del pedido sigue estando en proceso y sin ningún cambio. Ya me empecé a mosquear ya que en la web se supone que se envían en pocos días y concretamente a mí me llegaría el 12 o 13 de febrero. Viendo la mala pinta que tenía todo esto y de hacer varias llamadas sin respuesta... el día 21 solicito la cancelación. Lo mejor de todo es que me envían otro correo diciendo que la cancelación tardará de 3 a 6 días y el reembolso de 7 a 14 días y destacando que no depende de ellos, si no de la entidad financiera .... Ahora sin teléfono, sin el dinero y a 17 de marzo. No le veo explicación a todo esto. SOLICITO [que me devuelvan mi dinero tal y como lo envié a la mayor brevedad posible por qué si no voy a poner una seria denuncia que les va a salir bien cara. GRACIAS…]. Sin otro particular, atentamente.
Pedido q no llega
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 40 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Devolución del dinero de un producto que nunca llegó
Estimados/as señores/as: En fecha 12/01/2025 adquirí en su página web www.allzone.es el producto OnePlus 12R 5G dual sim 16GB RAM 256GB Azul. Han pasado más de 60 días desde la compra sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesada en la compra de dicho producto. Adjunto la confirmación del pedido recibida vía email. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución inmediata del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores