Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. R.
18/03/2025

Retraso en reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 21/12/2024 adquirí en su página web un producto con con número de pedido de referencia 363373 . En fecha 30/12/2024 procedo a ponerme en contacto con atención al cliente para cancelar el pedido ya que sufre una demora con respecto a la fecha de entrega prevista. Tras varios días de espera, el 09/01/2025 me confirman la cancelación del pedido e inicio del procedimiento de reembolso (pedido Pedido 779686584) Con fecha 23/01/2025 me comunican que se ha tramitado el reembolso correspondiente a mi pedido. A fecha de hoy 18/03/2025 sigo sin recibir el reembolso en mi cuenta bancaria, habiendo agotado ya todos los plazos y habiéndome comunicado con atención al cliente en varias ocasiones obteniendo siempre la misma respuesta: “Lamentamos lo ocurrido, nuevamente hacemos hincapié en su caso y lo derivamos al departamento responsable.”. Solicito el reembolso de mi dinero inmediatamente.

Resuelto
A. R.
18/03/2025

No realizan el reembolso

Realicé un pedido de un apple watch en noviembre de 2024, siendo la entrega prevista 2-3 días. Sin embargo, en enero, debido a múltiples retrasos y a que no me daban una fecha para la entrega, decidí cancelar el pedido y solicitar el reembolso. Pues bien, hasta el 6 de febrero, no me llegó el mail de allzone diciendo que habían tramitado el reembolso y a día de hoy, cerca de un mes y medio después, y habiéndose cumplido sobradamente los plazos que ellos daban para que se hiciera efectiva la devolución (que cuanto menos eran abusivos), sigo sin recibir ningún reembolso, y ni siquiera se han dignado en ponerse en contacto conmigo. Me parece vergonzoso el servicio y la poca profesionalidad de esta empresa Espero que se tomen las medidas oportunas para proceder con el reembolso lo antes posible Referencia de pedido: 504406034

Resuelto
L. N.
18/03/2025

Problemas con el pedido

Estimados/as señores/as:  allzone Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido 391118 no ha sido enviado ni he tenido muchas informacion sobre el SOLICITO la devolucio del importe  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. N.
18/03/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa ALLZONE no me reembolsa el dinero. El pasado 14 Enero devolví el producto ya que NO venía precintado y con signos de manipulación. Pedido 374188887. A día de hoy y después 18 llamadas (que nunca contestan) y 12 emails donde siempre dicen las mismas mentiras sigo sin recibir el reembolso. He visto que le pasa lo mismo a miles de clientes. SOLICITO el reembolso de 347,67€ Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. N.
18/03/2025

Problema con Check-in online y cobros indebido para embarcar

HEMOS SUFRIDO UNA VERDADERA EST@F@ DE LA COMPAÑIA AEREA "RYANAIR” JUNTAMENTE CON LA WEB DE VENDAS DE BILLETES DE VUELOS "EDREAMS" CONTEXTO: COMPRAMOS 4 BILLETES CON VUELO A LONDRES PARA EL DIA 06/03/2025 CON VUELTA PARA EL DIA 08/03/2025, EN EL MOMENTO DE LA COMPRA FUE INFORMADO VIA CORREO ELETRONICO QUE TENIAMOS QUE HACER CHECK-IN ONLINE SIN PROBLEMAS Y SIN COSTES, PERO LA REALIDAD AHI EMPEZO EL DOLOR DE CABEZA PORQUE NO HABIA MANERA DE HACER TAL CHEKIN ONLINE YA QUE A TODO MOMENTO DECIA EN LA WEB DE RYANAIR NO CONSTABA NUESTROS DATOS Y QUE HABLARA CON LA EMPRESA DONDE COMPRAMOS "EDREAMS", PASAMOS HORAS EN LA LLAMADA CON ELLOS PERO ELLOS NOS DIJERON QUE TODO ESTAVA BIEN Y QUE LLAMÁRAMOS OTRA VEZ A RYANAIR, ESO YA ESTAVA UN ESTRES TOTAL PORQUE NADIE SE HACÍA CARGO DEL ERROR, COMO UNICA SOLUCION NOS ENVIARON A HACER CHECH-IN PRESENCIAL EN AEROPUERTO QUE PARA NUESTRA SORPRESA ELLOS SI PODIA HACER PERO COBRANDO UNA TAXA DE 30 EUROS POR PERSONA QUE SUMO 120 EUROS PAGO AL MOMENTO. VOLAMOS PERO LUEGO EMPEZO TODO OTRA VEZ CON LOS INTENTOS DE HACER CHEKIN ONLINE Y LA MISMA HISTORIA BLA BLA BLA BLA, YA EN EL AEROPUERTO NOS COBRARON 55 LIBRAS POR PERSONA QUE RESULTO EN 220 LIBRAS . NOS SENTIMOS ESTAFADOS Y NOS DIERON CERO SOLUCION INCLUIDA EN LOS PASAJES COMPRADOS ANTERIOMENTE.

Cerrado

Problema portabilidad

Como usuaria de la linea de DIGI tras la portabilidad desde O2 quiero denunciar la pésima gestión por parte de DIGI tras dejarme sin línea. Como usuaria de un teléfono Iphone 15 sin ranura para SIM, avisé en la contratación de que yo necesitaba la ESIM por este motivo para mi línea. Me confirman que puedo disponer de ella sin dar más explicaciones y procedemos a la contratación. El problema viene cuando se hace la portabilidad a las 3 de la mañana y me quedo sin línea. Llamo a DIGI y les pido la ESIM y me dicen que tengo que activarla INTRODUCIENDO la SIM en mi terminal y que ya me llegará un SMS con la ESIM en un plazo de 24 horas. Procedo a comentar que mi terminal no tiene ranura para SIM y que no puedo ponerla, además de que necesito la ESIM para trabajar puesto que trabajo con mi teléfono. Me responden que no hay otra forma, que es el procedimiento y que si no tengo donde poner la SIM, que pida prestado a alguien un teléfono para meterla y activarla que en el plazo de 24 horas llegará a ese teléfono la ESIM. Me parece absurdo que a parte de dejarme 24 horas sin línea, su solución sea que pida a alguien un teléfono y dejar a otra persona sin línea hasta que decidan activarme mi ESIM y que me puedan enviar el código QR. Les he pedido en varias ocasiones alguna alternativa (Como enviarme el link del QR de la ESIM por correo electrónico, o al teléfono del titular o cualquier otra opción y no me dan ninguna) por lo que me parece un servicio pésimo que la única opción que te da la compañía sea pedir un terminal a alguien o quedarme sin línea.

Resuelto
P. M.
18/03/2025
EFS

Reclamación por Visita No Programada para Inspección de Gas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a una visita inesperada realizada por uno de sus técnicos para la inspección del gas. Dicho técnico se presentó sin previo aviso, lo cual resulta inusual e inconveniente. Además, su actitud fue poco profesional y maleducada. Cuando mi madre le indicó que me llamaría para confirmar la situación, su tono cambió y mi madre lo invito a salir. Debido a la falta de aviso y el comportamiento sospechoso del individuo, esta situación ha sido denunciada a los Mossos d'Esquadra, ya que presentaba características propias de una posible es*a*a. Considero que esta no es una forma adecuada de tratar a los clientes y me gustaría recibir una explicación al respecto. Asimismo, les solicito información sobre sus procedimientos para programar inspecciones y la manera en que se notifican a los usuarios. Agradecería una pronta respuesta y las medidas que tomarán para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Saludos PM

Cerrado
P. S.
18/03/2025

Problemas cobrar reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el 20 de Enero de 2025 que he cancelado un producto por la demora de entrega de ustedes y todavia a dia de hoy 18 de Marzo, tras varios intercambios de email, no he recibido el reembolso que he pedido y ustedes me han aprobado. SOLICITO urgentemente mi reembolso por el producto cancelado, ya que considero que esto es un robo. Sin otro particular, atentamente. El reclamador

Resuelto

No he recibido el producto

Estimados/as señores/as: En fecha 10 de marzo realicé en su página web dietisaludable el producto Curcuma Micelar+Pea Complex. Han pasado 7 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: correos recibidos y justificante de pago realizado por bizum SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. M.
18/03/2025
Cuisine. Joaquín Domingo Vaquero

Dª. Carmen Martín Hidalgo

Estimado señor Domingo: En fecha 22/07/2024 adquirí en   Cocinas Cusine, sito en calle Turín 9 A Las Rozas, muebles de cocina y electrodomésticos Adjunto los siguientes documentos: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Enero/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma