Buenos días,
Yo, Juan Diego Parrado Recio, solicito que se tramite de baja la Tarjeta VISA Club Leroy Merlin , la cual no dispongo de más detalles ya que en su propina web, no cargan los datos de la misma, como se puede ver en la imagen a continuación :
Y solicitó también, que se anule el recibo 000007000012, correspondiente al mantenimiento de esa tarjeta con un importe de 10€, ya que nunca se me comunicó el cambio de condiciones y tampoco acepte el cambio de las mismas.
Llevo intentado hacerlo desde la APP, Web y no hay ninguna opción para dar de baja. Tampoco en la sección "Escríbenos aquí" me deja enviar el formulario correctamente (dentro de este enlace: https://www.oney.es/faqs/tarjetas/como-puedo-desistir-de-la-contratacion-de-la-tarjeta). Me salta un error (pagina no encontrada) cuando termina de enviar el formulario (aunque espere mucho tiempo). No me llega ningún correo de confirmación de la consulta realizada.
He intentado llamando al teléfono 910 210 965 pero dice siempre que todos los agentes están ocupados y que intente más tarde. También he intentado llamar al 911 212 661 pero me salta a un contestador automático que pide que deje el mensaje.
He escrito un correo a electrónicosaconey@oney.es, Clientesaconey@oney.es y electronicosaconey@oney.es pero han venido todos devueltos por no encontrar esos buzones.
Por fin he escrito el correo a saconey@oney.es y en este caso no me vino devuelto pero tampoco se si me harán caso.
Resumiendo, no hay forma de poder gestionarlo o proceder a realizarlo.
Un saludo,