Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. M.
03/04/2025

No hay compensación en la factura

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono: tarifa sin fin 30gb + fibra 500mb En la factura aparece el cargo que se va a hacer sin ningún tipo de compensación por las averías que ha dado la línea de Internet en casa. Tras haber llamado en numerosas veces al servicio técnico y ellos cerrar el caso en el mismo días tras resetearlo por fin mandan un técnico que es quien descubre que el router no funciona bien y por eso he tenido que llamar tantas veces. Después de numerosos cortes del servicio, no poder usarlo etc me dicen que claro no ha habido varios días sin línea y que por lo tanto no es reembolsable. No estoy deacuerdo si no tenía línea funcional y os llamaba cada poco, porque decís que estaba arreglado en el mismo día y a la semana tenía que llamar de nuevo. Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de euros correspondientes a todas las incidencias que he tenido con vosotros y que se os notificaron. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. J.
03/04/2025

ERROR EN LA ENTREGA

Estimados/as señores/as: En fecha 14/03/2025 vendí a un usuario en su página web un armario de grandes dimensiones que almacenaba en el trastero de mi antigua vivienda. El día 21/03/2025 el armario es recogido por la empresa de transporte contratada por el comprador, y el día 25 de marzo me llega un mensaje por parte del comprador, diciendo que no se ha podido realizar la entrega del armario debido a que la escalera de su edificio es muy estrecha, por lo que va a proceder a abrir una incidencia para la devolución del mismo. Escribo a través del formulario de la web para informar que yo subí las medidas del producto de forma correcta, y que no es mi responsabilidad el hecho de que el armario no quepa en la escalera, además, ese armario se vendió debido a una mudanza, por lo que ya no dispongo del espacio suficiente para volver a recibirlo, ya que el mismo se encontraba en un trastero de una vivienda que ya ha sido vendida, y súmese que para dicho envío tuve que desmontar el armario antes de que se lo llevaran. A todo esto Wallapop me sigue indicando que la empresa de transporte se pondrá en contacto conmigo para devolverme el producto, haciendo caso omiso a las circunstancias actuales en las que me encuentro. En el día de hoy, 03/04/2025 se pone en contacto conmigo la empresa de transporte, manifestando que si no pueden entregarme el armario, ellos no lo pueden almacenar, por lo que cambiarán el estado a RECHAZADO. Adjunto imágenes de los siguientes documentos: [confirmación del pedido, condiciones de la compra y del producto, la factura, correos electrónicos de la incidencia] SOLICITO el abono del producto (70 EUROS) ya que no puedo disponer del mismo por causas ajenas a la venta del mismo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. C.
03/04/2025

Anulación factura por manipulación

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para la anulación de la factura indicada en la referencia donde se me carga un importe que no corresponde por supuesto manipulación en el contador, cosa que no ha ocurrido primero por tener cualquier conocimiento sobre electricidad y contadores y segundo porque con 18 placas instaladas, que necesidad de defraudar voy a tener. SOLICITO anulación de factura inmediata. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. B.
03/04/2025

Desestimiento

Hola quiero realizar el desestimiento del contrato de luz y gas con la empresaAhorro Zen energia, elcontrato fue firmado por telefono el 17 de marzo de 2025

Cerrado
C. P.
03/04/2025

Me han vuelto a cobrar sin autorización 31,99 .Solicito que me lo reembolden

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación.Esta empresa me a vuelto a cobrar un cobro en mi tarjeta sin mi autorización.

Resuelto
A. A.
03/04/2025

Reembolso

El dia 5/02/2025 se realizo un pedido el cual se cancelo el 6/02/2025 y hasta la fecha de hoy no se a recivido el reebolso solo me diecen lo mismo de los plazo y etc ya son 2 meses y esto me esta causandomelos un grave estres se les a enviado email y siempre lo mismo lo pasamos de caracter urgente pero no veo nada de Urgencia asi que pido de manera cordial mi REEMBOLSO DE MI DINERO.

Resuelto
J. B.
03/04/2025

CAMBIO DE VEHICULO POR OTRO POR VENDERMELO CON MOTOR ROTO

desde el 26 de Junio de 2024 fecha en la que compre el vehiculo ya este salio mal de motor , al dia siguiente lo lleve, ellos mismos reconocieron fallo de motor, lo llevaron a un taller y lo revisaron en el suyo propio. cruce mas de 30 mails e infinidad de watshap con el servicio de postventa de sus oficinas de Granollers en Barcelona para cambiar el vehiculo y hasta la fecha sin exito hasta que el propio responsable me dijo que hiciera esto , de otra forma en central no le permitirian hacer nada

Cerrado
A. Z.
03/04/2025

Reserva no realizada y cobrada

Booking me ha cobrado una reserva que no he echo yo . El dia que me hicieron el cargo hable con booking y me dieron la explicacion de que era un cargo por validez de la tarjeta. El dia 27 volvi a llamar y me dijeron que no que era un deposito por daños que carga el alojamiento. . El dia 29 me salto en la aplicacion una notificacion de reserva cancelada . Entonces volvi a llamar y desde entonces estoy reclmando y me dicen que el alojamiento no le quiere devolver el dinero ….. A mi con cada reserva me avisan del cargo que me viene en ls proximas horas y en este caso yo no tengo nada , ni me aparecia esa reserva en mis reservas …… Quiero que se responsabilice alguien de esta situacion y no me hacen caso. Cuando llame el 24 de marzo , me dijeron que trasladarian al departamento financiero ese cargo para ver de donde era y me contestaron ( tengo el mail) que era una validez de tarjeta Gracias

Cerrado
L. L.
03/04/2025

Problema con la recepcion del pedido

La noche del día 1/4/2025 realicé un pedido mediante su app de pedidos a domicilio. Dentro de la app se puede seguir el estado de la entrega, nombre de repartidor, foto... etc y te indica que se comprarte tu ubicacion en tiempo real por cualquier problema. Mi sorpresa viene cuando esperando en el momento en el que me indica que el repartidor se encuentra en mi zona veo un mensaje en el que dice que no se entrega el pedido porque no me encuentro en el domicilio. En ningún momento se puso en contacto conmigo ni tocó a ninguno de los 2 timbres ni nada. Con el fin de solucionar el problema pido ayuda desde la app y me dan una opción de contactar con el repartidor mediante un numero pero cuando me da la señal el mismo repartidor me cuelga. Para mas inri, y por desesperación intentando obtener mi cena llamé al restaurante para ver si me podían ayudar sabiendo que no era culpa de ellos, si no del repartidor, a lo que amablemente intentaron ayudarme sin lograr contactar con el e informándome que desgraciadamente el repartidor se ha quedado con mi comida y diciéndome como reclamar el dinero por el servicio que no se ha prestado. Procedí a poner una incidencia en la app cuya contestación es lo sentimos pero no te vamos a devolver el dinero, por lo que me quede sin cena a las 23:00 de la noche y con 22 euros perdidos mientras un repartidor de su compañía se comió mi cena.

Cerrado
I. C.
03/04/2025

Devolución importe caja regalo por cierre de Kiddys box

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto porque tengo un bono de estancia familiar desde hace varios años y a pesar de haberlo intentado en muchas ocasiones, me ha resultado imposible utilizarlo porque, a pesar de que en la caja pone que es para 4 personas (2 adultos y 2 niños) no hemos encontrado ningún alojamiento donde nos admitieran en fin de semana. Pacientemente hemos ido renovando la caja cada año para que no se caducara, con la esperanza de poder gastarlo en alguna ocasión, pero todo eran pegas: todo completo, temporada alta, puentes, fines de semana, edad de los niños, etc. Excusas para evitar que podamos gastar el bono. Cuál es mi sorpresa cuando este año, al tratar de renovarla en la web veo que ya no funciona: la página web te dirige a una pizzería en Ocean City. No puedo renovar mi bono ni puedo disfrutar de la experiencia, así que quiero recuperar mi dinero. He tratado de contactar con la empresa, siendo imposible obtener respuesta. Tan solo recibo este mensaje de la dirección "incidenciasmayo2024@kiddysworld.es", en la que dicen: "Estimado cliente/colaborador/distribuidor, estamos comprobando su solicitud. Actualmente hay una incidencia en el sistema que estamos solucionando. Contactaremos con ustedes en breve. Un cordial saludo. Castelfy S.L." Me temo que esa respuesta no va a llegar, por lo tanto: SOLICITO que me hagan el reembolso del valor del bono Kiddy's box que durante años no he podido utilizar, y que ahora ni siquiera me deja renovar. QUIERO RECUPERAR MI DINERO.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma