Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Merchandising VIP no entregado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no se me ha dado el merchandising VIP del concierto de aespa ni en el concierto ni todavía. Un mes y medio después de este. SOLICITO el reintegro de 250€ equivalente a dos packs de merchadising VIP de las dos entradas, debido a que forman parte de la entrada y nunca los obtuvimos, además de que la gracia es recibirlos en el concierto, parte del show y no 2 meses después. Sin otro particular, atentamente.
Entrega en punto de recogida sin consentimiento
El día 21/04/2025, el transportista GLS, encargado del reparto de un pedido realizado a través de Conforama, depositó el paquete en un punto de recogida sin mi consentimiento expreso y, además, lo hizo en un día festivo en mi comunidad autónoma (País Vasco). Considero inadecuado y poco respetuoso que se haya realizado una entrega en un día no laborable en mi región y sin haber sido previamente consultado. Tras contactar con Conforama, su respuesta fue la siguiente: “La mensajería puede entregar un paquete en un punto de recogida si usted se encuentra ausente y no hay indicación de no dejarlo en un punto de recogida. Por favor, proceda a recoger su producto en el establecimiento indicado en la imagen.” Esta respuesta no resuelve mi queja, ya que: - No se respetó el calendario laboral de mi comunidad (día festivo). - No se solicitó mi consentimiento para cambiar el método de entrega. - No se intentó una entrega en domicilio ni se me notificó previamente el cambio. Solicito que se revise este procedimiento y que se responsabilicen tanto Conforama como GLS por no haber respetado las condiciones mínimas de entrega. Adjunto prueba del intercambio de mensajes y una captura del estado del pedido tras la entrega de GLS.
NO ENVÍAN EL PRODUCTO NI CONTESTAN NI DEVUELVEN EL DINERO
Estimados/as señores/as: En fecha […14.04.2025….] adquirí en su página web [….] el producto […...] VARIOS PRODUCTOS POR 70,65 EUROS Han pasado […….10] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. NO CONTESTAN A MIS EMAILS, NI TIENEN UN TELÉFONO AL QUE LLAMAR. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] : CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO ONLINE: "Su pedido está confirmado Se ha enviado un email a su dirección de correo electrónico Your order on %s is complete. - Payment amount. 70,65 € - N# 278746 An email has been sent to you with this information. For any questions or for further information, please contact our customer service department.." SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con envio
Llevo dias esperando un envío que he pagado que no era gratuito que pone está en reparto y no paran de mandarme incidencias por avería de vehículos de reparto, cosa que me parece exagerado que averien 3 vehículos de reparto en 2 días camino a mi domicilio. El envío que pagué donde realice la compra era en 24/48 horas, vale que por semana santa se retrase pero lo otro ya es pitorreo
Falta de soluciones.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el centro de estudios de Ilerna no me ha dado soluciones reales a mi problema. Me encuentro realizando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en modalidad online, en el cual exigen la asistencia a clases presenciales de ciertas asignaturas para poder asistir al examen y tener derecho a terminar al Grado. No he podido asistir a las clases debido a problemas médicos, adjuntando a Ilerna los diversos documentos y justificantes médicos. La única solución dada es que me hacen un reembolso de la asignatura para cursarla en septiembre, el siguiente semestre. El problema principal es el cambio de normativa en Grados Superiores, que afecta al que estoy cursando. Al no darme más solución que la comentada anteriormente y al ser de la normativa antigua, si acepto la solución dada por Ilerna, debería cambiar de normativa, lo que conlleva tener que realizar más asignaturas, pagando su correspondiente precio, lo que ascendería hasta 600 euros más. Ilerna, además de no tener ningún tipo de empatía, no han sido capaces de darme una solución real y solo me han puesto pegas y trabas, después de llevar dos años estudiando con ellos y, además, aceptar unas prácticas para nada reales con las que prometen, ya que me encuentro realizando las prácticas en un centro de radiología dental, donde verdaderamente no se practica nada de lo estudiado durante el curso. SOLICITO una revisión del tema, ya que me parece incongruente que no pueda presentarme al examen por no poder asistir a clases presenciales debido a problemas médicos que, entre otras cosas, me impedían desplazarme. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Kiddysbox cerrado?
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me regalaron un pack de experiencias de Kiddysbox y no hay pagina web ni se puede reservar la experiencia. SOLICITO la devolución del dinero del pack experiencia "Estancia+actividades y parques temáticos". Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No conformidad con el cierre de la reclamación Nº 1-648296079 – Título T-usual desaparecido
Empresa reclamada: T-mobilitat / ATM – Autoritat del Transport Metropolità Número de reclamación interna: 1-648296079 HECHOS EXPUESTOS: 1. El día 15 de Abril, realicé la compra de un título T-Casual por importe de 12,55 € a través de la aplicación T-mobilitat, para usarlo con el soporte móvil (cartera electrónica). 2. Utilicé dos viajes del título sin inconveniente alguno. 3. Al día siguiente, la aplicación dejó de funcionar correctamente. Tras varios intentos fallidos de acceso, me vi obligada a desinstalarla y volver a instalarla. 4. Al reinstalarla, el título desapareció completamente de la aplicación, sin dejar rastro. 5. Procedí a realizar la reclamación correspondiente, donde adjunté el comprobante bancario de la compra efectuada, acreditando el pago. 6. La empresa me ha enviado una respuesta genérica indicando que sólo les aparece un título Tcasual que “está agotado” y que no consta dicho cobro en su sistema, a pesar de haber aportado prueba clara del pago. 7. Para mi sorpresa, la reclamación ha sido cerrada sin dar ninguna solución, sin reponer el título ni realizar reembolso alguno, dejando la incidencia sin resolver. SOLICITO: • Que se inste a la empresa T-mobilitat / ATM a asumir su responsabilidad, ya que se trata de un fallo técnico de su sistema, del cual no se me puede hacer responsable. • La devolución íntegra del importe abonado (12,55 €) o la reposición del título desaparecido. • Que se tomen medidas para evitar que otros usuarios sufran situaciones similares sin respuesta ni solución. Adjunto copia del comprobante de pago. Quedo a la espera de una respuesta por parte de la entidad o, en su defecto, de las acciones oportunas por parte del organismo de consumo competente. Atentamente, Judit Casas Panadero Barcelona, 22 de abril del 2025
Cobros de facturas tras realizar la portabilidad a otra compañía telefónica
Buenas. El motivo de mi reclamación es la siguiente: Realicé la solicitud de portabilidad a otra compañía telefónica, recibí una llamada de Finetwork para no hacer la portabilidad e intentarconvencerme para quedarme en Finetwork, les informe que continuaría con la portabilidad debido a que ellos no me cambiaron de Rooter que fue el motivo que me llevo a realizar la portabilidad, desde Finetwork no me avisaron que para dejar de recibir las facturas y que la baja se llevara a cabo no bastaba con la portabilidad si no que tenia que darme de baja en un número de teléfono de Departamento de bajas para que la baja se llevara a cabo. Cuando revise los cobros del banco, fue que me di cuenta que continuaban cobrando facturas de Finetwork, llamé a Finetwork para informar sobre los cobros indevidos , fue en ese momento que me informaron que tenia que llamar a un número de teléfono para darme de baja, además enviarles el Rooter por correos.
Franquicia retenida injustamente
Estimados/as señores/as: El día 21/10/24 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web de la empresa Doyouspain del coche FIAT 500 1.0 HYBRID 70CV DOLCEVITA, matrícula 0464 MFP, en la oficina junto a la estación de CHAMARTÍN El alquiler del coche finalizaba el día 22/10/2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la oficina junto a la estación de CHAMARTÍN. El coche se devolvió tal como se me entregó, certificado por un video realizado en el momento de la recogida. Su empleado decidió imputarme un daño, prácticamente imperceptible, que además aparecía en el video grabado por mí, reteniéndome 380 € de la franquicia depositada, de manera unilateral. Mencionar que el documento que me entregaron con los defectos previos tampoco recogía muchos otros daños que también registré en el video, por lo que claramente no sirve como referencia. En ningún momento se me remitió informe del daño, ni factura de reparación, ni nada de nada, sólo el cargo. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato de alquiler y documento de daños proporcionado por ustedes en el momento de la recogida del vehículo. El vídeo ya se lo he hecho llegar a customercare@clickrent.es Solicito, se anule dicho cargo y se proceda a la devolución del importe retenido en mi tarjeta por importe de 380 € Sin otro particular, atentamente.
Obligación de pedir cita ITV pagando con tarjeta
Hace 6 meses puse una reclamación por solo permitir pedir cita previa para ITV de Ondara pagando con tarjeta, sin la opción de pagar en efectivo el día de la cita. Ref. 11810491 de la OCU. Al final reconocieron el error pero después de 6 meses no han cambiado nada en la página web y me siguen dando cita sin la opción de pagar en efectivo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores