Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. H.
22/04/2025

Problema con devolucion vehiculo entregado en malas condiciones

Estimados señores:  Me pongo en contacto con ustedes porque adquirimos un vehiculo con ustedes el 26/03/2025, en sus condiciones hay 1.000km o 15 días de prueba del vehículo y si decidiamos no quedarnos con el vehículo se podía devolver y nos devolvían el dinero. Desde su empresa recomendaban notificar cualquier problema con el vehículo en las primeras 24/48h desde su recepción, y así lo hicimos. El coche vino en malas condiciones de reacondicionamiento, con desperfectos que no habían sido comunicados en ningún momento: con una camara lateral rota, un sensor de atrás dañado, el bluetooth no conectaba con la música del vehículo, la pantalla se apagó y no encendía... todos estos fallos se documentaron perfectamente y se enviaron al comercial que nos atendió: GICU, en el mismo día de la recepción del coche y en el día siguiente (tan pronto fueron surgiendo los nuevos fallos) y desde ese momento la conversación con el comercial se atascó tras derivarnos a postventa: no respondía mensajes, emails ni atendía llamadas (tenemos todo perfectamente documentado, insisto). Postventa tiene un teléfono inexistente, el 900 535 336. Es un teléfono que, según la información Movistar al llamar: "no existe". Como comentado, tenemos pruebas de todas las llamadas, mensajes y correo sin respuesta. Conseguimos tras mucho insistir (y tras comunicar que si no obteníamos una solución, iniciaríamos los trámites de devolución del vehículo) que por fin nos responda una persona del equipo de postventa: JULIO que se disculpa por el servicio ofrecido, admite los daños del coche y el error en la parte de reacondicionamiento del mismo previo a su venta, y nos asegura que si nos gusta el vehículo y nos lo queremos quedar van a arreglar todos los daños asumiendo los costes y agilizando las gestiones al máximo. Ya que nosotros sí que estamos interesados en quedarnos el vehículo, aceptamos y nos deriva a un taller con el que dice que han hablado para que llevemos el coche y solucionen todo sin coste para nosotros. Llego al taller a dejar el coche y para mi sorpresa nadie sabe nada, la empresa no tiene ni ficha con ellos, por supuesto no consigo hablar con GICU (quien ya llevaba días sin dar señales de vida), ni con JULIO, ni con postventa ni con nadie.. Además, en el taller me informan que necesitan los papeles que confirman la correcta realización de las revisiones oficiales del vehículo para saber si mantiene la garantía, documentación que por supuesto no se facilitó con el vehículo y que JULIO se responsabiliza de conseguir. Tras otro día sin contestaciones por parte de nadie de Okmobility, y con toda esta situación y la desconfianza generada, solicitamos formalmente la devolución del vehículo hace 12 días. Nos responden solicitando el certificado de titularidad bancaria y la dirección de recogida, las cuales se facilitan el mismo día que fueron solicitadas. A partir de aquí, volvemos a no saber nada y a no obtener respuesta: no responden los correos, no cogen el teléfono (llegando a colgar directamente), no responden el WhatsApp... El chat de ayuda de ma web ha tardado 18 horas en derivarnos a un agente, ni más ni menos. El coche lleva aparcado sin uso desde hace más de 15 días, y no tenemos ninguna noticia de su recogida ni de la devolución del dinero... Solicito que a la mayor brevedad se nos reembolse el importe íntegro del vehiculo y que se lleven el coche que, por mucho que nos hubiera gustado , el servicio de su empresa (tanto comercial como postventa) es el menos profesional que hemos experimentado jamás como consumidores, sintiéndonos estafados en muchos momentos. Adjunto algunas de las llamadas enviadas y no respondidas. pero tenemos documentado cada correo, cada llamada, cada fallo, etc de todo lo que está ocurriendo. Sin otro particular, atentamente. Alejandro y Ana

Cerrado
M. L.
22/04/2025

No hacen el reembolso

Buenas tardes. El pasado mes de diciembre del pasado 2024, concretamente el jueves dia 12, solicité de la devolución de mis dos entradas para el concierto de Lola Índigo en el Bernabéu. Pues con el cambio de fecha de su concierto, se me hace imposible acudir y habiendo una semana después otro concierto en Sevilla, he comprado las entradas de Sevilla. En vuestra web, desde la web de la artista y demás sitios oficiales, se dijo que se podía solicitar la devolución de las entradas hasta el lunes 16 de diciembre y que dicha devolución se iba a realizar del 17 al 20 del mismo mes de diciembre. Pues estamos a 22 de abril, 4 meses después y sigo sin recibir el importe de las dos entradas que he devuelto. Yo creo que en 4 meses os ha dado tiempo de sobra y hay muchos fans hablando de que se les ha devuelto, pero muchos más que dicen que no habéis devuelto el importe de las entradas. Otros hablan de que habéis realizado ya la devolución por el cambio de recinto y mi reembolso que fue pedido en diciembre, sigo sin recibirlo. Meses más tarde, habéis enviado un email donde decís que estáis teniendo problemas para devolver el dinero porque las tarjetas habrán caducado, a mi parecer, una excusa barata. Eso habéis supuesto, y ofreciendo la posibilidad de rellenar un cuestionario si aun no se nos han devuelto, cuestionario el cual no se puede enviar porque hay que poner el nombre del evento y este no aparece, al ser un campo obligatorio, no se podía solicitar por ahí la devolución. Opté por la otra vía, pues escribir el numero de cuenta y por ahí recibiría la devolución de dichas entradas, sigo sin recibirla. Estamos pidiendo la devolución de algo que es nuestro y que vosotros habéis admitido que vais hacer. Os pido, por favor, una explicación verdadera de esta demora y exijo la devolución de mis entradas. Os dejo el numero de las entradas y antes de que me digáis si hice bien el proceso de la devolución, os digo ya que está bien hecho y que no tengo ninguna duda, pues en vuestra web pone que el estado del reembolso está pendiente, pero, ¿pendiente de qué? ¿Hasta cuándo vais a estar jugando con nuestro dinero? ¿Hasta cuándo vais a seguir incumpliendo la ley de la devolución? ¿Sois consistentes de que no estáis jugando limpio legalmente con el consumidor? Nº de entradas: VGP3BU7L // PX2Y261W. Gracias.

Cerrado

Problema con llamadas continuas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace una semana estoy recibiendo llamadas continuas. Listado de llamadas: - 667101243 (22/04/25) 16:43 - 627757668 (22/04/25) 15:52 - 613706241 (22/04/25) 16:07 - 613551239 (22/04/25) 16:22 - 603283392 (21/04/25) 21:41 - 688352848 (21/04/25) 15:23 - 624372207 (21/04/25) 15:07 - 603319948 (21/04/25) 14:52 - 688446912 (21/04/25) 14:36 - 672986607 (21/04/25) 14:20 - 672936241 (21/04/25) 14:05 - 634162637 (21/04/25) 13:49 - 623110015 (21/04/25) 13:33 - 688481496 (21/04/25) 12:58 - 622497209 (21/04/25) 12:42 - 672816553 (21/04/25) 12:27 - 613550796 (21/04/25) 12:11 - 612450223 (21/04/25) 11:55 - 603273505 (21/04/25) 11:39 - 603371529 (21/04/25) 11:21 - 670982368 (21/04/25) 10:47 - 613551281 (19/04/25) 16:52 En un par de ocasiones al descolgar la llamada se presenta un comercial diciendo que es de Endesa y me facilita datos bancarios, y fiscales de la S.L. Y contando que el 15 de Abril se contrato el servicio, y que voy a pagar por duplicado la electricidad. Cosas muy surrealistas, la verdad. SOLICITO.  Borren mi teléfono de su bases de datos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. J.
22/04/2025
Eninter Ascensores

No cobertura garantía baterias y mal servicio

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no estamos deacuerdo con la cobertura de la garantía de las baterias del salva escaleras, las cuales con menos de 9 meses se han deteriorado, y ustedes se basan en una desconexión fuera de la base de carga de unos 15 minutos para atribuir un mal uso, y además ustedes nos piden alrededor de 1200€ (IVA incluido) por el cambio de dichas baterias, las cuales deberían tenen su garantía de instalación, que se hizo en Junio del 2024 (menos de 1 año). Además, que consideramos el precio de las mismas como cláusula abusiva. SOLICITO se reemplacen las baterías del salvaescaleras mediante garantía del fabricante o del instalador, y que la silla salva escaleras objeto de la reclamación se reconozca como defectuosa des del primer día, tal y como sus mismos técnicos de la zona del Ebro han mencionado en varias ocasiones. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. M.
22/04/2025

Me siguen cobrando y adeudando despues de la portabilidad

El año pasado me he pasado a Adamo que habrá solicitado la portabilidad. Supongo que si porque me llegó una factura de Vodafone cobrándome la deuda de los equipos pendientes. Aún así me siguen pasando factura de las dos lineas e internet y me llaman todos los días reclamándome una deuda de más de 500 euros. El contrato me lo hicieron por internet diciéndome que pagaría 33 todos los meses y al estuve pagando más de 70. Quiero por favor que se resuelva esto, y la verdad no quisiera volver a ser de Vodafone.

Resuelto
B. L.
22/04/2025

NO RECIBIDO Y NO CONTESTAN

Mi pedido ASTGTDQEI Del 13/04/2025 por importe 49,52 € No me ha llegado, no funciona el seguimiento y no figura en su web un teléfono al que contactar A los correos enviados no me contestan

Cerrado
E. M.
22/04/2025

Garantia

Compre en la empresa ECOADVANCE, una maquina de ozono para el agua de la lavadora y limpieza domestica. Esta maquina se averió causando una inundación en mi piso y en la cocina del piso inferior, teniendo que dar parte a mi segura para que presentara la reclamación correspondiente a la empresa suministradora de la maquina. Se llevaron la maquina y la trajeron reparada, pero la maquina no funcionaba correctamente el agua no olía a ozono, se la volvieron a llevar, nuevamente la trajeron reparada pero a los pocos días empezó a perder por goteo agua otra vez, se volvieron llevar la maquina y la volvieron a traer reparada según ellos le habían cambiado el dispositivo de ozono, puesta la maquina no funcionaba correctamente, el agua no olía a ozono ni en el grifo ni en la lavadora, por lo que le informe al técnico que vino, que se llevara la maquina que no quería esa maquina y que después de tres reparaciones siguiendo esta averiada, exigía una maquina nueva, le explique que estando en garantía tenia derecho después de tres reparaciones fallidas a una maquina nueva, me dijo que es que esa maquina ya no se fabricaba, por lo que le informe que tenia derecho a una maquina nueva y si no la había a una de superior categoría. A fecha de hoy un mes después, ni la empresa se ha puesto en contacto conmigo, ni tengo la maquina en mi domicilio. Pienso que como esta próxima a caducar la garantía, la empresa esperaba a que esta venciera para lavarse las manos, por lo que me pongo en contacto con Vdes., pera la reclamación oportuna.

Resuelto
G. P.
22/04/2025

BLOQUEO DE DINERO EN PLATAFORMA

Hola. El día 16 de Abril, intenté retirar mis fondos de 225,00€ de la aplicación Vinted. Me llegaron correos consecutivos advirtiendo de que la operación no se podía realizar. Me pidieron verificar la cuenta y enviar una documentación absurda de su empresa de sistema de pagos "Mangopay". Recalco que me pidieron enviar un archivo ".pdf" sin facilitarme ningún contacto o correo al que enviar dicha información, en una conversación de la misma plataforma donde no se puede enviar nada más que fotos. Finalmente envié tanto fotos por el chat con el contrato firmado y por correo electrónico. A día de hoy sigo sin poder sacar el dinero de mi cuenta Vinted. Les he escrito por correo y solo recibo respuestas automáticas y ninguna información del estado de mi dinero. Al sufrir silencio administrativo, el próximo paso esta semana es poner una denuncia formal contra la plataforma, al no poder encontrar ninguna otra solución.

Resuelto
J. D.
22/04/2025

Producto defectuoso, Incumplimiento de solución

Presento formal reclamación contra la empresa ADIDAS por los siguientes hechos: 1. Adquisición de producto defectuoso: El 18 de Noviembre 2024, adquirí un pantalón (Pedido: AES91099878 | Artículo AESHN2896) a través de su tienda online. 2. Defecto de fabricación: En el primer uso de la prenda, el cinturón se desprendió debido a una falta de costura evidente (dispongo de fotografías). 3. Gestión inicial errónea: Tras contactar con ADIDAS el [31/03/2025], un agente me indicó que procedería al cambio del artículo a pesar de haber cortado las etiquetas interiores y realizado ese primer uso (información que facilité). Se me proporcionaron instrucciones y una etiqueta de devolución. 4. Rechazo injustificado de la devolución: El [08/04/2025], recibí notificación del rechazo de mi devolución alegando "olor" en la prenda, a pesar de tratarse de un defecto de fabricación y haber sido utilizada una única vez. Considero ilógico que no se tenga en cuenta la tara del producto y de que había sido notificado en la primera conversación el 31/03/2025. 5. Incumplimiento de la solución acordada: La solución inicial de cambio de producto no se llevó a cabo, generándome una gran frustración y una considerable pérdida de tiempo en múltiples contactos y gestiones. 6. Me han cerrado la reclamación 12471952 alegando que no tenían la información del pedido cuanto tenían la factura. SOLICITO: • El cambio inmediato del producto defectuoso (Artículo HN2896) por uno nuevo y en perfectas condiciones. • Una indemnización justa por los daños y perjuicios ocasionados, incluyendo el tiempo invertido en las infructuosas gestiones realizadas para resolver este problema. Considero que la gestión negligente y la falta de solución por parte de ADIDAS me han generado una pérdida de tiempo considerable y una gran frustración como consumidor. Tengo la copia de la conversación mantenida con ADIDAS como prueba de los hechos relatados, por si fuese necesario presentarlo. Atentamente,

Cerrado
A. C.
22/04/2025

Problemas con envío y reembolso.

Buenas tardes:No he recibido mi pedido en el plazo estimado,ni el reembolso de dicho pedido,solicitado con posterioridad.Les ruego solucionen el problema lo más pronto posible.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma