Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud de intervención por negativa de reembolso - Pedido de Uber Eats
Estimados señores de la OCU, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su intervención en un caso relacionado con un pedido realizado a través de la plataforma Uber Eats. A pesar de haber recibido un producto que no cumplió con los mínimos estándares de calidad, la empresa se ha negado a ofrecerme el reembolso correspondiente. El pedido en cuestión fue una cachapa, que llegó en un estado completamente inaceptable: la masa estaba húmeda, se deshacía fácilmente, sabía a tortitas dulces en lugar del sabor tradicional y el queso era incomible debido a su mal sabor. Debido a esto, procedí a desechar la comida, ya que no era apta para el consumo. Al comunicarme con Uber Eats para solicitar un reembolso, la respuesta fue negativa, bajo el argumento de que había presentado reclamaciones previas, a pesar de que en este caso la queja era completamente justificada. No se me ofreció una solución satisfactoria, y la situación no ha sido resuelta de manera adecuada. Por lo tanto, solicito su intervención para que Uber Eats cumpla con sus obligaciones como empresa y proceda a reembolsarme los 12€ correspondientes al pedido mencionado. Entiendo que como consumidores tenemos derechos que deben ser respetados, y confío en que su organización podrá ayudarme a resolver esta situación. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta. Atentamente,Carmen
Quieren cobrar un envío que no han realizado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Jazztel quiere cobrarme un envío de una tarjeta sin y un terminal por un costo de 12 euros el cual ellos se han equivocado con la dirección y me comunique con ellos el día 16 de abril para informarles q mi dirección estaba mal, ellos dijeron que la corregirían me hicieron la portabilidad de la linea quede incomunicada al final me tocó recoger el pedido a una hora y media de mi dirección, llamo y me dicen q igual me cobrarían el envío ] adiciono que me han colocado fibra en mi dirección así que ellos tenían mi dirección SOLICITO […]. Que no se me cobre gastos de envío porque yo no recibí en mi dirección y fue equivocación de ellos
Invalidación unilateral de garantía
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación con el número de incidente de PlayStation 39330001. La consola fue comprada el 21 de febrero de 2025, y falla el 26 de marzo, apenas un mes después de haberla comprado. La consola se envía a reparación siguiendo el procedimiento descrito en la web de Sony, porque no enciende, tras haberla dejado la noche anterior en modo de suspensión. Se adjunta copia de la factura de compra y se indica que en su interior hay un disco de juego, tal y como se refleja en la instancia al servicio de reparación. El servicio de reparación de Sony me dice primero que la consola tiene un fallo en la unidad de disco duro y el conector de dicha unidad. Que por ser daño físico queda fuera de la garantía y que debo pagar 237€ para continuar el proceso o me la devuelven como está. Insisto en saber qué ha ocurrido y porqué me achacan a mí la culpa, cuando no he hecho nada extraño con la consola, y que no entiendo que me digan que la consola tiene dañado el disco duro cuando la consola trae de serie un disco sólido SSD. Indico que llevo usando productos Sony desde 2001 como ellos mismos pueden atestiguar y que me sorprende la respuesta que me han dado. La respuesta por parte del servicio de reparación de Sony cambia e indican que se trata de la unidad lectora de discos (CDs) y su conector, que tiene los pines rotos, e insisten en el pago para continuar con la reparación. Añaden que no pueden decirme lo que ha pasado porque es información confidencial de Sony. Por último, añaden que la reparación se realizará sustituyendo el producto por otro reacondicionado (es decir, usado). Les indico que no he tocado la unidad de discos para nada, que venía incluída con la consola ya instalada y que la he usado normalmente. Les indico que de tratarse de un fallo fortuito, no entiendo porqué no se realiza la reparación dentro del marco de la garantía tal y como viene reflejado en el pliego de condiciones de la misma. Además, indico mi perplejidad de que se pretenda sustituir un producto nuevo por otro reacondicionado. SOLICITO: Que se explique de manera veraz y clara, con pruebas, qué le ha sucedido a la consola y porqué se achaca el daño al usuario y se rescinde la garantía de manera unilateral. Que se proceda a la reparación de la consola sin coste al usuario al encontrarse la consola dentro del período de garantía. Que se devuelva la consola reparada y el disco de juego que contenía al usuario Sin otro particular, atentamente.
Problema con el envío y con la atención al cliente.
Hola, realicé un pedido el 2 de abril y tras tener que cambiar la dirección de envío por la tardanza de este, he tenido que volver a contactar con atención al cliente para que cancelen el pedido y me reembolsen el importe completo del pedido, ya que hoy a 22 de abril sigue "preparado para enviar", llevando en este estado prácticamente 10 días. A pesar de intentar contactar con atención al cliente, no hay manera de que me respondan (adjunto captura de los correos y del estado del pedido a día de hoy). Solo quiero que me devuelvan el dinero porque lógicamente ya me he comprado los productos que he pedido en otra tienda.
No tienen vergüenza
Está gente debía entregarme mi paquete el día 21 del mes en curso, no ocurrió, hoy 22 salió a reparto y pedí el día de trabajo para esperarlos, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y resulta que mágicamente a ultima hora mi entrega sufrió un retraso, quién me paga el día de trabajo por su irresponsabilidad? Quien se hace cargo de su página que no admite reclamaciones?
DISCRIMINACION POR NO CONTRATAR SU FINANCIERA
Llame interesada en visitar dos viviendas con ellos, al preguntarme por la financiación les comente que ya tengo la hipoteca aprobada con ING, me dijeron si la había conseguido yo sola o con los servicios de una financiera, al decirles que con una financiera, se negaron a enseñarme viviendas, ya que solo trabajan con su financiera, al decirles que no necesito de sus servicios de financiera, me dijeron que no me enseñaban las casas, volví a llamar diciendo que había conseguido la hipoteca yo sola, y me dijeron que si no contrato sus servicios no hay visita posible. Me parece un abuso, a ellos les contratan para vender una vivienda, con que entidad consiga yo el dinero, o de donde lo saque no es asunto suyo. Las inmobiliarias no son entidades bancarias, por lo tanto, no son ellas las que ofrecen las hipotecas directamente, sino que tienen un acuerdo con un bróker que ayuda al usuario a encontrar la mejor financiación comparando entre diferentes entidades. Si la persona interesada utiliza este servicio la inmobiliaria se lleva su comisión correspondiente y, por ese motivo, suelen ofrecerla. Sin embargo, no es obligatorio que una persona utilice la financiera que le ofrezca la inmobiliaria. Podemos aceptar que la inmobiliaria nos haga un estudio de viabilidad y que nos ofrezca opciones, pero al final siempre podremos echarnos atrás y decidir obtener la financiación por nuestra cuenta.
Alta eléctrica mentira
Hoy 22/04/2025 me ha llamado un tal "David García" para indicarme que tengo una incidencia abierta debida a que mi distribuidora ha dejado de aplicarme el descuento que tenía concertado, y que ellos sí que me aplicarán con efecto retroactivo. Tenían ya todos mis datos incluido DNI, nombre, dirección e incluso que teníamos dos domicilios. Posteriormente me dice que me enviará un SMS para firmar un documento de protección de datos, que firmo telefónicamente. Después me dice que me llamaran de otro departamento para finalizar la operación y confirmar todos los datos, incluido DNI y cuenta bancaria. Esto último, incluso me equivoco a propósito para asegurarme de que sí tienen mi cuenta y efectivamente, al decirle mal los números salta error, en cambio al decirlos bien es capaz de decirme mis dos últimos números de la cuenta. Me indica las respuestas que tengo que darles, para que todo se haga de la manera más ágil y mejor posible. Después contesto al teléfono pero después de haber empezado a sospechar de que no era un alta licita y clara. Le pido que me de referencias al último cambio de contrato y no es capaz de darlas. Como la llamada de confirmación no se ha realizado, me vuelve a llamar y le comentó que me llama desde dos números diferentes y que desde que oficina me está llamando. Se ve que está con Google Maps dado que no me hace ninguna referencia que conozca a la oficina a la que yo había acudido. Por todo ello solicito: Que el contrato firmado se anule y quede sin efecto inmediatamente. Que bajo ninguna circunstancia se utilicen mis datos personales para realizar ninguna gestión, ni transacción. Que sean eliminados todos mis datos personales de su base de datos, sistemas o plataformas. Que me eliminen de sus listas de llamadas comerciales y que no se contacte conmigo salvo para confirmarme que han realizado mis solicitudes. Un saludo
No envían los móviles
Hola buenas tardes pedí unos móviles el 6 de marzo del 2025 de este año,estamos a 22 de abril y no nos han enviado los móviles,pone que la etiqueta la han puesto pero no han entregado el paquete de los móviles a GLS y pone envío en proceso y así lleva bastante tiempo,te dicen que te lo entregan como muy tarde en un plazo de un mes y nada, máximo había 30 días de demora,ni dan señales de nada.
Negativa de okmobility a devolver el importe de una reserva no disfrutada
El pasado 17 de abril, tras hacer la reserva de un vehículo por internet por importe de 2011€ y al ir a la oficina a recogerlo y pagar la fianza de 200€, no se nos entrega el coche diciendo: "el coche no se alquila", negándose a devolvernos los 2011€ de reserva. Alegan que es causa de fuerza mayor, siendo incierto.
Intereses abusivos e inexistencia de negociación REAL
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, programa de negociación de deuda con "Go Bravo". Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el cálculo de los intereses mensuales que su entidad cobra, así como la supuesta negociación que están llevando a cabo con las entidades que he presentado para la resolución de mi deuda. Y ello por: -Estar pagando las cuotas de su plan fielmente desde primer momento. -Haber un cobro total de intereses por parte de la entidad de 299.01 (cuotas pagadas a la entidad: 790.80 - 491.79€ que tengo acumulado supuestamente de "ahorro" según Go Bravo); TOTALMENTE ABUSIVO para 5 meses de programa. -Además, haber presentado dos propuestas de liquidación superiores a la deuda inicialmente presentada porque, según sus "negociadores" la deuda va subiendo por impago. Por supuesto, mis recibos estaban al día y se ha generado ese exceso porque, según vuestros asesores, era necesario para negociar. Adjunto los siguientes documentos: - Cada una de las deudas que le he presentado a vuestra entidad. - Recibos de todos los pagos realizados a Go Bravo - DNI del titular del contrato SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: - Cancelar mi contrato DEFINITIVAMENTE Y SIN GASTOS con Go Bravo - Reponer mi situación financiera a la situación previa a la firma del contrato con vuestra entidad. Sin otro particular, atentamente. Davinia Tavío Romero
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores