Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cubierta de piscina con defecto de fabricación
Persona que formula la reclamación . - Francisca Serrano Rubio. N.I.F. número 22652319X. Domicilio en 46910 Sedaví, Valencia, Avenida de la Albufera número 53. Empresa contra la que se formula la reclamación . - ABRISUD IBÉRICA PRODUCCIÓN, S.L C.I.F. número B - 63796791. Hechos en los que se basa la reclamación. Contraté con ABRISUD IBÉRICA PRODUCCIÓN, S.L. la entrega e instalación de una cubierta para la piscina que tengo en mi vivienda de Sedaví (Avenida de la Albufera número 53). El presupuesto total concertado con la empresa fueron SIETE MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS DE EURO (7.683´20 Euros), pagaderos de la siguiente forma : Pedido 2.305 Euros. Entrega 4.995 Euros. Instalación 383´20 Euros. Conforme a lo convenido transferí a la cuenta designada por la sociedad la cantidad de 2.305 Euros en el momento del pedido (17 de diciembre de 2024), 4.995 Euros en el momento de la entrega de los elementos de la cubierta (26 de marzo de 2025), y el resto, 383´20 Euros, también el 26 de marzo de 2025, cuando debía llevarse a cabo el montaje. En el momento del montaje los operarios enviados por ABRISUD advirtieron que la empresa había cometido un error, consistente en que uno de los laterales de la cubierta es entre 15 y 25 centímetros más bajo que el otro, lo que impide que ésta pueda cerrarse de forma hermética, lo que es, en realidad, la finalidad principal de una cubierta y a la que este elemento debe su nombre. Adjunto fotografía que refleja el estado en el que ha quedado la “cubierta” de mi piscina. Denunciada la situación a la empresa desde la misma no me dan soluciones. Dicen que hay que fabricar y enviar unos nuevos paneles laterales con la altura adecuada, que eso lleva su tiempo y que hasta mayo no contactarán conmigo. Es completamente injustificado que den a este asunto el tratamiento de un nuevo pedido. No se trata de atender un pedido nuevo, sino de solventar, de forma inmediata, el error cometido con ocasión de un pedido que ya han cobrado en su totalidad. El envío de los paneles laterales que permitan el correcto montaje de la cubierta por la que ya he pagado la totalidad del precio estipulado debe ser para ABRISUD una prioridad. Además, el estado absolutamente precario que presenta la cubierta en su estado actual hace que sea especialmente vulnerable a las inclemencias del tiempo, especialmente al viento. Solicito igualmente que por cada mes que transcurra desde el montaje de la cubierta sin que se me haya dado solución, se me indemnice con un importe equivalente al diez por ciento (10%) del importe que he pagado ya a ABRISUD, indemnización que es más que proporcionada habida cuenta los quebrantos y perjuicios que esta situación me está ocasionando. Petición que se formula. Tal y como adelanté en la exposición de hechos, requiero a ABRISUD IBÉRICA PRODUCCIÓN, S.L en los siguientes términos : Primero . - Proceda de forma inmediata a suministrar los paneles laterales que permitan la correcta instalación de la cubierta contratada y pagada. Segundo . - Proceda a indemnizarme con un importe equivalente al diez por ciento (10%) del importe que ya he pagado, indemnización que es más que proporcionada habida cuenta los quebrantos y perjuicios que esta situación me está ocasionando.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
MI TELEFONO NUNCA LLEGÓ, NUNCA ME DEVOLVIERON MI DINERO, LLEVO MUCHOS MESES RECLAMANDO, PROMESAS DE ABONOS QUE QUEDAN EN NADA, POR FAVOR DEVUELVAN MI DINERO
Alta engañosa contrato comercializadora
Ayer 24 de abril de 2025 recibí una llamada sobre qué mi comercializadora con sede en Cataluña había dejado de operar fuera de territorio autonómico y que se requería que la comercializadora estuviese operase en el mismo código postal que el domicilio. Además, aseguraban que estaba pagando de más y que con el cambio se reduciría la factura en los próximos meses por el carácter retroactivo de los pagos de más realizados. Disponían de datos como CUPS asociados al domicilio, IBAN y nombre completo. Recibí un SMS de firma de protección de datos de "GESTECOLUZ" y lo acepté. Me iniciaron una llamada con la verificadora para indicar datos para el contrato. Tras la llamada recibí el siguiente SMS: Recibí un SMS para firmar el contrato de suministro con "FACTOR ENERGÍA S.A" y no lo firmé e indiqué al comercial con el que estaba al teléfono que quería paralizar la contratación. El comercial me indicó que la contratación quedaría paralizada pero recibí un nuevo SMS indicando que mi contrato se había firmado correctamente. Mediante está reclamación: - Deseo que no se realice ningún alta de contratación con GESTECOLUZ ni Factor Energía SA haciendo uso del periodo de 14 días de desistimiento del contrato por ley. - Deseo que se eliminen todos mis datos de sus sistemas de acuerdo con la ley de protección de datos.
Reclamación por cargo no autorizado - Recargo de 58,08€
Por favA la atención de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Viagogo en relación con un recargo no autorizado que se me cobró después de vender una entrada a través de su plataforma. Datos del caso: Número de venta: 545593608 Evento: Estopa – Sábado, 5 de octubre de 2024 Monto del recargo: 58,08 € Fecha del recargo: [indicar la fecha en que se cobró el recargo] Descripción de los hechos: Vendí una entrada para el evento mencionado a través de Viagogo. Después de que el comprador rechazara la entrada debido a que el nombre en la misma no coincidía con el suyo, me puse en contacto con la organización del evento. La organización me confirmó que no era necesario cambiar el nombre en la entrada para poder acceder al evento, y que el comprador podría asistir con dicha entrada sin problemas. Posteriormente, la entrada me fue devuelta por el comprador, y decidí revenderla a través de otra plataforma de tickets, donde se completó la venta sin ningún inconveniente. Antes de realizar la reventa, contacté con un agente de Viagogo para asegurarme de que no habría ningún tipo de recargo adicional por la devolución y reventa de la entrada. El agente me aseguró de manera explícita, tal y como se muestra en las capturas de pantalla adjuntas, que no se me cobraría ningún recargo. Sin embargo, varios meses después, vi que se me había cobrado un recargo de 58,08 € por la venta de otra entrada en la plataforma de Viagogo. A pesar de haber intentado resolver el asunto directamente con la empresa durante más de 6 meses, no he obtenido una respuesta satisfactoria y me han confirmado que no procederán con la devolución del recargo. Solicitud: Por todo lo expuesto, solicito a la OCU su intervención en este asunto, con el fin de obtener la devolución del recargo no autorizado de 58,08 € que fue descontado de la venta de otra entrada, a pesar de la confirmación previa de que no se realizaría ningún cargo adicional. Adjunto las capturas de pantalla de la conversación con el agente de Viagogo donde se confirma que no se me cobraría ningún recargo. Quedo a la espera de su apoyo y orientación para poder resolver esta situación de forma justa y conforme a los derechos del consumidor. Atentamente,or, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Problema con reembolso
Con fecha de 18-1-25 compré un móvil (Google Pixel 8) a través de la web del denunciado (allzone.es) por una cantidad de 488,95€. El móvil figuraba como disponible y envío en 24-72h. El móvil no llegaba, a pesar de aparecer como en trámite. Finalmente, con fecha de 10-2-25 decidí proceder a la cancelación del pedido. No fue hasta el 10-3-25 (un mes después) que se inició el trámite de reembolso, que sería de menos de 10 días hábiles (según comunicación). Tras varias consultas, se me indicó que el reembolso se había tramitado el 20-3-25, pero el dinero nunca llegó. A fecha de hoy (24 abril 2025), nadie sabe nada, no quieren hablar conmigo y nadie me dice dónde está el dinero. Adjunto intercambio de correos con la empresa.
Reembolso factura
Quiero denunciar una mala experiencia con la gestoría Abad Asesores relacionada con la cancelación registral de una hipoteca. Inicialmente, se hizo una provisión de fondos de 1480 euros, bastante superior a lo que finalmente noss cobró el BBVA, que fue quien realmente canceló registralmente la hipoteca. La Gestoria Abas Asesores no pudo hacer los trámites y tuvimos que acudir a la Gestoria del BBVA y anticipar una provision de 661 euros. Pese al pago, la cancelación no fue gestionada por esta empresa. Finalmente, fue la gestoría del BBVA quien logró completar el proceso. Al notificar esta situación a Sara Abad, responsable de la gestoría, esta no respondió inicialmente. Tras insistencias y múltiples intentos de contacto, respondió prometiendo la devolución del dinero, aunque no de forma inmediata. Posteriormente, al revisar la situación en el Registro de la Propiedad en julio de 2024, se descubre que el piso seguía figurando al 100% a mi nombre, lo cual indica que Abad Asesores no realizó el trámite de cambio de titularidad. En un correo, Sara Abad informa que solo se devolverá parcialmente la provisión (1242 euros en lugar de 1484), justificando que se retendría parte como honorarios por gestiones realizadas. Solicito pruebas de dichas gestiones (como correos o llamadas al BBVA), sin recibir evidencia alguna. Sostengo que la única parte que efectivamente gestionó y resolvió la cancelación fue el BBVA, y que la gestoría Abad no cumplió con su deber ni actuó con ética profesional, al no comunicarse, no realizar las gestiones y no devolver íntegramente el dinero. Solicitud final: Reclamo la devolución de los 242 euros restantes, al considerar que la gestoría no realizó ningún trabajo efectivo respecto a la cancelación de la hipoteca. Documentación aportada: Facturas justificativas.
Reembolso de pago de excursión
Estimados/as señores/as: Obycat Me pongo en contacto con ustedes porque el día miércoles 13/4/2025, se nos ofreció a mi y a mi esposo, una excursión Descubre Fuerteventura, a través de la guía del imserso Dacil, en el hotel Club Caleta Dorada, que se daría en ingles y español. Aceptamos hacerla porque sería en español, ya que ningunguno de los dos habla idiomas. Por la misma, abonamos en efectivo 130€. El día 16/4/2025 se nos recogió en Club Caleta Dorada, para iniciar la excursión. Y el guía de nombre Esteban (español), antes de subir, nos aclaró que la excursión se daría en ingles y francés, y que nosotros, nos sentasemos detrás de él, para ir explicándonos en español, por decidimos subir. Para sorpresa nuestra, empezó hablando inglés, luego francés, y en ningún momento nos hizo referencia de alguna explicación en español...y así toda la excursión. SOLICITO […]. El reembolso íntegro del coste de dicha excursión, ya que que no hemos disfrutado y sólo nos limitamos a mirar paisajes, sin saber de qué lugar se trataba. Además de sentirnos excluidos, ignorados y estafados. Sin otro particular. Edith
bAJA SEGURO COCHE NO ATENDIDA
Me habéis cobrado un seguro del cual pedí cancelación tal y como me indiciasteis con el preaviso indicado. Os llamo y me pasáis a departamentos erróneos y no puedo comunicarme con nadie para solicitar la devolución. Solicito la devolución inmediata.
Problema a la hora de hacerme la transferencia
Se trata de una pagina web donde compran y venden electrodomésticos hace ya mas de un mes que vendi mi dispositivo móvil, al principio todo bien el envio a las instalaciones rápido y buen seguimiento. Una vez que tienen el movil en sus instalaciones dejan de mandarte correos sobre la verificación del proceso y si intentas contactar con ellos te responden con mensajes automáticos, el teléfono que tienen para consultas no existe y toda la atención al cliente son con respuestas automáticas. Llevo ya mas de un mes esperando a que me hagan la transferencia del dispositivo que vendi pero no hay respuesta por parte de la empresa y tampoco hay ninguna ayuda ni ningún medio para poder recuperar el dispositivo o que me hagan la transferencia.
Mienten en los plazos de entrega
Estimados/as señores/as: En fecha […17/03/2025….] adquirí en su página web […de Allzone.] el producto […. móvil Samsung A55 color amarillo..] Han pasado […26 días laborables teniendo en cuenta q al hacer el pedido constaba q llegaba plazo máximo de entrega el 20 /03 25. Pero al no llegar mandé un primer correo de reclamación y me contestaron q llegaría en un plazo máximo para el día 10/ 04. Al no llegar mandé un segundo correo y contestaron que sentían lo ocurrido pero que estaban desbordados con los pedidos. Y en el tercer y último correo que mandé me han contestado que el pedido llegará por orden de fecha de pedidos. Siendo que el día que lo pedí estaba en stock y sigue estando en stock. A fecha de hoy 24/04/25 sigo sin recibir el pedido. Y el teléfono que tienen para ponerte en contacto con ellos nunca lo cogen o te cuelgan. Han pasado 26 . ….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores