Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso del dinero que deposite de señal para el coche
Estimados/as señores/as: En fecha […12 de abril 2025…] adquirí en su página web [feria del automóvil de Valencia ….] el producto [range Rover velar con matrícula 8187LFH….]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha [nohr llegado a recibir el producto , a fecha 24 de abril 2025…]. El producto fue recogido en fecha […no a sido recogido, porque las condiciones del IVA al 4% no se mantienen y llegamos a un acuerdo que si esto pasaba se nos tenía que devolver la señal de 1000 euros ] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…tengo contrato de compra y mensajes con el vendedor Emilio. ] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [1000 …€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Hola soy una cliente de vosotros, con todo el respeto y confianza pido por favor que me devuelvan e
Hola soy una cliente de vosotros, con todo el respeto y confianza pido por favor que me devuelvan el dinero o que me envíen el teléfono móvil que he pedido. He leído muchos comentarios que dicen que esta empresa es un engaño ya que la gente pide y no recibe nada. He mandando muchos Gmail reclamando y no tengo respuestas claras de que me van a solucionar el problema. Hice un pedido de iPhone 16 lo he pagado por bizum. Pero realmente quiero cancelarlo y que me devuelvan el dinero, estoy desesperada no sé con quien contactar ya que el número no lo coge nadie. Mi número de pedido es 323781153 Por favor devolverme mi dinero o enviarme el móvil lo antes posible. No quiero denunciar ni problemas. Solo pido que me lean
Reembolsarme mi dinero
Estimados/as señores/as: Vinted, quiero mi reembolso que quedamos en eso y no estáis cumpliendo vuestra palabra. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Solo pido el dinero mis 27 € de esta venta que ha sido mala, porque yo le vendí algo a esta chica y luego no lo recogió y tuve que comprarlo yo para volverlo a tener en mi casa luego a ella le devolviste su dinero y yo se lo he comprado y yo quiero ahora mi dinero porque no va a cobrar dos veces algo que no es suyo. Y quedamos en que me lo devolváis en cuanto lo tuviese en mis manos llevo todo el día mandando los mensajes y no hacía más que mandarme cosas que no tienen sentido no tienen nada que ver con el. La vuelta me estáis diciendo todo el ratón que la otra mujer la otra chica os tiene que decir si me devolviste dinero, pero si es ella la que ha hecho la trampa. Solicito mi dinero mis 27 € por favor Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con la aplicacion y web
Buenos días, alrededor del día 14 de abril como tenia problemas con el pago, llame al servicio de atención al cliente y se me ofreció la posibilidad de un préstamo de 101 € y 6 cuotas para refinanciar mi crédito. Fui a realizar la acción y tanto en la web como en la aplicación solo me salta una pantalla que no me deja acceder al supuesto recuadrito del área de cliente según me dijeron para acceder a la refinanciación del crédito. No puedo hacer nada. Me gustaría poder hacer la refinanciación de otra forma posible para poder terminar el proceso de refinanciación según me dijeron. He intentado de todas las maneras posibles pero solo me salta la pantalla de "Lamentablemente no puedes pedir otro prestamo"
Me ignoran al solicitar reparación en periodo de garantía
Estimados/as señores/as: El 17 de noviembre de 2022 compré a través de la página web de Cecotec un robot aspirador modelo Conga 9090 IA + Base de autovaciado Conga Home 10.000. Me la enviaron a mi domicilio sin incidencias aunque nunca llegaron a enviarme la factura. Dicho producto tiene 3 años de garantía que expirarán en noviembre 2025. En noviembre 2024 abro una incidencia a través de la plataforma de Cecocare indicando que no funciona la pieza de fregado dado que no suelta agua. Dado que no me llegaron a enviar nunca la factura adjunto el justificante de cargo en mi tarjeta bancaria. El 13/11 me contestan por email que necesitan el ticket o factura de compra. Les contesto en ese mismo día que no me enviaron nada. No me volvieron a contestar. En marzo 2025 abrí una nueva incidencia solicitando la factura y nunca me contestaron, pero en la página de Cecocare en la que aparecen mis productos de Cecotec apareció un cartelito en el que pone “En garantía”. Así, abrí una nueva incidencia requiriendo de nuevo la reparación del producto. Me contestan por email que el producto está fuera del periodo legal de garantía. Les contesto que está en garantía y que de todas formas les ruego que me envíen la factura. Me vuelven a escribir el 9/04 diciendo que para verificar la garantía del producto necesitan el ticket o factura y que responda al email adjuntando el documento. Ese mismo día les envío nuevamente el justificante de cargo en mi tarjeta bancaria y la captura de pantalla del email de confirmación de pedido de noviembre 2022. No vuelvo a obtener respuesta a pesar de insistir el 17/11, por lo que doy por hecho que van a hacer como en noviembre 2024, ignorar mis emails a ver si con suerte expira la garantía. Además, en un pedido que realicé el año pasado de otro producto de Cecotec, en el email de confirmación pone que ese mismo email/ticket es válido como factura. Solicito que me envíen la factura de mi robot aspirador y que reparen la pieza de fregado. Adjunto capturas de pantalla del email de confirmación del pedido, justificante de cargo en cuenta bancaria, así como capturas de pantalla de las cadenas de emails intercambiadas en las dos ocasiones que he abierto incidencia (y en las que nunca me han vuelto a contestar al enviarles la documentación). Sin otro particular, atentamente.
Mal servicio
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de fibra Mi velocidad de bajada y de subida no llega al 10% de lo especificado en mi contratacion de producto, la cual es de 1000 mbps. Incluso pueden ver mi reclamo 228822482 realizado el dia de la fecha 24/04 ante la incidencia del problema. Ademas, sus tiempos de atencion al cliente se exceden, ya que por ley esta fijado en 3 minutos y ninguna llamada realizada baja de los 45 minutos e incluso a veces ni siquiera es atendida Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente, en proporcion a las condiciones de mi contrato. Sin otro particular, atentamente.
CUPS erróneo. Iberdrola
Estimados/as señores/as: Buenas tardes, Soy propietaria de la vivienda sita en la Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 2º C (Para Iberdrola consta como Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 3º 3.). El día 7 de Marzo de 2025, solicité, con Iberdrola, un cambio de titularidad del contrato de luz de dicha vivienda, por error asignaron el CUPS que corresponde a la vivienda de la Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 2º B (Para Iberdrola consta como 3º 2.) Como consecuencia del error que cometieron me están cobrando el suministro de luz de otra vivienda, la del 2º B (3º 2), alterando el contrato de luz del propietario de la vivienda del 2ºB (3º 2) Solicito de forma urgente lo siguiente: 1 - El número de CUPS que corresponda a mi domicilio, o sea, el de la Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 2º C (Nº 13, 3º 3). y quede reflejado correctamente en mi contrato. 2 - También solicito a la mayor brevedad posible que restituyan el contrato de luz del titular de la vivienda del piso 2º B (3º 2), cuyo proveedor era Repsol y, obviamente, con las mismas condiciones originales. Actualmente me están cobrando el consumo de una vivienda que no es mía. Desde el día de 7 de Abril he realizado innumerables reclamos tanto por teléfono, correo electrónico y personalmente en la oficina de Iberdrola Clientes de la Calle Bravo Murillo 298 y todo lo que han hecho es iniciar una reclamación, que tiene el número 711771700, del dia 8 de Abril. Iberdrola tiene en su poder copia de la Nota Simple y de la Escritura de la propiedad. Comunicarse con la empresa es una tarea tortuosa, no escuchan, no entienden y no tienen voluntad de resolver un problema generado en la empresa.
DEVOLUCIÓN DE ROUTER SIN AVISO
He llamado hoy después de que la baja de mi servicio se diera el 8 de abril con la comunicación de que si tuviera que devolver el router se pondrían en contacto conmigo. Si no es porque he llamado con fecha 24 de abril para pregúntalo yo porque ni siquiera en la llamada me lo han informado habiendo preguntado por la baja no me entero que como plazo tengo hasta el 8 de mayo El operador Santiago con extensión 2410086 me ha dicho muy alegremente que ya se me había mandado un SMS con la información, cuando le he dicho que quería dicha evidencia dado que NO he recibido nada, su respuesta ha sido que al estar de baja no puede verlo ¿Me podéis decir cómo si no puede verlo es capaz de afirmar que me han mandado el mensaje? Dais vergüenza como compañía y como servicio de atención al cliente y como vea un solo cargo de un router nos veremos en los juzgados
Imposibilidad de acceso a mi área de cliente ni app TV
El pasado 26 de marzo, tras instalar en mi dispositivo móvil la nueva app que me recomendaron desde Virgin Telco en mi correo electrónico. Una vez instalada esta, se me bloqueó el acceso a la plataforma de cliente y a la propia apliacación, a pesar de intentar renovar la contraseña, esta no me reconocía mi nombre de usuario. Ese mismo día me pongo en contacto con ustedes y una operadora me comunica que me va a dar de baja mi cuenta, para que pueda crear otra y así poder entrar a la plataforma y la app de TV. Buenas tardes: El pasado 26 de marzo, tras instalar en mi dispositivo móvil la nueva app que me recomendaron desde Virgin Telco en mi correo electrónico. Una vez instalada esta, se me bloqueó el acceso a la plataforma de cliente y a la propia aplicación, a pesar de intentar renovar la contraseña, esta no me reconocía mi nombre de usuario. Ese mismo día me pongo en contacto con ustedes y una operadora me comunica que me va a dar de baja mi cuenta, para que pueda crear otra y así poder entrar a la plataforma y la app de TV. A los dos días intento crear una nueva cuenta y el sistema me indica que con mi DNI y número de teléfono ya existe un usuario, que casualmente coincide con el original. Al intentar acceder con este, la plataforma me indica error y que no existe este usuario. Por supuesto, tampoco puedo recuperar la contraseña, al no reconocerlo. El lunes 31 de marzo un operador me indica que el sistema está teniendo problemas, y que debo esperar a finales de semana para poder realizar el cambio de cuenta. Sin embargo, me vuelve a pasar lo indicado anteriormente. A partir de aquí, habré reclamado esta misma incidencia más de diez veces, llevándome 5 sms indicando que estaba resuelta, pero por supuesto volvía a pasar lo indicado en el segundo párrafo. En el día de hoy, me han informado que la incidencia sigue abierta desde el 16 de abril, mientras que ustedes siempre me han comunicado que se resolvería en 72 horas, aunque ya vamos para un mes. Es por ello, que ante el incumplimiento de su contrato, al no prestar alguno de los servicios contratados, les insto a una solución urgente o me veré obligado a tomar medidas más drásticas si fueran necesarias. Atentamente Abel Tejedor
PROBLEMA CON CAMBIO DE TALLA
A pesar de que su política de cambios y devoluciones de los productos adquiridos si lo permite, se niegan a proporcionarme un cambio de talla sobre la prenda recibida y lógicamente pagada. En compensación me ofrecen (supuestamente), un reembolso correspondiente al 20% del importe pagado. Yo simplemente quiero un cambio de talla, tal como ya les he comentado en diversos correos electrónicos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores