Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. F.
25/04/2025

Problema con la entrega y posterior cancelacion

Estimados/as señores/as: En fecha 21/02/25 adquirí en su página web ,allzone el producto Iphone 14 plus 512gb blanco, con referencia de pedido: 388581. Han pasado más de 45 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación convincente. Posteriormente con fecha 17/04/25 solicite la cancelacion sin recibir aun respuesta alguna sobre su confirmacion . No teniendo ya sentido, ni interes la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Detalles del pedido. Confirmacion de pedido. Contestaciones corresos de consulta y solicitud de cancelacion. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
R. M.
25/04/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 4 de abril compré en su web on line dos articulos. Me pongo en contacto con ustedes porque uno de los dos artículos fue entregado 20 días después de la compra cuando en su política de entrega dicen que será de 2 a 3 días. Evidentemente ya no necesito el vestido porque tenía un evento y no lo he podido utilizar. SOLICITO, el reembolso de los artículos por incumplimiento de las normas de entrega y por la ilegalidad que supone no reembolsar el dinero de una compra realizada por internet. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

Me están intentando cobrar 29 euros

24/04/2025 Buenos dias, esta reclamación va para CreditPerfect SL, me están llegando unas notificaciones de que están intentando cobrarse 29 euros en mi tarjeta de crédito, cuando yo no he solicitado ningún servicio a esta empresa, por favor necesitaba que me den una explicación porque yo no e solicitado nada con CreditPerfect SL, agradeciera que me dieran una explicación , ya que de lo contrario me vere obligada a presentar una denuncia formal ante la guardia civil. Muchas gracias

Cerrado
L. P.
25/04/2025

Problemas con reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día […20/04/25] compré en su web on line el artículo [anticongelante…], el cual incluía su oferta promocional [anticongelante marca Aurgi. Me pongo en contacto con ustedes porque [me has cobrado el producto 2 veces ] Adjunto fotocopia NR pedido 616125 SOLICITO, el reembolso total que me cobrasteis 25.98 +25.98 por que como le he mandado mil mensajes y no OS importa a cobrar si que OS importa 2-3 veces pero cuando se trata de devolver nada Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
25/04/2025

Problema con pago factura daños causados

Vengo a contaros lo que me pasó el día de la entrega. El señor montó el canapé al revés de como debería estar colocado (le dije como lo tenía que poner), cuando se dió cuenta que estaban las mesitas al otro lado, la tele enfocando al otro lado y ya lo tenía montado se llevó las manos a la cabeza he intentó sin desmontar la tapa del canapé girarlo, claro no podía... la tapa se levantaba y no había espacio para girarlo sin levantarlo. Pues bien, en una de las veces que intentaron levantarlo, se abrió la tapa del canapé rascando y levantando el papel pintado, tengo todo un rascon con papel levantado y estaba puesto menos de una semana ya que el pudo apreciar como tenía en mi dormitorio restos del rollo de papel que le sobró a la persona que me lo colocó por 400€.... No solo con eso como intentaron forzarlo para que pasase sin levantar me rascaron rodapies de madera y pared, incluyo foto también del rascon y hundimiento de pared. Cuando acaba, me dice, ¿como hacemos lo de los rascones en las paredes? Le digo: eso mismo te iba a preguntar yo a ti. Total, me empieza a decir que él es autónomo y que la empresa solo le contrata para entregar los pedidos lo que pasa es que ya se la han liado dos veces haciéndole montar canapes... Todo falso ya que este hombre con la rapidez que lo montó no era de montar solo 2. Pero vamos que vino y se puso a montar y ya está, si me llega a decir que solo ha puesto dos y que no se dedica a esto ni le dejo que lo haga y ya vendrá otra persona otro día. Me hubiese ahorrado muchos disgustos. Dicho esto me dice que no es pintor y que no me lo puede arreglar... Le digo que eso lo tiene que hacer un pintor y se echa las manos a la cabeza cuando le digo lo que me había costado sólo el ponerlo por que los materiales iban aparte ya que el papel me costó unos 120€ y la mano de obra fueron 400€. Si a eso le añades que como me rascó la pared de enfrente y rodapiés, nose a cuanto puede oscilar un presupuesto para arreglarme todo. El caso es que empezó a darme largas y que se iba ya y después de intentar pedirle su número personal para reclamarle los daños no me lo dió y se fue. Evidentemente no puedo retenerlo. El caso es que el canapé lo tengo rascado, agrietado y faltando tapas. Las dos paredes fastidiadas más los rodapiés. Una almohada se ha quedado deforme y el colchón en una de las esquinas es como si la capa superior no la hubiesen recortado al ras por que sobresale. LO MÁS IMPORTANTE: ¿Que soluciones me dais con respecto a la masacre que han hecho en mi dormitorio? Lo siguiente: ¿Que solución me dais con respecto al canapé, almohada y colchón? Este es el correo que le envié a ellos hace 3 semanas , automaticamente llamé al día siguiente a las 9:00 cuando empiezan a atender y el chico que me atndió muy majo diciendo que yo arreglase los daños y les pasase las factura que me lo pagaban, pero claro antes lo tenía que pagar yo y encuando al canapé colchoón y almohadas que enviase foto y me lo reponian. HAN PASADO 3 SEMANAS Y AUN ESTOY ESPERANDO A TODO.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
I. P.
25/04/2025

Venta furgoneta mal estado

. Muy mala experiencia con Flexicar Gijón, no recomiendo comprar aquí. Compré una furgoneta a través del comercial Adrián y desde el principio la experiencia ha sido nefasta. Han hecho todo tipo de maniobras para dejar pasar el tiempo y evitar que pueda echarme atrás en la compra financiada, sin entregarme el vehículo durante semanas. Todo esto mientras ya habían tramitado la financiación y me quedaba sin margen de maniobra. Además, el mismo me indicó que una vez comprado el coche tienen 15 días para dártelo en perfectas condiciones… casi ha pasado un mes y hemos tenido que estar detrás de la empresa nosotros y exigir que se nos diera. Desde el primer momento, Adrián me aseguró que la furgoneta se entregaría revisada y pintada, cosa que no se cumplió. También me dijo que se entregaría limpia y en perfectas condiciones, pero no solo estaba sucia, sino que el estado general del vehículo dejaba mucho que desear. Además, yo reservé una furgoneta con un número determinado de kilómetros y al recogerla tenía casi 10.000 km más. Cuando se lo dije a Adrián, me comentó que habría sido un error desde Madrid y que seguro el anuncio ponía los kilómetros correctos, pero eso es totalmente falso. Tengo capturas del anuncio original y demuestra lo contrario. Lo más frustrante es que he tenido que estar detrás de Adrián constantemente para que me entregara la furgoneta, llamándolo en innumerables ocasiones, muchas de las cuales ni siquiera me cogía el teléfono. Muy atento en el momento de la venta, pero una vez firmados los papeles y sin posibilidad de anular el contrato, el trato cambia por completo y empieza la dejadez y la falta de respeto. Veremos si cumple el compromiso de pintar y subsanar los desperfectos que tiene el vehículo (al recogerlo hemos hecho la reclamación de los desperfectos a Adrian, allí in situ y se ha comprometido a solucionarlos). Además, he entregado mi coche como parte del pago y veremos la tardanza en pagarlo (muchas quejas en Google sobre esto de otros clientes). Me siento timada. No volvería a comprar aquí ni lo recomendaría a nadie. Después de vivir esta situación, he buscado información y me he encontrado con una plataforma de personas afectadas por Flexicar que es realmente preocupante. No caigáis en lo mismo. Mucho cuidado con esta empresa y en especial con Flexicar Gijón.

Resuelto
C. C.
25/04/2025

Cargos a mí cuenta sin Autorización

El día 21/04 yo pague 0,50 por saber un resultado del test de iq y el día de hoy reviso mi cuenta bancaria y veo un cargo de -48,90 €, con el concepto de ''Hpy*iq easy", en ningún momento realize ni acepte en conformidad ninguna suscripción, tampoco he recibido ningún correo electrónico con una suscripción ni sugerencia de aceptación de suscripción. Por lo tanto el cobro es indebido y No autorizado. Muchas gracias

Resuelto
M. G.
25/04/2025

vitroceramica Fagor rota garantia de devolucion y reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 30 de marzo de 2025 adquirí en su página web una vitroceramica Fagor elegance mediante wallapop,establecimiento al vendedor Victor F. se le pide que embale bien el producto debido a su delicadeza y peso, se le insiste. La vitroceramica llega reventada. Adjunto las fotos, las que ya tienen, como no ven bien se las envío por tercera vez. Adjunto los siguientes documentos: ticket de compra, fecha de pago con justificante,codigo de envío mediante inpost de Wallapop. El producto ha resultado defectuoso durante el envío por parte del transportista. Se ha generado una disputa en la app con el email maycarochasanchez@gmail.com donde no habéis gestionado correctamente la disputa después de adjuntaros dos veces las fotos tal como las pedisteis. Habéis procedido a liberar el pago al vendedor. Las fotos que se os han adjuntado son en el mismo punto de Inpost el envío se abrió allí mismo desconfiando de la sériedad del vendedor. El envío jamas salió del punto inpost, allí sigue molestando. Numero de disputa ; 14888339. Numero de envio : 72967054 Solicito por tanto la devolución del importe cobrado y la resolución del contrato con klarna por vuestra parte y conmigo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. E.
25/04/2025

Bloqueo de Cuenta sin ninguna explicación

Estimados/as responsables de atención al consumidor:M.I.G06 Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la plataforma de compraventa VINTED, debido a un caso grave de devolución injusta que ha derivado en el bloqueo injusto y perjudicial de mi cuenta como vendedor. El día [18], vendí un producto original, un calzoncillo Tommy Hilfiger talla L, completamente nuevo y en perfecto estado. El comprador, tras recibir el producto sin ningún problema, inició una devolución alegando falsedad, y me envió de vuelta una prenda totalmente distinta a la que yo envié: una talla XL, sin etiqueta y visiblemente falsificada. Ante esta situación, contacté con el servicio de atención al cliente de Vinted y les proporcioné pruebas claras y contundentes: La factura oficial del producto original, con el logo del proveedor. Fotografías del producto que envié, donde se ve claramente la talla y el estado. Fotos del producto que me devolvieron (totalmente diferente). A pesar de todo ello, Vinted no solo ignoró mis pruebas, sino que falló a favor del comprador y bloqueó mi cuenta definitivamente, afectando mi reputación y mi economía, ya que utilizaba esa cuenta para generar ingresos regulares. Esta decisión ha sido totalmente injusta y desproporcionada. Considero que se han vulnerado mis derechos como consumidor y como vendedor, y por ello solicito: La revisión inmediata del caso por parte de las autoridades competentes. Que se tomen medidas contra la plataforma por su falta de imparcialidad. La reactivación de mi cuenta o compensación por los perjuicios sufridos. Les adjunto nuevamente todas las pruebas mencionadas y quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesiten. Agradezco su atención y espero una respuesta lo antes posible.

Cerrado
M. T.
24/04/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque , después de cancelar el tratamiento con la nutricionista y con la directora del Centro de Clínica Dorsia de Pedro Antonio de Alarcón, Granada. La financiera sigue cobrándome . Me he puesto en contacto dos veces con la clínica vía whatsapp con la asesora , pero el el problema persiste. SOLICITO el reembolso de 399€ - 45€ ( coste tratamiento) = 354€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma