Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas sistemáticos con entrega
He tenido varios problemas con varios pedidos realizados donde la empresa que los entrega es seur. Un pedido se ha perdido sin justificativo ni aviso al consumidor, perdiendo yo los productos y sabiendo por otras formas que se había perdido, que sino, tampoco hubiera recuperaría el dinero. Con otro pedido había concertado entrega en horario de tarde como se puede hacer en la web y como han vuelto a venir un día por la mañana que no había solicitado, han dejado un paquete de 20kgs en un punto pick up sin concertarlo conmigo para que yo lo arrastrase por la calle para conseguir traerlo a casa cuando había pagado entrega a domicilio. Hablando con el distribuidor responde de manera insolente, se rehusa a pasar y dice que “el también está trabajando” y cuelga el teléfono en la cara del cliente. Cuando he llegado al punto estaba el paquete en malas condiciones y se tuvo que devolver a la empresa. Nuevamente otro pedido de entrega a domicilio lo han dejado en un punto pickup después de un único intento de entrega sin hablar con el cliente final en ningún momento. Ahora estoy pendiente de entrega de otro pedido que aún que haya solicitado a la empresa que envía y haya concertado entrega en un día concreto por la tarde, siguen viniendo en horarios que no he puesto como disponible. No son una empresa seria de entregas porque no cumplen con los pedidos del cliente de entrega a domicilio, tienen la opción de seleccionar varios horarios y días de entrega para que en teoría se adapten al horario del cliente, pero que NUNCA se los miran y vienen a la hora que quieren cuando quieren. Hacen un intento de entrega en horario laboral del cliente final y directamente lo dejan en un punto de recogida sin acordarlo previamente con el cliente. Como empresa de distribución, hacer apenas una ruta diaria por la mañana, cuando la mayoría de personas están trabajando, no es viable. Especialmente si uno puede seleccionar días y horas que la empresa NO cumple. Además la pérdida de paquetes y daño de los mismos así como la mala contestación por parte de los distribuidores hace que no sean una empresa seria.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un curso online con la empresa 8Belts y realicé un pago de 1.488,00 € en Noviembre de 2024. Dentro del plazo de garantía que ofrecían, solicité la baja y el reembolso, el cual fue aceptado y confirmado por parte de la empresa. A pesar de haber recibido una confirmación indicando que el reembolso estaba en trámite, han pasado ya 19 semanas y aún no se ha efectuado la devolución. Además, la empresa ha dejado de responder a mis correos y no ofrece ningún canal alternativo eficaz para resolver esta situación. SOLICITO que se me reintegre la cantidad abonada de 1.488,00 € a la mayor brevedad posible, tal como corresponde según su compromiso y condiciones de contratación. Sin otro particular, atentamente.
Producto roto en transporte, negligencia de Wallapop en resolver el problema
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de abril de 2025 adquirí en su página web el producto MSI Sword 16. Adjunto los siguientes documentos: comprobante de transacción. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía de Wallapop de 48 horas desde la entrega, ya que ha llegado roto en transporte el día martes 15 de abril. Puestos en contacto con el servicio de disputas de Wallapop, se me redirigió una y otra vez a personas distintas, ninguna de las cuales ofreció una solución en un tiempo razonable. Por la falta de respuesta por parte de la empresa, he reparado la pantalla con un costo de 248 €. Solicito que procedan a reembolsar el costo de la reparación de la pantalla, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Problema con garantia
Estimado equipo de atención al cliente de Amazon: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relacionada con un pedido con número 407-3193250-6849144 que realicé a través de su plataforma. Compré unas sillas cuya base metálica llegó completamente oxidada, evidenciando un defecto evidente en el producto recibido. En mi primer contacto con atención al cliente, se me informó que se contactarían con el vendedor y que, en caso de no obtener respuesta en un plazo de 48 horas, se abriría automáticamente una reclamación bajo la garantía de la A a la Z. Posteriormente, en varias llamadas de seguimiento, todos los agentes confirmaron que, si el vendedor no respondía, se iniciaría dicha reclamación. Finalmente, un agente me confirmó que, dado que el vendedor no había dado respuesta en el tiempo estipulado, él mismo había tramitado la reclamación y que recibiría un correo electrónico para adjuntar imágenes del producto defectuoso. Sin embargo, pasadas ya más de 72 horas, no he recibido ningún correo, lo que me obliga a volver a ponerme en contacto con ustedes. En esta última llamada, otro agente contradice toda la información anterior indicando que, al haber pasado más de tres meses desde la compra, no procede reclamación alguna. Intenté hablar con un supervisor para aclarar la situación, ya que tengo constancia de que en una llamada grabada un agente me aseguró que se gestionaría dicha reclamación. Sin embargo, la única respuesta recibida ha sido que “lo sienten” y que “nadie se responsabiliza”. Considero inadmisible que se me haya dado información contradictoria en repetidas ocasiones, creando falsas expectativas, y que finalmente no se ofrezca ninguna solución ni se asuma la responsabilidad correspondiente. Solicito una revisión urgente de mi caso y una respuesta formal por escrito. Adjunto fotografías del estado del producto y quedo a la espera de una solución satisfactoria.
Intereses abusivos
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de varios préstamos con su entidad, con el préstamo 3761382-e todavía activo Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con los intereses de estos préstamos de más del 5000% TAE Son préstamos ilegales y usureros bajo la ley de usura de 1908 Por ello sólo debe ser devuelto el principal prestado Cuando lo pedí antes de firmar no se dio ningún detalle sobre el préstamo eso también es ilegal De este préstamo ya he pagado 4 cuotas de 51,29€ lo cual suma 205,16€, el préstamo era de 150€ por lo tanto se me deben 55,16€ A esto hay que sumar todos los contratos anteriores ya cerrados , los estoy pidiendo continuamente por mail pero ustedes no contestan SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para : Recapitular todos mis contratos con ustedes para hacer un cálculo de lo que se ha pagado de más Cerrar inmediatamente el contrato de préstamo 3761382-e Posteriormente ingresarme el monto pagado de más De otra manera tendremos que ir a tribunales Les mando sentencias del tribunal contra su empresa Sin otro particular, atentamente. Enrique Luis García Moyano 18035879S
Zalando robo de mercancía en su almacén
Realice una devolución a zalando y después de hacerme rellenar un folio con mil datos me dicen que no lo abonan porque llegó vacío y me adjuntan unas fotos caseras de un paquete vacío. Andan robando los paquetes en su almacén y luego lo repercuten en el comprador.
Cancelación sin explicación por el conductor
Pedí un uberX. Se cerró el contrato digital con Uber pues se me anunció que el coche llegaría e dos minutos. Esperá 15 minutos. Entre tanto traté de entrar en contacto con el conductor. No me contestaba el teléfono que me dieron. Envié mensajes. Nadie contestó. Me han causado un perjuicio pues al no poder atender a la cita que tenia he de volver otro día. A pesar de ello, en lugar de compensarme, me han girado un cargo a mi cuenta pay pal. Además de dicha compensación, espero una devolución y algún tipo de explicación y una explicacion de lo ocurrido que me permitra valorar si vuelvo a utilizar los servicios dd UBER.Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
No se envía el pedido y atención al cliente no responde
Estimados/as señores/as: El pasado día 15/04/2025, con pago aceptado en la misma fecha a las 10:26:39, compré en su web on line 18 unidades del artículo Textratein Soja Texturizada 400Gr. de Intracma, Referencia: 8414075101227, a un precio de 2.78€/u., el cual incluía su oferta promocional de envío gratis, por un importe total de 50,04€. Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el pedido, ni me consta su preparación y registro en la agencia de transportes. Después de ponerme en contacto con ustedes a través del servicio de atención al cliente el 22/04/25 y el 25/04/25 tampoco he recibido respuesta. Adjunto impresión en pdf de la oferta del producto en su web. SOLICITO, la resolución del contrato y la devolución del importe total del pedido de 50,04€ en el mismo método de pago, como consecuencia del incumplimiento por parte de Antilia Soluciones S.L. CIF: B88298336, como responsable de Herbolario Medicinal. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con el Reembolso
Estimados/as señores/as de Allzone: Me dirijo a ustedes para comunicarles que realicé el pedido N.º 389453 el día 24/02/2025, el cual cancelé debido a la demora en la entrega. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido el reembolso correspondiente. El número de referencia asociado es 917496895. Por lo tanto, solicito la devolución del importe de forma inmediata. Sin otro particular, les saludo atentamente. Juan Luis Lara.
Retraso en pago de liquidación de fondos y entrega de escrituras originales
A: Tecnotramit 25/04/2025 A la atención de Tecnotramit Gestión S. L: En julio de 2024, cuando se realizó la compra de una vivienda con hipoteca a traves del banco La Caixa donde se contrataton sus servicios a petición del banco prestatario. Se les contrató para la gestión de los trámites administrativos y las obligaciones de la compra de nuestra vivienda (como el pago de los impuestos, la gestión para la obtención de las escrituras...) pero estas tares NO se han realizado en tiempo y forma. Les hemos contactado por email a lo largo de los meses para reclamar el retraso y la devolución de la provisión de fondos y el envio de las escrituras originales con resultado negligente: - Nunca se pusieron en contacto por su propia cuenta a pesar que nuestro primer mail fue 6 meses despues de la firma. - Prometieron respuesta a nuestra peticion pero nunca llego. - Meses mas tarde volvimos a recuperar la comunicacion solo para darnos cuenta que el numero de caso que habian asignado era incorrecto. - Al principio confirmaron que el proceso habia sido calificado "con defectos" por Registro sin aportar prueba ni justificacion pero mas tarde se contradijeron y afirmaban que el proceso no tenia defectos pero 10 meses mas tarde seguimos sin devolucion de la liquidacion de fondos ni escrituras. SOLICITAMOS: 1- Que se finalicen los trámites administrativos y el servicio por el que se les contrato hace más de 10 meses. 2- Que devuelvan el sobrante de la provisión de gastos. 3- Que nos hagan llegar las escrituras originales. 4- Al no haber cumplido los tiempos pactados y no hacer la liquidación en tiempo y en forma, pido la devolución del importe de los servicios contratados. Atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores