Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
DEVOLUCIÓN DE ROUTER SIN AVISO
He llamado hoy después de que la baja de mi servicio se diera el 8 de abril con la comunicación de que si tuviera que devolver el router se pondrían en contacto conmigo. Si no es porque he llamado con fecha 24 de abril para pregúntalo yo porque ni siquiera en la llamada me lo han informado habiendo preguntado por la baja no me entero que como plazo tengo hasta el 8 de mayo El operador Santiago con extensión 2410086 me ha dicho muy alegremente que ya se me había mandado un SMS con la información, cuando le he dicho que quería dicha evidencia dado que NO he recibido nada, su respuesta ha sido que al estar de baja no puede verlo ¿Me podéis decir cómo si no puede verlo es capaz de afirmar que me han mandado el mensaje? Dais vergüenza como compañía y como servicio de atención al cliente y como vea un solo cargo de un router nos veremos en los juzgados
Imposibilidad de acceso a mi área de cliente ni app TV
El pasado 26 de marzo, tras instalar en mi dispositivo móvil la nueva app que me recomendaron desde Virgin Telco en mi correo electrónico. Una vez instalada esta, se me bloqueó el acceso a la plataforma de cliente y a la propia apliacación, a pesar de intentar renovar la contraseña, esta no me reconocía mi nombre de usuario. Ese mismo día me pongo en contacto con ustedes y una operadora me comunica que me va a dar de baja mi cuenta, para que pueda crear otra y así poder entrar a la plataforma y la app de TV. Buenas tardes: El pasado 26 de marzo, tras instalar en mi dispositivo móvil la nueva app que me recomendaron desde Virgin Telco en mi correo electrónico. Una vez instalada esta, se me bloqueó el acceso a la plataforma de cliente y a la propia aplicación, a pesar de intentar renovar la contraseña, esta no me reconocía mi nombre de usuario. Ese mismo día me pongo en contacto con ustedes y una operadora me comunica que me va a dar de baja mi cuenta, para que pueda crear otra y así poder entrar a la plataforma y la app de TV. A los dos días intento crear una nueva cuenta y el sistema me indica que con mi DNI y número de teléfono ya existe un usuario, que casualmente coincide con el original. Al intentar acceder con este, la plataforma me indica error y que no existe este usuario. Por supuesto, tampoco puedo recuperar la contraseña, al no reconocerlo. El lunes 31 de marzo un operador me indica que el sistema está teniendo problemas, y que debo esperar a finales de semana para poder realizar el cambio de cuenta. Sin embargo, me vuelve a pasar lo indicado anteriormente. A partir de aquí, habré reclamado esta misma incidencia más de diez veces, llevándome 5 sms indicando que estaba resuelta, pero por supuesto volvía a pasar lo indicado en el segundo párrafo. En el día de hoy, me han informado que la incidencia sigue abierta desde el 16 de abril, mientras que ustedes siempre me han comunicado que se resolvería en 72 horas, aunque ya vamos para un mes. Es por ello, que ante el incumplimiento de su contrato, al no prestar alguno de los servicios contratados, les insto a una solución urgente o me veré obligado a tomar medidas más drásticas si fueran necesarias. Atentamente Abel Tejedor
PROBLEMA CON CAMBIO DE TALLA
A pesar de que su política de cambios y devoluciones de los productos adquiridos si lo permite, se niegan a proporcionarme un cambio de talla sobre la prenda recibida y lógicamente pagada. En compensación me ofrecen (supuestamente), un reembolso correspondiente al 20% del importe pagado. Yo simplemente quiero un cambio de talla, tal como ya les he comentado en diversos correos electrónicos.
Llamadas constantes Acoso telefónico diario
Llamadas telefónicas constantes de Iberdrola ( o eso dicen). De tres a cinco cada día. Estoy en lista robibson, trabajo a turnos , bloqueo números y cada día crece el número de llamadas. Es un acoso total que impide el descanso vital. Hagan algo con ello de una vez o tomen acciones contra esta suplantación de identidad si no son Iberdrola todas estas llamadas .
Contrato préstamo servicios financieros carrefiur
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, la no entrega copia firmada del contrato, las comisiones o gastos regulados en el contrato, ...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para (...). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RETRASO EN EL ENVÍO Y FALTA DE VISIBILIDAD DE FECHA DE ENTREGA
Estimados/as señores/as: En fecha 12/04/2025 adquirí en su página web www.cecotec.es una lavadora y un frigorífico combi (Bolero Dresscode 7410 Inverter A y Bolero CoolMarket Combi 250 Dark E). El plazo de entrega estipulado en vuestra página web y en vuestras condiciones es de 3 a 5 días laborables. A base de insistir en vuestras vías de contacto he reclamado la fecha de entrega del pedido. Esta tarde he recibido un mensaje de la empresa de transporte que uno de los productos se entregará el 08/05/2025. Del otro producto, nada se sabe. No se ha dado ninguna justificación al respecto. El nº de seguimiento entregado no es válido en la página del transportista para el seguimiento del envío. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO visibilidad sobre la entrega de los productos en el plazo estipulado.
Paquete perdido,
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he hecho un pedido a finales de marzo, con material importante para mi boda y mi trabajo. Primeramente han dicho que se había intentado entregar lo cual es mentira ya que siempre ha habido alguien en casa esperando ese paquete especialmente. Actualmente he puesto reclamación lo cual no me dejan verla. Llamo todos los días, he puedo reclamaciones al almacén de rivas quizás 5 en total, no logran decirme en donde está mi paquete. Me mandaron a llamar a un teléfono de cobro en el otra compañera me dijo que ellos no fueron que no tienen ningún teléfono de cobro. 10 euros me han cobrado para que luego el joven me cortara la llamada. Les he indicado que lo que lleva dentro ese paquete son cosas realmente importantes, que me vana despedir el sábado si no logro entregar cosas de mi trabajo que hago para bodas y también hay material para mi boda que es en junio. Me dicen que tengo que esperar, pero llevo esperando ya dos semanas y hasta se han reído de mi diciendo que ya pare de llamar que solo me quedo esperar cuando le digo que es de suma importancia. Me voy a quedar sin mi mayoría de ingresos y además el trato y los seguimientos son fatales. He enviado quizás 11 correos al día y nada, no recibo respuesta. no se si lo han perdido o simplemente no quieren trabajar y llevarme mi paquete al punto de envío que solicite. Tego todas las imágenes pero no me deja adjuntarlas. SOLICITO por favor que me ayuden a solucionarlo, que contacten con la empresa, quizás de ustedes no se rían y puedan entender que el tema es serio. y que me han hecho gastar dinero haciendo llamadas inservibles y también mi tiempo y me están generando realmente mucha ansiedad. Por favor que aparezca, que hagan su trabajo y que sean cordiales y ayuden a sus clientes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reubicación entradas peor sitio
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Compré unas entradas para el concierto de Aitana en el Bernabéu hace varios meses. Se ha cancelado el concierto y se ha vuelto a fechar en el Metropolitano de Madrid. Al ser un estadio diferente se han reubicado las entradas, pero mi sorpresa ha sido que me han desplazado varios sectores más lejos del escenario. Inicialmente yo reservé mis entradas cerca del escenario y ahora me las han reubicado mucho más lejos, varios sectores, de hecho. Tras pedir varias veces un cambio e intentar hacerlo yo misma como me indicaron, a través de su página, siendo imposible porque siempre daba un error, volví a escribirles para que por favor me ubicaran en un lugar de características similares a las que yo había comprado, pero fue en vano porque no me solucionan el problema. La solución que proponen es devolver el dinero. No quiero la devolución, quiero ir al concierto en el sitio que me corresponde. Gracias.
Asna rebel niega cancelacion y reembolso
Se me ha hecho una renovación automática de una app asana rebel que no he usado ni se que es prácticamente, al ver el cargo en mi cuenta pasado un año de una contratación inicial que desconozco a dia de hoy . les he contactado para cancelar el mismo di que me hicieron la renovación dichosa , para anular eso y solocitar reembolso porue no me interesa ese servicio para nada , cuando me responden que no directamente algo que me parece un robo un engaño con letras mayusculas , si quieren vender ese servicio que lo hagan a quien quiere comprarlo pero que obliguen a alguien que no quiere y que lo esta pidiendo cancelar en un plazo ,me parece TERRIBLE, solicito por favor una reclamación y cancelación asi como reembolso con esta empresa que creo no actúa correctamente con el consumidor Muchas gracias Sludos
Pago no autorizado
Hola! El Viernes 4 suplantaron mi identidad comprando en g2a.com este artículo HELLDIVERS 2 (PC) - Steam Key - GLOBAL - Gamersuniverse que yo ni mis hijos compraron para PC. Ya llevo dos intentos de reclamación con Paypal para que reembolsen los 26,66€ que alquien compro suplantando mi identidad. Los de Paypal han contestado: Hemos revisado la transacción o transacciones correspondientes y hemos rechazado las reclamaciones. Se ha tomado esta decisión porque nuestros registros demuestran que se le entregó el artículo o se le prestó el servicio asociado a esta transacción. Al no pedir yo ni comprar dicho artículo, devolví el recibo en mi banco. Me pongo en contacto con vosotros para que me ayudéis para g2a.com (hkpaypal@g2a.com) le reembolsen el artículo que yo no dí consentimiento, porque yo no estoy haciendo uso de ese juego que alguien compro suplantando mi email rae.intensoazul@yahoo.es (también de Paypal). Justamente ese viernes 4 a las 18:00 alguien solicito portabilidad a Simyo de mi número 627284307. El lunes recibí SMS de Simyo que pronto estaría mi portabilidad. Así que enseguida llame a Symio y me cancelaron la portabilidad puesto que alguien había suplantado mi identidad con número de móvil y DNI. La dirección y número de cuenta no coincidía con los míos. Al intentar cambiar la contraseña, da el error de la imagen que adjunto. Hasta han cancelado la cuenta que alguién creo suplantando mi identidad. Quiero que g2a devuelva el pago que yo no autorice a mi PayPal rae.intensoazul@yahoo.es Saludos!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores