Realicé un envío y, al registrarlo, cometí un error en un campo. Me informaron de que no podían modificarlo, así que cancelé el envío antes de la entrega y aboné los costes. El cobro de los dos paquetes fue instantáneo, pero llevo más de 10 días laborables esperando la devolución.
He enviado numerosos correos a clientespian@ups.com
sin obtener respuesta. Tengo dos reclamaciones abiertas y, aunque en una de ellas sí recibí contestación —para intentar facturar más— en esta que consideran que hay que devolver ni siquiera se dignan a contestar. Esta actitud me hace sentir engañado por UPS.
La atención al cliente es lamentable: el cobro se produce de manera inmediata, incluso se me pidió pagar dos veces con la promesa de devolución, y luego ni responden ni cumplen. La diferencia con otros servicios es enorme: anteriormente había trabajado con DHL y la experiencia fue mucho mejor, tanto en servicio como en atención al cliente. Me arrepiento profundamente de haber probado con UPS.