Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
GARANTIA CINCO AÑOS CALDERA FAGOR
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Buenas tardes. En Diciembre del 2024 llame al servicio tecnico de Fagor para hacerle una limpieza a la caldera de mi vivienda. Segun el tecnico tenia bastantes problemas y me recomendaba el cambio de la caldera y ellos se encargarian de todo. Esa misma tarde me llamaron de la empresa RCI instalaciones para darme presupuesto de las calderas que tenian. El comercial(Guillermo) me ofrecio la caldera Fagor Biocondens 26 que segun el era nueva y una Aspes. Me decante por la de Fagor siendo 300€ mas cara porque segun la publicidad ofrecian 5 años de garantia y la de Aspes solo tres. Se monto la caldera y desde el primer dia no ha funcionado bien....he estado tres meses con la caldera funcionando a ratos hasta que le han cambiado una placa y ya no ha fallado de momento. En continuas llamadas a RCI le he reclamado la documentacion con la garantia de los cinco años como me ofrecia Fagor y segun ellos ya se la han pedido a Fagor e incluso les han indicado el numero de serie de la caldera.. pero no termina de llegar dicha documentacion. He llamado en varias casiones a Fagor y ellos indican que la caldera solo tiene los tres años de garantia que marca la ley. Segun RCI la documentacion que me enviaron en el presupuesto es la que Fagor les entrega a ellos para darsela a los clientes. Al final entre unos y otros sigo en la misma situacion y despues de lo que he pasado con la caldera ya no me genera confianza y quiero tener la garantia maxima de cinco años como me ofrecieron .Les adjunto los presupuestos con las fotos de lo que el comercial de RCI(Guillermo ) me ofrecio. Actualmente el comercial de RCI ni siquiera atiende a mis llamadas y Fagor ni contacta conmigo. Gracias por su ayuda. Un saludo.
Un nuevo dispositivo o la devolución del dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO [que se me mande otro nuevo dispositivo o la devolución del dinero. …]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Funcionamiento distinto al solicitado
Hola. Recientemente he comprado un humidificador y al ser preguntado el vendedor si una vez que se iba la corriente y volvía, estando funcionando, se pondría en marcha sin necesidad de que nadie lo accionarse. Dijo que si y al llegar no era cierto. Puse reclamación en wallapop y pesar de ver la conversación y como yo lo preguntaba explícitamente, me la han denegado. Les rogaría que leyeran la conversación adjunta. Muchas gracias. Por favor, pónganse en contacto conmigo ya que intento adjuntar los archivos pero no puedo. Gracias
Doble cobro en tarjeta al facturar equipaje en puerta de embarque
Mi nombre es Juan Pablo Simarro de Capadocia, DNI 47055267 G. Realicé un pago en la puerta de embarque del vuelo VY8162 porque no me dejaban embarcar con las medidas de mi equipaje de mano. Tuve que facturar 2 maletas (60 euros cada una) y se me realizaron 2 cargos en la tarjeta de 120 euros cada uno con un minuto de diferencia emitidos por vueling. Deseo me devuelvan el pago erróneo. Se ha realizado una queja formal a vueling directamente y nos han contestado que solamente les figura 2 cobros de 60 euros, cosa que es totalmente falsa. Adjunto los 2 cobros que me han realizado.
Devolución dinero router
Recibí un sms por parte de ustedes donde me decía que se me iba aplicar un cargo de 80€ por no devolver el router, pero que si lo devolvía rapidamente en un plazo de menos de 4 meses me devolverían dicho importe. Así lo hice y después de 4 meses no me han hecho dicha devolución, aún habiendo llamado en dos ocasiones para reclamarla. Adjunto número de albarán de entrega del equipo en celéritas, captura de pantalla de su sms y copia del recibo de 80€ Muy atentamente
Mal servicio, perdidas como autónomo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo 9 veces en un mismo año que me quedo sin internet durante más de 24h algunas más de 72h y no hay manera de hablar con un humano, nadie te explica nada ni cuanto durará la avería. Es decir un total de 20 días perdidos (mínimo), en los que no he podido ingresar nada como autónomo para mi empresa. Esto me supone tener que gastar en transporte, internet fuera de casa a través de alquiler de locales o zonas con wifi y despacho propio, por mi actividad como autónomo. El tiempo que no me contestan y no puedo salir por tema de transporte supone una perdida de tiempo y de ingresos. SOLICITO o un rembolso de los días perdidos o, algo que me agradaría mucho más, claridad para prever el tiempo en solucionar cada avería, 3 días en una semana perdidos no me los puedo permitir ni yo ni cualquier empresa. Sin otro particular, atentamente.
No reembolsa la cancelacion
Había contratado los servicios de la agencia de viajes "tubuencamino", para realizar el tramo portugués: Vigo-Santiago. El día de partida era el martes 22 de mayo 2025, pero desgraciadamente me enfermé el domingo 20 de mayo, Esta circunstancia sobrevenida, no la consideran como un elemento de causa de fuerza mayor. El lunes 21 de mayo, al percatarme que no había mejoría y ver que me era imposible, en mi estado, realizar este trayecto del camino,Tomo la decisión de cancelar, lo que comunico a la empresa, por correo electrónico y esta me contesta que las cancelaciones no se aceptan, a no ser que sea 15 días antes de la salida y que dicho dato esta en el contrato. Cierto es que yo lo conocía, pero cierto es que las circunstancias sobrevenidas no se programan, sino surgen. Estimo que es una cláusula abusiva. Quiero que me devuelvan todo el dinero, ya que es necesario pagar todo con 20 días de antelación de salida al viaje.
Problema con el reembolso
Adjunto escrito enviado por correo certificado con acuse de recibo y demás justificantes, en donde se explican las circunstancias de esta reclmación.
Reclamación - Contrato 75/2025-27832 -
A quien corresponda: Les escribo para presentar formalmente mi reclamación por el cargo injustificado de 73,95 € realizado en mi tarjeta de crédito el dia 12 de abril, relacionado con el contrato de alquiler de vehículo número 75/2025-2783. Dado que me ha resultado imposible comunicarme telefónicamente con ustedes y que mis correos electrónicos no han recibido respuesta alguna, me vi obligada a desplazarme personalmente a su oficina de Palma, ocasionándome una considerable pérdida de tiempo y estrés innecesario. Tras una larga espera, en dicha oficina se me informó que el cargo en cuestión se había producido por un error del sistema, pero que allí no podían efectuar el reembolso, indicándome que debía dirigirme directamente a la oficina central. Asimismo, he contactado con mi banco, que me ha confirmado lo siguiente: Que dicho cargo ha sido ya contabilizado por ustedes y que es perfectamente reembolsable. Que el importe de 1.200 € correspondiente al depósito continúa bloqueado. Considero que este proceder constituye un cargo indebido y solicito de forma inmediata el reembolso íntegro del importe cobrado erróneamente (73,95 €) así como el desbloqueo inmediato del importe retenido en concepto de depósito (1.200 €). Agradezco su pronta respuesta y solución a este inconveniente. Atentamente Rosanna Deflorian
No me llegaron 3 prendas
Estimados/as señores/as: En fecha 21/04/25 adquirí en su página web zara.com el producto CAMISA SAFARI CON LINO Terracota 0/3046/175/658/04, CAMISA SAFARI CON LINO Negro 0/4387/052/800/04 y CAMISA SAFARI CON LINO Beige claro 0/3046/175/052/04 Han pasado 8 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: 1. Factura SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores