Resulta que después de años siendo clienta y registrar mis compras asociado a mi número de telf, el 24/12, la dependienta me informa de que tengo 21'16€ para canjear hasta el 26/12.
En Mallorca el 25 (Navidad) y el 26 son festivos, por lo que solo podía hacerlo online. Al decirle que no tengo cuenta online con la empresa, me dice que con el telf es suficiente para entrar y hacer dicha gestión.
Al hacerlo, no funciona de ninguna manera y me pongo en contacto con Atención al Cliente. Me dicen que todo está correcto, que los datos están asociados a mi, pero que el nombre consta el de mi pareja, quizás hubo una confusión al hacer la ficha.
Total, que mi pareja está fuera del país, les pasé todos los datos que me pidieron, pero deben entender que no podemos, mi pareja y yo, dedicar 5h a contestar emails absurdos, repetitivos y que no quisieron arreglarlo por su cuenta. Les di soluciones y nada, que tenía que ser mi pareja quien les llamara.
Cuando les digo que quiero poner una reclamación por haber perdido la oportunidad de canjear, dejan de responder.
Pienso que, si hay algún error, no es por mi parte, si no por la de ellos. Si la dependienta me informa mal, tampoco es mi problema. Han hecho las cosas mal, mezclando datos en su sistema. Y considero que si tienen un programa de puntos, del cual beneficiarme, ahora deben dar la cara por haber errado, pues parece que no podré disfrutar de ellos a pesar de haber comprado y mucho, y empezar de 0.
Una verguenza