Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
WALTER JARRY MUDANZA MADRID
Hola, contraté el servicio de HENOSTROZA MAGUIÑA WALTER JARRY para hacer una mudanza y montaje de muebles. Cuando pague la parte por adelantado desparecieron durante días, luego cuando conseguí contactar después de unas 50 llamadas y mensajes, me indicaron que iban a hacer el trabajo un día y coordine todo para ello. Al llegar el día me dieron largas toda la tarde justificándose que se habían alargado en otra mudanza y era todo MENTIRA. Finalmente, dieron las 3 de la mañana (cuando habíamos quedado a las 7 de la tarde) y ahí me indicaron que no iban a ir y que me devolverían mi dinero. Tras varios días insistiendo, esa devolución nunca llegó. Su número de teléfono es 668 59 11 80 y la empresa se llama SAN FELIPE EXPRESS (Aunque he visto en otras reclamaciones que van cambiando de nombre como RASPY EXPRESS) El calvario que me hizo pasar este hombre durante dos semanas es innombrable y espero que este mensaje llegue a todos los posibles consumidores posibles para que no pasen por lo mismo.
Reembolso/Compensación
El pasado día sábado 28 de junio llevé a mi gato a la clínica de Jerez de la Frontera en CC Área Sur. Me hice socia pagando el seguro anual para mí mascota. Tras varias pruebas determinan que que a mí gato tiene que verlo la neuróloga y este servicio solo está en Sevilla. Me dan cita para ese mismo día desde la misma clínica de Jerez. Salgo para Sevilla con mi familia y con el animal, obviamente enfermo, en plena ola de calor. Tras una hora de camino llegamos a la clínica de Sevilla y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que la neuróloga no pasa consulta ese día. Tras varias llamadas a Jerez dicen que al ver la agenda vacía nos dieron cita (sin confirmar esta con la clínica de Sevilla) y nos piden disculpas. Obviamente y por mera educación aceptamos las disculpas, matizando que vamos a reclamar el desagravio económico (gasolina y comer en Sevilla porque la hora de la cita eran las 14hrs.) y el estrés innecesario causado a mí mascota enferma. Tras reclamar directamente a la clínica en varias ocasiones finalizan mi reclamación diciendo que "nos han pedido disculpas"... Cómo consumidora, me parece lamentable que pagando un seguro anual de 200€ nos traten de esta manera, no tengan el gesto ni de abonar gasolina y comida, que no serán más de 50€, ni de dar la cara. Es por este motivo que reclamo y os pido ayuda. Gracias.
Luna rota
Estimados/as señores/as: El día 12 de julio de 2025 procedí a hacer efectiva una reserva del servicio de parking para mi coche en el aeropuerto del Prat con la empresa GoodParking. El servicio de custodia finalizaba el día 29 de julio de 2025, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día acudí a recoger el vehículo. El coche se había entregado en perfecto estado el día 12 de julio. Sin embargo, al recibir el vehículo el día 29 de julio, este presentaba la luna delantera completamente rota. Intenté contactar con la empresa GoodParking sin obtener respuesta. Posteriormente, la supuesta aseguradora de la empresa alegó sin pruebas que "una piedra cayó de una obra" y se negó a cubrir los daños. Es relevante mencionar que el día 29 de julio de 2025 los Mossos d'Esquadra realizaron un operativo contra empresas de parking del aeropuerto, descubriendo que el 70% operan ilegalmente, con multas de 10.000€ a ocho empresas. El coche cuando lo entregué para su custodia no tenía esos daños. Adjunto copia de los siguientes documentos: contrato de reserva, fotografías del vehículo antes y después, y si fuese el caso puedo adjuntar la denuncia presentada ante los Mossos d'Esquadra, comunicaciones con la empresa y la aseguradora. Solicito el reembolso del servicio no prestado correctamente (63 euros), el pago directo a un taller autorizado para la sustitución de la luna delantera, y una indemnización de 150 euros por los perjuicios ocasionados (transporte alternativo y tiempo dedicado a gestiones).
Problemas con entrega de un pedido
Hola, realice un pedido por una plataforma y me han enviado un correo para que lo retire en el locker asignado pero en el correo vino cortado el código QR y no se lo puede escanear, me dice en el correo que sino puedo ingresar un código también manualmente pero el código no está, nunca me llegó ni un SMS con el código y he escrito en la mañana pero no me dan ninguna respuesta. Encima el pedido solo estará en el locker asignado hasta el lunes y luego de eso lo devolverán. La cuestión es que también me puse en contacto con Seur y el señor que me atendió me colgó la llamada cuando le pedía que me ayude con el código para ingresarlo porque estaba en el locker, me parece irrespetuoso que te cuelguen cuando lo único que pides es una simple ayuda de un código de 6 dígitos para retirar un pedido que ya se ha pagado y solo tener que estar a la espera a ver si se dignan a responderte los correos o darte alguna información. No deberían trabajar así, si comenten errores por lo menos deberían dar la cara ante el cliente y ayudar a solucionar el percance. Tenía una buena opinión sobre ustedes pero me queda claro que no son ni serios ni profesionales.
Problema con el reembolso
Buenas, hemos repostado el día 01/08/2025 sobre las 16:30 en la estacion de servicio de Villafranca de los Barros. Seleccionamos lleno, el terminal mostró 124€, pero después de llenar el coche solo entró una cantidad de gasoil correspondiente a 66'45€, sin embargo, nos han cargado 124€ en el banco. Solicitamos el reembolso del importe restante. Hemos usado anteriormente sus gasolineras y nunca nos había pasado algo así.
NO ENTREGA TRANSPORTE CORREOS EXPRESS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: En fecha 23 de julio del actual, se efectúa pedido en la pagina web Dietética Central número 104965348X37283896 con un plazo previsto de entrega de 48h. Con misma fecha se recibe email de la empresa de reparto CORREO EXPRESS informando del número de envío 3230002101515544 , correspondiente al envío de Dietética Central. El día 24 de julio, se recibe llamada del transportista de Correos Express informando de que intentada la entrega del pedido, no sé encuentra nadie en el domicilio. Acordado un punto de entrega concedido, concretamente la estación de servicio Garlou de la localidad de Boiro, con misma fecha figura entregado en la página de Correo excites Espress. De esta circunstancia se adjunta captura de pantalla de la página web indicando el estado del pedido. Con fecha 31 de julio, intentada la comunicación con la entidad de reparto, solo es atendida por una central digital, donde se ha interpuesto la pertinente reclamación y, a fecha de hoy, no se tiene respuesta ni información respecto a la fecha de entrega del pedido. Según información ofrecida por el propio transportista, el día 24/07/2025, mediante llamada telefónica efectuada desde el número 629 *10 6*8, el sábado 26/07/2025 se procedería a la entrega, en el punto convenido de la empresa de transporte, por ser festivo el día del Apóstol. Habiendo pasado más de 7 días naturales y no haber recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación, se procede a la presente reclamación. Como quiera que el domicilio actual es vacacional, a partir del próximo 6 de agosto no tendría ya sentido la entrega de dicho producto y, por consiguiente, se solicitaría la devolución al proveedor y el reembolso de la cantidad abonada. Adjunto copia de los siguientes documentos: - Captura de pantalla de la pagina web de CORREOS EXPRESS donde figura el estado del envío. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado, en caso de no proceder a la entrega en los plazos informados. Sin otro particular, atentamente.
Cargo improcedente
Hola, Me hice prime hace mucho tiempo con la oferta de los 15 días gratuitos (2023) pero me di de baja en al plazo establecido. Dos años mas tarde he decidido hacerlo otra vez, ya que salía su oferta en su web, sin que me alertaran de la situación que voy a exponer a continuación. Me encuentro en la situación en que me han cargado 79,99€ en la cuenta bancaria porque ya disfruté de esas ventajas. No obstante, no recibí ningún tipo de aviso antes de que este pago se realizara, sino que he sido informada via correo electrónico de este cargo. solicito el reembolso del cargo a mi cuenta, ya que este no fue autorizado en ningún momento.
Reclamación para la doctora De Castro
Hola Ya esta reclamación la entregue en el centro Grupo hospiten Sur dirigida a la doctora con respecto a que esta señora me ha dado el alta en rehabilitación sin contar con el criterio de mis médicos traumatólogos que son dos, para pararme la rehabilitación ahora que lo necesito mucho . Aquí le dejo la documentación y todo muy bien explicado. Fui hablar con esta señora y no me escucho para nada lo único que me dijo hable usted con su seguro yo ya no puedo hacer nada.
Reclamación por bloqueo indebido de cuenta y retención de transferencia
Estimados/as señores/as, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con una cuenta recientemente abierta en CaixaBank, bajo la promesa de operar de forma totalmente online, ya que por motivos laborales me resulta imposible acudir presencialmente a ninguna oficina, cuyos horarios coinciden con mi jornada laboral. Tras completar el proceso de alta online, realicé una transferencia desde mi cuenta principal (en otra entidad bancaria) hacia esta nueva cuenta. Han pasado más de cuatro días hábiles desde que se emitió dicha transferencia, sin que el dinero haya llegado a la cuenta abierta en CaixaBank. Al no recibir el importe, me comuniqué con el servicio de atención al cliente. La llamada fue interrumpida abruptamente por parte del personal tras comunicarme que mis cuentas habían sido bloqueadas, sin haber recibido previamente notificación alguna al respecto, y habiendo sido clienta apenas por tres días. Considero este hecho inadmisible y, desde luego, una actuación negligente y abusiva. Por ello, exijo: 1. La devolución inmediata del importe transferido, ya que desde mi entidad bancaria ya he iniciado el proceso de anulación de dicha transferencia. 2. El cierre definitivo de la cuenta, debido a la absoluta falta de transparencia, fiabilidad y trato recibido desde el primer momento. Este ha sido, desde mi perspectiva, un fraud encubierto, al haber bloqueado la cuenta sin razón justificada, y sin previo aviso, reteniendo fondos que no deberían haber sido aceptados si la cuenta no estaba plenamente operativa. Quedo a la espera de una pronta solución por parte de su entidad. Atentamente,
PUBLICIDAD ENGÑOSA Y ORGANIZACIÓN HORRIBLE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a través de la publicidad de dicha empresa compré dos entradas este año 2025 para el festival que hacen en Asturias supuestamente en precio de "preventa" que obviamente te acoges a "mejores precios" por ser su venta en Febrero y no ser el festival hasta Julio. Pagando exactamente 99.98 y siendo las más baratas quedando como cliente expuesta de esa manera a no poder solicitar la devolución por no haber pagado el extra de "flexiticket" que te da ese tipo de ventajas. Acercándose la fecha empiezo a ver bajada de precio ya que debe ser que la demanda no era la que esperaban hasta el punto de llegar a bajar su precio a menos de 30 euros el festival completo (demostrables) ya que tengo guardada cada documentación demostrable de todo lo que voy a relatar en esta reclamación. Por lo que siendo esta la primera parte de mi descontento; se ha engañado a los clientes por publicitar que el mejor precio era ese y esforzándome en plena cuesta de enero a pagarlo para no tener que poner más dinero en Mayo ya que era para un regalo por lo que mi importe a pagar por las dos entradas fueron 199.96 euros a diferencia de 60 que podría haber pagado si hubiese esperado a comprar las entradas un día antes. Tuve que asumir un cargo de 13 euros también por cambiar el titular de la entrada por no poder venir mi acompañante ( demostrable en correos con la organización que no me dieron otra opción ) y no haberme acogido al anterior nombrado "flexiticket" que me hacía pagar más dinero por cada entrada al inicio. A esto le sumamos 30 euros de un parking que reservas con la lógica de que estará cerca del festival y no tendrás que volverte loco para aparcar y llegar rápido a ver a tus artistas favoritos y resulta que estaba ubicado a 30/35 minutos andando del mismo en el pueblo en el que podías perfectamente aparcar gratis en los amplios descampados por lo que otro engaño más. La organización de pagos una vergüenza ya que cada vez que querías cargar bebida, no te permitia hacer varios cargos de golpe para así en cada uno de ellos cobrar la parte que decidieron ellos de gastos de gestión cuando la gestión al completo de cargar la tarjeta bancaria para pasar dinero a una aplicación a través de un QR que tardaba lo que quería cada vez , gasto de datos y batería móvil y buscar por todo el festival a las personas que traspasaban ese bono de bebidas ya cobradas a la pulsera para que se validase, etc la hacía YO no ellos. Lo que suponía un coste adicional a cada bebida de 2.20€ Que al final del festival pudieron convertirse en otros 20/30 euros mínimo ya que no se podían introducir bebidas. Entre toda esa gestión totalmente autogestión como he explicado hay que sumarle hacer las colas de las barras de bar en las que había personas que hasta ellos mismos los pobres explicaban no haber sido camareros nunca y llevar el ritmo muy lento y mala organización ya que las barras estaban abiertas únicamente en las esquinas quedando libres como diez metros de supuesta atención al cliente y grifos inutilizados imagino que también para ahorro de costes en personal de hostelería. Esto suponía perderte más de medio concierto de cada cantante para únicamente tener en tu mano un refresco ya que era más de media hora entre unas cosas y otras, ese tiempo perdido absolutamente nadie me lo va a devolver y es una vergüenza. Llegamos al último punto y no por ello menos importante en el que engañaron a todo el festival con los horarios cambiándolos el sábado 19 de Julio. Poniéndonos en situación este día únicamente queríamos ver a un artista "Nicky Jam" por el cual moví absolutamente toda la compra de este festival, reserva de motel, parking, transporte desde Madrid etc ya que es mi cantante favorito. Me levanto casi a la una de la tarde entro a ver los horarios de los cantantes por confirmar y echo captura de pantalla (demostrable) para revisar a lo largo del dia y asegurarme que podía llegar un poco tarde porque hasta las dos de la mañana no es su turno. Aún así precavidas nos dirigimos al festival sobre las once de la noche para ir con tiempo. De lejos ya en el camino de ida andando desde el parking empezamos a escuchar canciones del cantante mencionado y por no poder creernoslo revisamos el Instagram de nuevo con los horarios modificados hacía solo una hora. No llegamos a ver al único espectáculo que no queríamos perdernos del festival de tres días por una gestión absolutamente decadente escuchando de milagro sus últimas tres canciones corriendo por barro, lloviendo y horrible todo. Tras todos estos inconvenientes por si fuese poco el gasto del viaje ida y vuelta, motel, parking, entradas del festival más caras de lo debido y sin posibilidades de devoluciones, bonos de bebidas con gastos de gestión ridículos, organización insufrible, publicidad engñosa y cambios inesperados; SOLICITO la devolución integra de ambas entradas sin entrar en reclamar parking, gastos de gestión, suplemento por cambio de titularidad o suplementos por daños y prejuicios. Sin otro particular, atentamente. Marina.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores