Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PEDIDO NO ENTREGADO
Número de pedido: 2235133209 Fecha de realización del pedido: 21/07/2025 Por la presente, deseo presentar una reclamación formal debido al incumplimiento en la entrega de mi pedido y la absoluta falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente de Druni. Hechos cronológicos: • 21/07/2025: Realizo un pedido con recogida en tienda. • 25/07/2025: Presento la primera reclamación al ver que el estado del pedido no se actualizaba y el plazo de entrega estaba a punto de vencer. Recibo una respuesta genérica pidiendo disculpas, pero sin ofrecer ninguna solución ni información concreta. • 28/07/2025: Presento la segunda reclamación, justo el día en que se cumple el plazo máximo de entrega. No recibo ninguna respuesta. • 29/07/2025: Envío la tercera reclamación, advirtiendo que el plazo ya ha vencido y solicitando una explicación clara de lo sucedido. Tampoco obtengo respuesta. • 31/07/2025: Emito una cuarta reclamación, denunciando la falta total de comunicación y que el pedido sigue sin actualizarse. Ninguna respuesta. • 01/08/2025: Realizo tres llamadas telefónicas sin éxito. Intento contactar por WhatsApp, pero me responde un bot automático que replica el formulario de atención al cliente, el cual, hasta el momento, no ha servido absolutamente para nada. Situación actual: A fecha de hoy, han pasado 11 días desde que hice el pedido, habiendo vencido el plazo de entrega. No he recibido el producto, no tengo ninguna información actualizada, y no se me ha dado ninguna solución ni opción de reembolso. La atención recibida ha sido inexistente y la gestión del pedido, totalmente negligente. Solicito: 1. Una respuesta inmediata y personalizada informando del estado real del pedido. 2. La entrega urgente del producto o, en su defecto, 3. La devolución íntegra del importe pagado. 4. Una compensación por las molestias, el incumplimiento de los plazos y la pésima atención recibida. En caso de no obtener respuesta, procederé a formalizar esta reclamación a través de organismos de consumo. Atentamente, Iris Márquez.
Solicito mi baja sin costes adicionales
Quiero darme de baja del servicio desde hace mas de dos semanas, he intentado comunicarme por TODOS los medios de “comunicación” que tienen. En los cuales donde supuestamente el “tutor” que te asignan esta atento de ti. Me dice que no me responde hasta que realice el pago. Y por el contacto de atencion al cliente. Te atiende un bot que te responde solo 1 vez al dia ignorando tu comentario y respondiendote algo TOTALMENTE distinto. Es un servicio mediocre donde te prometen que estarán contigo siempre que necesites ayuda con el servicio. Pero yo me tuve que esperar 2 semanas que mi “tutor” regresase de vacaciones para que me pudiesen dar una respuesta, no creo que sea lo mas correcto. A eso le aunamos, que en la entrevista que se realiza antes de la contratación, niegan la existencia de pagos extraordinarios dentro de la formación, haciendo ver como un pago único, lo cual eso solamente por ahi, ya es una mentira. Pero cuando quieres comunicar y solventar de manera correcta estos temas. Te llaman y te dicen “lo siento, esto se sale de mis manos, tienes que hablar con quien le corresponde” pero claro, si nunca me responden y nunca da respuesta una persona humana, tu me dirás. Por esa razón solicito mi baja definitiva ya que me estafaron y mintieron desde el primer momento de la llamada, hasta el dia de ayer donde ignoran cualquier tipo de reclamación o problema con sus “alumnos”
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que tras meses desde que les he comunicado mi desistimiento de no continuar con el tratamiento dental y del cual he solicitado sea devuelto a la financiera el importe restante de 2.983€, sigo sin respuesta desde la clínica, y ha día de hoy me confirmado la financiera que ellos tampoco han recibido ninguna devolución. Desde la clínica Caser de mi localidad donde el día 12 de Junio notifiqué mi deseo de cancelar el tratamiento y reclamar la devolución a la financiera del importe restante, ellos me han dado largas y a día de hoy sigo sin tener el documento de anulación y cada vez que contacto con ellos su respuesta es; se lo comunicamos a la central. Adjunto los siguientes documentos: Correo donde reclamo sea devuelto el dinero a la financiera del tratamiento. Capturas de WhatsApp donde la persona representante de Caser sólo me da largas en audios que tengo en mi móvil. Documentos de los contratos de los tratamientos. Los tratamientos que no se han realizado y los cuales reclamo su devolución a la financiera son los siguientes y se pueden ver el el documento adjunto: * Corona provisional de resina total 207,00 € * Corona o puente de Zirconio total 2.337,00 € * Raspaje y alisado radicular total 254,00 € * Tratamiento periodontal de mantenimiento total 84,00 € * Reconstrucción con poste de fibra de vidrio total 101,00 € La suma total de estos tratamientos que no se han realizado asciende a la cantidad de 2.983€. SOLICITO: por este medio que sea devuelto a la financiera el importe restante de 2.983€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
COMPRA DE VESTIDOS Y RECEPCIÓN DE PENDIENTES DE PLÁSTICO EN SU LUGAR
Hola , el 2 de julio de 2025 compré dos vestidos a ALMADE LINO , con número de pedido 72274 y 72272. Tras esperar casi un mes , he recibido en su lugar dos pendientes de plástico. He visto reclamaciones iguales por lo que todo indica que no es una compra segura (no se permite colgar en la reclamación la palabra correcta por ser ofensiva y que se corresponde a esta definición"Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.). Reclamo el reembolso del importe de la compra . Por otro lado , los emails indicados para reclamar , rebotan , no son válidos, y la persona que muy de vez en cuando me contesta a los mensajes directos por instagram me indica correos falsos.Es imposible colgar comentarios en los anuncios pq me han bloqueado de manera que no pueda indicar los comentarios en instagram para avisar a posibles compradores.Saludos cordiales
AMAZON SE QUEDA CON MIS 200€
Hola, hice un pedido de un altavoz, el numero es 402-4185939-3902732 Pues bien recibí dentro de la caja un articulo totalmente diferente, no se quien daría el cambiazo pero no recibí lo que compre, pues bien lo devuelvo y AMAZON me dice dos cosas - Se quedan con el artículo que he devuelto - Se quedan con mi dinero ya que no me van a hacer reembolso de los 199.99€ He escrito muchas veces a atencion al cliente, a su correo de ofm@amazon.es y las respuestas son sin sentido. NO PUEDO DEVOLVER ALGO QUE NO HE RECIBIDO, no se como hacerlo entender AMAZON HAZME EL REEMBOLSO, yo he cumplido en todo momento y soy usuario con CIENTOS de pedidos de todo tipo.
Problema con reembolso
Hola, cancelaron el RBF de Málaga y me dijeron que el dinero sería devuelto en 60 días, han pasado más de 60 días y el dinero no ha llegado. Me he puesto en contacto con ellos por miles de vías y no contestan por ningún sitio. Espero que esto se arregle o tomaré medidas legales.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días, compré un ipad en Allzone el 4 de julio y después de unos días contacté con Atención al Cliente para ver cuando lo recibiría. No conseguí que me cogieran el teléfono por lo que me puse en contacto con ellos por email. Ante la no respuesta, cancelé el pedido y está en estado de cancelación en tramite desde entonces. Me enviaron un mensaje diciendo que la compra se había cancelado y que en unos días alguien se ponía en contacto conmigo._De esto hace ya 1 mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni han cursado la devolución del dinero, ni he recibido el ipad.
Problema con el reembolso
Hola, el pasado 19 de julio realicé un pedido de un artículo que en la web de Bricodepot constaba que había 4 existencias. El 21 de julio recibo mail diciendo que había rotura de stock y que se procedía a hacer la devolución del importe. Hoy día 1 de agosto, aún no he recibido dicho importe y he enviado varios mensajes por mail y no hay respuesta. Llamo a la tienda más cercana y me dicen que solo se puede contactar por mail y me facilitan un número móvil que no contestan. Me muevo por otro lado, la empresa del Marketplace a la que he hecho la compra a través de Bricodepot. Aquí sí, me atiende un señor muy amable que me dice que el lleva intentando contactar con ellos por este y otros casos y que ellos los ingresos nos lo reciben hasta al cabo de un mes o más y que es Bricodepot quien gestiona la devolución del importe porque ellos no lo han recibido. En internet existe un número de teléfono al cual responde un contestador diciendo que es el servicio de atención al cliente, que su horario es de 8h a 18h y que el tiempo de espera es de 2 minutos aproximadamente hasta ser transferido con una persona pero, pasados esos minutos, se repite el mensaje del horario y se cuelga la llamada. Lo he probado desde las 9 a las 12h. Por todo ello decido realizar esta reclamación, solicitando el reembolso del artículo que no he recibido y por el nefasto trato al cliente que tiene dicha empresa.
Problemas con el reembolso
Buenos Dias , en archivos adjuntos les envio reclamacion efectuada ante - AYUNTAMIENTO DE GRANADA -DELEGACIÓN DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA -SERVICIO PROVINCIAL DE CONSUMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA -PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE A la espera de contestacion de estos Organismos antes de emprender acciones Judiciales pertinentes contra su Empresa Saludos , Eduardo Diaz Verdugo DNI 31827027H 604492318
BASIC-FIT TE OBLIGA
Según se indica en las condiciones generales de Basic-Fit, solicité por email la cancelación de mi suscripción el pasado 16/01/2026. A pesar de ello, se continuaron emitiendo cargos a mi cuenta, por lo que el día 24/03/2026 ordené la devolución del primer recibo cobrado de forma indebida. No he podido hacer uso del gimnasio debido a dolencias físicas justificables y a obras en mi domicilio, lo cual impidió mi asistencia. He intentado aportar documentación médica acreditativa, pero me ha resultado imposible recibir atención efectiva, ya que en el kiosko del gimnasio la atención es nula o insuficiente y te remiten a canales online sin resolver nada, mientras los cobros continúan. Me parece además gravemente engañosa la publicidad en la que se ofrece una “prueba con cancelación gratuita y permanencia posterior”, sin por supuesto anunciar en grande la palabra PERMANENCIA. ya que además en la práctica, si decides probar el servicio y acudes una vez al gimnasio, entras directamente en un sistema de pagos con permanencia obligatoria. ¿Cómo puede considerarse una prueba libre si el mero hecho de probar implica ya una obligación de consumo a largo plazo? Actualmente Basic-Fit me reclama 34,99€ mensuales por los meses restantes de permanencia contractual, en lugar de aplicar los 9€ de penalización estipulados en sus condiciones generales: “...se te cobrará una penalización de 9€ por cada periodo de pago de 4 semanas desde la fecha de inscripción hasta la fecha de cancelación solicitada.” A pesar de mis esfuerzos por resolver esta situación y mi intención de asumir un pago justo, se ha derivado mi caso a una agencia de recobro que no sólo no me atiende para gestionar mi caso sino que me acosa con emails y amenazas de incrementar los gastos, lo cual considero inadmisible e incluso ilegal, ya que dichos recargos exceden las condiciones establecidas de penalización. Reitero que manifesté mi voluntad de cancelar la suscripción dentro del plazo y conforme a las vías indicadas por la empresa. La gestión negligente por parte de Basic-Fit, sumada a la falta de claridad en la comunicación y a la presión ejercida por terceros, está generando un perjuicio injusto hacia mi persona como consumidor. Solicito que se reconozca mi cancelación del contrato con fecha 16/01/2026, que se anulen los cargos posteriores, y que se archive cualquier proceso de recobro indebido. Estoy dispuesto a abonar el importe justo que corresponda conforme a lo estipulado en las condiciones generales, pero no aceptaré penalizaciones abusivas ni métodos de presión ajenos a la legalidad.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores