Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema por cobro indebido
Hola, pague a un trabajador de Ryanair $ 50 €, en la puerta de embarque por enviar mi equipaje por bodega y no me cogieron la maleta con lo cual me hicieron seguir a cabina . No me prestaron en servicio por el que pagué, de lo cual tengo evidencia. ( foto) Muy Comedidamente solicito el reembolso por el medio por donde fue pagado. ¡ Quedo atenta! Judy shirley Velasco Aguilar Celular: 612276372 o 614292290 Reserva de vuelo: WU2MVJ Vuelo: FR3471 Barcelona- Alicante Puesto: 34B Fecha de vuelo: 29 julio 2025 Hora de vuelo: 21 horas Equipaje: FR973462 Gracias!
HOMOLOGACIÓN DE TITULO UNIVERSITARIO EXTRANJERO
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para solicitar ayuda con respecto a la homologación de mi título universitario obtenido en VENEZUELA, correspondiente a la carrera de ING. CIVIL. Agradezco de antemano la atención prestada a esta solicitud y quedo atenta a cualquier información adicional o trámite que deba realizar. Dejo adjunto un pantallazo que indica el estado de la solicitud, sin cambios desde el año 2021. Sin otro particular, les saluda atentamente, Graciela Albelda
Productos Financiados
Al llamar a Jazztel para liquidar dos de mis dispositivos financiados para bajar el importe de mi factura, para poder hacer esa liquidación, me obligan a hacer una nueva financiación de un dispositivo. Ésto me parece un abuso, llevo años con ellos y con la fibra y tres líneas móviles contratadas además de tener cinco dispositivos financiados y solo pedir liquidar dos de ellos que obliguen a financiar de nuevo otro dispositivo.
Problema con la entrega de pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 28/07 adquirí en su app Druni varios productos, estamos a día 01 de Agosto y mi pedido en su aplicación sigue apareciendo como procesando, he intentado hablar con ustedes en un número de teléfono que nadie atiende, he intentado reclamar en su app en ayuda, ayuda que nadie atiende, he mandado mail a atención al cliente Druni y caso omiso asi que mi única solución es denunciar por este método a ver si OCU es capaz de contactar con ustedes, me parece de vergüenza su atención siendo como son ustedes una perfumería que a nivel nacional vende. Adjunto foto del estado en el que está mi pedido desde el día 28 Quiero mi pedido o mi reembolso. Número pedido 2235149816
Me quieren cobrar 30,99 y quiero darme de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cargo de 199€ en Wallapop
Hola. El 29-07-2025, me creé un perfil de Wallapop para vender varios productos. Al poco tiempo recibo una notificación de que hay una persona interesada en uno de los productos. Esta persona me dice que ha realizado la compra y recibo un enlace que comienza por https: (aparentemente parece una página de Wallapop) abro este enlace y un asistente virtual comienza a indicarme los pasos para efectuar la venta. Durante dos días he tenido retenidos 199 € y hoy se ha efectuado el cargo. Solicito la devolución de mi dinero, además de mayor seguridad en este tipo de páginas web, los consumidores estamos en constante peligro.
Problemas con la gestión de un producto
Buenos dias Tras varias veces la anulación de las reservas por parte del hotel, e incrementado el precio del producto para tener acceso a mas servicios, la ultima es que ponía que caducaba el día 31 de julio, intentando hacer una reserva el día 30 dio problemas y entrando el día 31, que en teoría se podía usar, ya me salia caducada. Tras ponerme en contacto con la empresa, y ofrecerme a pagar una pequeña multa o compensación y no perder el valor integro de la caja, he recibido una nula respuesta mas que unos correos para que desistiera en mi queja y reclamación. En el momento que comunico que iba a realizar este proceso que me han comunicado que pasarían mi caso a atención al cliente a ver que se podría hacer. Como entiendo que esto no debe ser así, y que sus correos han sido en modo disuasorio para que perdiese mi dinero procedo a hacer la reclamación, ya que no he podido hacer uso del producto porque los hoteles anulan las reservas, a parte de el engaño con la fecha de validez.
Problema con un reembolso
Hola realicé la compra de un billete de vuelo el pasado día 29 de Julio de 2.025, con la compañía World2fly, concretamente el vuelo Madrid Barajas a La Romana (República Dominicana), la fecha inicial era para el día 16 de Agosto (Sábado), siendo el número de localizador el siguiente: 8250701107759 y el código de reserva el JPINZL. Hasta ahí todo bien, me enviaron un desglose del pago siendo el total pagado la cantidad de 718,39, mi sorpresa fue cuando miré en mi cuenta y me había cobrado la cantidad de 818,39 euros, o sea la cantidad de 100 euros más, de forma inmediata me puse telefónicamente con el servicio de atención al cliente de World2fly y me dicen tras explicarle la incidencia, que había contratado un servicio extra que consistía en una primera maleta adicional, yo les digo que solo voy a portar una sola maleta y una mochila de mano, me contestan que ese cobro de 100 euros no me lo pueden reembolsar por la política de la empresa, ya que en mi caso lo había solicitado. Les comunico que desconozco si en un momento al rellenar la compra del billete había podido de forma involuntaria y sin ninguna intención haber picado esa casilla, ya que en el encabezado ponía "primera maleta" y a continuación adicional, no habiendo leído correctamente. Les pido disculpas por mí error y que lo tengan en consideración, ya que tampoco al rellenar la solicitud te dejaba rectificar o corregir ese dato concreto, me vuelven a contestar de forma negativa y que no me lo van a reembolsar. Al día siguiente, día 30 de Julio, motivado a que no pude encontrar combinaciones para viajar hasta Madrid, de ninguna de las formas, ni en tren ni tampoco en vuelos desde Jerez de la Frontera, tuve que cambiar la fecha del vuelo de ida, pasando del día 16 de Agosto al 23 de Agosto, haciéndose correctamente. Les vuelvo a preguntar, si en este caso y al haber realizado un cambio de fecha y alargando el vuelo una semana más, me podrían reembolsar los 100 euros de esa maleta adicional que no voy a utilizar o portar, también que he hecho la reclamación en tiempo y forma concretamente el mismo día de la compra del billete, a falta incluso de casi un mes del vuelo, me contestan nuevamente de forma negativa, envío igualmente varios correos electrónicos solicitando el reembolso y en todos me dicen que no me lo reembolsan por la política de la empresa. Me parece totalmente injusto, más aún en mi caso concreto, con 70 años de edad, pensionista, que viajo por segunda vez a República Dominicana después de casi 14 años, me hagan este tipo de injusticia, teniendo en cuenta que he hecho la reclamación del importe a tan solo unos minutos de la compra del billete y a casi un mes del vuelo. Por tal motivo solicito a ustedes, hagan todo lo posible para que se pueda realizar el reembolso de esa cantidad, que aunque parezca pequeña, para mí como pensionista es oro, estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda o pregunta y un millón de gracias por el gran servicio que prestáis a los ciudadanos como yo. Un saludo y nuevamente muchas gracias.
Devolución sin causa
Buenos días, Realicé un pedido a la empresa Stanley y se me envió a un punto de recogida. Para mi sorpresa en uno de los seguimientos diarios y sin causa aparente, el estatus pasó a "Ausente". Como en un punto de recogida estaba ¨ausente? Lo comprobé y no, estaba abierto. En teoría se reprogramó otra entrega posterior en el punto de recogida pero sin causa se devolvió el producto. Pasé por el punto y me confirmaron que no tenían ni habían tenido mi paquete. Tras varios intentos de llamada, al final contacte con ellos en unas cuantas llamadas, tras exponer mi caso me colgaban, en una de ellas logré que alguien me hiciera caso, aun así, tras poner una incidencia y que no se devolviese, la devolución se realizó. Un desastre de empresa, puedo entender retrasos en la entrega, pero no intentar ni la entrega y mentir me parece cuanto menos un engaño, a la empresa que envía como al cliente que recibe.
Reembolso póliza mes junio 2025
Buenos días, Antes de contratar con ustedes la póliza del seguro de salud para mí mujer e hijos, se me indica que el mes de junio del 2025 me saldría gratis, como pueden comprobar en los pantallazos adjuntos de su comercial, es más, le recalco, y para tenerlo claro, si la promoción incluye un mes gratis. A lo que, una vez más, me indica que la promoción es así. Una vez analizada su propuesta, y viendo que me sale más rentable que mi anterior póliza de DKV, procedo a la contratación con ustedes. Ahora resulta, según su comercial y una vez que le reclamo la devolución del mes de junio, que es un error, y que no me corresponde el mes gratis de junio de 2025. Por todo ello, solicito que se me respete lo pactado antes de la contratación del seguro de salud con ustedes, y se me proceda a la devolución de 162,65€ del recibo de junio de 2025, pues a mí entender, se ha procedido a una promoción engañosa, pues si se me indica que el mes de junio no me saldría gratis, evidentemente no contrataría el seguro de salud con ustedes, y ni menos es un error imputable por mi parte.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores