En el mes de mayo se contrató con esta clínica la reconstrucción total de la boca de mi hijo IÁKI MARTINEZ AJENJO, que según anunciaban en 72 horas lo realizaban.
A día de hoy 20/12/2025, lo único que le han hecho ha sido ponerle unos implantes, de los cuales 2 se han caído, en la arcada superior una prótesis de plástico, la cual no le da más que problemas ya que se afloja, y en una parte de la arcada inferior de circonio.
Tiene mucho dolor en los colmillos de abajo (cubiertos de circonio), según ellos todo está perfecto, pero hemos consultado a otros dentistas y nos dicen que tiene un resto radicular y una de las piezas de circonio tiene un hueco donde se ve perfectamente la pieza de la muela, que tendrían que quitar todo el circonio que le han puesto y ver qué es lo que le causa ese dolor y estos señores de Turrión Monescillo dicen que eso no es cierto.
Les he dicho hasta la saciedad que cancelen el tratamiento, pero se niegan, ya que ellos ya han hecho un trabajo, evidentemente no lo quieren cancelar ya que eso supondría la devolución de lo que ya han cobrado por medio de un préstamo con Santander Consumer.
Alegan que mi hijo falta a las citas, mi hijo tiene una discapacidad de un 65% y muchas patologías por lo cual tiene médicos y pruebas prácticamente a diario, si ha faltado a alguna cita no ha sido por no querer ir sino por no encontrarse bien o por tener visitas médicas muy importantes para su salud tanto física como mental.
Les agradecería hagan lo necesario para ponerse en contacto con ellos y que cancelen el tratamiento, ya que a mí como persona física no me hacen ningún caso.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo