Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con revisiones de garantía y plazos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me quieren cobrar la revisón y cambió de aceite y filtros incluida en la garantía ampliada , 3+2 años que vence el próximo 13/08/2025 de mi Renault Captur. SOLICITO : se me realice dicha revisón completa, aceite filtros y lo que corresponde sin cargo alguno. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Renganche del servicio aun no ejecutado
Estimados/as señores/as: EDISTRIBUCION REDES DIGITALES y Endesa Energía S.A. Unipersonal Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que tomen en cuenta que vuestro modelo de negocio afecta malamente a muchos de sus clientes que, al igual que yo, se quedan en un limbo tras el corte de servicio y el posterior pago con solicitud de renganche, que entre ambas compañías se tiran la culpa de la incidencia y nadie resuelve al cliente que, siendo lo mas importante del negocio es el mas afectado. Esto me ha afectado al tener que pagar comidas fuera, cargar el móvil en puntos externos, mi salud emocional y psicológica por el estrés de perseguir a las compañías para resolver y que la respuesta es que la otra tiene la culpa. SOLICITO una indemnización monetaria por la mala calidad del servicio al cliente al demorar el renganche mas de 60 horas tras la primera solicitud, el cual me afecta en mi estado emocional y psicológico tras varios días sin el servicio eléctrico. Sin otro particular, atentamente.
Crédito sin avisar e intereses abusivos sin permitir liquidar la totalidad del crédito
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una tarjeta de crédito. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un abuso por vuestra parte, ya que, yo tenía configurado el pago al contado y en ningún momento solicité un crédito. Llevo ya años pagando mis recibos al contado, pues así lo configuré. Llevo tres recibos pagando 105€ con unos intereses abusivos, pensando que, pagando esto estaría al día. Pero he tenido que llamar para saber que tenía un crédito. En ningún momento se me facilita liquidar el total del crédito, únicamente una cuota que no se quién ha fijado, porque yo no. Yo acostumbraba a pagar todos los recibos al contado con tarjeta de crédito porque me resultaba más fácil. Pero hay un mes en el que no se me avisó y el importe pasó a crédito, provocando unos intereses y no permitiéndome liquidar el total. Incluso, he solicitado un extracto completo de todo, pero uno de los agentes me quería cobrar 10€, cosa que, para mí también es abusivo. Lo único que pido es poder liquidar el total del crédito para poder estar sin deudas y la devolución de los intereses abusivos cobrados. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad cobrada de intereses abusivos con un total de 106.13 € por no haber una transparencia y ninguna comunicación de todo lo anterior mencionado, siendo el detalle de los intereses pagados: - 25,88 € de junio - 26.83 € de julio - 53.42 € de agosto correspondiente al importe defraudado. Y, repito mi idea es liquidar el crédito por completo, no pretendo que me devolváis algo que no es mío. Sin otro particular, atentamente.
facturas erroneas
Hola tuve un negocio, y lo cerré hace 15 años, ya que la empresa de gas Naturgy cortó el gas por impago. Ahora 15 años después de la empresa Gas&Power me envían 2 facturas por importe de 6000€. de fecha 2024-20025. He reclamado varias veces el contrato firmado y el audio grabado pero no me envían nada, y ahora me dicen que está prejudicializado.
problema con el reembolso
Hello, £33.00 was charged my credit card, I requested cancel the order but the payment continues in progress . I request this pay is canceled so I can get my money. Thanks
Solicito devolución inmediata
Solicito devolución inmediata del cobro de más de 800 euros en mi cuenta bancaria por vuestra parte sin mi consentimiento. Número pedido 737712244 que descubrimos que se había realizado desde mi correo electrónico observando que hay un pedido con todos mis datos. Denunciamos en el BBVA, después en comisaría y a esperas de contestación hacemos reclamación a Allzone por vía internet, después haremos en el banco de España, oficina del consumidor, etc. Solicito la devolución inmediata de la cantidad que se me ha cobrado a mi banco sin mi consentimiento . Se hace la cancelación del pedido y los mensajes que llegan son los copia y pega como a todos los que habeis stafado. Solución ninguna y seguiremos denunciando.
problema con reembolso de pedido
Estimados/as señores/as: A la atención de Efecto LED, Me dirijo a ustedes como consumidor afectado por la falta de entrega del pedido número AODLZEYKA, realizado por un importe total de 179 euros. A fecha de hoy, no he recibido dicho pedido, ni se me ha proporcionado solución alguna. Tras varios intentos de contacto por mi parte, su empresa ha denegado injustamente la devolución del importe, alegando que mis datos "no son reales", algo que no solo es falso, sino que considero una excusa inadmisible y una falta de respeto hacia el consumidor. Les recuerdo que, conforme a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), el consumidor tiene derecho a recibir el producto adquirido o, en su defecto, a obtener el reembolso íntegro del importe pagado cuando no se ha cumplido con la entrega. Por lo tanto, exijo de inmediato el reembolso de los 179 euros pagados, y les doy un plazo de 7 días naturales para proceder a dicha devolución. En caso contrario, me veré obligado a iniciar las acciones legales pertinentes, incluyendo la presentación de una reclamación formal ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), asociaciones de consumidores, y/o el Juzgado de lo Mercantil. Quedo a la espera de una pronta solución. Atentamente, JOSE LUIS MESA RODRIGUEZ
Problema con recepción de 2 pedidos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero dar a conocer la falta de profesionalidad de la empresa DHL. El pasado 4/07 hice un pedido a través de muebles web. El día 15/07 mirando el seguimiento se actualizó y se concertó una cita para el día siguiente, la cual no se hizo. Al día siguiente por la mañana llamé a atención al cliente y abrieron una incidencia. Me dijeron que estuviera atenta porque se pondrían en contacto conmigo o cambiaría el seguimiento. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se modificó el seguimiento. Volví a llamar por la tarde y me informaron que mi paquete estaba dañado, si nadie me había dicho nada, a lo que respondí que claramente no. Y me dijeron que me tenia que poner en contacto con el proovedor. Hablé con la empresa donde cogí el pedido y me dijeron que daría la orden de que me entregasen lo que estuviera bien. Así pasé varios días, llamando continuamente a atención al cliente. Les pregunté si tenían algún número de contacto de la delegación de Valladolid. Me dijeron que no. Después, les pregunté por la dirección; tampoco me dijeron. Cuando vas al buscador de Google y lo primero que te aparece es la dirección en el polígono la mora. El día 23/07 fui a la delegación y allí me informaron que uno de mis bultos (son 5) estaba destrozado. Me lo enseñaron y volví a recalcar que me entregasen el resto de bultos que estaban bien. Por fin, al día siguiente, se produjo la entrega. Con el bulto restante sucedió más de lo mismo. 4 dias esperando la entrega. La entrega se tenía que haber producido el día 26/07 y el 31/07, tras varios dias contactando con atención al cliente, me dijo el operador que se había hecho un intento de entrega y no había nadie en el domicilio, lo cual era mentira. Además, que por las horas que eran (12:30h) hasta el día siguiente no se podía hacer la entrega. Decidí ir yo misma nuevamente a la delegación y recoger mi bulto. Cabe destacar que pesaba 20kg y tuve que hacer verdadero esfuerzo para poder meterlo en mi coche. SOLICITO el reembolso del dinero del kilometraje por el desplazamiento a DHL y por la no utilización del servicio de transporte. Sin otro particular, atentamente.
No ha llegado el pedido en el tiempo que dijeron
Estimados/as señores/as: El pasado día 27/07/2025] compré en su web on line varios artículos, el cual indicaban plazo de entrega laborales de 1 a 4 dias Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy, no ha llegado nada, no me responden a los correos, son automaticos, por telefono dicen que se pondran en contacto conmigo y no se comunican , les digo que el lunes 4 salgo de viaje, y no va a ver nadie para recibirlo, y no me dicen nada, solo que el pedido no se puede cancelar, hasta recibirlo, y siempre en seguimiento, pone en preparación. El jueves 31 me llama una señorita de atención al cliente , diciendo que me daba solucion al problema el dia 1, viernes, sabiendo que ese dia no hay nadie en las oficinas Adjunto pdf, con la compra, donde indican los plazos de entrega, y pedido, ya que la factura no me deja descargarla. SOLICITO, que me cancelen la compra y me abonen el importe, debido al incumplimiento de los plazos de entrega y no dar solucion a mi problema Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Demora y reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no habiendo recibido confirmación por su parte del reembolso, les exijo que lo realicen de forma inmediata. En caso de no hallar respuesta procederé a emprender las medidas legales que correspondan. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores