Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso New World Cancelado
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Yo, Alberto Moreno, me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Valve Corporation / Steam, por la negativa a reembolsar el importe del videojuego “New World”, adquirido a través de su plataforma digital Steam el día 13 de octubre de 2025. El motivo de mi reclamación es el siguiente: El día 28 de octubre de 2025, apenas dos semanas después de mi compra, los responsables del juego (Amazon Games) anunciaron oficialmente el el parón definitivo de las actualizaciones de contenido y el posible cierre de los servidores de “New World” para el año 2026, lo que implica que el producto dejará de ser funcional y quedará inutilizable. Considero que esta circunstancia constituye una modificación sustancial del servicio adquirido, que me habría llevado, de haberla conocido, a no realizar la compra. Tras abrir varios tickets de soporte con Steam, la empresa rechazó mi solicitud de reembolso alegando que he superado las dos horas de uso, límite que aplican a sus devoluciones automáticas. Sin embargo, quiero subrayar que: La mayoría de las horas registradas corresponden a tiempo de espera en colas del servidor, no a juego efectivo. No ha transcurrido ni un mes desde la fecha de compra. En ningún momento se informó ni advirtió al consumidor del próximo cierre del juego. Entiendo que la negativa al reembolso vulnera los derechos básicos del consumidor, ya que el producto adquirido va a dejar de prestar el servicio prometido en un plazo inminente y por causas ajenas al comprador. Por todo ello, solicito la mediación de la OCU para que Steam proceda a la devolución íntegra del importe abonado por el juego “New World”, al amparo de la legislación de defensa de los consumidores y usuarios, en especial la normativa que protege frente a la falta de conformidad de productos digitales. Adjunto copia del comprobante de compra y de las respuestas del servicio de atención al cliente de Steam. Atentamente, Alberto Moreno Madrid, 10/30/2025
Me cobran pedido pero da error y no se tramita
Estimados/as señores/as: El día 26 de octubre, realicé un pedido a través de su página web oficial de Burger King, el cual fue correctamente abonado mediante tarjeta bancaria. Sin embargo, tras completar el pago, la web mostró un error y el pedido no se tramitó, por lo que no fue entregado ni recibido. He intentado contactar con ustedes tanto por teléfono como por escrito, pero, a fecha de hoy, no he obtenido respuesta ni solución al respecto. SOLICITO: Me sea devuelta la cantidad de 33.95 euros cobrada en concepto de pedido no tramitado ni entregado. Aporto: – Captura del pago realizado – Captura mi cuenta desde la web – Comunicaciones enviadas (correo electrónico) Sin otro particular, atentamente, Patricia Alés Heredia alesheredia.patricia@gmail.com 0034 658 853 708
Problema con la entrega
Hola, realicé un pedido el dia 23/10/25: un ramo de rosas para el cumpleaños de mi madre con fecha de entrega: 29/10/25 en horario de 09:00 a 15:00 horas. El ramo no se entregó. Me puse en contacto con la empresa via web ya que no tienen teléfono al que llamar, me dieron largas, excusas y que me dirían algo. A fecha de hoy día 30/10/25 sigo esperando y mi madre también. No creo que echarle la culpa a la empresa de reparto exima a Aquarelle de su responsabilidad. Sigo esperando que me indiquen si me van a devolver el dinero o como lo van a solucionar. AQUARELLE FLORES NUNCA MÁS.
Rembolso pedido 454071
Buenos dias, el dia 26 de septiembre de 2025 compro un movil iphone 16 por valor de 672,31€ en su web. Observando que pasan los dias y los plazos de entrega no se cumplen el 4 o el 5 de septiembre procedo a cancelar el pedido antes de que se cumpla el plazo y solicito el rembolso integro al metodo de pago solicitado. El proceso se queda en tramitacion sin que hagan nada hasta el 9 de octubre despues de un monton de correos solicitandole el rembolso, recibo decho correo en es fecha, donde me notifican que el rembolso ha sido tramitado. Segun las condiciones ustedes dicen que a partir de la recepcion de ese correo en un plazo de 7-10 días lectivos el rembolso se realiza. Pies bien ya han pasado mas de 14 dias lectivos y el rembolso no se ha realizado pero casi dos meses desde que solicité el rembolso. Mi banco no lo tiene porque ya he ido a preguntar y no hay ni orden de que se haya realizado. Solicito el rembolso de mi pedido inmediatamente, un saludo
No devolución del dinero de mercancia no entregada
Hola, realice un pedido on line el día 8 de Octubre de 2025, tras cambiar la fecha prevista de entrega en mi cuenta varias veces y pasar la última fecha que registraron, llame telefonicamente a atención al clíente y me informan que el pedido no puede salir porque faltan algunos productos. Me dan como opciones: 1) que espere pero no saben dedicr cuanto tiempo, dias o meses 2) que renuncie al pedido Elijo la opción 2 pues la 1 no parece muy segura. Tras esto, he llamado cada 48 horas pues no me devuelven el dinero. En cada ocasión me informan de un motivo distinto. En la última, una señora muy elocuente me dice que el problema es que "almacen" no les contestas de en que circunstancias está el pedido por lo que debo esperar a ver que pasa. Evidentemente creo que se si tienen un problema interno de comunicación no debo ser yo quien lo financie. En cualquier caso dudo de la intención real de devolveme el dinero. Ya ha pasado un mes
Problema con este reembolso 312158749
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Hola buenas pues el motivo es porque llevo esperando un reembolso de la empresa ALLZONE aceptado desde el 05/09/2025 lo cual me dijeron que entre 14 o 30 días naturales me hacían dicho reembolso cosa que a día de 30/10/2025 aún sigo esperando y que mañana viernes 31/10/2025 va hacer 40 días naturales. Me pongo en contacto con ellos vía correo y vía telefónica y me dicen que ellos no son los responsables de hacer dicho reembolso y que es otro departamento dentro de su empresa y que lo único que pueden hacer es ponerles como un tipo de reclamación entre ellos a dicho departamento responsable para hacer los reembolsos cosas que aún sigo esperando dicho reembolso,la compra fue de un monitor para el comienzo de mi hijo de 12 años para el instituto en primero de la ESO para que pudiese realizar los trabajos que les mandan por ceneca y estamos sin dinero y sin monitor aún y mi hijo haciendo dichos trabajos por el móvil,nose como más pedirles que porfavor me hagan dicho reembolso que no les estoy pidiendo que me regalen dinero sino que me devuelvan ese dinero que es mío y no les estoy pidiendo por ley ese dicho reembolso por duplicado como pone la ley cosa que me gustaría por todo el daño ocasionado y los problemas que me están ocasionado SOLICITO […]. Solicito reembolso y si por ley fuese asín pues que me devolvieran dicho importe por duplicado gracias Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incumplimiento de obligación de reembolso tras cancelación de compra online
El día 19 de agosto de 2025 realicé una compra en la web AllZone.es (pedido nº 183088799), que posteriormente cancelé. El 4 de septiembre de 2025, la empresa me confirmó por correo electrónico que el reembolso estaba “en tramitación”. A fecha de 24 de octubre de 2025, no he recibido el importe correspondiente, pese a haber transcurrido ampliamente el plazo máximo legal. De acuerdo con el artículo 107 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007), el empresario debe reembolsar al consumidor en un máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento o cancelación. Solicito la intervención de la Administración de Consumo para requerir a AllZone.es el cumplimiento de dicha obligación y la devolución inmediata del importe abonado. Adjunto justificantes del pedido, comunicaciones con la empresa y confirmación del reembolso pendiente.
Devolución dinero de entradas
Compré 3 entradas para este festival dos adultos y un niño con un coste superior a 85€ y días antes del evento se canceló. Desde el 17 de octubre que era el festival no se ha recibido ni mail ni alternativas únicamente una respuesta de Enterticket de que se pondrán en contacto. Es una engaño del organizador ? De Enterticket ? Necesitamos una respuesta
Me han cobrado por un servicio que había cancelado
Estimados/as señores/as: me habéis cobrado el edreams prime que había cancelado. Al contactar por teléfono y correo electrónico me dicen que la subscripción está cancelada y que no hay constancia de un cobro (que habéis realizado por paypal) SOLICITO: se me reembolse el importe abonado Sin otro particular, atentamente
Cobro Roaming Indebido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ek pasado día 12 de octubre del 2025, viajando hacia España, para en Andorra. Una vez allí, recibí un SMS de Vodafone indicándome lo siguiente “ Recuerda que tu tarifa no incluye el Roaming gratuito en ANDORRA. Tienes activada la Tarifa de Viaje Mundo. Si no deseas hacer uso del Roaming desactiva la itinerancia de datos en tu móvil y gestiona el roaming en m.vodafone.es/roaming “. Este menaje lo recibo a las 16:26 y decido comprar una Sim online a través de Roamic para tener Internet y datos en Andorra y no hacer uso con Vodafone. Una vez hecho todas las gestiones y teniendo la nueva Sim, la activo y entero al enlace que me proporciona Vodafone y desactivo el roaming. Compruebo que todo es correcto porque el Internet lo tengo que la nueva Sim y no me sale Vodafone dándome Internet. El día 14 de Octubre a las 10:59 recibo otro SMS de Vodafone diciendo “ Bienvenido a la red de Vodafone España, esperamos que hayas tenido un buen viaje”. Esto me indica que todo se hizo correctamente. Ahora recibo la factura de este mes con Vodafone y comercio y que me hacen tres cargos por 12,40€ cada uno por los días 12,13 y 14 De octubre por consumo de roaming. Me he puesto en contacto con atención al cliente de Vodafone y la operadora me dice, que todo es correcto pero que no sólo basta con desactivar el roaming, sino que hace falta restringir el mismo. Yo le digo que yo seguí los pasos indicados por el SMS enviados por Vodafone y que si tenía que hacer otro paso más, que me debían de haber dado la información completa. Según operadora “ es usted quien se debe preocupar y saber si todo es correcto o no y que la próxima vez me informe mejor”, le comento que yo pienso que si es Vodafone quien me da una serie de pasos para quitar el roaming, todo es correcto y la información completa. Me dice que ponga una reclamación con el número que me da 2547403626, pero que “ todo es correcto, tardarán 20 días mínimo en contestar y que no todo está facturado correctamente”. SOLICITO el reembolso de los 39,80€ cobrados mas una indemnización por daños y perjuicios ocasionados por ustedes, Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores