Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por incumplimiento de bono de viaje(BONO No: JA - 02)
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ante su negativa a que pueda hacer uso del bono de viajes que ustedes me hicieron seguir con fecha 10-12-2024 por un valor de 1.000 euros a nombre de J.L. S. y M.M. P. (Nº JA-02)y con vencimiento 09-12-2025 y que podía canjearse para cualquier tipo de viaje/trayecto a concretar con ustedes. Este bono fue emitido por ustedes y enviado como disculpa por unos inconvenientes surgidos en el viaje a Japón en octubre 2024, y por tanto, con plena validez y reconocimiento por su parte. El pasado jueves 23-10-25 les enviamos un mail solicitando contrataran una serie de servicios contra ese bono y nos respondieron "Los bonos que les envíanos en su momento, han expirado, porque hemos roto relaciones comerciales con María Estrella G. que fue la que organizó y planificó el viaje de Japón". Esta señora no aparece en el bono ni entendemos que la ruptura de sus relaciones suponga una expiración de un bono sellado y emitido por ustedes a nombre nuestro. Como saben, les hemos llamado y escrito (podemos adjuntar todos los mail) con el animo de desbloquear esta situación que nos parece totalmente injustificada y que supone un incumplimiento del uso del bono. SOLICITO que se hagan responsables del bono aun vigente y amplíen la fecha de vencimiento estipulado en el mismo, dado que queríamos gastarlo casi en su totalidad en el viaje que les pedimos gestionaran contra ese bono y que hemos tenido que pagar nosotros por esta situación o, si lo prefieren, nos abonen los gastos que se produzcan en dicho viaje, hasta el máximo disponible en el bono y el resto, si lo hubiera, se pueda mantener hasta la fecha de vencimiento que aparece 09-12-2025 Sin otro particular, atentamente.
WePDF Contrato de suscripcion tácito no solicitado.
Estimados responsables de WePDF, Me dirijo a ustedes para expresar mi más enérgica protesta y profunda indignación ante lo que considero una práctica comercial engañosa. He detectado en mi cuenta dos cargos no autorizados, correspondientes a una supuesta suscripción con su servicio: Cargo de 49,00 € con fecha del 27 de octubre de 2025 (supuesta suscripción mensual). Cargo de 9,00 € con fecha del 28 de octubre de 2025 (supuesta suscripción anual). DECLARO EXPLÍCITAMENTE QUE NUNCA HE APROBADO CONSCIENTE NI EXPRESAMENTE NINGUNA DE ESTAS SUSCRIPCIONES, ni la mensual de 49 €, ni la anual de 9 €. Esta situación contraviene flagrantemente la legislación europea: Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE (Reglamento UE 2016/679): El RGPD establece que el consentimiento para el tratamiento de datos personales, incluido el necesario para gestionar una suscripción, debe ser EXPRESO y una "clara acción afirmativa". El consentimiento TÁCITO no es válido en la UE. El intento de aplicar una suscripción y realizar cargos basándose en un supuesto consentimiento tácito es ilegal y nulo. Directiva de Servicios de Pago (PSD2): Cualquier pago debe ser autorizado por el usuario. Estos cargos no lo han sido. Exijo la ANULACIÓN INMEDIATA de estos dos cargos y la CONFIRMACIÓN por escrito de que mi cuenta y datos asociados serán eliminados de su base de datos, así como la garantía de que no se intentarán nuevos cargos en el futuro. Les informo de forma clara e inequívoca: No intentaré contactarles por ningún otro medio (teléfono, chat, formularios no oficiales) para resolver esta situación. Este correo constituye mi reclamación formal. Si los cargos de 49 € y 9 € se ejecutan o no son revertidos de inmediato, consideraré que han perpetrado un delito y procederé a iniciar acciones legales sin previo aviso. Considero su práctica un ilicita y haré todo lo que esté en mi mano para que las autoridades investiguen a fondo su empresa, su legalidad y sus métodos de cobro. Espero una respuesta urgente y una solución definitiva (anulación de cargos y eliminación de datos) en las próximas 24 horas. Atentamente, Pedro Berrueco, pedroberrueco@hotmail.com
No reembolsan el pedido cancelado
Buenas tardes. Desde que realicé el pasado día 25/09/25 el pedido a allzone y cancelado porque no llegó a tiempo y es mas, tampoco sabian ellos mismos cuando lo iba a recibir porque lo desconocían, estamos pasado mas de un mes a día 29/10/25 y aún no me han reembolsado a mi cuenta el pedido de un movil y 3 cargadores por valor de 326,44 euros. El día 16 de Octubre les puse una reclamación y me contestaron por que en 4 dias hábiles recibía el reembolso, pues han pasado 2 semanas y sigo sin recibirlo. Pongo esta reclamación formal que a día 29/10/25 hacen caso omiso, dan continuamente largas enviando correos automáticos que no sirven para nada. Seriedad les pido que al igual cobran rápido cuando uno compra, ustedes hagan también el reembolso. LA CANCELACION EN TRAMITE NUNCA SE CURSA.
Cobro indebido de MYIQ.COM
Hola están estafando a la gente con MYIQ.COM hice un test de iq por 1 €, , y te cargan con una suscripción jamás pedida ni aceptada un cobro de 29,99 euros, No me he suscrito en ningún momento a esas condiciones . He hecho cancelación de esa supuesta suscripción, yo también como un caso anterior que acabo de ver. He solicitado mi reembolso al correo electrónico que te dan para contactar. No he recibido aún noticias.
Enterticket no devuelve importe de Iceberg Fest
Estimados señores, El pasado 4 de octubre de 2025, la organización del Iceberg Fest comunicó oficialmente la cancelación del evento, que estaba previsto para celebrarse el 17 de octubre de 2025. Desde ese anuncio han pasado ya casi dos semanas, y no hemos recibido ninguna comunicación oficial sobre el procedimiento de devolución del importe de las entradas ni sobre cuándo se realizará el reembolso. Nos gustaría saber cuál es el calendario previsto para resolver esta situación, o al menos un plazo estimado para la devolución del dinero. La falta de transparencia y de información por parte de la organización resulta muy preocupante. A día de hoy no se han enviado correos a los compradores, no se ha publicado ningún comunicado adicional y, para colmo, el perfil de Instagram del evento se encuentra cerrado a comentarios, lo que genera aún más desconfianza. Todo esto da la sensación de que se está intentando dilatar el proceso o incluso evitar devolver el dinero a quienes adquirimos entradas de buena fe. Solicitamos, por tanto, una respuesta clara y pública que indique: - Cuándo se iniciarán las devoluciones. - Cuál será el procedimiento a seguir por los compradores. - Un compromiso de comunicación transparente hacia los afectados. Atentamente, Un comprador afectado por la cancelación del Iceberg Fest
Se niegan a realizarme la devolución
Buenas, esta es ya la segunda reclamación que escribo. El pasado 16 de octubre realice la contratación de un servicio de 24 noches de hotel por 199 euros, junto a otros dos amigos que tambien lo adquirieron. Cuando realizamos la contratación, la señorita con la que hablamos nos aseguró poder realizar la devolución cuando queramos, dentro de los 14 días, sin ninguna clausa extra. Pues hablando más tarde con ellos me deniegan la devolución, me dicen que es porque el servicio es una promoción subvencionada (cosa que no se me comentó en la primera llamada), y a parte niegan que la señorita de la primera llamada me comentó que podía realizar la devolución. El colmo es que a mis dos amigos si le han realizado la devolución, pero a mi no, siendo el mismo caso exacto para los 3. Cuando pido la grabación de la llamada para verificar que la primera señorita me dijo todo lo que les he contado, me deniegan la grabación, lo cual incumple el reglamento general de protección de datos y ley organica 3/2018, la cual dice que tengo derecho a acceder a cualquier grabación en la que haya participado, especialmente si se ha utilizado para formalizar un contrato verbal. Por tanto, exijo: - La grabación de la llamada en la que se realizó la contratación - La devolución del importe abonado En caso contrario procederé a denunciar la situación ante un juez, ya que se me mintió expresamente en la llamada de contratación y, a parte, os negais a ofrecerme la grabación de la llamada (lo cual está prohibido por ley)
CANCELATUM NO CUMPLE
HOLA, HACE MAS DE DOS AÑOS CONTRATE A CANCELATUM PARA QUE ME DIERAN DE BAJA UN SERVICIO. Una vez dieron de baja lo que acordamos , seguian cobrandome cada mes los 26€ , por un servicio que ya habia finalizado. les pedí encarecidamente que no siguiesen cobrandome por algo que no existe, y no han hecho caso alguno. me están robando 26€ cada mes, y llevo más de un año intentando cancelar o anular este pago. no lo consigo y por eso he decidido hacer una reclamacion. gracias
Viagogo: no me llegan los tickets para mi evento según lo acordado con viagogo.
Estimados Sres., Sras. El motivo de mi contacto es para abrir urgentemente una reclamación con ustedes. He comprado dos entradas para el evento del próximo día 06/11/2025 ( Jamiroquai en Palau Sant Jordi) en la sección 306, filas indefinidas. La compra fue realizada a fecha de 07/06/2025. Considero que 5 meses son más que suficientes para recibir las entradas del evento y para tener conocimiento del proveedor de venta. La logística que emplean en la venta de entradas no es transparente. Para empezar, los asientos elegidos al realizar mi compra eran superiores a los actuales, una vez hecha, los asientos pasaron de estar de frente a la pista a estar en un lateral. A mayores, me he visto en la situación de no poder acudir al evento, por lo que quiero disponer de las entradas para poder revenderlas en otros sitios web. Ya que solo me dan opción a hacerlo a través de ustedes. Y como comprenderán no confío en su eficiencia, puesto que a una semana del evento sigo sin tener mis entradas. He pagado por algo que todavía no tengo, repito después de 5 meses y a una semana del evento. Por otro lado, el día 22 de octubre puse mis entradas a la venta en Viagogo, como única alternativa a la reventa. Pero se me requiere una acción por parte de Viagogo en la que se solicita subir las entradas de forma anticipada para ponerlas a la venta, pero siguiendo los pasos, no se encuentra ninguna entrada. Entiendo que cuando hay tantos obstáculos a acciones simples es porque hay motivos mediocres detrás. Por ese motivo, solicitó bien se me haga reembolso de las entradas o bien me las faciliten en los próximos dos días. De lo contrario me veré obligado a emprender acciones legales contra ustedes y les aseguro que no pararé hasta que lo mío sea mío. Espero recibir noticias suyas cuanto antes, Un cordial saludo,
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicité la cancelación de un pedido el 16 de junio y, tras varios correos intercambiados solicitando el reembolso, a día de hoy (4 meses y medio después) no se ha realizado dicha devolución pese a haber recibido varios emails confirmando su tramitación. SOLICITO que se proceda a la devolución inmediata del importe del pedido. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con el reembolso
Realice un pedido el cual nunca fue enviado, solicité la cancelación y devolución del dinero y tras poner reclamación y demás sólo recibes correos diciendo que se pondrán en breves en contacto contigo para tramitar la cancelación pero nunca se producen
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores