Me dirijo a ustedes, después de no recibir respuesta al haberles enviado los meses anteriores varios correos como persona afectada en los cambios de fecha del concierto de Aitana en Madrid, inicialmente programado para el día 28 y 29 diciembre 2025, luego para el 27 y 28 de junio 2024 y que finalmente reprogramados para el día 30 y 31 de julio.
Como residente en Tenerife, planifiqué mi viaje, para mí y mi hija, exclusivamente para asistir a los conciertos en las fechas que señalaron, comprando con antelación mis billetes de avión. Debido a los cambios inesperados, me vi obliga a adquirir vuelos para todas esas fechas según ustedes fueron reprogramando, lo cual ha supuesto un gasto considerable teniendo en cuenta que viajamos desde Tenerife. Eso sin contar con la bufanda que obviamente no usaremos en el mes de julio .
Entiendo que pueden surgir imprevistos en la organización de eventos, pero considero que los asistentes no debemos ser quienes asumamos las consecuencias económicas de una modificación ajena a nuestra voluntad. Por ello, les solicito una compensación o reembolso correspondiente a los gastos ocasionados por esta reprogramación.