Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Articulos recibidos rotos
Hola, Quiero presentar una queja contra Druni porque la situación que he vivido me parece totalmente inaceptable. He recibido un pedido con varios productos en mal estado, dañados desde el momento exacto en el que abrí la caja. Ante esto, la respuesta de la empresa ha sido decir que “tienen pruebas audiovisuales” y que yo no notifiqué nada al transportista. Esto no tiene ningún sentido: es materialmente imposible saber que los productos están rotos sin abrir el paquete. ¿Cómo pretenden que comunique una incidencia si el problema no es visible hasta ese momento? Además, insinúan que no existe incidencia porque “no hay diferencias de stock” o porque el transportista no reportó nada, lo cual me parece absurdo y una falta total de consideración hacia el cliente. Da la sensación de que están dando por hecho que el problema no es real, como si una se inventara o provocara este tipo de situaciones. He intentado también buscar ayuda a través de una tienda física y me han dicho que no pueden hacer nada, aunque entienden perfectamente mi frustración porque, según ellos mismos, desde atención al cliente tampoco les hacen caso. Esto demuestra que el servicio de atención al cliente es claramente deficiente o inexistente. He pagado por recibir productos en buen estado y lo que he recibido son productos dañados, sin que la empresa quiera hacerse responsable ni ofrecer una solución. Dispongo de fotos, correos y toda la documentación necesaria que acredita lo ocurrido.
LA FALTA DE SERVICIO Y OMISION
El pasado 24 de Marzo realicé un pedido al que asignaron la clave MJFIEVQZH el cual pagué religiosamente. Después de innumerables reclamaciones a través de mi cuenta con dicha empresa, solo recibí una respuesta hace 15 dias, manifestando que lo lamentaban y procurarían resolver el problema, esta es la bendita hora en que sigo sin respuesta ni la devolución del importe por no atender el pedido. A la vista de que hay innumerables reclamaciones similares a la mía, me uno a las mismas para incrementar el proceder de estos individuos que solo hacen perjudicar a empresas similares.
Problema con el reembolso de cobros no autorizados
El 9 de julio del 2025 me descargué y registre en la app WPS Office pro trial, versión gratuita, desde mi cuenta de Google Play, tres días después de mi registro se me hicieron dos cargos de 8.99€ y 40.99€ sin mi consentimiento ni previo aviso aprovechando que tenía mi tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Google Play, cuando supuestamente la versión era gratis o de no ser así estaba dentro del periodo de prueba. El 9 de agosto de 2025 solicite la cancelación de la cuenta, y el reembolso del los cobros indebidos pero no he recibido el reembolso de ambos cobros, que debiera de haber recibido por la cancelación y desistimiento del producto y porque era la versión de gratuita sin coste alguno. Llevo meses con esta reclamación y a parte de que tardaron dos meses en contestarme por correo electrónico (reclamé en febrero y contestaron en abril), la unica respuesta que he recibido es informándome de que en agosto cancele la subscripción. Les ruego encarecidamente la devolución de 49.98€ que ha sido cobrada de mi cuenta de Google Play sin previo aviso ni autorización se efectuó automáticamente el cobro.
Negativa derecho devolución por tara
He comprado un vestido anunciado como “Vestido Marchena Verde Agua” por 59 €. El producto recibido no coincide con lo ofertado: presenta defectos visibles en la tela y en las costuras (muy mal rematadas) y la etiqueta original ha sido cortada, algo totalmente irregular en un artículo nuevo. Además, he comprobado que es sospechosamente idéntico a un vestido que vende SHEIN en su web (menos de 20€): mismo corte, mismo tejido, misma abertura y la etiqueta situada en la misma posición. La empresa afirma que “no se considera tara”, pero el producto no es el anunciado, llega manipulado y en mal estado. La respuesta que recibo es que “todos han llegado igual, y que se planchan antes de enviarlos”. Me siento engañada, y estoy a la espera de saber si puedo devolverlo o me lo como. Al tratarse de un artículo que no corresponde a la descripción de la venta y que además llega manipulado, solicito el reembolso completo, no un crédito en tienda, puesto que la política habitual de devoluciones no puede aplicarse cuando el producto no es el ofertado.
Desistimiento de contrato
Me han depositado un dinero que no pedi y fuera parte tener que pagar una cantidad exagerada yo lo que hice fue devolver el mismo dia su dinero a su cuenta mi numero de contrato es este porfavor ayudenme yo desisto de ese contrato tengo mo derecho y les devolvi todo el mismo dia numero es #6333978-es me ponen 150 ami cuenta y tener que pagar 488 me parece que eso es exagerado y yo tengo mis derechos y puedo desaser ese contrato porque ya devolvi la cantidad necesito porfavor su ayuda kviku necesito solucion pronta
Problema con la devolución
Buenos dias Hice la devolución del numero de pedido GSO1X219M000XFA el 31/03 con la empresa de transporte Inpost con etiqueta prepago y numero de seguimiento 50118530. Dicha empresa ha perdido el paquete con la devolución. Solicito el reembolso correspondiente de 48'20.
Retraso entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de marzo de 2026 adquirí en su página web 30 unidades de jabón para una comunión del 16 de mayo. Se indicaba una entrega maxima de 20 dias laborables. A fecha de hoy no lo he recibido ni se ha actualizado el estado del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Pedido incompleto
Hola, realicé un pedido el 01 de abril del 2026 a la tienda foots.es de dos camisetas de futbol; luego de más de 20 días llegó un paquete con una sola camiseta; escribí ese mismo día un correo por su web para hacer la reclamación, luego un correo directo al que supuestamente indican para contactarse, y no he tenido respuesta a ninguna de las reclamaciones realizadas. Quiero que me envíen la camiseta o me devuelvan el dinero de la camiseta que son 30 euros. Es indignante la demora, pero más aún o tener ningún tipo de respuesta.
Cancelar suscripción y devolución de cargos
Hola quiero cancelen mi subscripción a privicompras.es y me devuelan el importe cobrado de 18€ ya que no hice ningún uso de la empresa, adjunto foto del importe, sin otro particular y a esperas de su respuesta, un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores