Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido de 73,81 € por SAT oficial en lavadora dentro de garantía legal
Estimados/as señores/as: En fecha 23/04/2025 adquirí la lavadora Cecotec Wash&Dry 8580 Inverter Steel B (número de serie 027712312580337). Adjunto los siguientes documentos: factura de compra del producto, factura simplificada DH/12991 emitida por el Servicio Técnico Oficial Cecotec (Sareteknika / Satema) y comprobante de la primera reclamación al SAT. El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía. Comuniqué la avería al SAT oficial el 18/04/2026 (dentro del primer año desde la compra), siendo registrada oficialmente con el aviso número 1643150 el 22/04/2026. El técnico se personó en mi domicilio el 30/04/2026 y diagnosticó que la junta / burlete / mufla del tambor estaba cortada y defectuosa, sin proceder a su sustitución e indicando que el cambio de pieza requerirá un nuevo aviso a presupuestar. Pese a tratarse de una intervención en periodo de garantía legal, se me han cobrado 73,81 € en concepto de desplazamiento (33 €), mano de obra (28 €) e IVA. Adicionalmente, la factura registra el aparato como "SIN GARANTÍA", lo cual es incorrecto. El aparato se encuentra dentro del plazo de garantía legal de tres años establecido en el artículo 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007, modificado por la Ley 7/2021. Además, al haberse comunicado la avería dentro del primer año desde la entrega del bien, opera la presunción del artículo 121.1 de que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega. La reparación es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales (artículo 118.1 del RDL 1/2007). Solicito: 1. La devolución íntegra de los 73,81 € cobrados indebidamente. 2. La sustitución gratuita de la junta del tambor sin coste adicional alguno por desplazamiento, mano de obra ni materiales en el segundo aviso. 3. Confirmación por escrito de la programación de la reparación en un plazo razonable. Sin otro particular, atentamente.
Problema con devolución y reembolso
Hola, Realicé un pedido a través de internet a la empresa MIA BEZZI de un vestido (https://miabezzi.com/). Cuando lo recibí no era el vestido que había pedido. Quiero devolverlo pero no encuentro la forma de hacerlo. En su web dicen que para devolverlo tengo que enviar un mail a hola@miabezzi.com para que me digan el procedimiento de devolución y reembolso. He escrito varios emails y no obtengo respuesta. Tampoco obtengo respuesta a través de su formulario de contacto en la web, por lo que me resulta imposible realizar la devolución de un artículo que ni siquiera es el que yo he pedido.
Reparación
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de febrero 2026 compré un vehículo en vuestra oficina de Córdoba el coche fue recogido ese mismo día sobre las 18:30 de la tarde. A las 20:20 de esa misma tarde el coche ya presentaba un sonido extraño del cual se avisó al comercial, este mismo fue quien me dijo que trajese el coche a mi domicilio, Barcelona, para posteriormente traerlo a un taller cercano a mi. En fecha 25 de febrero de 2026 lo llevé q un taller concertado en el cual supuestamente me arreglaron el sonido cambiando una pieza de la cual no me quisieron facilitar información de lo que cambiaron ni factura. El coche sigue haciendo el mismo ruido y se le suman nuevas cosas, tras varios intentos para que me den una nueva cita en un taller cercano no hay manera. Me citaron el 31 de marzo para supuestamente agendar otra cita en taller me dijeron que en una semana me llamarían, hasta día de hoy nadie se a puesto en contacto conmigo ni tampoco contestan el reclamo. SOLICITO que reparen dichos fallos. Ya que son defectos de los cuales no se me avisó cuando compré el vehículo, y tampoco eran visibles. Sin otro particular, atentamente.
Solicitud de sustitución por modelo superior – Segundo robot defectuoso Roomba 205 DustCompactor Co
Producto: Roomba 205 DustCompactor Combo Fecha de compra: 31/12/2025 Lugar de compra: El Corte Inglés – Can Dragó (Barcelona) 1. Exposición de los hechos Adquirí un robot Roomba 205 DustCompactor Combo el 31/12/2025. A día 30/04/2026 han pasado 120 días desde la compra, de los cuales el robot solo ha funcionado 72 días reales, repartidos entre dos aparatos distintos del mismo modelo. El resto del tiempo (48 días) ha estado averiado, en proceso de soporte, esperando sustitución o funcionando de manera incorrecta. Resumen objetivo del uso real del producto: 120 días totales desde la compra 72 días de funcionamiento real 48 días sin funcionamiento, averiado, en soporte, esperando sustitución o funcionando de forma incorrecta Esto significa: 👉 El robot ha estado un 40% del tiempo sin funcionar correctamente 👉 Y solo un 60% del tiempo operativo, repartido entre dos aparatos defectuosos 2. Detalle de los fallos y sustitución previa El primer robot lo estrené el 06 de enero y el 16 de febrero ya estaba reportando incidencias graves, por lo que solo funcionó 41 días. Fue sustituido por otro del mismo modelo, recibido el 05 de marzo, pero este segundo aparato volvió a fallar el 04 de abril, funcionando únicamente 31 días. Los fallos que presentan ambos aparatos son los mismos: No sale de la base Se desconecta de la app Muestra luces rojas de error Solo funciona puntualmente tras reinicios Los fallos reaparecen continuamente Además, el robot original era negro, pero por falta de stock me vi obligada a aceptar un modelo blanco, en contra de mi preferencia. 3. Solución ofrecida por iRobot A pesar de tratarse del segundo aparato defectuoso, iRobot únicamente me ofrece una reparación, que no me da ninguna garantía, ya que el modelo ha fallado en dos unidades consecutivas. Por este motivo, considero que la reparación no es una solución adecuada ni proporcional. 4. Comunicaciones realizadas y tiempo invertido He invertido un esfuerzo extraordinario intentando resolver este problema: Más de 11 llamadas al servicio técnico, con una duración total superior a 3 horas y 20 minutos (adjunto capturas). 7 correos enviados y 15 recibidos, sin solución definitiva. Cada interacción implicaba volver a reconfigurar el robot, lo cual supone una pérdida de tiempo considerable. Un aparato diseñado para ahorrar tiempo ha terminado generando una carga constante. 5. Fundamento legal Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a: La sustitución del producto O, si esta no es satisfactoria, el reembolso del importe pagado Dado que ya se ha realizado una sustitución y el problema persiste, la reparación no es una solución adecuada. 6. Solicito Solicito que se obligue a iRobot a: ✔️ Sustituir el robot por un modelo superior, dado que dos unidades del mismo modelo han fallado. o, en su defecto: ✔️ Reembolsar íntegramente el importe pagado. 7. Documentación enviada en correo a IRobot : Ticket de compra Capturas del historial de llamadas Capturas de correos enviados y recibidos Fotos y vídeos del funcionamiento defectuoso
No gestionan el cambio de un producto entregado en malas condiciones
Compré una aspiradora Dyson en la web de MediaMarkt el 20 de abril, que me llegó a casa al día siguiente. La caja llegó en unas condiciones bastante lamentables, con 3 agujeros, y tenía aspecto de haber sido abierta y precintada de nuevo. Contacté con MediaMarkt por whatsapp para explicar el problema y solicitando un cambio de producto por otro en perfectas condiciones. Me dijeron que abrían la incidencia y que alguien se pondría en contacto conmigo por mail o teléfono. 3 días mas tarde me llamó una persona por teléfono para reconfirmar de nuevo lo que yo ya había explicado, y me dijo, nuevamente, que alguien se pondría en contacto conmigo “a la mayor brevedad posible” para proceder con el cambio. Estamos a 30 de abril y sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo. He llamado a atención al cliente y el resultado ha sido exactamente el mismo. Quiero una solución ya.
Solicito reembolso de dinero por engaño
Hola, realicé el pedido de un vestido publicitado en instagram de la empresa Elena García, empresa española, el 17 de abril por 39.95 euros. Me llegó ayer, 29 de abril y venía de Asia. Lo dejaron debajo del felpudo y cuando lo abrí no tenía nada que ver con el producto publicitado: ni el tejido, ni el color, ni nada. Por lo que me siento engañada. Solicito la devolución del dinero a través de mi tarjeta bancaria, por medio de la que realicé el pago.
Inclumplimiento de garantía
Buenas, El día 22-02-2024 compré una lavadora Bosch en Media Markt con fecha de entrega el día 29-02-2024. El día 21-04-2026 la lavadora ha sufrido una avería en la goma del fuelle que según el técnico es por uno uso inadecuado reconociendo que es una avería frecuente por la calidad de la goma añadido a que se ha podido enganchar alguna prenda de ropa con cremallera. La garantía legal es de tres años y encima reconocen que puede ser una pieza defectuosa debido a que su calidad no es como la de antes. La sustitución de la goma por parte del servicio técnico fue el día 23-04-2026, cobrándome por el servicio 110,99€. Reclamo el importe total del servicio prestado ya que la lavadora está en garantía y la goma del fuelle es un producto de baja calidad con un defecto de fábrica.
Producto roto por culpa del transporte
Estimados/as señores/as: En fecha 10/04/2026 vendi en su página web vinted el producto acuario 20L con calentador soporte de protección y luz. Al abrir el paquete en comprador ha comprobado que el producto estaba roto por completo. SOLICITO se me reembolse importe del producto 20€. Sin otro particular, atentamente. Astrid Os adjunto la reclamación que hizo el comprador
No he recibido el paquete
El repartidor me dijo que me tiraba el paquete por la vaya y al llegar a casa no hay ningún paquete. Mi teléfono es 696968514
Paquete no recibido
Hola , el lunes me vinieron a entregar un paquete y no estaba en casa. Me llamo el repartidor y le di un código de verificación que me habían mandado por SMS. Y me dijo que lo tiraba por la valla. Cuando yo llegue a mi casa no había ningún paquete. Y he llamado al repartidor y dice que si lo tiró. El número de pedido es .GSO1XD44U00YHLMN
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores