Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. V.
24/11/2025

Mal servicio tienda Albufera, 24

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes me falló la tv que adquirí con Vodafone el pasado mes de julio (factura Vodafone n. YQ25-001224111 de fecha 24/07/2025). Me puse en contacto con la compañía a través del numero de teléfono 607100199 y me indicaron que tenía que llevar el aparato a una tienda Vodafone para tramitar la reparación ya que el tamaño de la tv no era muy grande y que en un plazo no mayor de una semana si no quedaba resuelto me abonarían la cuota correspondiente, ya que tengo un pago aplazado por la misma. Entre otras direcciones me dieron Avenida de la Albufera, 24, donde me he dirigido esta mañana y donde directamente me han dicho que no se hacían cargo, que ellos no recogen ese tipo de aparatos. Desde allí me he vuelto a poner en contacto con la compañía Vodafone donde me han corroborado que tienen obligación de recogerla. La negativa ha sido rotunda y además me han indicado que tenía que reclamar directamente al fabricante, no a ellos como vendedores. Los modos y la educación de las dos señoritas que me han atendido han sido francamente malos, además de no haber dado el servicio que indica la compañía. Allí mismo una de ellas ha llamado directamente al fabricante para tramitar la reclamación en garantía en mi nombre. Finalmente he salido dfel establecimiento sin haber recibido la atencion en garantía que Vodafone como vendedor me había confirmado que debía darme y que entiendo debe ser así por ley. SOLICITO que Vodafone se haga cargo de la reparación o sustitución del terminal como vendedor en el menor plazo posible y que sean revisados los términos y condiciones de la venta, cuya alocución está grabada.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
24/11/2025

producto no ha llegado

Buenos días, el día 11/11/2025 realicé un pedido de un perfume de hombre por la web de Drunni y en la página pone que son como mucho 72h y es a fecha de hoy y no me llega el producto, encima es casi imposible contactar con atención al cliente y cuando te lo cogen hay gente que no sabe hablar y no me dejaron ni hablar prácticamente, fue muy desagradable. Quiero la devolución del dinero ya que nadie sabe donde está mi paquete, llamo a la empresa de transportes y me dicen que no lo tienen que no se lo han dado y que van todos los días, he llamado a la tienda de donde salió y me atendió una chica muy maja que dice que va a hablar con el transportista pero ya no estoy conforme. Hoy 24/11/2025 llevo llamando a atención al cliente y no me lo cogen, llamo a otros teléfonos de oficinas y cortan la llamada y el de almacén ni lo cogen ya que no me hacen caso en ningún sitio. Ruego que me devuelvan el dinero ya que lo he intentado por las buenas y no he conseguido nada. Un saludo

Resuelto
G. S.
24/11/2025

No me ha llegado pedido

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. C.
24/11/2025

COBRO NO AUTORIZADO EN CUENTA

A: Pdfsmart 06/08/2025 Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para poner una queja formal por el cargo no autorizados que he recibido de la empresa PDFSmart- wwidealpdf (Softflakes Inc) por el importe de 49,99€ correspondiente a una suscripción mensual a sus servicios. Hechos: El pasado 30 de Octubre de 2025 realicé una compra puntual de un servicio de conversión de archivo a la empresa PDFSmart (wwidealpdf- Softflakes Inc) por un valor de 1,99€. El dia 30 de Octubre de 2025, la empresa en cuestión, procede a darme de alta a una suscripción mensual de sus servicios con un coste de 49,99€, que no he autorizado ni solicitado. El mismo día, 30 de Octubre de 2025, me pongo en contacto con la empresa para solicitar la devolución del importe de suscripción mencionado anteriormente, por darme de alta a un servicio que no he solicitado. La empresa en reiteradas respuestas vía correo electrónico, informa que no es posible realizar la devolución solicitada. La información en la web sobre la suscripción no aparece de forma clara, de hecho en el recibo de compra recibido del servicio puntual contratado tampoco consta indicado claramente. Realizan prácticas abusivas a través de su página web, para suscribir a usuarios sin su consentimiento explicito. SOLICITO la intervención de la OCU para que me ayuden a gestionar la devolución del cobro efectuado de manera no autorizada, de un total de 49,99€. Este cargo es claramente una práctica abusiva y engañosa que no cumple con la normativa de protección al consumidor vigente, en especial las leyes europeas sobre derechos del consumidor. Adjunto respuesta de la empresa. Sin otro particular, atentamente. Fernanda Cortez Nuñez

Cerrado
J. V.
24/11/2025

No reconocen tercer año de garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 22 de noviembre de 2022 adquirí en su página web del distribuidor autorizado Rossellimac / Macnificos el producto ordenador portátil Apple MacBook Pro (número de serie RXN7Y9XM4G).. Adjunto los siguientes documentos:  Factura de compra, Diagnóstico técnico emitido por Apple Store Passeig de Gràcia, Informe técnico básico emitido por Rossellimac, Intercambio de correos con el servicio técnico del vendedor donde se rechaza la garantía, Hoja de verificación de componentes del equipo tras revisión. Factura por revisión. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha octubre de 2025, presentando una línea permanente de píxeles defectuosos en la pantalla, sin signos de daño externo, impacto ni mal uso.. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía, alegando que en el tercer año es necesaria una prueba pericial externa, exigencia que no está contemplada legalmente ni es razonable, puesto que ya se ha aportado documentación técnica que descarta mal uso y apoya la existencia de un defecto funcional no imputable al usuario. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto, en el plazo más breve posible, al amparo de la garantía legal de tres años vigente en España para bienes adquiridos tras el 1 de enero de 2022 (Ley 7/2021). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
X. E.
24/11/2025

Problema con el reembolso

Hola...me querían cobrar 300€ porque dicen que he fumado en el vehículo cuando es mentira. Me han hecho pagar los 100€ que tenían retenido por el depósito de combustible . Ruego me devuelvan mi dinero. Es un robo con guantes blancos

Cerrado
O. D.
24/11/2025

Paquete perdido

Realicé un pedido online y el envío de DHL número CJ266164022DE tenía fecha prevista de entrega el 20/10/2025. Después de estar todo el día en mi empresa (un local comercial a pie de calle) sin ser contactada por ellos, me llega un email avisando que el envío ha sido entregado a las 20:30pm hora en la que yo estaba allí y nadie entregó nada. Reviso el justificante de entrega y aparece que se ha dejado en el buzón, cuando el local no tiene buzón comercial. Ni mi nombre está en ningún buzón del portal de vecinos de al lado del local. Aún así accedo al portal y veo que no hay nada depositado en la parte alta de los buzones. El paquete son 4 cds musicales, por lo que debido a su tamaño no es posible meterlo en un buzón porque las dimensiones no lo permiten. Es más, mi nombre no está en ningún buzón por lo que es imposible que hayan entrado a depositarlo ahí. He contactado con ellos varias veces e incluso me acerqué a la base de Getafe y solo me dicen que la empresa encargada de la entrega (Accudo Barcelona) lo dejó en el buzón. Se lavan las manos. Reclamo mi paquete, ya que la empresa de reparto se lo ha quedado. Y si no es posible recuperarlo reclamo el importe.

Cerrado
O. D.
24/11/2025

Paquete no entregado

Realicé un pedido online y el envío número CJ266164022DE tenía fecha prevista de entrega el 20/10/2025. Después de estar todo el día en mi empresa (un local comercial a pie de calle) sin ser contactada por ellos, me llega un email avisando que el envío ha sido entregado a las 20:30pm hora en la que yo estaba allí y nadie entregó nada. Reviso el justificante de entrega y aparece que se ha dejado en el buzón, cuando el local no tiene buzón comercial. Ni mi nombre está en ningún buzón del portal de vecinos de al lado del local. Aún así accedo al portal y veo que no hay nada depositado en la parte alta de los buzones. El paquete son 4 cds musicales, por lo que debido a su tamaño no es posible meterlo en un buzón porque las dimensiones no lo permiten. Es más, mi nombre no está en ningún buzón por lo que es imposible que hayan entrado a depositarlo ahí. He contactado con ellos varias veces e incluso me acerqué a la base de Getafe y solo me dicen que la empresa encargada de la entrega (Accudo Barcelona) lo dejó en el buzón. Se lavan las manos. Reclamo mi paquete, ya que la empresa de reparto se lo ha quedado. Y si no es posible recuperarlo reclamo el importe.

Cerrado
F. S.
24/11/2025

Paquete de alto valor extraviado

El pasado 14 de Octubre realicé una venta de una consola portátil en Wallapop por un valor de 1200€, al día siguiente dejé el paquete en Correos y al siguiente ya estaba en Barcelona. Lo último que sabemos comprador y yo del paquete es que está dado de alta en la unidad de reparto. Adjunto admisión de Correos. El comprador se presentó durante los próximos días en su oficina y sólo le decían que se habían equivocado de oficina y que estaba de camino. Cómo el comprador paga un seguro al realizar la compra para estos casos no nos preocupamos, ya que en caso de perdida Wallapop le reembolsa el dinero y al vendedor le ingresar el dinero de la venta. Sin embargo, después de esperar los 20 días que especifica Wallapop para hacerles la reclamación, nos pusimos en contacto con ellos y nos indicaron que comenzaba entonces una investigación con Correos de máximo 14 días para ver que ha pasado. Esos 14 días se cumplieron el miércoles de la semana pasada, les contacté y siguen enviándome el mismo mensaje que me envían siempre, que siguen investigando el caso. Estamos preocupados por que tanto comprador como yo hemos perdido 1200€ y ni Wallapop ni Correos nos dan una solución. El paquete lleva mes y medio sin actualizarse, deberían ambas partes reconocer que lo han perdido y que nos devuelvan nuestro dinero. En los próximos días formalizaré una reclamación ante Consumo y posiblemente una denuncia por la poca ayuda que estamos recibiendo.

Cerrado
P. T.
24/11/2025

Problema con servicio

Realicé un aviso avería en mi domicilio el día 22 a las 02:36 por falta de conexión a internet intermitente cada pocos segundos. Después de muchas llamadas me dicen que viene un técnico domingo por la tarde y no aparece. Pido la mañana libre para Lunes por la mañana porque me dicen que vendrá de 9 a 12, tampoco aparece. Me dicen que puede venir por la tarde, ya veremos si aparece. Además en una de las llamadas me indican que use el internet del móvil si necesito conexión cuando tengo contratado un servicio de fibra en casa. Además a pesar de no darme servicio se niegan a quitarme la permanencia para que me pueda cambiar de compañía.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma