Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido
Buenas noches. El día 9 de Noviembre ( antes de el día 15 de cada mes ,como ustedes ordenan en su página), envié un burofax electrónico con la carta de que hay en su página para extinguir mi contrato y darme de baja de su centro. Pues bien, a pesar de que tuve que pagar para enviar el burofax con la carta de la baja y que acto seguido les envié un correo avisando de que les llegaría un burofax electrónico con la carta de mi baja...ustedes han hecho caso omiso a todo esto y a pesar de que ya tendría que estar dada de baja en el centro desde el día 10 de Noviembre de 2025, me cobran la cuota de Enero, Febrero y Marzo, haciendo caso omiso a mí deseo de extinguir nuestro contrato y darme de baja. Ayer les envié otro correo avisando que ya tendría que estar de baja, y que ustedes me habían cobrado igual......otra vez hacen caso omiso a el correo y no contestan. Pues bien, tengo pruebas de los correos mandados, tengo pruebas de el burofax con la carta de baja que he rellenado en su página, y tengo pruebas de el cobro indebido. Viendo que no son mucho de fiar, ya que pasan totalmente de mis correos e incluso de el burofax electrónico con la carta de baja, he decidido poner está reclamación, donde exijo el abono inmediato de la cuota que me han cobrado ilegalmente, ( ya que había notificado mi baja de el centro con antelación) y el abono parcial de el mes de Noviembre, ya que la baja la envié el día 9 y yo tenía pagado todo mes. Si en dos días, no recibo mi dinero, pasaré a poner la denuncia vía legal y a devolver el recibo, ya que notifique mi baja de el centro con antelación y hace muchos meses que no acudo al centro, por lo tanto estoy dado de baja desde el 9 de Noviembre que envié el burofax. Adjunto pruebas de todo,y repito exijo el abono de la factura que me han cobrado y la parte proporcional de Noviembre. Un cordial saludo.
Cobro de 290€ por asistencia de grua
Estimados/as señores/as: Soy cliente de Santander Mapfre . Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad por la ambigüedad de las aseguradoras MAPFRE y SANTANDER MAPFRE Y ello por un siniestro acaecido en Illescas Toledo, donde MAPFRE me cobró € 290, que es la diferencia con la tarifa de € 600 y el seguro sólo cubre € 310 según la aseguradora, pero yo, no soy cliente de MAPFRE, mi compañía es SANTANDER MAPFRE. Adjunto los siguientes documentos: 1.- Copia de contrato 2.- Factura de lo pagado y que quede constancia que, si no lo pagaba, dejaban el coche ahí mismo. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que me devuelvan el dinero pagado, ya que en ninguna parte dice que tengo que pagar por el servicio de grúa. Sin otro particular, atentamente.
Cobro inspección de gas
He recibido la última factura de gas y figuran dos cobros por inspección periódica (la de los 5 años). No me avisaron de que esta revisión tendría coste, de haberlo sabido, no hubiera aceptado.
Acoso comercial desde hace 3 semanas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me llaman desde su empresa todos los días, 2 veces al día, incluso de noche, con llamadas comerciales desde hace 3 semanas. SOLICITO que le pongan fin a este problema que me ocasionan vuestros comerciales. Parar ya con el acoso y la venta agresiva. Sin otro particular, atentamente.
Botas defectuosas en periodo de garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 22-11-2025 adquirí en su página web las botas de futbol Nike Phantom 6 Low Pro FG talla 10,5 USA. Adjunto los siguientes documentos: Factura y fotos de las botas. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 30-11-2025. Puestos en contacto con el vendedor, Futbol Emotion, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. ha fallado tras menos de 3 horas de uso. Solicito que procedan a la sustitución del producto, o si no fuera posible, al rembolso del mismo, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Iñaki
Problema con licencia
Hola, realice un pedido de una licencia vitalicia para mac de un programa llamado Parallels desktop la version 26, en concreto la referencia era la 00038. despues de realizar el pago, me llego dos links de descarga el cual lo descargue, instale y no me han mandado el numero de serie para poder legalizarlo. he escrito al unico canal que he encontrado de atencion al cliente como unas 6 o 7 veces y no he recibido respuesta ninguna. por ultimo mirando tutoriales he visto que tenia que mandarles yo un serial que me daba la aplicacion para que ellos me den como otra clave para poder validarlo y no he recibido respuesta ninguna. ruego se me de una solucion rapidamente ya que el programa era para un cliente mio y tengo el equipo aqui parado sin ninguna respuesta por su parte. si en un plazo prudencial "2 dias" no tengo noticias, me vere obligado a tomar otro tipo de medidas en cuanto a la reclamacion del coste del producto, tal y como yo pague sin ningun problema. saludos.
Problemas con tramitación kit digital
Hola, A fecha 6 de junio del 2025 me contacta una empleada de Clinmedia y decido solicitar el kit digital mediante esta empresa y les envío por WhatsApp todos los datos. El mismo día firmo la solicitud desde signatura por correo electrónico. El 20 de agosto me solicitan documentación de estar al corriente de pago con hacienda y lo aporto el mismo día. El 18 de septiembre me confirman la aceptación de mi kit digital y me contacta un gestor para rellenar un formulario sobre la creación de mi pagina web y la selección de un dispositivo móvil de un catálogo, hasta aquí, todo correcto. Desde este día no recibí comunicaciones, no me contestan los mails y no contestan las llamadas, es imposible contactar con ellos. A día de hoy 2 de diciembre nomse absolutamente nada, no me han mandado mi dispositivo, no han creado la pagina web y no me han aportado ninguna factura. La empresa se comprometió por escrito en que no tendría repercusión en IVA, que me enviarían una factura con los gastos totales para no tener repercusión en IRPF y que con el dispositivo móvil me regalarían unos airpods. Exijo alguna explicación y que se cumpla lo acordado.
DARSE DE BAJA
Hola, soy Angela. Me están cobrando 29,50€ por un servicio , que no me he suscrito. Solicito la baja de esta suscripción y devolución del dinero ya
FALLAS EN EL MUEBLE Y FALTA DE INFORMACION
Buenas tardes realice el reclamo en atención al cliente por un armario tokio que compre online, el armario es de puertas correderas con cajones con correderas, a la hora de armarlo ya llegando en el manual de instrucciones en una de las ultimas paginas me encuentro que el armario debia ir amurado (apuntalado) a la pared lo cual en la pagina web en la descripción a la hora de la compra no lo informa, no puedo amurar el armario ya que lo tengo prohibido en el contrato de alquiler, pero el mueble las puertas quedan mal y pesan mucho queda deforme se mueve de una manera que se va a caer encima en cualquier momento , hice el reclamo correspondiente y las respuestas que obtuve fueron que lo apuntale en la pared que si quedaba deformado era porque falta hacer eso , a lo cual mi respuesta es que NO COMPRE UN ARMARIO PARA PONERLO AMURADO EN LA PARED ESO NO DICE EN LA WEB EN LAS DESCRIPCIONES, las respuestas fueron las mismas en reiteradas veces, envié fotos, videos, el armario tiene 5 patas de plásticos que no sostienen nada , pedí la devolución del dinero o que me envíen a alguien a ver como resuelve el problema y solo obtuve negativas que ellos no tienen quien venga a ver el mueble y que si ya había armado el armario no pueden devolverme el dinero , aunque el armario este deforme y se mueva , quiero aclarar que el armario fue armado por una persona que sabe hacerlo. Ante esta negativa solicito por favor que me den una solución ya que si llegara a ocurrir un accidente en mi casa con este mueble que esta apenas sostenido la denuncia se las voy a hacer Atrapamuebles por no buscar ninguna solución a esto, en la web se puede ver claramente que no dice que debe ir amurado . Las correderas de los cajones también vinieron con fallas. Tengo fotos y videos de ser necesario para enviarlos.
Problema con el reembolso
Hola. En abril hice mi reserva en booking para un apartamento Sonder en Novembre. Me descontaron el dinero en abril. La cancelación era gratuita hasta una semana antes. Con tres semanas de antelación me llega un mail de Sonder diciendo que han quebrado y que no se hacen cargo de mi reserva. Como reservé a través de booking decidí anular la reserva y buscar otra cosa. He mandado toda la información que me han pedido de justificantes bancarios. He llamado mil veces. Pero me toman el pelo. Primero me dicen que me lo van a abonar. Luego que ha habido fallo técnico. Ahora que han escalado el problema a otro departamento y ya llevo casi un mes
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores