Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

alta engañosa

A finales de octubre recibo una llamada diciéndome que a partir de ahora la distribuidora de Endesa sera otra empresa asociada a Endesa. Pasan 10 días y llamo a un tfno que me dieron y era el de Integra Energía. En ningún momento recibo ningún documento de alta a esta empresa. Esta empresa tenia todos mis datos personales (cuenta corriente, direccion,,,,) Decido darme de baja de esta empresa fantasma y volver a Endesa. Endesa me renueva el contrato. Me han pasado un recibo de 311 euros por los dias que estuve en la empresa. Les he llamado e indicado que no pienso pagar nada de la factura y si esto sigue daré cuenta a la CNMC para su tramite. Quiero que borren mis datos personales que tienen y que no me molesten mas.

Cerrado
M. M.
03/12/2025

Imposibilidad de contactar con CECOTEC para reparación en garantía

Buenas tardes. Realicé un pedido hace unos meses de un aspirador vertical, y tan solo 3 meses de funcionamiento, el producto se estropeó, no funciona, se le caen las piezas. Me puse en contacto con CECOTEC pero no pude entregarles el pedido porque no lo tenía preparado. Por ello, volví a solicitar que lo recogieran, y es cuando ha resultado del todo imposible. A través de la web, por más que relleno el formulario para que lo recojan, no recibo absolutamente ninguna respuesta. No me parece correcto que se haga perder el tiempo y que después, al rellenar formulario a través de la web, ni tan siquiera aparezca como completado, sino que una y otra y otra y otra vez vuelves al punto inicial.

Cerrado

Problema con la susticución por defecto de fábrica

El proveedor no nos admite la reposición de un mueble (sofá con defecto de fábrica) sin coste por no tener fotos del embalaje antes de abrirlo (según emails y conversación telefónica con atención al cliente la Srta.Carla Santiago). 1. Nos llega el producto perfectamente embalado sin golpes ni daños visuales (obviamente no hacemos fotos) 2. Abrimos el embalaje sin llevar cuidado de no dañar el embalaje, es una caja de cartón 3. Montamos el Sofá y observamos el defecto (un brazo se mueve y al estar tapizado no es un defecto de montaje sinó de fábrica) 4. Enviamos emails con descripción de lo sucedido y fotos y video 5. Atención al cliente (Carla Santiago) no nos acepta a trámite el cambio sin coste porque no tenemos fotos del embalaje antes de abrirlo!!! 6. Procedemos a enviar la denuncia a los organismos oficiales, a la web y a este email ('Informacion AtrapaMuebles' [info@atrapamuebles.com])

Cerrado
J. S.
03/12/2025

REEMBOLSO- Cobro automático no autorizado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el lunes 01/12/2025 se ha efectuado en mi cuenta un cobro NO AUTORIZADO de 59,99€ correspondiente a la renovación de una suscripción a su servicio, renovación que cancelé hace semanas (proceso que fue complicado y tuve que repetir un par de veces debido a la mala funcionalidad de la página web). Aun haber cancelado semanas atrás, y haber revisado en distintas ocasiones y fechas que, efectivamente, la cancelación se hizo efectiva, en ningún momento he recibido ninguna notificación previa por correo electrónico ni por otro canal efectivo que me informara de la no aceptación de la cancelación (que, como indico, en la página web después de un par de intentos salía como confirmada). Al contactar con atención al cliente me responden un mensaje automático, y no me han proporcionado en ningún momento, como solicitaba, mi número de cliente. Me siento ESTA-FADA. En ningún momento se me informó que mi cancelación había sido revocada, sino que en la página web salía como aceptada, por lo que no se me debía cobrar ningún importe de renovación, puesto que ya contaba con la cancelación del servicio y ya no tenía intención de volver a ingresar en mi cuenta o utilizar el servicio. No entiendo como, tiempo después de hacer la cancelación, se me volvió a renovar sin mi consentimiento, ni como se ha cobrado el importe de dicha renovación. Me parece una práctica abusiva, y es aun peor teniendo en cuenta la no-comunicación y desinformación de la misma. Esta práctica no cumple con la normativa vigente en materia de protección al consumidor. De acuerdo con lo establecido en: - Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007), en su artículo 97.1, letra l), relativo a la obligación de información y consentimiento previo para cargos periódicos. - Artículos 102 y siguientes del mismo texto legal, que reconocen el derecho de desistimiento y la prohibición de cobros por servicios no aceptados expresamente. - Artículo 1.255 del Código Civil, que establece que las condiciones de un contrato no pueden imponerse unilateralmente sin el consentimiento de ambas partes. Además, me encuentro dentro del plazo legal de 14 días para ejercer mi derecho de desistimiento, según el artículo 102 del RDL 1/2007. Ahora mi cuenta aparece como renovada, con próximo día de renovación en el 01/12/2026. He esperado la respuesta de la empresa, para que vieran que no he tocado nada más (aunque cancelé la renovación hace meses y se ha renovado SIN MI CONSENTIMIENTO) pero en pocos días también cancelaré esta "nueva" renovación. Por todo ello, solicito la devolución íntegra e inmediata del importe cobrado de forma indebida y la cancelación definitiva de cualquier renovación automática asociada a mi cuenta. Pido también que, una vez efectuado el reembolso, dicha empresa elimine de su base de datos mi información financiera, para evitar otra vez el mismo error. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho de acudir a las autoridades competentes en materia de consumo y protección de datos Sin otro particular, atentamente, JSM

Resuelto
M. P.
03/12/2025

Garantía

Me dirijo a vosotros con gran indignación para expresar mi total descontento respecto a la situación que estoy viviendo con el vehículo que adquirí en vuestro concesionario: un Citroën Picasso, comprado en julio de 2025, en autohero con una garantía contratada de 12 meses. A fecha de diciembre de 2025, el coche ha presentado un grave fallo de motor, y tras llevarlo al taller, me han informado de que es necesario cambiar el catalizador, con un coste estimado de 2.500 euros. Para mi sorpresa e indignación, la garantía que contraté con vosotros no cubre esta avería, algo que considero totalmente inadmisible, ya que se trata de un elemento esencial del sistema de emisiones del vehículo y no de una pieza de desgaste. Cualquier garantía seria y profesional debe cubrir este tipo de reparaciones cuando el fallo ocurre dentro del período pactado. Me siento engañada como consumidora y considero que esta situación merece una respuesta urgente y responsable por su parte.

Cerrado
C. M.
03/12/2025

paquete no recibido

Buenas tardes, Tengo un problema con la recepción del paquete. Tengo un correo del día 26 de noviembre en el que se me indica que no se ha podido entregar el paquete porque la dirección es incorrecta. Mi dirección es Av. de los Poblados nº 105, 8º A 28025 Madrid, o sea que no veo la incorrección por ningún lado. De todos modos he intentado elegir uno de los puntos de recogida que me ofrece Correos Express y no me deja la página. Adjunto pantallazos de los correos y los errores que aparecen. Quisiera recoger el paquete en la oficina de Correos de la calle Dobla nº 5, 28054 Madrid, pero a pesar de aparecer en su página como elegible, me da error. Un saludo Cristina Monreal Pérez

Resuelto
D. M.
03/12/2025

Ausencia cuando estaba en casa

Realizo un pedido, me llaman para confirmar que estoy en casa, les digo que sí. El pedido no llega, no llega...llamo al repartidor que me llamó y el teléfono está siempre fuera de cobertura. Me marcan ausencia y a esperar otra semana. Lo mismo para otro paquete. Y siguen cobrandote los gastos de envio.

Cerrado
I. B.
03/12/2025

Devolución del importe – Averías recurrente

Estimados/as señores/as: En fecha 05/06/2023 adquirí en su pagina web el producto Conga 9090 IA + Base Conga Home 10.000. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de compra - Informe de reparación caso 03704612 - Informe de reparación caso 03993026 - Etiqueta de envío a la tercera reparación nº 04149173 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en repetidas ocasiones durante el ultimo año, siendo el ultimo parte abierto el dia 01/12/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente. Itziar Benito

Cerrado
M. B.
03/12/2025

Falta de seriedad en las reparaciones concertadas

Hola, instalamos una cocina de Ikea hace menos de dos años y las puertas de los muebles han empezado a llenarse de burbujitas de la pintura. Me puse en contacto con Atención al cliente y abrieron un número de caso de incidencia: 35266600. Vino el perito de la empresa y determinó que se sustituyeran por unas nuevas. Nos contactaron para concretar los días que vendrían, primero a traer las puertas, después los instaladores a montarlas y sustituirlas y finalmente a retirar las defectuosas. Concertamos que el día 1 de diciembre, entregarían las puertas, el 3 del mismo mes vendría el instalador y el 4 harían la retirada. El día 1 de diciembre nos entregaron los paquetes con las puertas. El día 3 a las 16:00 h, como todavía no me habían avisado los instaladores, me pongo en contacto con Atención al cliente y me comunican que no van a venir porque motivan que les faltaba un documento del perito. Sin embargo, no tengo ningún aviso previo sobre que no van a poder venir, por lo que hemos estado todo el día esperando. Además, me comunica también Atención al cliente que la fecha disponible que van a poder venir es el 4 de febrero de 2026. Dos meses! Dos meses en que tengo que tener todo el volumen de paquetes en casa. Considero que es una tomadura de pelo. No puedo permitir que me hagan perder el tiempo de esta manera y que tengan tan poca seriedad tratándose de una empresa de este nivel. Además del perjuicio de tener la mercancía en casa, por las molestias y por la posibilidad de que pueda estropearse algún paquete de manera no intencionada. Exijo que procedan de manera urgente a sustituir las puertas, tal y como quedamos, y de no ser así que se retiren los paquetes y los vuelvan a traer cuando sea necesario.

Cerrado

Problema con el reembolso

El 3 de diciembre de 2025, al momento del cobro para solicitar una Nota de Localización en "solicitar-notasimple.es", la empresa me cobró más de lo previsto. Pensé que iba a pagar 6.90 € y me cobraron 38,48 € por el trámite. La página es engañosa y poco transparente con la información. En ningún momento desglosa los montos a cobrar, ni le muestra al usuario la cantidad total para confirmar antes de proceder al pago. Los costos del servicio se muestran en letra pequeña, IVA no incluido, en un lugar menos visible. Está diseñada para que el usuario piense que va a pagar una cantidad cuando en realidad se le cobrará otra mucho mayor. Al reclamar, aseguran que es imposible hacer el reembolso por sus Condiciones Generales de Uso y Contratación, y que la información aparece detallada justo antes del botón de pago. Cabe aclarar que ni siquiera mi aplicación bancaria, al momento de confirmar el pago, aclaraba el monto a pagar. Me parece una práctica sumamente deshonesta. Están conscientes de que aclarando el monto total de forma clara, es menos probable que el cliente continúe con el pago, por lo que buscan la forma de esconder el monto real en letra pequeña y embaucar clientes que no saben cuánto se les va a cobrar. Encima, no permiten reclamar la devolución. Es un abuso total y una falta de ética por parte de la empresa. Solicito nuevamente el reembolso íntegro del pago y una hoja de reclamaciones.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma