Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. P.
23/09/2025

FALLAS EN VEHICULO,COPIA LLAVE,FATURA Y VARIOS

He formalizado al compra de un vehículo de ocasión con matrícula XX93LNT el pasado 29 de julio (toda la gestion online,por WhatsApp o telefono) y recogido personalmente el 14 de agosto en vuestro concesionario Flexicar de Granada (La Chana). Personados en el concesionario, informamos a la vendedora que el vehículo esta muy sucio. La respuesta fue que estaba muy liada y no habia podido revisar personalmente y que se iba de vacaciones . Que firmaramos los documentos que había pendientes y luego pasabamos a la entrega del vehículo y revisabamos juntos. Se nos informó por primera vez que el vehículo no disponía de la segunda copia de la llave, circunstancia que nunca se nos comunicó durante el proceso de compra. Posteriormente, la única respuesta recibida fue que el coche procede de Flexicar Motril, que había llamado a la responsable de dicho concesionario y no encuentran la llave y que, aún reclamándola, no cree que se nos entregue. Logicamente decepción total de entrada. Considero inaceptable esta situación, ya que la segunda copia forma parte de la dotación habitual de un vehículo y debería haber estado incluida o, en su defecto, haberme informado previamente (asi decido libremente si lo compro o cambio de vehiculo o de modelo). Dejamos constancia por escrito de que no estaba de acuerdo con las formas y por supuesto con esta esta situación. Llevado el vehiculo para una diagnosis a centro oficial de mantenimiento,me entregan informe de fallas en el vehiculo como aviso de cambio de carril,presiones de neunaticos en mal estado, falta de bateria en llave (cuestion que inhabilita el vehiculo) ,solicito factura y libro de mantenimiento y la respuesta es nula. Adicionalmente, queremos dejar constancia del estado deficiente en que se nos entregó el vehículo, presentando: Suciedad general en el interior. Presiones de neumáticos irregulares. Uno a 2,5kg de presion ,otro a 2kg otro a 2,2kg y otro 2,1kg (con el testigo luminoso encendiéndose en carretera). Falta de líquido lavaparabrisas. Datos del display y del teléfono aún vinculados al anterior conductor ,Y DE VARIOS USUARIOS MAS Fecha y hora del sistema sin actualizar.(Interpreto que lógicamente afecta a mantenimientos futuros) Si todo esto es cuestión de voluntad y querer hacer las cosas bien, con profesionalidad que apenas supone costos ,simplemente control. Por favor ponganse en mi lugar de la inquietud que me crea pensando si han revisado líquido de frenos,aceite del motor,refrigerante o líquido de caja de cambios....¡¡¡ Ruego me indiquen si es necesario solicite informe técnico al fabricante del estado,kilometros ,mantenimientos y parametros o niveles de estado actual del motor del vehiculo. Por todo lo expuesto, solicitamos: Segunda copia de llave Entiendo que, según lo comunicado, "lo más probable es que la llave no aparezca". No obstante, insisto en que el vehículo fue adquirido sin informe en en ningún momento de la ausencia de la segunda copia, dato que debería haberse facilitado antes de la compra. Por ello, solicitamos que se nos proporcione una segunda llave a cargo del concesionario, ya sea entregando la original si finalmente aparece o, en su defecto, realizando una nueva copia con cargo a la empresa vendedora. Consideramos que esta es la única solución justa y conforme a lo esperado en la compra de un vehículo de ocasión. Estado del vehículo en la entrega Agradecemos la propuesta de cita para limpieza en el concesionario más cercano a mi domicilio, y quedo a la espera de que me confirmen día y hora para llevar a cabo dicha actuación. No obstante, quiero dejar constancia de que la entrega del vehículo en ese estado (con suciedad, testigo de presión de neumáticos encendiéndose, líquidos sin rellenar, datos personales del anterior conductor y varios usuarios mas en el sistema, etc.) es impropia de un concesionario Flexicar y ha supuesto una experiencia insatisfactoria para mi y mi familia como clientes. En consecuencia, rogamos nos confirmen: La fecha para la limpieza completa en el concesionario más cercano. La solución definitiva respecto a la segunda llave en un plazo razonable. Confiamos en que atenderán esta reclamación de manera rápida y satisfactoria. Reitero que confiamos en que atenderán esta reclamación de manera rápida y satisfactoria. Quedamos a la espera de su respuesta por escrito a la mayor brevedad posible.Les remito algunas fotos.Si necesitan mas no duden en solicitarlas por favor.

Resuelto
A. A.
23/09/2025

Problema pago por averia en coche y que el concesionario indica que no entra en garantía

Buenos días, Este pasado mes de Abril 2025 compré un vehículo de segunda mano en Autohero, ampliando la garantía premium a un año, y a principios de septiembre se me quedó el vehículo parado en la carretera. Se llevaron el vehículo a un taller asociado del concesionario, y el jefe del taller me indicó que obviamente tenía un problema de potencia del motor, que lo cubría la garantía que yo había pagado inicialmente, pero mi sorpresa fue cuando el mismo jefe de taller me informó que había que hacer lo siguiente para que el coche funcionara correctamente: Desmontaje y montaje del cuerpo filtro partículas y catalizador. Desmontaje del cuerpo FDP y limpieza cerámica. Y estas dos cosas no las cubría la garantía, que el jefe del taller había hablado con Autohero y se lo confirmaron. Posteriormente hablé con Autohero y me confirmaron lo mismo, que lo tenía que pagar yo porque no estaba cubierto, habiendo abonado un año de garantía, que apenas había hecho kilómetros al vehiculo y no me dieron ninguna respuesta. Obviamente, aboné la factura, porque si no el vehículo no iba a funcionar bien, pero entiendo que estoy en mi derecho de reclamar este gasto a Autohero, por estar en garantía el vehículo. Agradecería enormemente que pudieran ayudarme con esta cuestión. Quedo pendiente de sus comentarios y amable respuesta. Muchísimas gracias de antemano y reciban un cordial saludo. Adolfo Alonso

Resuelto
R. B.
23/09/2025

Información no real en la app oficial que nos hace perder el vuelo

Estimados/as Sres/as El pasado día 25 de septiembre, mi pareja y yo, teníamos un vuelo a Atenas desde Barcelona a las 16:35 horas y llegada a Atenas a las 20:30 horas. A las 14:30 horas teníamos reserva en un parking del aeropuerto para dejar nuestro coche particular (adjunto foto), por lo que estábamos en el aeropuerto con bastante tiempo antes de nuestro vuelo. No teníamos que facturar maletas por lo que solo pasamos el control y nos dirigimos al ala B de la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat. La puerta de nuestro vuelo aún no estaba anunciada porque quedaba bastante tiempo. Nos dirigimos a un bar de este ala B para tomar un café. Estando en este bar recibo un mensaje a mi móvil desde la aplicación de Vueling anunciando la puerta, B33 y que el vuelo se retrasaba a las 17:20 horas. El bar donde nos encontrábamos estaba enfrente de la puerta B31 por lo que estábamos bastante cerca de nuestra puerta. Más tarde recibimos otro mensaje a mi móvil que el vuelo se adelanta a las 17:13 horas, cosa que me extrañó que enviaran otro mensaje para anunciar un cambio de solo 7 minutos. Más tarde volvemos a recibir otro mensaje que se vuelve a retrasar a las 17:21 horas. A las 16:30 horas, y dado que no habíamos recibido otro mensaje y en la app de Vueling indicaban que nuestro vuelo seguía en hora (para las 17:21 horas), nos dirigimos a la puerta B33 para realizar la cola. Cuando llegamos no había nadie en esa puerta, ni clientes ni nadie de Vueling. Preguntamos a un empleado de Vueling de la puerta de al lado si nos podía informar de donde estaba nuestro vuelo y nos informa que se acaba de marchar. Le enseño la app donde pone que nuestro vuelo está en hora y que saldrá a las 17:21 horas, nos informa que esta app es solo estimativa y que tenemos que comprobar con los paneles del aeropuerto. Al terminar de hablar con este empleado de Vueling hago el primer pantallazo de mi móvil en el que se ve que yo realizo este pantallazo a las 16:47 horas y que la última actualización que ha realizado Vueling es a las 16:45 horas y que indica que la hora nueva es a las 17:21 horas, cuando el avión ya se había marchado de la puerta B33. Nos dirigimos a la oficina de Atención al Cliente para comprobar que ha ocurrido y nos informan de lo mismo, que la app es solo estimativa, le enseño la app al personal de esta oficina, a las 17:00 horas donde se indica aún que el vuelo está en hora y que saldrá a las 17:21 horas, nos informan que lo sienten pero la única opción es que compremos otro vuelo al día siguiente por la mañana que es el siguiente a Atenas. Esto suponía perder una noche de hotel en Atenas y el barco de Atenas a Milos que teníamos reservado al día siguiente. Todo esto ocurrido no podemos entender que sea culpa nuestra cuando lo que hemos hecho es seguir la información suministrada por la app oficial de Vueling. Nos parece una mala praxis por parte de Vueling y más en un vuelo que suponemos que había problema de overbooking, ya que los días anteriores habíamos recibido un mail ofreciéndonos varias posibilidades de cambiar este vuelo de fecha y hora, pero no lo aceptamos ya que era la fecha y hora que nos venía bien. Dispongo de algunos pantallazos de mi móvil en los que se ve la hora que es y donde aún siguen indicando que el vuelo esta en hora, cuando en realidad ya se había marchado. Os adjunto dichos pantallazos. Puse también una reclamación en Vueling el mismo día 25. Estaría muy agradecido si pudiéramos realizar algo contra todo esto, ya que son actuaciones por parte de una empresa hacia sus clientes que no podemos permitir, ya que juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo Raúl Barbancho Guerra

Cerrado
M. S.
23/09/2025

NORMATIVA Y LEY REEMBOLSO DEMORAS

Si existe una normativa vigente para reembolsos por gastos en demora de equipajes. Esta debe estar visible y de fácil acceso para pasajeros. Yo no encuentro nada en la pg web de Iberia que corrobore lo que me han dicho en su último comunicado, tras 2 semanas de conversaciones con sus departamentos sin que nadie mencionara normativa alguna. Si existiera me lo habrían dicho antes digo yo. Es más, su personal por teléfono no mencionó nunca una normativa sobre como se deben presentar recibos de compras para que sean aceptados por Iberia - por cierto de una complejidad simplemente imposible para viajes turisticos. Inclusive el texto que me han hecho llegar es suficientemente ambiguo como para denegar cualquier recibo en cualquier momento, se presente como se presente. Pero aún así es su obligación informar al pasajero que se encuentra de viaje sobre este punto que es lo suficientemente serio como para obviarlo. Por tanto, solicito que se cambie el sistema de información para que los pasajeros tanto por teléfono como por escrito lo tengan muy claro desde el minuto 1, y no dos semanas mas tarde cuando es imposible hacer nada. La pg web de Iberia debe dejarlo claro pero que muy claro. Ahora brilla por su ausencia. Y los reembolsos vuelan.

Resuelto
S. Z.
23/09/2025

Reclamación de daño de maleta

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Bilbao al de Lanzarote, con fecha salida a las 14:25h horas del día 25 de Agosto 2025. (el vuelo iba BIO-Barcelona-ACE); resguardo de la maleta VY011383. En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una maleta de la marca VINGUARDE (una maleta especializada para viajar con vinos) Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje llegó deteriorado consistiendo los desperfectos en un esquina de la maleta golpeada y rota. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR) Aporto copia del PIR y el billete. Y, aporto también los siguientes documentos: - DNI Susanne Zinn (yo he hecho la reserva) - Tarjeta Residente Susanne Zinn - Tarjeta de embarque Eduardo Mendieta Barrera (hemos facturado la maleta al nombre de mi pareja) - pantallazo de la comunicación con vueling por el valor de la maleta - fotos del daño - oferta de vueling de pagar 50€ - resguardo de la maleta - pantallazo de Amazon para comprar la misma maleta SOLICITO, el abono de 518,07 euros* en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados. Hemos informado a Vueling del valor de la maleta y les hemos informado que en España solamente se vende a través de la plataforma Amazon. Me han ofrecido hacerme una transferencia de 50€ que no cubre el daño causado. Sin otro particular, atentamente. Susanne Zinn * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.

Cerrado
J. M.
22/09/2025

Contrato de alquiler: V/88-2025-34302 Reserva/Booking: V/88-2025-548250 Referencia interna: 64402656

Descripción de los hechos El 8 de septiembre de 2025 a las 15:30h, el coche alquilado (Hyundai Kona) quedó inutilizado porque no se podían abrir las puertas. Contacté de inmediato con la asistencia en carretera de Record go. Estuve más de dos horas esperando, siguiendo instrucciones contradictorias (esperar taxi, estar en la calle con maletas y teléfono). Nunca llegó ningún transporte de la empresa. Para no perder el vuelo, tuve que pagar un taxi privado por 212 €, con factura adjunta. El propio servicio de atención de Record go reconoció que tendría que ser reembolsado, pero exigieron hacerlo en el mostrador del aeropuerto, lo que fue imposible porque el check-in estaba a punto de cerrar. A día de hoy, la empresa mantiene bloqueada una fianza de 320 €, con amenaza de cobrar 103,73 € por combustible, cuando era imposible devolver el coche en condiciones normales debido a la avería y a la falta de asistencia. Lo que exijo Reembolso inmediato de los 212 € del taxi. Liberación inmediata de la fianza de 320 €. Garantía escrita de que no habrá cargos adicionales. Consecuencias Este incidente causó un grave perjuicio económico y un alto nivel de estrés y desgaste emocional, ya que casi perdimos el vuelo y estuvimos abandonados sin solución real por parte de la empresa. Constituye un incumplimiento contractual grave por parte de Record go, totalmente ajeno a mi responsabilidad como cliente. Atentamente, Maria Amália Martins Gonçalves Telefino: +351 964506963

Cerrado
F. G.
22/09/2025

Reembolso de sobrecosto

Hola, el pasado 10/09/2025 tenía contratado el alquiler de un vehículo en Hertz , aeropuerto de Barajas con horario de recogida a las 14.00 hrs. El vuelo procedente de Tenerife sufrió un retraso de casi 3 horas así que como había hecho el alquiler a través de la agencia de viajes CREAMOS TU VIAJE me puse en contacto con mi agente de nombre Hilda y me comenta que ha contactado con Hertz y que no habría ningún problema siempre y cuando llegara dentro de las 24 horas de ese mismo día 10. Al llegar a retirar el vehículo se me dice que ya no pueden entregarme el vehículo con las mismas condiciones en las que había hecho y pagado el contrato previo, obligándome a contratar uno de categoría superior por 19 euros más al día lo que me suponía desembolsar 209 euros más, incluso enseñándoles los billetes del vuelo retrasado. Mi agencia se puso en contacto nuevamente con Hertz y le mandan un correo diciendo que se me ofreció uno de categoría superior con la aceptación por mi parte, cosa que es totalmente falsa. Les adjunto ficheros de todo lo expuesto aquí. Gracias de antemano.

Resuelto

Reembolso

Buenas tardes, He realizado una compra de dos billetes de Alicante a Madrid; pero por error con la página y se ha generado dos veces la compra y por eso me han cobrado dos veces. Tengo los 4 billetes, pero necesitamos que por favor se anulé dos billetes ya que se si se pueden fijar los nombres de los pasajeros son los mismos y la diferencia son minutos, me dan número para llamar y me dieron 3 teléfonos y me dice que el número no existe, copio al correo y no me contestan, quiero solución del problema que pero por ningún lado me dan respuesta Quedamos atentos. Gracias

Resuelto
P. T.
22/09/2025

Robo del material.

Se contrató un servicio para que se llevase una bolsa de palos de golf, cerrada y con 12 palos dentro, desde Málaga hasta Madrid. Efectivamente la bolsa llegó a su destino un día más tarde, pero llego solo la bolsa, sin un solo palo dentro. Adjunto una foto del estado de la bolsa cuando llegó, y una foto de lo que incluía en el momento que se entregó.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

problemas en el envio y infraccion ley proteccion datos

Buenos días, Ayer, domingo 21/9/25, hice un pedido a Burger King a través de la App de Glovo. El pedido estaba estimado que me llegara a las 10pm. Al ver que me lo iban alargando y que ya no se estimaba para las 10 sino que para las 10:30 empecé a llamar al teléfono que Glovo te da de Burger King. Yo tenía que irme de casa y ya no podría recibirlo. Viendo que no contestaba Burger King contacte con Glovo para que ellos me lo cancelaran ya que yo tenía que irme e iban con más de 30min de retraso. El hombre que me atendió, Bryan David, me dijo que si no hablaba con burger king no podía cancelármelo sin costes. El intento llamar y Burger King ya, además de no contestar, te decía que su buzón estaba lleno. más de 1h después de que me debería haber llegado la comida el hombre de Glovo insistía en que no podía cancelar nada sin costes pese a que los 2 llamábamos insistentemente a Burger King y no había ningún tipo de respuesta. Pedí hablar con su supervisor. Mientras esperaba que el supervisor llegara por fin llegó la comida (1h y 15min después de cuando debería haber llegado). Mi sorpresa fue cuando me entregaron un montón de cosas que yo no había pedido. Burger King, a parte de haber tardado casi 2h en preparar y entregar unos nuggets, unas patatas y una coca cola, me había entregado el pedido de otra persona. Allí claramente escrito, estaba el nombre y la dirección de otra persona. Una dirección en la otra punta del pueblo, y el nombre, a parte del "Laura", también diferente al mío. A todo esto llamó el supervisor. Le explique que allí no llegaba mi comida, que era la de otra Laura, que además me parecía vergonzoso que no se pueda cancelar un pedido sin costes si llevas mas de 1h (pasada ya la hora de entrega prevista) llamando a un establecimiento que no contesta y que para rematar, en alguna parte había alguien con mis datos y que yo tenía los datos de la otra "Laura", por lo tanto la LOPD se la saltan. El supervisor, Javier Rodríguez, me dijo que me abonarían el importe de la comida pero no los gastos de gestión. Yo pague 9,80€ de comida, 1,99€ de "envío y tarifas", 0,30€ de "servicios" y 2,50€ "por no llegar al pedido mínimo". Total: 14,59€. De todo esto sólo me ofrecían reembolsarme los 9,80€ y si (Y SOLO SI!) lo aceptaba en crédito glovo, me añadirían una compensación de 3,20€. Es decir, solo te compensan si saben que el dinero les vuelve, no porque "lo sientan mucho" como dice su email. Con respecto a la ley de protección de datos me dijo que eso ha sido Burger el que se la ha saltado. Yo le dije que a quien le he dado mis datos personales es a Glovo, no a Burger King, pero me dijo que no va con ellos. Que Burger King es quien ha infringido la LOPD y que si quiero reclamar eso o la devolución del importe total que le ponga una denuncia a Burger King. Así que aquí estoy, pidiendo una explicación de quien gestiona mis datos y quien tiene culpa de que mi información se haya entregado a otra persona y exigiendo que mínimo, se me reembolse el importe INTEGRO y en mi tarjeta de crédito, NO en crédito Glovo. Espero respuesta, Laura

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma