Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CARGO POR DAÑOS INDEBIDO
Estimados/as señores/as: El día 12/08/2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web "economybookings.com" del coche Ford Focus WS 1.0 AUT en la oficina de Hertz localizada en el aeropuerto de Palma de Mallorca, España. El valor de esta reserva fue de €75,04 y fue pagada en su totalidad al momento de realizar la reserva. El alquiler del coche finalizaba el día 14/08/2025 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el buzón de llaves que tienen disponible en el estacionamiento, al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en perfecto estado. Tengo videos de evidencia tanto en la recepción del coche como en la devolución del mismo. Posteriormente, unas pocas semanas después, al notar que he recibido un cargo extra por parte de Hertz de €210,50 en mi tarjeta de crédito, intento comunicarme con la compañía. Después de varios fallidos intentos por otros canales de comunicación logré que me procedieran a explicar este cargo mediante email. Aquí se me informa el desglose de todos los cargos que recibí a la fecha: Días de alquiler: 52,02 Impuestos: 23,52 Tarifa de servicio aeroportuario: 10,00 Tarifa por daños: 50,00 Tarifa de gestión de daños: 150,00 Y se me informa que como el total de cargos asciende a €285,54 y yo aboné de forma prepaga €75,04 se me procedió a facturar el restante de €210,50. Básicamente estos cargos no abonados surgen de la tarifa de daños, su 21% de IVA correspondiente y la tarifa de gestión de daños. El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños, y repito, tengo evidencias en video que lo demuestran. Les adjunto la referencia del Customer Care Case: 28629289 Solicito, se anule dicha factura y se proceda a la devolución del cargo en la tarjeta de crédito por el importe de €210,50. Exijo además que se me entregue el documento de parte de daños del día 15/08/2025, el día en el cual se me adjudica el daño, ya que hasta el momento no he recibido ninguna justificación de que este daño sea cierto y adjudicable hacia mi persona. Sin otro particular, atentamente.
Vuelo cancelado
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid Barajas al de San Jose Costa Rica que tenía su salida a las 15:20 horas del día 16 del mes de septiembre de 2025 por lo que la llegada normal a San José Costa Rica debería haber tenido lugar a las 18:10 horas del día 16 septiembre 2025 . El importe total abonado por los billetes ascendió a 1404 euros. Adjunto los documentos de embarque El vuelo sufrió un retraso de más de 9 horas en la hora de llegada, volvimos a Madrid a 01h de la madrugada por problemas tecnicos en el avión despues de haber embarcado a 16:30 de la tarde. Asimismo, hemos estado haciendo cola en atencion al cliente hasta las 02h y pico de la madrugada, despues subimos al bus porque nos tenian que llevar al Hotel y todavia a las 03:25 estamos arriba del bus parados esperando no se a que esperaban pues el Bus ya estaba completo con familias,niños y gente mayor y no salia hacia el Hotel. A las 05:30 llegabamos al Hotel sito en Talavera de la Reina Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 2000€ pues hemos perdido hotel en Costa Rica y excursiones. Sin otro particular, Miriam Parra
Problema con el reembolso
El día 17-09-2025 a las 17:30 devolví el vehiculo con contrato 290/2025-5875. Llené el depósito a menos de 1 km de la oficina de entrega y adjunto ticket de la gasolinera. Al coche le hice unos 135 km solamente. Adjunto también la cronologia y movimientos en google maps. Malaga- marbella y marbella-malaga y adjunto copia del ticket de la gasolinera . Me cobraron 102 euros de fianza, pero me han devuelto solo 66. La página web que ellos pofrecen para hacer reclamaciones es falsa. No te permite reclamar nada. Sólo te ofrece un menu de 4 o 5 cosas y cuando la seleccionas, te envía un correo de vuelta, pero no te permite reclamar nada. Les he enviado 4 correos a servicioalcliente@recordrentacar.com y también, como no contestan, a reservas@recordrentacar.com Llevo mucho tiempo alquilando mensualente con ellos y jamás me había pasado nada igual. Todos los meses voy a Málaga, alquilo el coche para ir a Marbella donde recojo a mi madre en una residencia. Estoy con ella dos días y vuelvo a Málaga. Nunca hago más de 150 km con el coche y siempre lo lleno de combustible en la gasolinera Repsol que está en Pl. Cruz del Humilladero, 2, 29006 Málaga, a 1200 mt de Paseo de los tilos 11, que es donde dejo el coche. En esta ocasión se han quedado con 37 € de mi fianza sin explicación alguna. Por lo que leo en los comentarios en google, parece ser que es bastante común que se queden con dinero de la fianza sin dar explicaciones. Además no te permiten reclamar ni puedes hablar con nadie. Se que 37 € no me van a hacer rico pero me indigna que me los roben tan descaradamente incluso siendo un cliente habitual. Les pido que me devuelvan la totalidad de la fianza que me cobraron: 102,89. Sólo me han devuelto 64,09. Gracias Att Carlos Ruiz
Tara de fabrica en mi vehiculo
Buenas en 2019 compre un vehiculo Hunday i20 el cual vino con tara de fabrica, dicha unidad esta dando problemas mecánicos los cuales van a peor, confirmado por taller oficial Hunday, tengo vídeos informes, que lo confirman, solo quiero la reparación de mi vehículo evidentemente por Hunday dado que ya vino así de fabrica .
Problema con envío cancelado
Hola, buenas: Realicé una devolución con etiqueta de Powerplanet (LEASK S.L.U.), valorada en 1.475 €. El seguimiento indica recogida en punto, pero aparece como CANCELADO y no llegó a destino. Exijo una solución inmediata y explicación de lo ocurrido. De no recibir respuesta, la próxima semana interpondré demanda contra GLS por robo, reclamando el importe íntegro. Quedo a la espera de su respuesta urgente. Un saludo,
Problema con bicicleta
Hola, El 18/10/2024 realicé un pedido de una bicicleta eléctrica. Tras haber hecho un uso normal de dicha bici, sin tener ninguna caída ni nada por el estilo, resulta que 8 radios de la rueda trasera se han partido. He visitado 5 talleres de bicis en mi ciudad, y todos coinciden en que, no es posible cambiar más de 4 radios de una rueda, ya que no garantizan que no se vuelvan a romper por la presión que se genera en la rueda al hacer ese cambio, dichos radios volverían a partir a nada que pise una pequeña piedra, por lo que ningún taller me arregla la rueda. Ya que la bicicleta está dentro de la garantía, solicito que se me devuelva el importe total de la misma, o bien, alternativamente, se me envíe una rueda trasera nueva bajo garantía. Adjunto fotos de: la factura, la bicicleta y los radios de la rueda trasera. Espero vuestra respuesta en un plazo máximo de 30 días naturales. Atentamente, Kristina
Coche defectuoso averiado
Hola. Compré un coche , me llegó el día 11 de agosto, después de pagar 13000€ , al segundo día de tenerlo se enciende la luz del adblue, me dan taller para una semana después, lo reiniciaron, a los dos días de nuevo la luz con cuenta regresiva de 50 km . Luego ya no pude arrancarlo , tuve que avisar a mí seguro para volver a llevar al taller. Ya en ese momento pedí que me cambiasen el coche , aún no habían pasado los 21 días , se negaron diciendo que era un proceso largo y que el coche quedaría reparado esa vez . No fue así , estuvo una semana en el taller, lo recogí un jueves, y el lunes al volver a moverlo se me encendió la luz de arranque imposible así que tuve que conducir sin parar hasta llegar a mi casa . Otra vez llamo al seguro , y ya me avisaron que la próxima me cobrarían . Estuvo otra semana en el taller, ellos me dijeron que estaba revisada , que limpiaron el inyector Y que ya no daba fallo . Lo recogí el pasado martes día 16 y hoy se volvió a encender la luz roja . Vivo en la montaña y necesito el coche para trabajar y para TODO . Los de autohero se niegan a la devolución porque claro, ya pasaron los 21 días . Y yo EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO O ME CAMBIEN EL VEHÍCULO POR OTRO igual DE GASOLINA REVISADO Y EN CONDICIONES OPTIMAS . Esto me está costando dinero y estoy perdiendo trabajo.
Cobertura premium no solicitada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el alquiler que hice el mes pasado se me cobró un importe de 304€ alegando que era el depósito para la fianza, cuando en realidad era una cobertura premium que en el mostrador yo en ningún momento había solicitado y ni siquiera la empleada que me atendió lo preguntó o me lo ofreció, de hecho como comento me mintió a la cara alegando que era la fianza. El alquiler se reservó online con anterioridad por un precio de 154€, no estaba ni estoy dispuesto a pagar casi el doble de esa cantidad por una cobertura Yo, fiándome de la empleada procedí a la firma de lo que supuestamente había ya reservado online, que incluía una cobertura basica SOLICITO la devolución integra de los 304€ . Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento de responsabilidades por daños de usuarios – Amovens
Hechos: En calidad de usuario de la plataforma Amovens, contraté varios alquileres de vehículo a través de la misma. En un periodo muy corto de tiempo, tres usuarios identificados como Alonso, Manuel y Rocío ocasionaron graves daños y perjuicios con mi coche: • Uno de ellos se negó a devolverlo en plazo. • Otro lo devolvió con una rueda rota y otros daños visibles. • El tercero lo entregó en condiciones deplorables de suciedad. Pese a mis múltiples reclamaciones durante más de un año, Amovens no ha asumido ninguna responsabilidad ni me ha abonado compensación alguna. La única respuesta ha sido derivar el asunto a una supuesta “empresa de recobro”, sin resultados efectivos. Reclamación: Solicito que Amovens cumpla con sus obligaciones como intermediario y garantice el abono íntegro de los daños y perjuicios ocasionados por los usuarios de su plataforma. En caso contrario, reclamo que se abra procedimiento de mediación y, si procede, arbitraje de consumo, para obtener una resolución justa. Observaciones adicionales: • He remitido correos electrónicos a Amovens sin respuesta. • La situación supone una falta grave de seriedad y un incumplimiento contractual evidente.
Falta de disponibilidad de autobuses
Buenos días, Varios fines de semana, viernes y domingos, no encuentro disponibilidad de autobuses empezando a buscar a principios de semana. Ruta Madrid- Burgos. Hace cosa de un mes compré un bono de 10 viajes y no consigo encontrar asiento. Sino no se da servicio no se pueden vender bonos que luego no podamos usar, que además no son ningún regalo y su precio cuesta. Si no se puede ampliar el servicio que devuelvan el dinero, porque lo necesitamos para movernos. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores