Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CANCELACION DE AUTOBUS
Hola, La noche 20 de septiembre tenia un bus de Lisboa a Zaragoza para 2 personas. Nos lo cancelaron a las 3 horas de la mañana y, hasta esa hora no supimos nada de lo que estaba pasando. las soluciones que nos dieron no eran viables ni se adecuaban al gasto real. Hemos tenido que pasar la noche en la estación de lisboa, hemos comprado billetes de Blabla a Madrid y estamos pendientes todavia de conseguir el medio de transporte de Madrid a Zaragoza. Solicito el reembolso de los 2 billetes, asi como indemnización por las molestias ocasionadas de dormir en la calle. Y dinero para poder pagar el trasporte de Madrid a Zaragoza
Artículo cobrado y no entregado
Buenos días, Hoy os reclamaba por email que en el pedido 173508130 que os he hecho de supermercado, ha llegado sólo una de las dos bandejas de kiwi que habíamos comprado en Día. Sin embargo vuestra respuesta es "Hemos revisado todo a fondo para ver qué podemos hacer. En esta ocasión, basándonos en toda la información que tenemos disponible, no podemos ofrecer un reembolso ni una compensación." ¿Me podéis indica qué información es esa que justifica que se pueda cobrar un artículo que no se ha entregado? Saludos y gracias, Alex
coche de sustitucion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevan con mi coche renaul scenic 1912 FFX mas de dos meses y me dieron un coche de sustitucion, renaul clio 6113 HJY que tiene que realizar la ITV SOLICITO terminen con la reparación de mi coche y me lo entreguen o me proporcionen otro coche de sustitución Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falta de información y engaños
Hola vuelvo hacer esta reclamación del cobro de 881,69€ por parte de Europcar por un seguro que me obligaron a pagar en el momento de la recogida del coche pero sin factura sin nada, lo único que tengo es el cobro en mi cuenta, Yo contraté un alquiler de coche a Europcar España por 911,49€ y los pagué en el momento de contratar venía con el seguro básico colisión total y robo del coche. Pero en el momento de recoger la persona de la tienda me obliga a pagar los 881,69€ por un seguro que según la chica que me atendió estoy obligado a contratar que si no paga no me entregan el coche, sin querer entender que yo ya había pagado el alquiler con el seguro básico incluido , me vi obligado a pagar ese extra porque si no no me entrega el coche y perdiendo los 911,49€ que ya había pagado, Considero que esto es engaño porque en ningún momento me informaron que cuando retiré el coche tengo que pagar otro seguro. He dado la orden a mi banco la devolución de ese cobro de 881,69€ ya que Europcar no me da mi la factura de ese cobro
Tasa abusiva por daños vehículo
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa de alquiler de coches OK Mobility, en relación con lo que considero un cargo injusto y excesivo aplicado a mi alquiler. Recientemente (10/7/2025-24/2025) alquilé un vehículo a traés de la página web DOYOUSPAIN con la empresa OK Mobility en Malta y, al devolver el coche, se me cobró una tarifa desproporcionada (610 €) por un daño leve en el paragolpes delantero (se adjuntan fotos). Considero que este cargo es abusivo y no está justificado por la magnitud del daño. La empresa no proporcionó una explicación transparente ni un desglose detallado del coste, y el daño no parecía lo suficientemente significativo como para justificar tal importe. Adjunto toda la documentación relevante para respaldar mi reclamación, incluyendo: Contrato de alquiler OK MOBILITY Contrato de alquiler DOYOUSPAIN La factura con el detalle del cargo por daños Fotografías Agradecería su ayuda para revisar este caso y ayudarme a alcanzar una resolución justa. Gracias de antemano por su atención y apoyo.
No me envían mi factura de parking larga estancia T4
Hola! Realice una reserva en el parking de larga estancia de la T4 del aeropuerto de Madrid. He solicitado la factura de dicha reserva con localizador WRJ6l desde el 18 de agosto hasta la fecha de hoy 19 de septiembre más de 20 veces. Tanto vía email como vía telefónica... Siempre me responden lo mismo... Hemos solicitado al departamento oportuno que le envíen la factura. En breve la recibirá... La factura no llega y es para un sociedad limitada por lo que la necesito si de si. Abro esta reclamación a ver si por esta vía por fin recibo mi factura a la que por ley tengo derecho
Tratado como un criminal por UNITED
Durante mi último vuelo de Barcelona a Jacksonville, los empleados de UNITED me trataron como a un criminal, y toda la experiencia fue indignante. En la zona de recogida de equipaje, el personal se me acercó agresivamente, incluyendo a unos jóvenes que me quitaron el pasaporte y empezaron a hacerme preguntas personales e indiscretas sobre mis visas y lo que iba a hacer en Estados Unidos. Les dije que turismo, pero no les bastó. Un tipo insistía, preguntándome: "Turismo, ¿cómo es esto?", como si no fuera asunto suyo. No estoy obligado a revelar ese tipo de información a los empleados de la aerolínea; ¡no son agentes de inmigración! Y no quedó ahí. Incluso después de dejar mi equipaje, me siguieron interrogando, y el tipo murmuró algo sobre la TSA a la chica que recogía mi maleta. En la puerta de embarque, me llamaron por el altavoz, exigiendo revisar mis documentos por tercera vez. Además, me dieron una multa con SSSS, así que ahora me tenían que llevar a rastras a una sala de seguridad, revisar mi equipaje, hacerme una prueba de drogas y sufrir aún más humillación. Nunca pedí este trato. UNITED me hizo sentir como una criminal solo porque no quise responder preguntas sobre mis planes de vacaciones. Cuando intenté hablar con un supervisor, el tipo fue un inútil, diciéndome que no podía hacer nada porque estos chicos estaban bajo la supervisión de otra supervisora. Cuando finalmente hablé con ella, defendió su comportamiento, diciendo que era totalmente normal que preguntaran dónde me alojaba, cuáles eran mis planes y cada detalle de mis vacaciones. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Esto es solo una versión resumida de la horrible experiencia, pero fue completamente injustificada e inaceptable. Lo pensaré dos veces antes de volver a volar con UNITED.
No estoy de acuerdo con el inpore de la factura
Hola buenas tardes el di 11 de agosto recoji un coche en Salamanca la factura no corresponde con lo que se abonado 1.187..52 cuando en Salamanca recoji el coche se me dijo que 150 euros eran de depósito . Lo cual no mean devuelto ..porque.me cobran206.10 euros de IVA .cuando Ami nadie mea notificado que el IVA .iva parte cuando llego a bilba prolongo los días de alquiler me cobran 289.78 . Cuando entrego el coche .aldia sguiente me cobran 100 euros
Reclamación contra Enterprise por deficiencias graves en el servicio de alquiler de vehículos
A la atención del departamento de reclamaciones de la OCU, Quiero presentar una reclamación formal contra la empresa de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car por las graves incidencias sufridas en el servicio recibido, que considero constituyen un incumplimiento contractual y ponen en riesgo la seguridad de los consumidores. 1. Deficiente gestión en la entrega del vehículo reservado: El día 19/09/2025, al acudir a la oficina de Enterprise para recoger el coche previamente reservado, nos encontramos con una espera de más de una hora antes de ser atendidos. No se trata de un caso aislado: los clientes que estaban delante de nosotros estuvieron esperando entre una hora y una hora y media. Además, observamos cómo a algunos de ellos les informaron de que los vehículos que habían reservado no se encontraban disponibles en ese momento, dejándolos sin coche. Incluso a otro cliente le indicaron que su furgoneta estaba en otra parte de la ciudad, obligándole a esperar hora y media adicional para poder disponer de ella. 2. Grave problema de seguridad en el vehículo entregado: Una vez recogido nuestro coche, al circular por carretera comprobamos que, a partir de los 110 km/h, el vehículo comenzaba a vibrar de manera muy intensa, especialmente en el volante, lo cual representa un riesgo evidente para la seguridad vial. Inmediatamente contactamos con el servicio de atención al cliente de Enterprise para solicitar una solución. Sin embargo, la única respuesta que recibimos fue que acudiéramos a una oficina y, si había otro coche disponible, nos lo cambiarían; en caso contrario, debíamos continuar con el vehículo defectuoso. Consideramos que esta respuesta es inaceptable, dado que se trata de un problema mecánico que compromete la seguridad del conductor y de los pasajeros. 3. Valoración general: La experiencia con Enterprise ha sido altamente insatisfactoria, tanto por la mala gestión en la entrega y disponibilidad de los vehículos reservados, como por la falta de respuesta adecuada ante un problema de seguridad grave. La actitud de la empresa ha trasladado toda la carga y el riesgo al consumidor, sin ofrecer soluciones inmediatas ni alternativas reales. Por todo lo expuesto, solicito a la OCU que tome en consideración esta reclamación y actúe en defensa de los derechos de los consumidores, instando a Enterprise a: • Ofrecer compensaciones adecuadas por los perjuicios ocasionados. • Garantizar que los vehículos entregados cumplan con las condiciones de seguridad necesarias. • Mejorar de forma inmediata la gestión en la entrega de coches y la atención al cliente. Quedo a su disposición para aportar documentación adicional (contrato de alquiler, justificantes de espera y comunicaciones con la empresa). Atentamente, Emma de Celis Pérez
Cobro de seguro vehículo y gasolina
02/09/2025 Buenas noches el día 28 de agosto en las oficinas de Gold car de la isla de Menorca, fuimos a recoger el vehículo que ya estaba contratado anteriormente y el cual dispinis de seguro, En la oficina aparte de ser un desastre de organización y que la chica que nos atendió era una maleducada y sin saber tratar a los clientes, dirigiendose a nosotros con un tono desafiante, chulesco y mal educado, está chica nos dijo que teníamos que coger este seguro porque si hay una mínima rayadura aún que fuera de un centímetro pagariamos ,que si te unimos un imos tonen el cristal o por temporal lo tenemos que pagar nosotros, yo le contesté que ese seguro al contratar no estaba en la página web y que si no estábamos informados era nuestro problema y que pagarismos todo. Finalmente nos obligó a añadir un seguro por valor de 217€ y 80 euros de gasolina al vehículo sin informarme ni darme ninguna elección, mientras que la contratación del vehículo debe permitir un depósito (bloqueo o fianza) que se devuelva al final del alquiler del vehículo. añadir que el vehículo yaa todo riesgo desde la contratación y este seguro que se añadió al recoger las llaves no se informó en ningún momento al cliente. SOLICITO se reembolse el importe completo del seguro más los cárgos de oficina, por un total de 217 €. Si no me abonan la cantidad solicitada iniciaré procesos judiciales Espero su respuesta Muchas gracias Alberto Sánchez López 660036383
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores