Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución a origen sin consentimiento y mentiras reiteradas.
El día 25/11/2025 se envía un pedido INTRACOMUNITARIO procedente de Italia a la Península (España), con el IVA y portes pagados. El 27/11/2025 12:41 el paquete se retrasa por el motivo: No hemos clasificado correctamente este paquete; podría retrasarse. El 27/11/2025 realizo dos llamadas al servicio telefónico y en ambas me dan la misma explicación: el paquete está en otro camión por error y tienen que esperar a que vuelva a Coslada para ponerlo en entrega. El 27/11/2025 a las 20:49 (fuera del horario telefónico) el paquete se devuelve al remitente sin informarme con el siguiente mensaje: El destinatario no halló información de factura para este paquete y rechazó la entrega. / El paquete se devolverá al remitente El 28/11/2025 08:00 llamo al servicio de Att al cliente y me dicen que el paquete lo han enviado a Canarias sin querer y que, como no tenía factura, lo han devuelto a origen. El 28/11/2025 09:10 llamo a la tienda donde hice el pedido. Estos llaman a UPS y les cuentan que he rechazado la entrega. 1º En las dos llamadas me ofrecí a ir a por el pedido al centro logístico de Coslada. 2º No me creo lo de Canarias. La etiqueta pone que el envío es a Madrid. Si se ha enviado a Canarias, lo suyo es volver a ponerlo en circulación para enviarlo a Madrid. ¿Qué factura necesitáis para un envió intracomunitario con el IVA pagado y que ha pasado vuestra aduana en Barajas? 3º ¿Por qué se miente a la tienda diciendo que he rechazado el paquete cuando llevo 2 días llamando para ir a recogerlo por vuestra incompetencia? Exijo una respuesta clara: - Quiero saber por qué un paquete se devolvió a origen sin consultar con el destinatario, con una excusa diferente en cada llamada, cuando el mismo destinatario ha llamado en reiteradas ocasiones para ir a por él. Entiendo que es VUESTRO ERROR LOGÍSTICO y sois demasiado impresentables como para solucionarlo, y la vía fácil para no afectar los malos números empresariales es devolverlo a destino y culpar el destinatario. - Quiero una compensación por los portes pagados que no han servido para nada por vuestra incompetencia. Si no obtengo alguna de estas dos, la reclamación se pondrá en consumo directamente. Os aseguro que no pienso parar.
Indemnización AVE - Error hora llegada
Estimados/as señores/as: Compré un billete de AVE desde la estación de Córdoba-Julio Anguita, que tenía su salida a las 9.33h horas del día 26 de noviembre de 2025; por lo que la llegada normal a Barcelona - Sants debería haber tenido lugar a las 14.25 horas del mismo día. El tren empezo su trayecto a las 11.08 horas y llego al destino a las 16.06 horas, sufriendo un retraso de 101 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. Una vez pasadas las 24 horas, me dispongo a la indemnización y me informan que el AVE llego a las 15.45h y solo me pertenece un 50% cuando es completamente falso. He puesto una reclamación via mail y otra via telefónica. El billete tenía un coste de 76,55€. Adjunto los siguientes documentos: - billete de ave - sms recibidos por renfe, donde a las 10.47h nos informan de un retraso y luego nada más arrancar a las 11.08h nos informan que vamos con 75 minutos de retraso y llevabamos 95 minutos de retraso con la salida prevista. - política de indemnizaciones - indeminzación erronea del 50% SOLICITO que renfe haga las comprobaciones pertinentes y asuma la hora de su llegada. Comprobando tanto las cámaras de llegada del Ave como las cámaras de cuando salen los pasajeros al anden en Barcelona- Sants. Durante todo el trayecto tuvimos una demora de más de 90 minutos y pueden comprobar las paradas de Ciudad Real, Zaragoza, Lleida y Tarragona y SOLICITO la compensación integra de mi billete que me corresponde. Sin otro particular, atentamente. Verónica Valiente
Tarjeta regalo engañosa
Quiero poner una reclamación por el engaño que estoy sufriendo con su tarjeta de regalo invalida, primeramente el dia 19 de setiembre, a las 13:51 hora españa recibí un correo de iberia en el que me daban una tarjeta de regalo por valor de 110 euros cuyas condiciones eran únicamente que sea un vuelo operado por iberia, iberia express, air nostrum y que tiene una validez para vuelos desde el 01/01/2026 hasta el 31/12/2026 Tras intentar usarlo para vuelos operados por iberia para destinos como estocolmo y berlín pero en los cuales me salía que no cumplía los requisitos, llame para recibir información, lo que me indicaron es que según ellos era para vuelos con destino de brasil, cosa no indicada en ninguna parte ni accediendo a la web que ellos dijeron que mostraría esa información, ellos simplemente se la inventaron. Para comprobar lo que me dijeron intente aplicarlo en un vuelo a rio de janeiro y a Fortaleza y me sale el mismo aviso, esto es un engaño total! Exijo que la tarjeta de regalo se aplique en mi reserva PYWMM porque como adjuntare en las fotos en ningún lugar se indican esas condiciones especiales y ademas me estan mintiendo a la cara, esto parece ser solo una campaña de marketing engañoso y os denunciare no ser validado esta oferta por hacer mentiras
Perdieron mi silla de ruedas
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de madrid al de paris, con fecha salida a las 13:55 horas del día 24 del mes de noviembre de 2025 En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una silla de rueda,la cual en el momento del embarque, no pusieron la etiqueta(lo llevaba en el pasaporte,en facturación me dieron la etiqueta, para que en la puerta de embarque lo pusieran en la silla y no lo pusieron ,ni me pegaron el ticket de la silla,me entregaron los pasaporte uno dentro del otro) Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, recibiéndolo el día 27 de noviembre, cuando llegue a Madrid, por el servicio de asistencia que lo encontraron en los pasillos(que ya es tela) días después. En paris estuve casi dos hs entre llamadas y wspera y nadie sabía nada de la silla Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en atención al cliente y alli me dijeron que debo presentar reclamación vía online (solo me llamaron para ver si encontré la silla y ya ,ni disculpas ni nada,le pedí que me abran un expediente y me dijeron es todo online) Aporto el documento y el billete. Ante el retraso en la entrega del equipaje facturado, me vi obligada a realizar los siguientes gastos 181€ en comprar otra silla de ruedas en paris, cuyo importe total ascendió a la suma de 300€ Aporto la justificación documental de dichos gastos [copia de facturas, ticket ..] SOLICITO la cantidad de 1000 euros* como indemnización por los daños producidos por retraso en la entrega del equipaje facturado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.
Cancelación de billete de vuelta por no usar la ida
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA) con destino San Sebastián (EAS) haciendo escala en Madrid (MAD), con salida a las 6:50h del jueves 20 de noviembre de 2025 y regreso el martes 25 de noviembre de 2025 a las 13.40h desde EAS a LPA con escala en MAD. El codigo de la reserva es LV885 Nº de pasajeros: 2 pero solo viajó 1 Unos días antes de la salida del vuelo, concretamente el 17 de noviembre de 2025, contacto con IBERIA vía WhatsApp y teléfono para decirles que iba a hacer uso UNICAMENTE del vuelo de regreso, es decir, EAS - MAD - LPA el martes 25 de noviembre de 2025 La respuesta de IBERIA es que el billete sería cancelado ya que la aerolínea consideraría que no se haría uso del billete completo y como consecuencia, se cancela la reserva y se pierde el importe. Me indican también que para hacer uso de ese vuelo de regreso, tienen que modificar las tarjetas de embarque y que tiene un gasto de €80. El billete nuevo que me generan, me asignan asientos diferentes a los que ya yo tenía asignados previamente (se verá reflejado en los documentos añadidos) Me dice mi abogado que por no usar la ida, no me pueden cancelar la vuelta, asi que solicito la devolucion de los €80 ya que esto que han hecho es totalmemte ilegal. Adjunto los siguientes documentos. Sin otro particular, atentamente. Ana Suárez
cobro por gestion de multas en rent a car
el rent a car, ok moblity me ha hecho un cargo de 50€ en mi tarjeta por la gestion de dos multas de trafico.. Practica que encuentro abusiva, ya que hay varias condenas judiciales en contra de esta practica Me he peusto en contacto con ellos para resolverlo de manera amistosa y he sido totalmente ignorado
PAQUETE REGISTRADO COMO ENTREGADO Y FIRMADO Y ES FALSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el lunes 24 de noviembre de 2025 he recibido un email y una notificación de entrega de un paquete a mi nombre a las 20:47 en mi dirección y esta información es totalmente falsa. Ni he recibido nada, ni he firmado nada. Además, llevo dos días intentando hablar con atención al cliente de la empresa (CTT Express) en el número de teléfono que especifican en la web sin ser posible en ningún momento que me atendiese un agente. También he puesto una incidencia exponiendo el problema en su apartado de la web, sin haber recibido contestación ni resolución alguna. Es un servicio pésimo de atención al cliente. SOLICITO que alguien se ponga en contacto conmigo para darme una explicación de dónde está el paquete, pues tenía productos comprados de vital importancia que los necesito. No me sirve un simple reembolso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO CONFORME PERITAJE MUTUA MADRILEÑA
Número de parte 1067917/2025 Fecha del incidente 08/11/25 Fecha de declaración 10/11/25 Número de póliza 11163149 Vehículo 7221KSC - CITROEN C 3 Tipo de parte Colisión Nº disconformidad [Id 640840] El pasado 8 de Noviembre recibi una colision en mi vehiculo CITROEN CE - Matricula 7221KSC, se realizó parte amistoso, confirmando la colision por parte del vehiculo 7845JCX. Los Daños producidos son: paragolpe delantero rascado, frontal del vehiculo pintura rascada y salto de la pintura, matricula rascada. El pasado 24 de noviembre el perito de mi compañia MUTUA MADRILEÑA, paso a realizar peritaje. Y comunica que se pintara frontal y paragolpes y cambiara matricula. No estoy conforme con pintar el paragolpe, ya que el paragolpe original no esta pintado. Exijo a mi compañia MUTUA MADRILEÑA, siendo su cliente, reparen el vehiculo tal y como se encuentra de origen y cambien el paragolpe en su formato original tal y como esta. Jose Antonio Compañ
Indemnización por cancelación
Estimados Sres. de Iberojet: Me dirijo a ustedes en nombre de María Elena Barquín Conde, Montserrat Pinto Ortín, María Escobar Duque y Paula Otero Colmenar, en relación con la reclamación registrada con nº de expediente 269537 (localizador JXAIFH) por la cancelación del vuelo E9-807 Madrid–La Romana, previsto para el día 13 de julio de 2025 y comunicado por Iberojet el 3 de julio de 2025. Resumen de hechos Reserva / Localizador: JXAIFH. Vuelo cancelado: E9-807 Madrid–La Romana (13/07/2025). Comunicación de la cancelación por la aerolínea: 3/07/2025 (con menos de 14 días de antelación). Alternativa ofrecida: itinerario distinto (Madrid–Punta Cana, diferente aeropuerto y fechas diferentes: ida el 8 y vuelta el 22 de julio), que no constituye alternativa equivalente a la contratada. Reclamación inicial remitida por correo el 12/10/2025 (y otras comunicaciones previas). Su respuesta, de carácter genérico y tardío, no atiende ni argumenta jurídicamente la denegación de la compensación que solicitamos. Fundamento legal Conforme al Reglamento (CE) nº 261/2004, en particular lo dispuesto en el artículo 5.1.c relativo a la cancelación comunicada con menos de 14 días de antelación y los límites para considerar una alternativa equivalente, y al artículo 7 (derecho a compensación), entendemos que procede la indemnización de 600 € por pasajero por tratarse de un vuelo de más de 3.500 km cancelado con escasa antelación y sin ofrecerse una alternativa que cumpla los requisitos de equivalencia legal. Por tanto, la cantidad reclamada asciende a 2.400 € (600 € x 4 pasajeros), sin perjuicio de otros gastos ocasionados y derechos adicionales. Deficiencias en su actuación Su contestación fue genérica y carente de motivación jurídica que justifique la denegación de la compensación. La alternativa propuesta no respeta los márgenes de tiempo y el destino/antiguo aeropuerto contratado, por lo que no puede considerarse una “alternativa equivalente” conforme al Reglamento. La información ofrecida fue deficiente: la alternativa no se incluyó adecuadamente en la comunicación inicial, y solo se facilitó tras gestiones telefónicas, vulnerando las obligaciones de información. Solicitud Por lo expuesto, les requerimos formalmente que procedan a abonar la cantidad de 2.400 € en concepto de compensación por incumplimiento del Reglamento (CE) 261/2004 en el plazo máximo de 5 (cinco) días hábilesdesde la recepción del presente correo. Para proceder al pago, pueden efectuar una transferencia a la cuenta que indiquemos (podemos facilitarles IBAN y titular a la mayor brevedad), o bien comunicarnos por escrito, en el mismo plazo, la forma en que procederán al abono y la fecha concreta de la transferencia. Medidas que adoptaremos si no recibimos respuesta o pago En caso de no recibir respuesta motivada y/o el ingreso de la cantidad reclamada en el plazo indicado, les advertimos expresamente que adoptaremos de forma inmediata y simultánea las siguientes medidas: Presentaremos una reclamación ante la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) por vulneración del Reglamento (CE) 261/2004. Interpondremos reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIIC) y/o el organismo de consumo competente del municipio correspondiente. Iniciaremos las acciones judiciales pertinentes (procedimiento civil de reclamación de cantidad), incluyendo el requerimiento de intereses legales de demora y costas procesales, y nos reservamos el derecho a reclamar cualquier gasto adicional o daño emergente y lucro cesante derivados de la cancelación y de su gestión deficiente. Publicaremos una relación de los hechos y nuestra reclamación en las plataformas de consumidores y denuncia pública correspondientes, a fin de que otros usuarios estén informados de su falta de respuesta y prácticas. Esperamos una respuesta clara, motivada y el abono de la cantidad reclamada en el plazo indicado. Quedamos a su disposición para facilitar los datos bancarios necesarios para la transferencia o para coordinar cualquier comprobante. Por favor, estamos procediendo a la solicitud de manera correcta y con fundamento, somos conscientes de que a otras personas en la misma situación les han respondido de forma coherente, particularizada y concediendo la compensación y esperamos recibir el mismo trato que el resto de consumidores. Sin otro particular, y a la espera de su inmediata resolución, reciban un cordial saludo. Atentamente, María Elena Barquín Conde (en representación de Montserrat Pinto Ortín, María Escobar Duque y Paula Otero Colmenar)
Problemas con la garantia
Buenos dias como ya esplique en la reclamación anterior compre un coche en la feria del automóvil donde el segundo año de garantia me lo cubria la empresa conforgest. A dia de hoy se culpan entre el proveedor y ellos por una averia en la cremallera de dirección queya me tuvieron 3 meses sin coche y a dia de hoy sigo sin saber que esta pasando pero sigo sin coche y como digo se pasan la patata caliente y despues de 3 meses sin coche la misma averia llevo mes y medio sin solución y sin esperanzas de que la aya. Esro me esta afectando en el trabajo y en la vida cotidiana ya que trabajo a 50 km de mi casa mas lo que llevo gastado asique solicito ayuda porfavor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores