Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema Allzone
Hice un pedido el pasado 26 de mayo de un iPhone y hoy siguen sin haberlo enviado excediendo el plazo máximo que tienen estipulado de 30 días en temporadas de rebajas. No hay manera de recibir explicación Coherente ni tiempo de entrega. Esto es una E S T A F A en toda regla de más de 600€.
Pedido no llega
Hola, llevo desde el lunes esperando un pedido, y solo pone en reparto y a las horas entrega fallida por entrega fuera de horario….y llamo al teléfono de atención al cliente y “solucionan” el caso y vuelve a poner en reparto, y llevo así desde el lunes 30 de junio. Quiero mi pedido ya, porque esto es una auténtica vergüenza.
PROBLEMAS CON COMPRA CUPRA FORMENTOR
Me dirijo a ustedes como propietario del vehículo Cupra Formentor 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) DSG, matrícula E3428MXH, bastidor VSSZZZKM6SR039464, adquirido el 20 de diciembre de 2024 y entregado el día 24 de diciembre de 2024. Con fecha 15 de abril de 2025 comuniqué un fallo grave en el sistema Infotainment del vehículo, que provoca constantes reinicios, pérdida de funciones esenciales y problemas de usabilidad general. Tras llevar el coche al taller, se procedió a la sustitución de la unidad de radio, y me fue entregado de nuevo el día 10 de junio de 2025. Sin embargo, el día 12 de junio de 2025, el fallo reapareció de manera inmediata. La pantalla volvió a reiniciarse sola, y esta vez quedó bloqueada por completo, obligándome a detener el coche y reiniciarlo manualmente tras varios minutos de espera. Como puede imaginarse, esta situación compromete seriamente la seguridad, funcionalidad y tranquilidad en la conducción del vehículo, además de suponer una pérdida de confianza total en el producto. Con fecha 17/06/2025 vuelvo a dejar el vehículo en Taller Cupra Baix Motor, a día de hoy 02/07/2025 la única respuesta que tengo es que se tiene que pasar el Delegado por el taller a ver que hacen mientras no sale ninguna solución para el coche. Hoy me han llamado y me han comentado que, el vehículo de sustitución que me dieron ya no puede estar a todo riesgo, que tengo 2 opciones; o quedarme el vehículo con una franquicia de 600 euros o pagar un seguro de 10 €/mes por el vehículo que me han dejado mientras mi coche de mientras se encuentra en la Cupra porque no saben qué le pasa. También he solicitado los informes de reparación del vehículo, sobre qué le han hecho todas las veces que lo he tenido que dejar en taller (tampoco he obtenido respuesta). A día de hoy, me encuentro con un vehículo nuevo que no puedo usar, que se encuentra en el taller de CUPRA y que ni ellos saben qué le pasa y con un vehículo de sustitución al que me han puesto una franquicia de 600 € mientras mi vehículo se encuentra a TODO RIESGO. Me está empezando a afectar, no duermo por las noches y a veces me cuesta respirar, tengo ansiedad. No me quieren devolver el dinero, ni cambiar el vehículo y no saben qué le pasa. Adjunto todos los emails enviados
Pésimo servicio de entrega por parte de Culligan
Contraté el servicio de suministro de agua con la empresa Culligan y he sufrido reiterados incumplimientos en la entrega de las botellas pactadas. A pesar de abonar puntualmente los pagos mensuales, actualmente tengo un saldo a mi favor de 15 botellas pagadas y no entregadas. En varias ocasiones, me vi obligado a comprar agua en supermercados debido a los retrasos constantes. Llegué a solicitar agua un lunes y recibirla más de diez días después, dejando a mi familia sin suministro durante fines de semana enteros. He solicitado la cancelación del contrato, pero la empresa se niega a reembolsar las botellas no entregadas alegando que se trata de un "pack financiado", sin ofrecer una solución justa. Además, solicité la retirada urgente del dispensador y de las botellas vacías, que siguen ocupando espacio en mi domicilio, sin respuesta satisfactoria. Exijo: • El reembolso del importe correspondiente a las 15 botellas no entregadas. • La devolución del depósito de 6 botellas vacías que ya estoy en condiciones de retornar. • Que no se me cobre el alquiler del dispensador, dado que lo conservaré únicamente por no haber sido retirado en plazo por la empresa y como compensación por el mal servicio recibido. Estoy profundamente decepcionado con la calidad del servicio, la falta de compromiso y la nula empatía frente a un cliente que cumplió con todos sus pagos. Esta experiencia ha sido frustrante e injusta, motivo por el cual recurro a esta plataforma para dejar constancia pública del caso.
Su error, su responsabilidad
El pasado 6 de agosto realicé una compra en la web de electrotres.com. Tras comparar varias opciones en diferentes webs, decidí adquirir la Lavasecadora Hisense WDQA9014EVJMW en electrotres.com. Desde la fecha de la compra, estuve realizando varias llamadas a su servicio de atención al cliente durante ese mes, en las cuales siempre se me informó que el retraso en la entrega era responsabilidad de la empresa de transporte. Sin embargo, a principios de septiembre (¡¡un mes después!!) una persona de su empresa me contactó para informarme que había un error en la web y que el producto que compré no estaba ofertado en su web al correcto. Como solución, se me ofreció la posibilidad de pagar la diferencia por un producto de características inferiores o cancelar el pedido. Al revisar su página web, constaté que el producto que compré seguía disponible, y les informé que, en consecuencia, deben asumir su responsabilidad y proceder a la entrega del producto adquirido. A lo largo de esa semana, seguimos en contacto y, en su última comunicación, se me indicó que el pedido se canceló automáticamente al detectar el error. No obstante, esto no se corresponde con lo que se me comunicó previamente en nuestras interacciones. En ningún momento solicité la cancelación del pedido, de hecho todavía no se me ha devuelto el dinero y ya no responden a mis emails y que mi expectativa sigue siendo recibir el producto adquirido por el precio ofrecido en su web, conforme a mis derechos como consumidora. Espero una solución satisfactoria y conforme a la normativa vigente. Atentamente, Sandra
Reembolso no recibido tras 7 meses
Buenos días, el día 17/10/2023 se compra un hornillo de gas con número de pedido 1818042760628. Ese mismo hornillo se devuelve por garantía, con compromiso de reembolso, el día 30/12/2024, debido a un deterioro que cubría la garantía. El vendedor, en este caso aceptó el reembolso, pero dicho reembolso nunca llegó a la cuenta bancaria, aún cuando el producto llegó a los almacenes de la empresa vendedora y esta revisó y aceptó el reembolso. A fecha de hoy, 02/07/2025, tras 7 meses de espera, no hay manera de obtener dicho dinero, solo dan largas. He intentado obtener el dinero por varios medios, pedir cambiar la tarjeta de crédito asociada, darles mi número de cuenta, etc…debido a que desde soporte comentan que “hay un error en la devolución” pero nadie sabe el porqué y tras 7 meses, nadie nos ha contactado en ningún momento ni nos dan soluciones. Hemos contactado mil veces con soporte y tampoco saben nada. Vuelvo a adjuntar certificado de titularidad de mi cuenta. Desde aquí reclamo la cantidad del reembolso, exactamente 31,49€, que nunca recibí y Miravia no cumple con su deber de devolución, a pesar de que yo como usuario he facilitado medios para obtener dicha devolución. Por otro lado, aparte de exigir el reembolso, exigí también que me dejen ejercer mi derecho al olvido por la ley de RGPD, cosa de la que me están privando puesto que intento cancelar mi cuenta en Miravia y no puedo debido a que “hay un reembolso pendiente” y nadie da solución tampoco a eso. Si la situación no se resuelve en breve, me pondré en contacto con un abogado para iniciar la declaración necesaria, incluyendo la reclamación ante la autoridad competente.
Solicito el arreglo del mando correspondiente a la cubierta de piscina automatica de lamas
Estimados/as señores/as: En fecha 23/05/2025 adquirí por medio de su trabajadora (Cristina) y mediante el numero de teléfono 747487391 el producto "cubierta de piscina de lamas automático" el cual detalladamente incluye mando para abrir y cerrar, tal cual hable con su trabajadora incluido en el precio. Dispongo de la conversación completa si fuera de su interés. Adjunto los siguientes documentos: facturas de compra así como las transferencias realizadas y conversación mantenida con su trabajadora. (si hubieran sido otras circunstancias no hubiera comprado el producto, por lo tanto las mantengo guardadas y adjunto para que comprueben que ha sido así ) El producto (únicamente el mando) ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 25/06/2025, únicamente dos meses después, al cual le hemos cambiado la pila y no es el problema. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar o reemplazar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto defectuoso
Estimados/as señores/as: En fecha 19/11/2024 adquirí en su página web el producto Conga 13090 Spin Revolution Home&Wash por un precio de 379.00 €. Adjunto ticket de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 02/07/2025. El defecto detectado se manifiesta en la tapa del cepillo central, una pieza cuya rotura impide el funcionamiento del dispositivo. Este fallo se ha producido dentro del plazo legal de garantía y, a juicio del consumidor, responde a un error de diseño, ya que se trata de una pieza estructural cuya durabilidad debería estar garantizada por la propia concepción del producto. El deterioro prematuro de dicha tapa no se corresponde con el uso razonable ni con el ciclo de vida esperable. Cabe señalar que mi pareja, tras adquirir el mismo modelo (aunque no la misma unidad), ha experimentado el mismo problema. En su caso, la imposibilidad de obtener un recambio de la tapa, que lleva meses fuera de stock, le ha obligado a reemplazar el producto por uno de otra marca. A pesar de sus reiteradas gestiones con el fabricante y del tiempo transcurrido (más de cuatro meses), no ha obtenido solución alguna. En mi caso, estando suscrito al sistema de notificación de reposición por más de un mes, sigo sin poder adquirir la pieza, lo que hace inservible el producto y vulnera los derechos del consumidor. Queda así constatado que no se trata de una pieza fungible sujeta a desgaste normal, sino de una pieza defectuosa cuya sustitución frecuente se debe a un fallo de diseño y cuya indisponibilidad sistemática imposibilita la reparación del producto, en clara contravención del principio de conformidad con el contrato de compraventa, recogido en la normativa vigente de defensa de los consumidores y usuarios. Por todo ello, solicito el reembolso del importe abonado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable en materia de garantías. Sin otro particular, atentamente.
RETRASO EN ENTREGA
Estimados/as señores/as: En fecha 12 de junio adquirí en su página web www.primor.eu el pedido 008343883. Han pasado 20 días y no lo he recibido, además no hay forma de ponerme en contacto con Primor ni por email ni por teléfono, solo me han contestado a uno de los 5 ticket que he abierto para reclamar mi pedido y sin darme ninguna solución ya que yo ya había hablado con MRW. Adjunto los siguientes documentos: confirmación de compra, diversos emails intercambiados tanto con Primor como con la compañía encargada de la entrega y seguimiento del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Leticia Martinez Juncal
PRODUCTO FALSO MIRAVIA
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la plataforma de comercio electrónico MIRAVIA, por la venta de un producto falsificado y la falta total de respuesta efectiva ante mi reclamación como consumidor. Resumen de los hechos: El 1 de abril de 2025, realicé una compra a través de Miravia de una plancha de pelo GHD Platinum+ negra, anunciada como producto original, por un importe total de 188,90 €, que aboné mediante pago fraccionado en tres plazos con Klarna. A día de hoy, el producto está completamente pagado. Al recibir la plancha, detecté fallos en su funcionamiento. Por ello, la llevé al servicio técnico oficial de GHD, donde me confirmaron que se trataba de una falsificación. Inmediatamente contacté con el servicio de atención al cliente de Miravia, cuya única respuesta fue que me pusiera en contacto con el vendedor, el cual ya no está disponible en la plataforma. Solicito: Que la OCU investigue y dé visibilidad a este caso de venta de productos falsificados a través de una plataforma digital como Miravia. Que se exija a Miravia la devolución íntegra del importe pagado, así como responsabilidades por facilitar la venta de falsificaciones. Que se advierta a otros consumidores del riesgo que supone comprar en esta plataforma sin garantías reales de autenticidad ni soporte ante fraud3s. Considero que lo ocurrido constituye una práctica comercial desleal y fr4udulenta, que atenta directamente contra los derechos de los consumidores. Adjunto documentación acreditativa (factura de compra, informes del servicio técnico de GHD, comunicaciones con Miravia, etc.) para sustentar mi reclamación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores