Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 18 de abril de 2025 adquirí en su página aplicación los productos "Mosquitera magnética...", "Cinta antideslizante..." y "Soporte de pie portátil…" Han pasado 74 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto los siguientes documentos: - Falsificación de entrega - Falsificación de firma de recepción - Comunicaciones con la empresa de reparto Habiendo intentado ponerle solución a través de los canales que habilitan a este efecto y encontrando una negativa por su parte SOLICITO: La resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Denegación derecho de desistimiento
El día 11/06/2025, contraté el servicio denominado Cancelatum, ofrecido por Elite Online Entertainment S.L. Ejercí mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal (14 días naturales) el día 19/06/2025, pero no he recibido respuesta en relación a dicho derecho ni el reembolso correspondiente. La empresa ha incumplido su obligación de devolver el importe en un plazo máximo de 14 días, según establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (art. 71 y 76). Solicito la intervención para obtener el reembolso íntegro del importe cobrado de forma indebida, y que se estudie la posible apertura de expediente sancionador por prácticas abusivas.
Mal fotocopiado y no admiten devolución sin pagar gastos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17 de junio compré el artículo correspondiente a tres programaciones. Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de envío, que asumí como parte del proceso habitual de compra. Sin embargo, al recibir el producto, comprobé que las programaciones estaban mal fotocopiadas, presentando una calidad deficiente que dificulta su lectura y uso. Por este motivo, considero que el producto no se encuentra en condiciones óptimas y no cumple con lo ofrecido. Me pongo en contacto con ustedes porque, además del inconveniente con el material recibido, se me está exigiendo asumir nuevamente los gastos de envío para proceder a la devolución, algo que considero injusto dado que el error no ha sido mío, sino una deficiencia en el servicio prestado. SOLICITO que se proceda a la reposición del material en buen estado sin que se me impongan nuevos gastos de envío, o bien se me reembolse el importe total abonado, incluidos los costes del envío inicial. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con desistimiento
Buenos días Esta empresa no reembolsa tu dinero por desistimiento tal y como marca la ley. Por medidas un sofá no me sirve, dado que estoy en mi derecho de devolver el producto y recibir voy a la tienda, y me dice. He de esperar a que me llame reparto, decirle que no lo quiero y luego llamar a atención al cliente sito en a saber qué sitio del Magreb donde no resuelven nada. He mandado mails, nadie responde, he mandado un burofax a la central, la dirección cambió, esta dirección fue proporcionada por la incompetente de la responsable de la tienda en alcorcon. Al final tendré que quedarme el sofá dado que me temo aunque diga no al reparto, no me van a devolver el dinero viendo cómo funcionan de mal y las irregularidades que hacen No sé cómo pueden operar en España saltándose la ley a la torera.
Retraso de mas de 30 días y sin dar informacion
Buenas, realicé un pedido (316100728) el 30.5.2025 de 2 Iphones, financiado con prestamo e-commerce con la entidad que indican. Una vez aprobada la financiación indican, - no antes, que puede surgir una demora de 30 días por el tipo de producto adquirido. Aun así, igualmente indican que estiman la entrega entre el 9 y el 12 de Junio. Llamo al tlf de Atención al cliente de Allzone el 10.06.2025 o para aclarar la situación y después de esperar 10 minutos me comentan que es normal por el tipo de producto. Misma operación el 12.06.2025, indico que está financiado y no me gustaría incurrir en pagos sin recibir el producto. Me ofrecen incluso gestionar la cancelación del préstamo!! Intentando ser comprensivo, comento que no es necesario. Día 25.06.2025- > Recibo notificación de que el estado de la compra pasa a estado "Envío en proceso" indicando nº de seguimiento de la agencia de transporte. Accedo por tanto a la web de la Agencia y efectivamente hay "acuse de recibo", -> "Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a XXX por el remitente". Curiosamente, recibo correo ese mismo día de la financiera felicitándome porque me aprueban el préstamo. Curiosamente también, ser el día 25.06.2025 exime del plazo legal de 30 días. Hoy, día 02.07.2025 no tengo ninguna noticia de nada, he intentado llamar hoy y ayer y ni esperando 10 min en las 4 llamadas que he realizado, que por cierto las hago en horario laboral pq a las 14:00 aprox salta contestador automático. La primera cuota del préstamo es el 05.05.2025. ¿Cuál es el siguiente paso? Ya no es solo el perjuicio de un gasto de casi 2.000 euros sin recibir los bienes de consumo comprometido, es la no respuesta o en su caso respuestas confusas.
REEMBOLSO
Hace una semanas compré a un cliente un iPhone 15 pro max con El pago seguro de wallapop. El cliente aseguraba que el teléfono tenia todo original y que solo tenia un error, error que para mis conocimientos era fácil de solucionar. El cliente aseguraba que el teléfono cargaba y era reconocido por el ordenador. Cuando recibo el móvil no puedo analizarlo porque estoy ocupado, pero una vez lo reviso veo que el móvil no cargaba en toda la noche, que las cámaras estaban sucias por dentro, con lo cual estaba abierto y que no lo reconoce ningún ordenador. Intento solventar esto con el cliente, me reconoce que el móvil se lo vendió otro, pero elimina el producto, me ignora y se lava las manos. Cuando le cuento esto a wallapop me ponen un texto que me indica que intente llegar a un acuerdo con el vendedor, que con el seguro de wallapop solo tengo 48 horas para revisar las cosas y que ya habian pasado 2 dias mas. Vuelvo a contactar alegando que en 48 horas era inviable descubiri todo eso, y que si pago 50 euros de seguro, no es justo. Y me mandan exactamente el mismo texto copia pega. Reclamo que eallapop no me ayuda personalmente, no revisa mi caso aunque pague un seguro, y permite que haya vendedores así en su plataforma. Exijo un reembolso de los 570 euros gastados de mi parte, que restrinja a ese vendedor y elimine su cuenta.
DESCUENTO NO APLICADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cobrado la totalidad del impuesto de las basuras del primer trimestre sin ningún tipo de descuento El requisito es hacer 12 viajes a la deixalleria , Hice los 12 pero en unos de ellos fue cápsulas de café 1 No hay nada que indique que las cápsulas de café no se un producto aceptado 2 En la deixalleria es uno de los productos que puedes validar 3 me perece abusivo que por un solo viaje me descuenten no me hagan ni un céntimo de descuento Todo teniendo en cuenta que fue un mero error Adjunto respuesta de la dexalleria SOLICITO el descuento del primer trimestre y de los posteriores Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me cobraron más de lo acordado
Buenos días,se me cobró más de lo acordado en el momento de contratar este servicio y no hay forma posible de ponerse en contacto con esta empresa para solucionar el problema,ni teléfono ni email ni nada que pueda atenderme por esto necesitamos vuestra ayuda. Esperamos su respuesta a la mayor brevedad posible y confiamos que nos puedan ayudar Atentamente Alexandra Elena Bahrim.
Documentación y recibo de compra
Buenas tardes , realice un pedido de una tortuga rusa el día 21 de mayo de 2025, por un importe de 210euros pagados por biZum. El 27de mayo la recibí , el transporte fue de lo peor , q través de la empresa Nacex que no tiene transporte de animales vivos , como si fuesen unas zapatillas o cualquier cosa , hasta ellos mismos me lo dijeron cuando fui a recogerla a la oficina , horrible una pena como venía la pobre tortuga , traía un cachito de caparazón roto 😞 Desde ese mismo día vengo pidiendo la documentación de l tortuga, así como un recibo de compra. A día de hoy 2de julio de 2025, no he recibido absolutamente nada , no me responden , o me van dando largas y largas . Hoy la he llevado al veterinario y he comprobado que si lleva chip (como me aseguraron) pero ese chip no está registrado a nombre de nadie , ni en ningún sitio ????????. Solicito ,la documentación YA, la necesito, y un recibo de compra. Ya me hace pensar que no la tienen o no sé, que es una tortuga cogida de cualquier sitio . Por favor , solo pido la documentación para no tener problemas y ya poder registrarla a mi nombre. Sagrario Bellido Sánchez 02/07/2025
Artículo defectuoso y no quieren reembolsar el dinero
Hola, realice un pedido a druni el día 26 de junio, con número de pedido #1112283732 y cuando recibí el paquete uno de los productos estaba abierto y parecía usado y tenía por los bordes como producto seco. Puse una reclamación y me la cancelaron diciendo que hablará con soporte pero no he tenido noticias hasta ahora. Por eso quiero una solución y el reembolso del dinero del producto. Pondría fotos pero pesan demasiado y no me deja
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores