Estimados/as señores/as:
En fecha 1 de Noviembre adquirí en su pagina web Miravia un articulo voluminoso, en el cual ponía que la devolución es totalmente gratuita.
Adjunto los siguientes documentos: Justificante de correos para la devolución del articulo y el cobro de los gastos de envió, pagados por el comprador, además de las instrucciones donde aparece el clip que debería traer y otra imagen donde sale el clip no correspondiente que me llego y por ultimo una imagen de la abolladura que traía consigo mismo el marco del aluminio.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, llegó con una abolladura en el marco del aluminio, en la que me impide su colocación, además de los anclajes que no son los que debería traer, ya que en sus instrucciones aparecen los clips adecuados para este tipo de marcos de aluminio.
Les explique en el chat de la tienda del proveedor cual era mi problema, se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución, por lo tanto tenia que devolverlo y pagar de mi bolsillo los gastos de envió, que serian devueltos, una vez entregado a almacén el articulo.
Les informe a Miravia vía telefónica y ellos me aseguraron que al venir dañado y usado por otro comprador, que me lo abonarían en cuanto recibieran el articulo.
Mi sorpresa fue, que recibieron el articulo, me pagaron lo que costaba el articulo pero los gastos de envió no. Llame a Miravia y me dijeron que al ser voluminoso, según su política de devoluciones corre a cargo del comprador, lo cual, no me parece justo ya que el articulo yo lo quería colocar pero no fue posible ya que a sido usado y modificado. Eso deberían hacerse cargo los de Miravia o el proveedor.
También me informaron que por los daños causados me darían un cupón para mis próximas compras, lo cual no existen, nunca me llego nada.
Solicito por tanto el reembolso de los gastos de envió con un coste de "21,95€" a mi tarjeta tal y como pague el articulo.
Espero una respuesta por su parte.
Un saludo.