Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
21/07/2025

Pedido no entregado

Hola, realice un pedido el día 5/7/2025 creo recordar en la tienda online de ALVARO MORENO con referencia 250619659 y tras varias llamadas a la empresa vendedora no consigo recibirlo ni que me devuelvan el dinero

Cerrado
J. B.
21/07/2025

Problema con el acceso y la incompetencia de uno de sus trabajadores (ejerció violencia)

Estimados/as señores/as: En fecha 19/07/2024 y 20/07/2024 la empresa RBF tubo varios factores desafortunados hacia la trata de sus clientes. Me pongo en contacto con ustedes porque las colas de acceso del primer día estuvieron desacertadas a banda de haber hecho la prevalidación previamente en el centro comercial Splau unos días antes. Tuvimos que estar horas y horas bajo el calor hasta que pudimos avanzar y entrar después de 5 horas. Un error enorme para ser un evento de su magnitud. Por otro lado, el último día la salida del evento. Se organizó por dos puertas, la mala fortuna fue encontrarme con un trabajador que abusó de su poder. Era un chico joven, moreno y alto, por ser más concreta, un trabajador de AR Seguridad. Me cogió y empujó por otra salida en vez de hablarme bien e indicármelo de buenas maneras. LA VIOLENCIA NO ESTÁ JUSTIFICADA. Me quejé y me quejé pero nadie pudo hacer nada más allá que la policía. Hay una denuncia puesta hacia esta empresa por ello mismo. SOLICITO la devolución total del dinero del primer día ya que no vimos a nuestros artistas favoritos por estar intentando acceder. Además de, en la medida de lo posible, que la persona violenta pueda dar la cara y hacer frente a estás consecuencias. Para mí lo ideal sería que el chico de seguridad fuera despedido. No puedo dar nombres ni apellidos pero una llamada de atención a todos los trabajadores y un curso formativo de como tratar a las personas inocentes!!!! Quedo atentamente a espera de la resolución. Muchas gracias.

Cerrado
N. S.
21/07/2025

Problemas con la calidad

Hola he realizado una compra online el 24 de junio mi sorpresa a llegar el producto que no se corresponde la calidad con el precio cobrado dicho sea de paso escrito en varias ocasiones por correo no recibiendo la respuesta correcta en caso de que estoy solicitando el reembolso de mi dinero, ya que el producto comprado no tiene calidad espero que resuelva mi solicitud , considero que su publicidad no se corresponde con lo que venden Saludos

Resuelto
A. P.
21/07/2025

Problema con reembolso que no quieren emitir

Estimados/as señores/as: En fecha 6 de julio de 2025 hice en su página web un pedido de comida. Estuve en casa, haciendo seguimiento del pedido. Bajé a la calle a recibirlo a la hora indicada pero el repartidor no apareció porque se fue a una dirección incorrecta. En el pedido y en mi perfil la dirección indicada era C/Conveni, 50 y el repartidor no apareció por ahí en ningún momento. El repartidor se fue a otro lugar que no es mi domicilio. Me envió una foto conforme se había entregado el paquete en la que se podía apreciar la bolsa de la comida en el suelo delante de un portal que ni es el mío ni tan siquiera está en mi calle. El repartidor fue a una dirección incorrecta y dejó el pedido en la calle. Me envió una foto de no sé dónde pero no era mi dirección y la foto no coincide con la foto de mi portal. INADMISIBLE. Me llamó un robot diciendo que el conductor quería contactar conmigo. Le llamé hasta tres veces y no me atendió ni una. Nosotros estuvimos intentando contactar con el vendedor varias veces porque cuando nos dimos cuenta de que estaba parado en otra dirección queríamos poder avisarle de que no era la correcta pero no nos cogió el teléfono ni una vez. Simplemente dejó la bolsa tirada en el suelo, en la calle, delante de un portal y se fue. El mismo día y los días posteriores, solicitamos el reembolso a través del Servicio de Asistencia de Uber Eats, en el cual solamente nos atendía una IA. Finalmente, conseguimos hablar con una agente y su respuesta fue que el repartidor entregó el paquete y su trabajo era correcto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Ticket de la compra, foto enviada por el repartidor de un portal erróneo, foto del portal de mi casa. SOLICITO se me haga un reembolso en el mismo método de pago o un vale para gastar en Uber Eats por el mismo coste: 27,31€, ya que ese pedido nunca llegó por error del repartidor. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. A.
21/07/2025

Problema con entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 5/07/2025 adquirí en su aplicación web NATURITAS el producto Leche infantil de cabra Holle – 800 g de polvo (28,60€), incluido en el pedido número 2006245160. Han pasado 16 días desde la fecha de compra y no he recibido dicho producto, a pesar de que el paquete fue entregado (previa recogida por mi parte en un punto de recogida tras múltiples incidencias con el repartidor). Al abrir el paquete, comprobé que el artículo mencionado no estaba incluido. He intentado contactar con la empresa en repetidas ocasiones a través de correo electrónico, teléfono y WhatsApp, sin obtener respuesta por ninguno de los canales disponibles. Adjunto los siguientes documentos: - Confirmación del pedido - Etiqueta del exterior del paquete - Etiqueta interior del paquete - Foto del contenido recibido - Factura SOLICITO se me haga entrega inmediata del producto o, en su defecto, se proceda al reembolso del importe correspondiente. Si hubiese algún problema con la entrega, ruego me lo comuniquen a la mayor brevedad a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente

Resuelto
M. A.
21/07/2025

Asunto: Reclamación por incumplimiento de promoción 2x1 + 10% y gastos de devolución abusivos

Estimados señores, Realicé un pedido en su tienda online Dr. Franklin el 15/07/2025 en el cual se anunciaba de forma destacada una promoción 2x1 en gafas más un 10% de descuento adicional. Sin embargo, solo he recibido unas gafas el día 18/07/2025, incumpliéndose claramente lo indicado en su web en el momento de la compra. Les he escrito solicitando una solución y no he recibido ninguna respuesta. Al intentar gestionar la devolución, me encuentro con que pretenden cobrarme 6 euros por la devolución más 5 euros de envío, es decir, 11 euros en total, pese a que el error ha sido suyo y no mío. Esta situación representa una posible práctica comercial engañosa y un incumplimiento de mis derechos como consumidor, además de imponer cláusulas abusivas en relación a los costes de devolución. Solicito de forma inmediata una solución: • El envío gratuito de la segunda gafa correspondiente a la promoción 2x1, manteniendo también el 10% de descuento aplicado, o • La devolución íntegra del pedido sin ningún coste, incluidos los gastos de envío y devolución. Si no obtengo respuesta en un plazo razonable, procederé a presentar una reclamación formal ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y, si es necesario, ante otros organismos competentes. Quedo a la espera de su respuesta urgente. Atentamente, Miguel Álvarez Casero

Cerrado
A. G.
21/07/2025
ADELA ALFARO

DEVOLUCIÓN DINERO

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra una profesional del sector de la confección, concretamente una modista a la que contraté para la elaboración de mi vestido de novia, debido a una serie de incumplimientos graves que afectan tanto al servicio prestado como a mis derechos como consumidora. El pasado mes de septiembre de 2024 contacté con la modista Adela Alfaro, con el fin de contratar sus servicios para la confección de un vestido de novia personalizado. Durante la primera toma de contacto, el día 02.09.2024, le pregunté si era posible realizar un vestido de unos cortes concretos (aportándole imágenes que registran fecha y hora de lo que yo quería). Le comenté el peinado que llevaría y el ramo puesto que me dejaba aconsejar en el estilo del mismo para que todo fuera en concordancia, el tipo de tela y sobre todo le expresé mi preocupación por el tiempo de confección. Le pregunté si nos daría tiempo de confeccionarlo y si había alguna manera de verlo o hacerme la idea de cómo iba a quedar, puesto que me era muy difícil recrearlo. Ella me tranquilizó y me transmitió que era totalmente normal la sensación de inseguridad que tenía puesto que le pasaba a todas las novias en este tipo de procesos de confección de vestido que empiezan de cero y que teníamos justo el tiempo que ella necesitaba para hacerlo, que era un año de antelación.  Desde entonces y hasta la fecha (julio de 2025), se han venido realizando diversas pruebas y ajustes (en concreto 7) sin éxito. En todo momento he ido expresando mi disconformidad con el diseño y la confección, ya que lo que se iba realizando no se correspondía con lo que yo había solicitado ni con el boceto inicial acordado. La modista ha ido cambiando el modelo en distintas ocasiones, en concreto 3, de los cuales me ha culpabilizado además , recalcando que nunca había hecho algo así con otras clientas, todo ello sin lograr realizar un trabajo satisfactorio ni acorde a mis peticiones ni al boceto que habíamos acordado al principio. El viernes 18.07.2025 tras una llamada telefónica con testigos de la misma y de la conversación que tuvimos, le comento que me encontraba en una situación de desconfianza total tras todos los cambios que ha ido realizando sin éxito. Ella me dijo que se había dado cuenta, que cada prueba era hasta para ella un momento de tensión puesto que yo le ponía “pegas” a todo lo que iba haciendo ella, y que no era más que seguir el boceto que yo había elegido, y que la decisión de seguir o no en todo momento era mía. Tras la llamada telefónica le pido porfavor que me envíe una imagen del supuesto boceto que estaba siguiendo ella para confeccionar el vestido, a lo que ella me envía una imagen, la cual para mí es un nuevo boceto que no había visto hasta la fecha, afirmando falsamente que era el original aprobado, lo cual considero una manipulación y una falta de honestidad.  Me ha hecho sentir engañada, ultrajada y cuestionada injustamente, al insinuar que miento sobre lo pactado, que sabía perfectamente el modelo que yo había decidido, siendo que en la sexta prueba (10.07.2025) cuando le comento que me gustaría tener el vestido finalizado para el 31 de julio, me preguntó cuándo era mi boda, con testigos que pueden dar fe de ello, mostrando confusión o cero o poco interés acerca tanto del proceso que estaba teniendo entre manos como de la profesionalidad, la exigencia y rigurosidad de su trabajo.  Ante la falta de honestidad y el sentimiento de desasosiego, impotencia, decepción, desconfianza, decido comunicarle mediante un mensaje mi decisión de no continuar nada más con ella y le solicito la devolución del importe abonado hasta la fecha (2000€) a lo que la Sra. Alfaro se ha negado, alegando que ha invertido tiempo y trabajo, proponiéndome un “acuerdo amistoso” que considero INJUSTO, dado que el resultado es inservible: el corte y la falta de tela no se podrían reutilizar por otra modista, a pesar de haberme tomado medidas hasta en 5 ocasiones, aunque solo en una de ellas había usado una cinta métrica, que fue la primera vez.  El servicio ha sido deficiente desde el principio. En la última prueba no me pasaba ni la manga de la capa que ella misma había hecho y había tomado la medid de mi brazo en la cita anterior con fecha 10.07.2025, el cual tuvo que descoser de nuevo para poder colocarlo encima para la prueba de ese día y así poder hacerme una idea de cómo iba a quedar puesta. Además quiero dejar constancia de que la modista vulneró de forma directa e injustificable la confidencialidad que debía guardar en relación con mi encargo. al compartir con terceras personas detalles del proceso de confección de mi vestido de novia sin contar con mi consentimiento ni autorización previa. Esta información incluía aspectos del estado del trabajo, dificultades encontradas durante el proceso e incluso comentarios personales relacionados con la gestión y el pago del encargo, así como el costo del mismo.  Este comportamiento el cual constituye una falta grave de profesionalidad, no solo atenta contra la ética profesional que debe regir este tipo de servicios, sino que también infringe mis derechos en materia de protección de datos y confidencialidad. Al tratarse de un encargo de carácter íntimo, delicado y emocionalmente importante, como lo es el vestido de novia, considero que la situación ha generado un daño especialmente sensible. Por ende solicito que esta circunstancia sea tenida en cuenta dentro de la reclamación presentada, por el impacto que ha tenido tanto a nivel personal como en la confianza que deposité en dicho servicio, afectando directamente a mis derechos como consumidora.  El vestido a día de hoy no está terminado: se encuentra con alfileres, sin rematar, sin armar, sin cuerpo, sin costuras definitivas ni estructura final respecto al boceto que elegí con fecha 11.10.2024. Tampoco está ni bien adaptado a las medidas de mi cuerpo: ni de espalda, ni de cintura, ni de altura, ni contorno de brazos así como tampoco de la sisa, ni el vestido ni la capa, la apertura de la falda en forma redondeada en vez de en pico y un sin fin de añadidos más. La técnica utilizada como el patronaje es deficiente, el acabado es inaceptable y considero que no ha demostrado capacidad técnica suficiente para afrontar un encargo de estas características.   A día de hoy, a un mes y medio de mi boda, y con el mes de agosto por medio (periodo en el que muchas modistas están de vacaciones), me encuentro sin vestido y sin tiempo físico para encargar uno nuevo. Considero que, además del perjuicio económico, he sufrido un grave daño moral y una pérdida de oportunidades, así como un desgaste emocional, primero por la incertidumbre de no saber cuándo tendría la siguiente prueba ni si estarían corregidos los fallos de las pruebas anteriores , segundo por los ataques de ansiedad de estos últimos días ante todo lo descrito anteriormente, tercero porque han jugado con mi ilusión, con mi tiempo y mi dinero.  SOLICITO * La devolución íntegra del dinero abonado por el servicio no realizado correctamente.  * Una compensación económica por los perjuicios causados, tanto económicos como emocionales, al tener que asumir el gasto de un nuevo vestido a pocas semanas del evento por errores ajenos a mí.  * Que se tomen las medidas oportunas para evitar que otros consumidores pasen por una situación similar.

Adjunto a esta reclamación:
 - Fotografías del boceto original y el presentado por la profesional.
 - Fotografías del estado actual del vestido y de todo el proceso, con los distintos errores irreparables durante las 7 pruebas.  Quedo a la espera de su valoración y agradezco de antemano su atención y apoyo en la defensa de mis derechos.

Cerrado
F. J.
21/07/2025

Problema con la garantía de reparación

Realicé la compra de vehículo KIA Ceed con matrícula 4944 LRK formalizada el 29/11/2024 en el concesionario OcasionPlus Alzira. En Enero surge un problema mecánico oculto y cuando consigo cita para el Taller, la actuación del mecánico es entrar en la Centralita del Vehículo y borrar el problema para que no se identifique en el cuadro de instrumentos del conductor. El Problema persiste, por cuanto cuando paso la ITV, el inspector de lqa ITV me indica que existe un problema de encendido (Chispa) grave y que éste habia sido borrado para que no apareciese en el cuadro de instrumentos del conductor, pero que es un problema que el coche tiene desde hace tiempo y es grave. Solicito atención al Taller y lo único que consigo son excusas y falta de respuesta por parte de los responsables de tramitar la ejecución de la garantía pra que el coche entre en el taller y se repare . Por todo ello solicito que se tome esta reclamación en consideración, se pongan en contacto con nosotros en el teléfono que para tal efecto se les ha facilitado y aceleren el protocolo de actuación a la mayor brevedad posible. En caso contrario nos quedará nada más que tramitar vía judicial la pertinente denuncia por incumplimiento contractual, Dolo negativo o reticencia dolosa y actuación torticera en la Compra - Venta del vehículo enunciado en el párrafo primero

Resuelto
F. R.
21/07/2025

Problema con la recojida del producto

Estimados/as señores/as: En fecha 15/02/25 adquirí en Mediamarkt Terrassa  el producto Cecotec Cecofry&Grill DuoHeat 10.000. Adjunto los siguientes documentos: Factura. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [02 /05/2025]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. J.
21/07/2025

Problema con la sustitución/reparación frigorífico

Estimados/as señores/as: En fecha 5/10/2023 adquirí en su  establecimiento el FRIGORIFICO B5RCNE406HXB BEKO Adjunto los siguientes documentos: Factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 30/6/2025. Se ha solicitado al servicio técnico la reparación y/o sustitución del mismo en fecha 1/7/2025. Tras más de 3 semanas de espera, la empresa no ha solucionado el problema y sigo sin frigorífico. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma